Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

Wolfy-2002

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tampoco-Tampoco es un súper show fieritas. No se dejen ganar por el morbo que “bailan las argentinas”. A mi humilde parecer son 3 kines argentinitas que las han sacado de un local tipo Rufino Torrico o de Colmena y las han traído a Lima a bailar y kinear.
    Un verdadero show de barra era el que hacían las meseras cubanas en el Pub Cubano de la Av Conquistadores allá por el 99-2000. Que ricas eran esas cubanitas. Había una que se llamaba Leticia, blanca de rulitos. Que rica y salía solapa. Pero por convenida se metió con un chino webon que le cagó la vida.
    Arf Arf.

Wolfy-2002, 30 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A superman_sm2006 y ElDiego10 les gusta esto.

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al sixty por primera vez, QUE GASTADERA DE PLATA POR DEEEEOOOOOOS, pero siento que los vale , el trato del local, el trato de las que atiende , me atendí con Tabatha y casi un trío . Volvería a ir, pero a juntar fichas primero

xtrax, 9 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 1javiern1981 le gusta esto.

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    MAestro, coloque su ranking cuando pueda. Justo estamos viendo para organizar una despedida a un pata y el sixtynine es un fuerte candidato.

MisterioLima, 10 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

superman_sm2006

Platinium Member

55%
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace dos semanas fui a este Local,..... pensando encontrar a "Princesa" (pensé que era la misma de las cucardas), o talvez si, no lo se,... pero no encontré a ninguna "Princesa",... eso fue a finales de Enero,... vi una Dominicana creo, morocha sacalagua altaza, caderonaza y culonaza, su nombre era Aracely o Arely o algo asi,.... al preguntarle como era la nuez me dijo 700,.... JA JA JA JA JA..... bueno si era un lomazo y todo, guapa, pestañonsita, carita dibujadita y cuerpazo, en su cuerpo todo terminaba en "azo" y "aza",.. culazo y tetazas, bien tajada la condenada, piernazas,.... pero no tenia efectivo, me dijo que no problema que con tarjeta podía hacer retiro dentro del local,... NICARAGUA.

ahí nomas lo deje,.... me quede un toque, pero esa flaca era la única que ponía ese día, luego llego un muchachon,... alto pelado que se la llevo,...
    Si es para pasar el rato,.... normal,... pero si es para ir a tirar,... creo que es un poco alto el costo para el nivel de flacas, solo un par pueden valer el costo.

superman_sm2006, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Cifra, lo recomiendo totalmente por ahora siempre cuando se hayan ahorrado fichas , porque mínimo se gasta 900

xtrax, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Sería bueno que especifiques:
    • Entrada
    • Derecho a Salida
    • Trago o no hubo necesidad
    • Servicio: fue Dolares o en Soles
    Saludos

LordDPeru, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rolo22

Usuario Baneado.

BANEADO

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    197
    Quien habrá Sido esa dominicana , si dice que todo terminaba en azo o aza y encima dominicana eso asegura buen polvo , habrá que ir....si alguien se atendió con esa comentar...

rolo22, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Si sale a baila y hablaba medio Raro (El español no es su lenguaje).
    Se debe tratar de otra Ex Cookys La Famosa Romy.

Es uno de Los Mejores cuerpos que actualmente baila. Eso si debes ser amante del Chocolate. Y Las Chicas Altas

Jonny pero en Las Cookys. El único problema era La comunicación Solo hablaba ingles y su lengua oficial era el Francés
    Pero cuando llegó al NC Top 69. Mejoró un montón tanto físicamente como en la forma de bailar.

Saludos

LordDPeru, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxeldonxx

Cabo

Cuenta Verificada

Warrior

63%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    p
    Cofra, es relativa la experiencia . Depende mucho de cuanto está dispuesta a gastar , su ubicación , comodidad y/o discreción esperada.
    El año pasado yo fui un par de veces pero me atendí solo una vez con una venezolana, la cual hasta ahora no me arrepiento de haber gastado lo que gasté porque se que solo es maximo una vez al año. Pero en concreto el presupuesto es entrada : varía a veces es 75 , a veces 100 o 110 dentro de ese rango puedes guiarte de lo que han dicho en el foro. También sugiero que busques en la página de fb les escribas un inbox y te dan pase libre. Lo que si , si quieres ir de gorrión .. no lo recomiendo porque los mozos joden ...y una chela me costó 20 o 40 soles no recuerdo bien..
    Ahora a diferencia de otros lugares si es discreto desde la entrada y en el lugar no hay mucha gente, tiene asientos lo que es cómodo y existe zona de fumadores.. Las chicas varían , hay algunas que si son top de lo que fui creo que de 10 , 3 o 4 son top y las otras o bien no pasa nada o están maso.. por joder preguntaba y algunas que estan cagadas te piden 350 si están necesitadas pero por lo general va de 400 o 450 para arriba (soles).. es todo bro, tienes q pagar un recargo para que salga y también invitarle un par de tragos .. todo una huevada .. Como digo depende de las expectativas que quieres .. Por ponerte un ejemplo, si quieres ahorrar y llevarla a las cucardas tienes q tener en cuenta la distancia , los cuartos , la luz roja , el humo y olor a cigarro, los cofras por csntidad , hacer cola para una buena kine en fin .. pero eso justifica su precio que es más bajo ...
    Yo personalmente no iría al 69 , pero a veces entra el bicho y hay que ser mesurados en el presupuesto... Iría maximo una vez al año en fin, también hay shows cada 30 o 40 min..
    Esa fue mi experiencia el año pasado .. Respecto a la chica q saqué ahorita no está creo , pero si era top me atendió de ptm y siempre dejé las cosas claras.. 1 hora completa ..
    Si es una despedida de solteros si estaría bien , como te digo dependiendo de lo que quieras gastar. Nos cuentas que tal estuvo su despedida cofra.

