¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Agradable y se esfuerza en hacerte sentir bien, pero de cuerpo no me gustó, prefiero a las delgadas, igual se agradece la recomendación a los cofrades.

    Ah el rk mañana o pasado, hoy llego molido de casa de mi viejo.
     
    Sansk, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bueno muchachos, solo para despejar algunas dudas que se han presentado respecto a esta nena, me atendi con ella hace un par de dias,
    la llame y me dijo que ya tenia centro de labores, para mi suerte quedaba a pocas cuadras de mi chamba asi que me fui caminando ;) no hago
    rating pq ya hice uno bastante detallado y seria redundar. Bueno a lo que iba, es cierto lo que comentan que ha subido un poco de peso, parece
    que le dio duro al Burger king xD!! cuando esta parada los tacos y el buen porte que tiene le ayuda a disimular, pero cuando esta echada o
    sentada se notan los royitos que ya empiezan a desentonar, deberia ir al gym y ponerse en forma, es guapa la chica "a mi particular criterio".
    Otra cosa, tambien es cierto que se va de viaje, trabaja en un Night Club en provincia y según lo que me comenta le va bien y saca buen billete,
    pero de todas maneras siempre va a estar viniendo a Lima. Demas esta decir que la kine es un buen polvo, ya muchos la conocen xD!!

    Bueno, les dejo un par de Pics de la nena, espero sean de su agrado.

    Saldudos

    Zuley / Ex-Blanquita / Ex-Alba


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EL URBANO, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando

    En mi opinion por la evidencia enviada por el Cofra URBANO, 150 es demasiado. Los royales ya son rochosos y ta media cuadrada.
     
    conmasflow, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Tanto como cuadrada no está, sólo un poco subidita d peso, pero ella nunca fue light siempre fue algo gruesita y su atención la destaca de muchas kines figuritas pero d atención regularona, sobre todo el fellatio, uffff de los mejores.
     
    EL URBANO, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conmasflow le gusta esto.

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sorry bro, pero la foto de perfil muestra un culo chancado ... practicamente no tiene curvatura de nalga. Ojo no conozco la kine sólo estoy haciendo una apreciación objetiva de una de las fotos.
     
    giusepiverdi, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro le gusta esto.

    King

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi humilde opinión esta algo gordita y fofa. Lo digo q el viernes me fuí a atenderme ... ya aunque te hace un mamey de aquellos con GP y como le gusta a la condenada está en debe en su cuerpo y tbn de carabina pal precio sólo compensa el oral; bueno luego pongo el rating respectivo
     
    King, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sodomia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, a mi modesto modo de ver la atención que brinda esta mujer es de los mejores del mercado (es mas de los últimos polvos es el mejor). Sin embargo ya decidí no volver a visitarla, por cuanto me volvió a ir por gusto.
    Pero a aquellos que tienen la misma opinión mía, les agradecería me dijeran que otra Kine del mercado da una atención similar a la de Zuley o Blanquita
     
    sodomia, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Después de "n" intentos pude atenderme con esta kine, felizmente ahora si está atendidiendo a nuevos amigos, tuve esa suerte, la kine está por encima del promedio en performance y trato. Pero particualemente me gustan más las kines estilizadas, delgaditas con un buen culito, esta kine tiene un parecido en manos proporción claro al cuerpo de Ashley, estoy hablando del cuerpo, es culona natural eso si, y lolas apetecibles también naturales.... bueno les dejo el reporte de esta incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blanca de cuerpazo tipo casi vedette, está un tanto subida en carnes, pero el culazo la ayuda a disimular.

    2.- Edad: debe ser 23 a mi parecer, ella dice 21.

    3.- Cara: es simpática, tiene un aire a Teresa espinoza la chilena, pero es más bonita.......tal vez algo así como selene... un mirada bonita tiene.

    4.- Talla: 1.62 cm será.

    5.- Senos: medianos pa grandes, no están duritos, pero si te los presta para que puedas hacer con ellos lo que quieras, tiene una marca en el seno derecho, no me fijé bien que era, pero nada desagradable, pues sino me hubiera incomodado, y no fue así. pezones marrones erectables y nordibles.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura el culazo que tiene la ayuda a marcar más la cintura, pero eso si no se puede negar que stá subida en carnes, no demasiado, pero ella mismo lo sabe y parece que por ahí escuché que se hará algo por ahí.

