Claudia Portocarrero - Periodista

\n
Agradecer No Cuesta\n

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
N8wXM.jpg
MvhQ6.jpg

nd4nt.jpg

una calientita cofrades...ayer me encontre en la calle con un brother q trabaja en hoteles y me dijo (con fotos tomadas y too) q la flaka llego a su local un dia con el chato dilbert y se hospedaron (llegaron de viaje) me dijo q estuvo en vela y guardeando parte del dia afuera de la habitacion y en las ventanas y no escucho ni un puto gemido,ni un arrumaco de la cama (y eso q este pendejo te save todos los sonidos) ... los puso en el cuarto q tiene para q puda filmar y ganarse de algo...y solo los vio dormir...osea el chato ni una agarrada de culo le dio a la ñañita...joder cofrades,aunq sea yo le ubiera punteado,pero este chato...naa de naa...crece mi sospecha q esta fulana solo estta con este chato por aparentar ..... joder

y tu compadre a q famosas mas a hospedado y si tiene algunas calientitas por ahi?

Esa relacion me parece muy extraña... Claudia esta rica y ya estan años... Yo que el chato la dejaba en bola ace rato

Se nota q "Lomo saltado" la tiene loquita....

.... El otro día en el programa de radio de Edwin Sierra dio su fono para contratos pero no pude anotarlo. Si alguien tiene el fono será bien recompensado.
Gracias

Yo tengo pero el de su hermana Sally que para mi gusto , esta mucho mejor ... no se si este permitido ponerlo en este post , pero ahi lo tengo , los dan en el programa del GAYoso , ya saben " solo para contratos" ......

si veo bien es moradito el zolcan.​

Pa mi la Flaka ya esta de Capa Caida tendra q hacer un escandalo o volver con su chato pa q salga a la vista

le gusta estar con las piernas abiertazas...

Users who are viewing this thread

Atrás