¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Pendevis, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    ginobili3x, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta nena hace mas de un mes, debo rating, fue un buen polvo la verdad, se dejo meter un dedo en el culito, luego los dos y hasta tres y aguanto sin problemas, se dilato al toque, le quedo habierto un huecazo, le pregunte si podia meterselo por ahi, pero me dijo queconstaba un adicional... Mmm no es mi ruta asi que no inverti en eso...
    SI SE PARECE BASTANTE A SELENA GOMEZ, FUE UN PUNTO QUE TAMBIEN NOTE, SELENA MAS GORDITA, PERO BUENOTA!

    Mañana pondre mi rating.

    Saludos!
     
    Nelson Muntz, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta beba sigue en el ruedo? yo la llame la semana pasada y su celu apagado.
     
    El comunista, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor señores moderadores. Esta nena tiene tema cerrado solicito que abran
    nuevamente este tema debido a mi reciente incursión con ella. Sugiero unir los temas.
    Gracias

    ZULEY/ BLANKITA/ CLARITA/ KT / 986-304-112 / Blanquita preciosa
    Estimados, en mi búsqueda de nuevas nenas entré a la página de ADP y vi una que me llamó la atención, la verdad que no me percaté que esta nena ya es conocida y que ya me había atendido antes, llamé y me dijo que solo atiende en hostales, así que me hospedé y volví a llamar, ella llegó a los 15 minutos y al abrir la puerta, grande fue mi sorpresa que CLARITA es BLANKITA, también conocida como Zuley. Nos saludamos y …… a la acción sin pérdida de tiempo, como repito ya me había atendido con ella antes, esta repetición fue de mi completo agrado. A continuación la performance:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, con la vestimenta sencilla que vestía, poco maquillaje luciendo su buen cuerpo por supuesto que llama la atención, no está gorda.
    2.- Edad: casi 22.
    3.- Cara: linda a pesar del poco o casi nada de maquillaje, como ya se dijo anteriormente tiene un parecido a una actriz conocida.
    4.- Talla: esta por el 1.65 aprox. Con tacos si se ve alta.
    5.- Senos: medianos a chicos y muy mamables, lamentablemente son algo flácidos, será por tanto manoseo y trajín?, no lo sé pero los sentí más flácidos que antes.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de su cuerpo buenas caderas que en doggy se ve espectacular, sus nalgas son algo planas sin embargo hay buena carne para agarrar.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde con su cuerpo
    9.- Piel: blanca, no como la leche pero si es blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegó limpia no entró al baño para ducharse, pero después del primer round si se lavó y al final nos bañamos juntos, allí en la ducha seguimos acariciándonos un rato más.
    12.- Fellatio: lo hizo bien lo lamió besó recorriendo a todo lo largo menos la cabeza, visitó las boloñas, chupó y succionó la cabeza bien rico ya con el pre se entretuvo buen rato allí, es una delicia ver esa cara como se engulle la pieza, lo hacía con ganas me dijo que le gusta la pieza y más si son grandes.
    13.- Papita: peladita con labios rosados que después del trajín se los dejé rojos e inflamados, la verdad daban ganas de darse una zambullida por allí pero no lo hice, jeje, se dejó acariciar y meter dedo, estuve trabajando por allí mientras me hacía el fellatio, lubricó solo un poco y tuvo que usar lubricante, tiene buen ajuste esa papita estaba bien sabrosa, lo digo sin exagerar.
    14.- Anal: ya sabemos que si lo da, pero esta vez no quiso conmigo porque la vez anterior le hice doler y llorar me dijo y por eso se acordaba de mí, no le insistí a pesar de que me apetecía clavarla por allí , es lo malo a veces de estar bien equipado.
    15.- Trato: buen trato, se acordó de mi al entrar al cuarto de la hostal , nos saludamos con besitos y le pagué, me contó algunas cosas de ella (obviamente no puedo mencionarlos) lo que sí puedo decir es que estuvo de descanso por motivos de salud y que era el primero desde que se reintegró a su chamba ahora por otro lugar, ya ha cambiado de un distrito a otro después que se fue de viaje al sur del país y ahora de regreso a otro distrito en donde está saliendo solo a hoteles de la zona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con caricias y besos que luego se convirtieron en chapes mis manos iban de arriba acariciando sus senos para bajar a sus caderas y trasero, que buen cuerpo que se maneja Blankita y me excité rápido ella me desabrochó la correa del pantalón y lo bajó al toque para agarrarme la pieza y, le dije que mejor nos echamos para el fellatio y así fue más cómodo para los dos. Terminé de sacarme toda la ropa y después del fellatio ya descrito le pedí que cabalgue, se echó su lubricante y comenzó a cabalgar despacio porque me dijo que no entraba todo porque se había cerrado un poco por la para de dos semanas que tuvo, y era verdad la sentí que ajustaba rico, salí ganancioso, le dije que suerte la mía, jeje , le dije que lo haga con calma y que se relaje, estuvo un buen rato allí hasta que entró todo, aproveché para chupar sus pezones y amasar sus tetas, después pasamos a perrito, aquí estuvimos un buen rato también hasta que me vine. Después de lavarnos los dos, nos echamos a la cama y estuvimos charlando un poco para comenzar después el segundo round, antes estuve acariciando su cuerpo y besando su espalda caderas y nalgas, que delicia tener ese cuerpo a mi entera disposición después le pedí otro fellatio, aquí estuvo como 10 minutos mamando y succionando, luego seguimos con una cabalgata sobre mí pero invertida con todas sus variantes, piernas hacia delante, piernas hacia atrás, de cuclillas, casi echada hacia delante, mientras cabalgaba yo acariciaba ese rico trasero, después la puse en misionero bombeandole duro y parejo para después piernas al hombro hasta que se cansó y le bajé las piernas, pasamos luego a perrito pero al filo de la cama ella y yo de pie, le di con todo buen rato hasta que me vine, en el instante que me vine ella ajustó su papita, hum que rica sensación, al separarnos nos fuimos al baño a darnos una ducha, nos cambiamos y nos retiramos del hotel. Nos despedimos en la calle con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene dos años en este mundo kinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, tomé la hora, pero ojo que te descuenta el costo del hotel.
    21.- Costo / beneficio: para mí si valió la pena, fueron dos buenos polvos con esta nena linda.
    23.- Local: habitación cómoda con cama grande de hotel de tu preferencia de la zona en donde ella se encuentra.
    24.- Volveria?: no lo sé, la verdad, posiblemente porque las veces que me he atendido con ella siempre he tenido buenas faenas.
    25.- Puntaje final : 8/10
    Espero les sirva este post para actualizar datos sobre las kines.
    Gracias y saludos a todos.
     
