¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Ummmmh medio sospechoso ese ranking, parece publicherri....
    Saludos
     
    BON JOVI, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Sabia de ante mano que este post crearía cierta suspicacia por eso demore en ponerlo, responderé solo mi amigo Aznar, solo lepongo 10 en esa ocasión, por la circunstancias como dije que fue ese momento luego la viste y no se volvió a repetir, aceptare toda crita siempre en cuando sea de buena onda.
    No es la primera vez que recibo una crítica, es mi forma de ser amable y tratar a la kine con respeto, delicadeza, tomar tiempo en el calentamiento ( porque considero que se trata de una MUJER que se dedica a esto y merece respeto) además de siempre ir o estar aseado lo que hace que por la general ellas respondan de la misma manera y el encuentro sea especial y pase a ser cliente preferencial y amigo, cito el caso de lagunas kines que son difíciles d contactar y de otras que están retiradas y sigo viendo. Que insinúen que es medio sospechoso, se supone que uno debe de poner su experiencia, que algunos la compartan y otros no, es normal, no dejare de poner algo porque simplemente no le va parecer o gustar, posteo lo que pienso, no busco la aprobacion.
     
    Amudiel, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A xjelk y Sansk les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Fin de la conversación, gracias por la participación.
     
    tonymartin, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A elsino le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Con las excusas al mode TM, solo pondrè un coment màs sobre este tema; respondiendo a F30; concuerdo contigo en el respeto a todas las mujeres espero que mi comentario no te haya dado una idea apuesta a ello, de igual modo siempre voy aseado cuando visito a las kines, por respeto a ellas y sobretodo, que es una manera de garantizar un buen servicio, o al menos parte del mismo..... asì es explicando mejor mi punto de vista es que tu rating es muy bueno, pero lamentablemente tiene efectos colaterales apuestos a los intereses de la cofradía kinera, creo que si me entiendes, tù sabes que las kines ven el foro, por ellas mismas o con sus cafichos, y tù crees que si ven un rating de 10 PUNTOS, crees que no se les viene a la mente una inminente subida de precios ???' bueno ahì està la razòn de mi post y mi comentario....


    Ahora un consejo, me parece genial que tenga suerte y puedas tener encuentros memorables, pero "procura" no publicarlos de esta manera que como tù mismo dices generan supicacias, màs objetividad y sobretodo CABEZA FRÌA.....

    salutes.

    pd: fin de la conversa espero no se borre mi coment. gracias por la comprensión mode TM.
     
    aznar, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sansk y Amudiel les gusta esto.

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Blanquita/Zuley, Ahora anuncia como Alba en KT, mismo fono mismas fotos.
    saludos
     
    Pendevis, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Me atendi con ella ayer, despues de meses que no la veia cuando atendia en otro distrito. El reencuentro ha sido genial, y la ubicacion nueva me conviene bastante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca de pelo negro tetoncita y muy sensual.

    2.- Edad:
    23, 24 maximo.

    3.- Cara:
    Guapa, facciones finas, labios carnosos, piel blanca.

    4.- Talla:
    Con tacos 1.70, sin ellos 1.63 maso, no es tan alta.

    5.- Senos: Buen tamano, pezoes y aureolas bien grandes en forma de ve, se nota que estan super manoseados, son muy ricos, te los da enteramente.

    6.- Cintura / barriga:
    De la ultima vez que la vi, ha engordado un poco, pero tampoco esta chancha, esta llenita, pero aun atrae.

    7.- Caderas / derrier: Culo rico blanco y ancho, muy rico de tocar y penetrar.

    8.- Piernas / pies: Patoncita, carnosas sus piernas.

    9.- Piel:
    Suave, limpia, y perfumada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada realmente.

    11.- Aseo personal: Excelente, estaba super limpia cuando me recibio y tb se ducho a la salida.

    12.- Fellatio: Muy buen mamey, a pedido me hizo un oral al estilo Kumiko, lo chupa riquisimo y con mucha dedicacion.

    13.- Papita:
    Bonitos labios, bien carnosos.

    14.- Anal: La dedee un poco por esa zona, no se quejaba, le gustaba.

    15.- Trato: Mantiene su excelente trato de antes, muy de flaca, te trata super bien, te limpia con toallas mojadas, se esmera. Lo maximo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorin, luego de perderme un rato con la ubicacion, al final doy con el lugar. Cuando me abre al toque me reconoce y me da un chapetex. Le pregunto como ha estado, me comento de sus estudios, de su casa, etc. Rapidamente fuimos al cuarto y empezamos el paleteo duro, manoseandonos por todos lados. Le chupe los senos a mas no poder, luego de eso me hizo un genial oral y proseguimos con un misionero y un cowboy, luego de lo cual me vine. Conversamos algo mas, y le dimos al 2do round con cowboy, perrito (como le gusto), ella boca abajo, de costado, y finalmente me vine en el misionero final. Fantastica sesion y super relajante, valio la pena.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Facil mas de seis meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca

    20.- Precio: 200 la hora.

