Claudia Portocarrero - Periodista

creo que ya no esta con el chato... alguien puede confirmar eso ??? aca en el foro se comento sobre la separacion pero ya se dio o todavia ???

creo que ya no esta con el chato... alguien puede confirmar eso ??? aca en el foro se comento sobre la separacion pero ya se dio o todavia ???

Estimado mremix y miembros de la cofradia

La relacion como "relacion" ya fue hace tiempo...ahora solo es relacion laboral (ni tanto tampoco el chato no es su representante oficial, Claudia misma maneja su billete y sus contratos), como dije en un mensaje pasado

No han terminado oficialmente y no van a hacer publico ningun "problema" mas por ella que por el chato... Esto es de primera mano

hace unos dias en un burdel de mi amado trujillo me atendi con una kine q valgan verdades era igualita a esta flakita,solo con el pelo recojido,de ahi todo era cuasi agual,la talla,la panza plana,las caderas (si es q tiene caderas :D)....ptmare,me meti en one y alucine feaso caraxo... y solo costo 20 kchos :D

Claudia Portocarrero va estar animando un evento en sodimac el dia 30, apuntense todos los cofrades con la camara!!!

Claudia Portocarrero va estar animando un evento en sodimac el dia 30, apuntense todos los cofrades con la camara!!!
si ,,pero cual de todos los sodimac pe,,,

en el sodimac de la marina!!!

Una vez la vi entrando a un local de juegos junto al xato Dilbert, no me parecio la gran cosa la flaca, muy light para mi gusto, es de las chicas tipo "pañuelo de mago" q' les dicen: Nada x detras, nada x delante :D :D Saludos.

Bueno es simpatica, pero para mi le falta caderas, por lo restante esta buena, pero para mi lo basico son las caderas bien puesta .. sino hablaos ..:rolleyes:

UzGxQ.jpg
kfMeL.jpg

hr8Kz.jpg
QeE5v.jpg

Q84AF.jpg
tO0a3.jpg

cLBPw.jpg
rSGEG.jpg

Yo siempre he pensado que muchisimo mejor esta su hermana Sally , es mas natural y me parece mas rica que
Claudia . sorry a sus fans .

claudia%2B2.jpg

la verdad a mi no me causa gracia su cacharro pero si hay que decir que tiene buen cuerpo....mas o menos tirando pa menos .:(:(:(

Según se puede ver, entonces Sally es mayor que ella por un año.... y eso que siempre dice que es su hermanita menor (¿¿??)

Por otro lado, conociendo la burocracia que existe en el país, deberían revisar sus datos ya que el nombre de su mamá esta diferente por lo cual segun la ley peruana no serían hermanas de padre y madre...

PicS en HQ .......... 1,600px × 1,067px
Dilvert-carrito-1.jpg

Dilvert-carrito-2.jpg

Agradecer No Cuesta

una delicia esta charapa fina.....como me gustaria atravezarte Clauditaaaaaaaaaaaaaaa

Users who are viewing this thread

Atrás