Saludos..

xxeldonxx, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElDiego10, LordDPeru y MisterioLima les gusta esto.

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Gracias por los datos cofrade. Ya les cuento mas adelante.

MisterioLima, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xxeldonxx le gusta esto.

Paronopa69

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comunidad. Su apoyo. Estoy buscando una kine famosa, de esas que salen en el periodico o television, quizas una vedette que le entre al juego. Si conocen de alguna escribanme, pago lo que pide

Paronopa69, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hamikton

Comandante

82%
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola, ayer estuve x el club, había una brazuca llamada Nicoli, es una muñeca, quiere Usd 500 estaba ocupada... Alguien ha salido con ella?

Hamikton, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Si te refieres a una que parece modelo de pasarela, Alta Rubia y de bonito rostro
    Solo de vista.
    Con 500 dolares viajas a Colombia un fin de semana y armas un desmadre.
    Mucho 500 dolares pero de que es Bella es bella La Nicole.
    Tengo una foto reverencial si la encuentro la subo
    Nicole.jpg
    Saludos

Última edición: 20 Feb 2019
    LordDPeru, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Odell

Comandante

78%
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    conoci una brasileña que parecia modelo de pasarela, que estudiaba arquitectura y pedia 500, hablamos hasta que quedamos en 300, se que es mucho pero parecia una modelito, no recuerdo el nombre, seguramente es ella, lo malo es que solo es un polvo

Odell, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo q te pidio mucho. sali una ves con ella. me cobro $250 jorges previa fichada . $500 es mucho como lo dijeron arriba me compro mi pasaje a colombia

y me sobra aun para mi polvito. claro llevando un poco mas puedes pasarla bacan con $900 o $1000 unos dias de full farra

Mik88, 21 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chupoarriola

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Puntos de trofeo:
    207
    300 cocos es la tarifa de las brasileñas TOP en San Pablo o Rio (pero es por hora osea pueden ser dos polvos fácil). Si es modelito pues se ahorra el viaje hasta allá.
    Queda la duda si los vale por que puede encontrar mejor material en el mismo Brasil o Colombia o Argentina a un precio menor.
    Si está en Lima debería adaptarse al precio del mercado. Máximo 500 soles.
    Al final es decisión de cada uno

chupoarriola, 22 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepeka123

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, estoy pensando un poco darme el gustito, y tengo una pregunta.

Debido al precio que manejan ya que segun leo es de 500 soles a más, ese precio es correspondiente a 1 hora de servicio ? o es más tiempo.
    Y si es 1 hora, son los polvos que quiera ? o pasa que es depende de la chica ?, en todo caso me gustaria que me digan si la mayoria de chicas por estar en un night club TOP imagino que es muy buen servicio, o hay casos que te puedes quemar y llevar el fiasco.

Y fuera de esas preguntas me gustaria saber si ustedes van a un night club TOP por el tipo de chicas de te puedes tomar ahi ? o es por el ambiente que hay en el night club, es decir, ¿Que es lo que los hace ir a un night club top como este ? , le gusta el trato del lugar, el trato de las chicas, o la calidad de carne que podrias encontrar ahi y que no encontraras en ningun lado, imagino que es lo ultimo, aunque tenia un amigo que le gustaba ir a esos lados porque me decia que era como ir a una discoteca y ligarse una flaca, que es mas espontaneo y aun se siente el instinto de cacería, obviamente tu le pagas pero no es tan directo como citarla a un lugar y tirar, ahi puedes conversar primero obviamente que en el transcurso de que le hablas ya te esta sacando varios tragos y tu billetera va sufriendo, pero a algunas personas no les importa mucho eso.