    21.- Costo / beneficio:
    Vale lo que cobra, muy buen servicio.

    23.- Local:
    Muy residencial, muy conveniente para mi, tranquilo y apartado.

    24.- Volveria?:
    De hecho.

    25.- Puntaje final (1/10): 9 bien ganado.

    Espero les haya aportado. Gracias.
     
    hikaru ichijo, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Elche666 y Super Depredador les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la vez pasada llamé a esta kine, y fue amable al responderme, pero en ese momento su pregunta fue, de dónde me conoces, y siendo sincero, no tenía un argumento validero en ese momento y me dio que no atendía a quienes no conocía, así es que para los nuevos solo hacía salidas, me quedé con las ganas, con HOTEL para mi no corre, mucha inversión, pregunto sigue solo con el tema de atender solo a conocidos ??????
     
    aznar, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother yo recien la conoci hace un par de semanas atraz y me atendio muy bien , pero hay que ser prudentes para evitar desconfianza al hablar con ella. Bueno me apunto a su agenda y de ahy he vuelto en otras ocasiones mas y su trato a mejorado UFFF, que su entrega es mejor que una amiga cariñosa, esposa, amante muy buena esta chica. ya esta en mi nueva agenda de reclutamientos , posteriormente hare mi ranking.


     
    TRIPLE HHH, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    actualizo la data de esta pequeña kine. Una de mis preferidas. No se si atienda solo a caseros, pero debe ser recelosa con los nuevos. Hasta donde sé, no suele atender por fuera a nuevos, solo a caseros cuando no tiene depa. Si le caes bien te agrega a su Lista, eso suele pasar. Es muy dificl que no caiga bien, ya que es entradora y tiene buena performance. Por ello suele ser muy pedida y puede llegar a selecciónar con quien se atiende.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de piel clara, digamos tiene buenas ubres, de pelo negro azabache.

    2.- Edad: debe anda en sus 21-23 no tiene mas.

    3.- Cara: simpatica, facciones finas, la casaria a algun tono por miraflores.

    4.- Talla: aqui varios patinan, yo la conozco bien a esta kine desdde sus inicios, y esta por el 1.60 es chata, ello no la descalifica tampoco, pero el hecho que sea exhuberante como que le aumentan, es una percepción estetica algo extraña.

    5.- Senos: Buen tamano, pezones y aureolas marrines claras, grandes, deja chuparlo, mamarlos, y hasta aveces peñiscarlos, claro cuando se calienta se deja, seran 36b se le ve bien, es de las pocas que conozco que tiene buen rabanal y buen para de teteras..

    6.- Cintura / barriga: como el rating que hice en marzo de ella, pues esta kine tiende a engordar, ahora se le ve llenita, no ceo que haya subido de peso, pero siempre creo quede contorlarse. Es de contextura anchita, y a los que les gusta las voluptuosas pues le va a gustar..

    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero ancho y blanco, siempre en perro dan ganad de nalgearla y no pone resistencia.. Tambien de caderas pronunciadas. Lastima que en el cuarto no tenga espejos, ya que en el depa anterior podia ver el tremendo botacaca con el espejo del baño, los que han ido a su anterior centro entenderan.

    8.- Piernas / pies: Patona, cuidados. aunque me recibio en lenceria.

    9.- Piel: limpia, no deja olores extraños con colonias olorizantes.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca le vi

    11.- Aseo personal: Excelente, no hay mas que decir, siempre se baña antes y despues, y cuando esta en sus dias dificiles no trabaja. No hay quehjas

    12.- Fellatio: de los mejores, le asa lenguita, se lo mete todo, pasa primero por las bolas antes de colocar la capucha. Muy rapido aprendio. Se queda sus 10 minuts a veces ahi hasta que le digas que pare.

