Claudia Portocarrero - Periodista

claudia4.jpg
claudia%2B2.jpg
claudia3.jpg
claudia%2B1.jpg
claudia5.jpg

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

La modelo peruana Claudia Portocarrero. Una chica que se ha iniciado en el mundo de la cumbia y ha dado el gran salto al mundo del modelaje y el ser solicitada para cada evento de pasarelas que se da en Lima. Una belleza sexy, sensual y muy provocativa que acaba de ser la imagen de un supermercado de productos ferreteros en donde se ha destapado para la dicha de muchos de sus fans.

vvvvvvv.JPG

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
deberia hacerle caso a beto ortiz: mamita ponte poto y tetas que asi como estas no la haces nicagandoooooooooooooooooooooo

Yo la veo de lujo...

claudia3.jpg

claudia portocarrero\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \nservidos

28.jpg

27.jpg

22.jpg

30.jpg

29.jpg

26.jpg

21.jpg

24.jpg

23.jpg

no olvidar agradecer......

41.jpg

49.jpg

42.jpg

43.jpg

48.jpg

45.jpg

46.jpg

47.jpg

50.jpg

no olvidar agradecer......

en algunas se ve bellisima, despampanante y espectacular, en otras el maquillaje le juega mala pasada y le hace ver care'travesti.......

para mi no es un cueraso, pero vale el aporte.......

Hermanos
Yo notaba hace tieeeempo que Claudia no sabe como salirse de esa relacion(?) con Dilber, pero saliendo "bien parada" sin escandalos, sin ser la mala, sin quedar como la aprovechadora, la sangrona...

Debo reconocer que la chica es chamba, independientemente si se las consigue o no Dilber, pero hace su trabajo. Que a algunos no les guste, normal...no le puedes caer bien a todos. Pero la comadre se raja, no tartamudea cuando anima (como la Aljovin en Panorama que pone la boca como si va a decir una palabra que empieza con "a" y dice "o", al igual que Magaly y que el adalid del periodismo Moniquita Cabrejos), y cuando tiene que mostrar su zukuchu en pasarela normal.

Pero, me han dateado que esta con una depresion desde hace mas de 2 años con tratamiento fuerte incluido porque no sabe como acabar la relacion. Hay mucha plata tambien de por medio.

Que pena por ella

Salu2

Tienes mucha razón con tu comentario. El fin de esa "relación" perjudicaría enormemente a la ñañita. Ella quedaría sometida no solo a una exposición en los medios, sino también a una fuerte crítica, en la que ella quedaría como una mujer aprovechadora, que solo estaba con el jorobado por su plata. Esto último es también un factor importante; la ñañita supongo que le debe mucho al chato en ese aspecto. Creo que sin ese gancho que despertaba esa disímil relación, su imagen no hubiera trascendido mucho. No hubiera tenido muchos contratos y no hubiera pasado de ser una humilde bailarina de grupo chicha de provincia, y no la modelo y animadora que es hoy. Hasta su familia se benefició de esa relación (por ejemplo, la hermana)
Viéndolo así es una decisión difícil. Y como lo comentas, la presión debe ser mucha. Pobre ñañita. Ojalá tome la decisión correcta.

[[/IMG]

Esta flaca es mi fantasia o bueno tb su hermana son muy similares, todo en ella me gusta, el color de su piel, su cabello, su talla, su manera de ser, es de la ptm no se hace paltas por tomarse una foto con quien sea, piernas proporcionales a su cadera y lo mejor de todo es charapa y lo de las charapas no es un mito ojo... a juntar en mi Buhito nomas ps que algun diaaaaa, algun diaaaa......

Users who are viewing this thread

Atrás