Bueno me excedi con las preguntas pero espero me ayuden un poco, ya que estoy pensando en darme el gustito y no me gustaria tirar mas de 1000 soles al tacho.
    Gracias.

pepeka123, 22 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ingreso: 130 soles (Costo del Año pasado)
    Derecho a Salida: 130 (Costo del Año pasado) Puede que sea 20 soles mas
    Servicio: 200 dolares. Si es de Brazil cuesta 250 a 300 dolares
    Telo: Los Tulipanes 105 soles. No es recomendable por que no tiene espejo (Hace 10 años que no entro al telo)
    Taxi: 20 soles

Sin contar el Servicio
    Debes llevar: 405 soles + Condones
    Y dependiendo de La Señorita debes estar dispuesto a pagar entre 500 soles a 700 soles (700 Si es de Brasil)

Osea pon 1000 soles en la billetera y luego dile adiós pasada la hora de atención.

Antiguamente El costo del servicio era 100 a 120 dolares, Ademas solo podías encontrar Extranjeras en estos Locales
    La info de que Chicas eran Altamente Recomendables era muy abundante Xiomy Gabriela etc

Por el precio osea Gastar 1000 soles en 1 hora La info es muy escasa. Muchas chicas ya se retiraron y otras nuevas llegaron
    Ademas Las Colombianas y Venezolanas son frecuentes en otros Locales. Ya no es algo exclusivo de Los NC Top

Lo bueno del NC Top 69 es que algunas veces Chicas de La Farándula o Que van a ser de la Farándula Limeña llegan y uno puede ganar con La Visita.
    Ademas te sirve para comparar El ambiente en otros Locales Como Las Cucardas o Haren.
    También te sirve para comparar costo beneficio. Lleva 1000 soles en tu Billetera a Las Cucardas y veras con cuanto dinero regresas a La Casa (ahorras un montón).

El resto ya depende de la suerte. Si te toca una Malagracia o Una Chica que trata que te vengas antes de la hora pues ganas experiencia y es parte del aprendizaje.

Suerte y esperamos tu experiencia

LordDPeru, 22 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.656
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Por el 2006 podias conseguir una buena lady de allá hasta por 80 dólares, la entrada en aquellos tiempos estaba en 50 soles incluyendo 1 trago de cortesia y te gastabas en una buena lady de allá con salida y telo menos de 200 dólares, lo bueno que sí le llegabas a agradar mucho fácil te quitabas por el resto de la noche con ella, recuerdo en aquello tiempos que hubo un muy corto período de 10 días en la que instauraron lo mismo que se hace en estos tiempos de obligar a las ladys a regresar como sea pasando las 3 am, las mas rankeadas se plantaron y todo quedo en nada, se volvio a lo de antes.

Luego debido a que el dólar empezó a bajar el servicio paso a 120 dólares y la entrada subio hasta 80 soles, las épocas son distintas ahora, actualmente todo es en soles.

En aquellos tiempos solo para describir la alta calidad de ladys peruanas que habian allá solo había 1 extranjera, era colombiana y se llamaba Jessica, Xiomi del 2006 fue lo mejor que vi en mi vida en algun Nightclub.

Por otro lado no hay sentido de comparar el Club 69 con otros lugares como Las Cucardas, uno la distancia, dos la infraestructura y la calidad del servicio, no se podría hablar de seguridad porque no hay seguridad en ninguna parte de Lima hoy en día ni con los tombos inclusive.

Hoy en día si uno desea invertir bien su billete pues junten alguito y vayanse 5 dias a Sao Paulo, van a ver lo feliz que regresan.

Newman, 23 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rachi y ElDiego10 les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Si se puede. Porque hay chicas que antes trabajaron en Las Cucardas y ahora están trabajando en el NC Tops 69. Ya perdió la
    Exclusividad

Antes Las Chicas del NC Top 69 estaban con Bikinis o Ropa sexy (Botas, Ultra Mini faldas o Lencería).
    Actualmente ya no puedes disfrutar de eso en el NC Top 69 pero En Las Cucardas Las Chicas visten Bikinis Sexys o Ropa tipo Bombón Rojo (ver imagen)
    Josefyn.jpg vl.jpg
    Sobre este punto El NC Top 69 fue mutilado. 1/3 del NC desapareció. La sección donde estaban Los cuartos Supériores y El Nivel Superior de Los sofás. Desapareció. Y en la parte Lateral construyeron unos Box. (Ahora esta de moda Los Box en las Discos de Lima Limon)
    Uno puede pensar que hay mas gente o clientes pero actualmente El Club es mas pequeño que en Los Tiempos de Jessica o Joanna de Colombia
    joana 2.jpg
    Aquí si tienes Razón Desde San Isidro al Club son 8 minutos y desde Mi Depa son 30 a 40 minutos a Las Cucardas.
    Sobre El tema de Seguridad puedo indicar que ambos tienen estacionamiento metidos.
    Osea si tu mujer pasa en taxi o en carro no te va encontrar o por lo menos tu carro no te va a delatar.
    Los choros no te van a matar pero tu mujer si y luego te puede dejar sin plata y sin casa.
    Lo que te da seguridad de ir en carro.
    En El NC Top 69 esta prohibido fumar, En Las Cucardas No. Mucho cuidado con eso. Te puede delatar el olor del humo.

Saludos

LordDPeru, 23 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...