    13.- Papita: Bonitos labios, rosados, peladita, lei que alguien la sopeo, pero hay que mantener la calma

    14.- Anal: me dijo que suele hacerlo con los de no muy ancho grosor, creo que son 100 mas . No voy por esa via

    15.- Trato: muy bien trato, desde que uno llega hasta qu uno sale, es mas, me sobre pase de la media hora y normal, nadie toca la puerta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y de frente me jala a la cama. Luego empiezaron los besos buen tiempo, luego ella baja me quita el lompa y de ahi empieza el golo golo, muy bueno, le gusta bastante ese punto. Luego le chupo las tetas y sube y empieza a cabalgar. luego de costalillo, perrito, y terminamos paraditos, ahi estuve buen rato, me saque jugo a los 150, y al final la pude dar. No dice no a ninguna pose, a veces propone.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: desde febrero la conozco

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca

    20.- Precio: 150 la media.
    [B]
    21.- Costo / beneficio: es de las mejores atenciones, que se le hace.
    [B]
    23.- Local: Muy residencial, alejado. No hay conserje. No te topAS con vecinos arriba. La calle no es muy conocida ni principal, mas datos creo que no se puede dar. [B]
    24.- Volveria?: De hecho.

    [B]25.- Puntaje final (1/10): 8.5 ..


    No se si no atenderá a nuevos. Lo que si se es que da preferencia a sus caseros. No salefuera del depa. Y siempre para ocupada porque tiene demanda. Solo trabaja en las tarde desde las 2 pm, segun veo. [/B][/B][/B][/B]
     
    El comunista, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Sansk, EL URBANO, Super Depredador y 3 otros les gusta esto.

    sodomia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    No veo su anuncio en la página. Decir lo siguiente, me atendí con ella mas de media docena de veces y hay que reconocerlo es un muy buen polvo y físicamente esta por encima del promedio.
    Lamentablemente desde que se mudo de local, la consideración hacía los clientes se fue al piso. La segunda vez que fuí a su nuevo depa lo ví de cerca, ya estaba en el depa y en eso la llama un pata con quien había quedado y le envio un mensaje diciendole que estaba ocupada, entonces le dije pucha no me la vayas a hacer a mí alguna vez y me dijo a los clientes que conozco no, pero a los nuevos sí. Pues bien grande ha sido mi decepción hasta que me toco a mí. Me cita voy al depa (ya lo conozco), llego a la esquina y veo un pata (con pinta de cofrade) tocando el intercomunicador, palteado decido llamarla nuevamente y ya no contesta solo me envia un mensaje y me dice que no me puede atender, la , veo al pata y se aleja empieza a llamar de su celu y colgaba, entonces se aleja, me parece que al igual que a mí hizo ir a otros dos patas y el que llego primero se atendió y los otros dos cojudos osea el pata y yo, tuvimos que dar media vuelta e irnos.
    Eso no se hace, no puede estar hueveando a sus clientes con ir hasta el depa y luego te deja plantado, en mi caso y al margen que sea uno de los mejores polvos actuales, no compensa con el mal trato que esta dando, cuando menos decirte esperame, disculpa, ni , luego la pude ubicar y me salió con unas cojudeces que me llegarfon, así que ya la borre de mi lista. Realmente que se creen estas comadres, el problema es que saldrán algunos a defenderla y no se sabe porque motivos o sí? o algunos que tienen la suerte de que nunca los deje plantados.
    Espero no borren mi comentario.
     
    sodomia, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Super Depredador le gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo creo que no hay que hacer tanto escándalo sobre eso. En este bussnies debe haber gente llama a cada rato y muchos sin intención de ir, sólo de averiguar el precio y lugar, así como muchas otras cosas mas. Las Kines no pueden decirles sí a todos y esperar a que se aparescan por que si rechazan estan perdiendo dinero y plata. Creo que la única forma en la cual te puedes sentir indignado es cuando eres caserito (ya conoces a la Kine).
     
    IRojo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Soy su caserito, me hizo lo mismo dos veces seguidas, a la tercera la contacte, cuando la vi le puse en claro que mi tiempo es tan importante como el suyo, desde esa ocasión no tengo mayor inconveniente, cuando la llamo me dice si podrá o no, pasa que como la mayoría de chicas que trabajan en esto, tratan de captar más clientes y a todo les dice que está libre y al primero que llega atiende y a los demás los deja tirando cintura, cosa que me parece pésimo, por más que critiquen a Zoe por la manera de hacer citas para atenderse con ella, al menos sabemos que nos recibirá a la hora pactada, en lo particular si Alba o Zuley me vuelve hacer lo mismo, la descarto por mas buen polvo que sea sin hacer mayor comentario.
     
    Amudiel, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ZULEY, Flaquita tipo modelo
    Fono: 945-348-367
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Despampanante dama de compañía, te sentirás excitado de principio a fin, mi cuerpo, y mi trato tan especial te cautivaran, llámame y disfrutemos de nuestra intimidad.
     