    7.- Caderas / derrier: su carta de presentacón, un sr culo, en la calle con un pantalón está kine de ser culpable de muchos accidentes, jejeje, buen trasero.

    8.- Piernas / pies: acorde al culo, no desentonan.

    9.- Piel: suave, clara, sin asperezas felizmente.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien, será la marca en el seno derecho que le comenté.

    11.- Aseo personal: limpia, pero no se puede negar que la kine está con mucha chamba no le dejan de llamar, y va de polvo en polvo y seguro entre polvo y polvo tal vez alguna vez flaquee en la limpieza por mi parte a mi si bien no me recibió fresquita como me hubiera gustado, y empilado más aún estaba limpia y son malos olores.

    12.- Fellatio: buen mamey, al estilo de ella misma, dándole besos al tronco calato, de todos los costados, besa y acaricia las bolas, se toma su tiempo complace tus sugerencias de muy buena gana.

    13.- Papita: punto flaco, ya tiene su recorrido a mi aprecer, usa lubricante, no mucho pero lo usa, esta medio pelada, como es clara las mala depilaciones se nota un tanto antiestético, pero como dije, tiene su recorrido....

    14.- Anal: no le pregunté, no está muy trajinado.

    15.- Trato: bueno, de entrada no más me mandó un reverendo chape ptm, un tanto dudoso solo atiné a recibir el chape, se algomeró a mi y me besuqueó como una trampita o novia en celo jejeje... ptm, después de eso los kilitos demás pasaron a 2do plano. buen trato risueña, algegre....si hablaras por fono con ella no la sacas que es de la nota, pero cuando la vez con ese cuerpo es otra cosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: por fono hay que tener cuidado con esta kine, te puede hacer ir a una hora al lugar y la llamas y ella como sin nada te falla.......... es un riesgo que se corre.... MAL PUNTO para ella, debe respetar los tiempos ..........de otro lado, luego entrando la point donde piden dni, subí y al verla en un trajedito sugestivo donde resaltaba más el culazo, me quedé sin dudar, además del chape y el oral que mencioné............. vienieron las poses, a las cuales no me puso reparo alguno, sobretodo en perrrito para no perder esa imagen con el espjo del cuarto.... una imagen brutal,,,,.... la carita inocente que tiene ayuda a aumentar el morbo..... le pedí también de costadito par apoder moderle el cuello y agarrale las tetas y la papita mientras la clavaba........ para terminar ella propuso estar encima mío dándome la espalda y entre todo sus movimientos pues los conoces, terminé un buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: me los ofreció. más o menos.

    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá.

    20.- Precio: 150 media hora y 200 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio:igual pienso que está sobrevalorada por el precio que pide, un precio justo sería 100 soles media hora y exagerano ya pues 120 soles, más no......... teniendo en cuenta que los kilitos demás deberían inlfuir en el precio que pide.

    22.- Ubicacion: ????

    23.- Local:cuarto con baño propio y espejo en pared, lo básico, tiene cochera pero mucho roche es en plena av. mu transitada. piden dni.

    24.- Volveria?: tal vez, pero más adelante. trataré de buscar alguna rebaja... mmm

    25.- Puntaje final (1/10):


    cara: 7.0
    senos: 7.0
    trato: 8.5
    culo: 8.0 (para los que nos gusta más estilizadas no es muy recomendable, pero a los culómanos vayan)
    cuerpo: 6.0............ kilitos demás. el culazo la ayuda a disimularlos.
    local: 6.0
    precio: 4.0 no aplica el precio por media hora, debe ser menos.

    En fin la kine está por encima del promedio, pero las fotos de arriba la muestran como es, culona, pero con carnes demás......

    espero sirva este reporte.....

    salutes....
     
    aznar, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 y Amudiel les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, si pues hace varias lunas que quiero darme el gustito por la foto, la llame y cuando llegue la espera, asi no es, y pense yo esperar? teniendo mis engreidas aunque a veces quiero probar otras carnes, no dije ahi no mas, y me fui con mi engreida que me sale mas economico, por lo ya conocido. Hay que pensar con la cabeza de arriba, no vale el maltrato asi.
     
    CARLOS82, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Buena incursion estimado Aznar
    comparto con todos un fotito mas en la que se aprecia mejor su culito

    [​IMG]

    Saludos
     
    EL URBANO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore, SPORADE 69 y Elche666 les gusta esto.

    tennisfan

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    SJM
    asu esta recontra matada :S
     
    tennisfan, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Te has atendido con ella? haz tu rating cofrade.
     
    WACHITURRO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    En la foto solo se ve su culo y dice que esta matada como si se viera todo el detalle de su cuerpo, con apenas 3 post escritos pareciera que no es mas
    que un weon que le gusta desprestigiar kines.
     
    EL URBANO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeZweon le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    esta vigente esta kine? o ya se fue a provincia?
     
    pipilin, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    sigue pipilin, esta culona sigue en el ruedo, aunque igual sigue bien ocupada, sus caseros le estan dando seguido
     
    El comunista, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pipilin le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - pinta de flaca norteña cuerpona asi como menciona el cofra como Teresa Espinoza con ese cuerpo mas o menos, que la vez y la quieres solo para tirar, porque para tenerla como flaca y salir a pasear, seria estar mechandote con medio mundo en la calle, en si es como se diria una kine bien pero bien power.

    2.- Edad: le calculo de 20 a 23 mas no creo, no le pregunto la edad no es elegante eso por mas que sea kine.

    3.- Cara: bonita como menciona un cofra anteriormente con un aire a Selena Gomez aunque mas caroncita de ricos labios.

    4.- Talla: 1.60 o 62 mas no creo.

    5.- Senos: yo los note algo grandecitos algo caidos tambien por el mismo peso por las fotos pense que eran medianos, tambien le note la marca en el seno derecho al parecer es un moreton, dizque de su enamorado.

    6.- Cintura / barriga: bueno gustos son gustos pero la kine es de contextura gruesa la barriga cuando esta parada no se le nota lo flacido que esta a comparacion de cuando esta , las caderas le ayudan a marcar la cintura.

    7.- Caderas / derrier: bueno eso es lo mejor junto con su atencion de esta kine un culo XL.

    8.- Piernas / pies: en armonia con el resto de su cuerpo.

    9.- Piel: clara eso si suavecito.

    10.- Tatuajes / aparte del moreton niguna.

    11.- Aseo personal: 10 puntos en este aspecto a esta kine al parecer venia de atender porque todo su piel olia a jaboncito hasta su conchita.

    12.- Fellatio: excelente ni bien lo ve se prende del nene te comienza a estimular se puso al toque de rodillas y comenzo a darle besos por toda la base del tronco con visita a las boloñas pelado, de ahi me puso el condon y que tales mamadas desesperadas que me dio parecia que se le iba a acabar el mundo en ese momento y nunca mas iba a ver un pene en su vida sin que le dije nada se puso hacerme GP que sentia como la punta de mi pene llegaba un poco mas a sus cuerdas vocales mientras ella se estimulaba masturbandose.

    13.- Papita: rosadita parece que se habia depilado tres dias antes porque ya empezaban a salir algo de bellitos por ahi de hecho ya tiene su recorrido ya casi no hay ajuste eso si.

    14.- Anal: lo daba pero ahora no por consejos de su doctor .