    Sponsors, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Lástima que en su depa solo atienda a conocidos, de lo contrario tienes que hospedarte, ya sale más carolina....
     
    aznar, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofra aznar, tengo entendido que si atiende a nuevos en su departamento, sucede que esta muy solicitada (en algo tengo culpa por el rating que puse y agradezco las recomendaciones que me hicieron al respecto) entonces es mas complicado contactarla, la próxima que me atienda preguntare sobre eso.
    Saludos
     
    Amudiel, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    el_kike10

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui mi primer ranking, a esta chica la llame valiendome de las buenas referencias que encontre en el foro y al final quede muy satisfecho....

    TIPO DE CHICA: chica de piel blanca, cabello largo negro azabache con una figura muy aceptable
    2.- CARA: es bonita, con aires a la chata terkez
    3.- EDAD: le doy 23 añitos
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: son de buen tamaño...
    6.- CINTURA: para mi gusto.. estaba en su punto..
    7.- BARRIGA: no le vi rollitos, ni nada...
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un señor trasero... perfecto para mi
    9.- PIERNAS: buenas piernas.. lindas y suaves..
    10.- PAPITA: muy provocativa, labios finos y rosaditos... casi caigo en la provocación.....
    11.- PIEL: blancona
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia...
    13.- TATUAJES: no me percate de alguno..
    14.- PERFORMANCE: bueno, la llame y me cito a su depa....ella estaba con una casaca y un pantaloncito de licra tan apretadita que se le notaba el conejito... nos saludamos, acordamos el precio y todo empezo: ella me abrazo y me empezo a besar.. besos con lengua... asi que le empeze a acariciar a mi completo gusto.. se deja meter el dedo a su papita... y le hize la sopita por adelante y atraz.. con su pantalon de licra puesto. claro esta.... luego se saco la ropita y me empezo a a darle al "muchacho" por un buen rato, luego le pedi el 69.. para que me haga feliz mientras le metia mis deditos...luego se puso en cuatro... asi que le aplique... despues ella encima mio, que rica chica... me la chapaba cada vez que queria... no dice no a nada...termine encima de ella... luego para el 2° round la abraze, la amarre con mis piernas mientras me la chapaba... y a empezar otra vez...
    15.- FELLATIO: muy buena
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: de pareja...
    18.- FONO: 945348367
    19.- ANUNCIA: aki
    20.- PRECIO: 150 1/2 h, 200 la hora

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    23.- PRIVACIDAD: absoluta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener su experiencia de varios años
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- VOLVERIA: si, porsupuesto
    27.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    28.- CATEGORIA: chica tipo universitaria de la U de lima

    una chica linda, se nota que es preparada, de trato muy agradable y complaciente..
     
    el_kike10, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    jlli

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica : Si es bonita, coqueta de buen trato.
    2.- Edad: 22-25 años
    3.- Cara: redonda, sera que esta llenita.
    4.- Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.60
    5.- Senos: medianos, algo caidos pero deja que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Todavía queda un poco.Ya esta llenita y la barriga la tiene flacida
    7.- Caderas / derrier: De caderas anchas y un señor culo.
    8.- Piernas / pies: gruesas, ya debe empezar a hacer dieta
    9.- Piel: clara, ya presenta estrias .
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno. De frente te lame los huevos y se entretiene un buen rato. Es su forma de que uno se venga rápido lo hace muy bien.
    13.- Papita: No ajusta, ya tiene recorrido. Estaba depilada.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: es muy bueno, uno llega a congeniar con ella al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, Acepta cualquier pose que le pidas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida.
    [COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]20.- Precio: 150 la media hora - 200 la hora[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: vale la pena[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Local: Muy bueno.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]24.- Volveria?: Puede ser. soy fiel a otra kine jajaj.[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final (1/10): 8/ 10[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Me comento que muy posiblemente se vaya de viaje a provincias a chambear x lo menos 2 semanas. No lo había decidido aun pero era casi seguro. Como comentan atiende mayormente a caseros. Yo recien me atiendo con ella x primera vez, tuve la suerte de que se confundio con otro.[/COLOR][/B][/B][/B][/B]
     
    jlli, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Converse con ella, esta trabajando en provincia, como le va bien piensa quedarse, parece que el tema de las intervenciones la asustaron, una pena, era una buena opción, a esperar su retorno.
     
    Amudiel, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    asi que se fue a provincias. Con razón no contestaba. Pero en provincias no creo que gane x polvo lo que en Lima. Pero si tendrá seguridad, no creo que hayan intervenciones. Suertudos los que se la coman a este lomo. Esperemos que vuelva pronto.
     
    El comunista, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Ahora regresa loco, seguro a ido a ver como se gana aya, ojala que venga fast, por que solo me la comi un vez, y ahora si queria darle por el tubo
     
    Elche666, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página