    15.- Trato: excelente parece como dicen algunos de esas flacas que salen de cana y tiempo que no la ven.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al cuarto a primera vista cuando la vi, esto sin desmerecerla, me quise dar la media vuelta la verdad no era lo que esperaba. yo esperaba algo asi como las chica de la foto del anuncio, pero no era asi como se ve, la kine es de contextura gruesa y a mi me gustas las livianas o un poquito mas llenitas etc, pero ni bien entre me dio un beso algo timido al costado de la boca y bueno lo pense por unos segundos, y dije bueno a ver si el trato compensa y vaya que si. cerramos el trato por una hora se fue luego volvio rapidamente y me empezo a besar como si fuera su enamorado, eso me sorprendio normalmente eso hacen mis caseritas a la tercera o cuarta ocasion que las visito, le empeze a sacar las prendas y ella me comenzo a desvestir tambien, le empeze a chupar los senos el cuello y la flaca daba gemidos y lego el fellatio ya mencionado lineas mas arriba, la tire en la cama le hice sacarse los pantys negros que llevaba ( me encanta ver a una mujer desnuda en su totalidad ) y los tacos la tire en la cama le bese hasta el alma y ella que se masturbaba eso me excitaba, le hice un ruso brevemente, cambiamos a una 69 y de ahi, misionero con chapes y todo, a pesar de que no me gusta dar chapes a lo mucho picos, pero esta kine te busca la boca , te mete la lengua hasta el fondo, tenia que librarme de eso y le quitaba el rostro y besaba el cuello porque sino por ella creo que se la pasaba asi todo el polvo, luego la puse de costadito y ahi dandole buen rato y estimulandole el clitoris. luego le pedi ponerse encima mio y vaya que se puso pero de espaldas, que espectaculo con ese culazo blanco., veia como mi pene entraba y salia de esa papita y esos movimientos que daba, se ponia a hacer ranas de espaldas encima de mi, luego me pidio que le diera en perrito, claro ya mas no podia soportar y empeze en perrito, la verdad es un espectaculo viendola en el espejo en es posicion ahi la estuve dando un buen rato ahi y luego le di en esa misma posicion pero en cuclillas y ella con la cabeza enterrada en las sabanas y ahi no pude mas y ahi se me vino todo, estuvimos conversando un rato y ella que se acercaba a besarme y acariciarme que al toque el nene se desperto y comenzo el segundo round, misionero de costado ella encima denuevo pero en esta ocasion mirandome ahi aproveche para chuparle las tetas mientras la clavabay le daba suaves palmaditas en el culo, y ella qe denuevo me ponia la cara para besarme y meterme la lengua hasta el fondo, tenia dismuladamente que quitar la cara y seguir besandole la tetas, de ahi,pasamos a perrito boca abajo, de ahi un breve fellatio volvimos a misionero y ahi quede ya no puede aguantar mas. ambos acabamos transpirados, procedi a darme un baño y luego sali y me despido con un beso.

    17.- Calidad de Masajes: ni los pedi ni me los ofrecio.

    18.- Experiencia en el laburo: la flaca ya sabe su negocio calculo mas de una año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro.

    20.- Precio: 150 media y 200 soles la hora. tome la hora

    [B]21.- Costo / beneficio: sino fuera por la atencion no compensaria el costo porque la kine esta algo subidita de peso, pero tiene una muy buena atencion, bueno al menos conmigo la tuvo, no se si por quimica, porque es asi, o le cai bien. pero como dijo Susan Leon cuando la entrevistaron en el programa de maju cuando le preguntaron si le habian ofrecido dinero para estar con ella. " los hombres son tan COJUDOS que pagan cantidades grandes por un par de ..."

    [B]22.- Ubicacion: ????

    [B]23.- Local:cuarto con espejo televisor un velador y baño propio.

    [B]24.- Volveria?: mmmm... quizas pero como mencione no es el tipo de kine que fisicamente busco, normalmente me encantan las kines que tienen cuerpo como las chicas que salen en los videos de regueton.
    [B]
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7 / cuerpo 6 / trato 8.5

    muy buena foto que ha subido el cofra, donde se ve ella echada boca abajo sin duda es la misma con la que me atendi esta con los mismos pantys negros que llevaba ese dia.



    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    manchester2011, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A man_v y Amudiel les gusta esto.

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Pendevis, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Hoy fui y no esta gorda como dicen, osea, nunca fue flacaaaaza, siempre ha estado entradita en carnes, pero compensado por sus buenas tetas y tremendo ravanelli que maneja. Ni que decir de su trato, de altisimo nivel, y que te hacen sentir que esas 200 les jamas se malgastaran con ella.

    Abrzo.

     
    hikaru ichijo, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- Tipo de Chica: Estudiante de universidad particular

    2.- Edad: Dice 21, deben de ser un par de años más

    3.- Cara: Mezcla entre morena y caucásica, de pelo negro lacio y labios carnosos. Definitivamente de las kines más bonitas con las que me he atendido.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: Son senos medianos, un poco fofos pero los pone a tu disposición para que hagas lo que quieras.

    6.- Cintura / barriga: A ver, la kine sí tiene cintura pero todo su cuerpo es grueso. Eso no impide que tenga una buena silueta, pero sí que su cuerpo se sienta fofo al tacto.

    7.- Caderas / derrier: Culaso, pero nuevamente no es durito sino fofo, en doggy se le nota más la grasa en la cadera y culo.

    8.- Piernas / pies: Gruesas al igual que el resto de su cuerpo.

    9.- Piel: Blanca pero no tan suave, cuando está parada el exceso de grasa en el culo hace que se le amonotone la piel y se sienta áspera al tacto.

    10.- Tatuajes: Ninguno.

    11.- Aseo personal: Me recibió impecable, sin malos olores ni nada por el estilo.

    12.- Fellatio: Muy buen oral, comienza dandole besitos al muñeco y jugando con su lenguita por los costados y los huérfanos hasta que llega a la cabeza, te pone el gebe y se lo empuja con todo.

    13.- Papita: Papasa dirán, parece que la chamba le está pasando la factura. Tiene los labios algo salidos de tanto trajín y ya no ajusta mucho salvo cuando ella voluntariamente aprieta los músculos de la vagina para exprimirte.

    14.- Anal: Sí, pero no lo tomé.

    15.- Trato: Completamente de pareja, por el tiempo que le pagues esta flaca es tuya completamente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leí por ahí que esta kine había plantado a varios cófrades pero quería probarla, así que seleccioné yo varias kines por la zona para estar prevenido. Afortunadamente cuando la llamé me contesto y me dijo que justo acababa de terminar con un cliente, que le de un tiempo para bañarse y me indicó las coordenadas de point ( bien, me recibiría aseada). Llegué y de arranque me dio un chape. Le pagué, conversamos un poquito y comenzamos con la acción. Comenzamos besándonos de pie ( cómo le gusta besar !) y poco a poco fue bajando, sacándome el pantalón y empezó con el mamey respectivo. Luego nos terminamos de calatear, me prendí de sus senos y luego ella siguió con el mamey en la cama. Hay un espejo justo frente a la cama que permite morbosearse todo lo que uno quiere. Empecé con misionero, donde inicialmente no sentí ajuste pero luego ella hizo unas movidas con la concha que parecía que tenía un guante ahí adentro jajaja. Le pedí que se ponga encima y se ponga a montar, lo hizo dándome la espalda y de poco a poco para luego dar unos sentadones a lo ranita. Para terminar le pedí doggy y ahí le di con todo, palmear ese poto blanco mientras le das es alucinante. Ahí me vine, me pasó papel para limpiarme y luego nos echamos en la cama, ella sobre mi pecho misma flaca y mimandome hasta el segundo round. Conversamos de varias cosas y luego empezó nuevamente con los besos para el segundo round. La agarré contra el filo de la cama con las piernas abiertasas, ahí mismo cambié a piernas al hombro y terminé con ella cabalgando encima mío dándome la cara.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 año, pienso que más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops.

    20.- Precio: 150 media hora, 200 soles 1 hora. Fui por la hora completa.

    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno, aquí creo que depende de qué estés buscando. Si tu prioridad es el trato y te gusta una kine que podrías pasar como tu flaca, vas bien. Si por el otro lado quieres una lobasa o una kine flaquita, estilizada, te vas quemar. En mi opinión el costo debería ser 120 1/2 y 150 la hora, pero si sigue con tantos clientes que le revientan el teléfono está bien difícil que baje sus tarifas.[B]

    [B]23.- Local: Telo en avenida transitada, poco caleta. El cuarto tiene tele (con video porno, esas son sus clases dice ) un espejo grande frente a la cama y baño adentro. Lo justo para el mate.

    [B]24.- Volvería?: No creo, tiene uno de los mejores tratos que he recibido de una kine pero el cuerpo está bastante en debe y esa conchita ya está bastante trajinada.
    [B]
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 8.5/10, Cuerpo 6/10, Trato 9/10
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    mcjomo, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    No vale la pena darle credito a ese forista que a claras se ve que solo entra a desprestigiar, pero tambien no es el mejor angulo de la chica en la foto, se ve plana.
     
    SPORADE 69, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página