    Pendevis, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ok amigos se unen los temas..esperamos sus rating por favor Diablito
     
    Imperius, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Buen dato, parecia que habia pasado al retiro porque dos semanas la venia llamando y nada de nada, pero confirmado que sigue en el ruedo.
     
    LECHUCER0, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Policia de mera, que la hace solo atender a hoteles, bueno ya descanzo su vagina , vamos a llamarla para ver como esta ese KLO
     
    TRIPLE HHH, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La semana pasada viste a esta Kine ahora hace solo salidas, esta ultima ocasiónla vi mas mentalizada, no fue el trato de antes, se esfuerza pero ya no es el trato de pareja que me llamaba la atención, está más pendiente del tiempo y de las llamadas, espera que termines lo más pronto para ir en busca de otro cliente,lo bueno es que te descuenta el telo lo que la hace una opción asequible,esta ultima vez salí con esa sensación de“hubiera mejor visitado a la otra opción”, espero corrija esta observación, seríauna pena tener que descartarla de mis engreídas, no pongo el ratig, seria lo mismo del rating que publique
     
    Amudiel, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Tenía pendiente el tema de esta kine aca mi incursión de hace unas semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda me sorprendí un poco cuando la ví , un poco llenia pero pasa piola
    2.- Edad: debe estar por los 25
    3.- Cara: Bonita un poco boconcita , parecido a una actriz conocida
    4.- Talla: 1.60 por ahi y con tacos 1.70
    5.- Senos: medianos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: normal sin mucho rollo
    7.- Caderas / derrier: rico ass tiene esta comadre y en doggy uff
    8.- Piernas / pies: normal de acuerdo asu contextura
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estuvo limpia sin olores , se baño después de la acción
    12.- Fellatio: estuvo bueno , le gusta lamer , visita boloñas fue bueno
    13.- Papita: uff ya tiene su uso , tiene su trajín , aun así usa su love-lub
    14.- Anal: le dije y me dijo 100 lucas , pero en doggy se ve el recorrido de su ass
    15.- Trato: de pareja con besos , caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estuvo bien llegué al depa , cuando la ví me impresionó aunque un poco cuerponcita , debe hacer un poco de dieta ,
    le pagué , me duché y entre a la acción , besos , paleteos , caricias por todo el cuerpo , luego el fellatio ya descrito y a la acción primero en misionero , luego boca abajo que rico ass , y para cabar en doggy ese * ya tiene su uso dedito por ahi una par de palmeteadas a las nalgas y boté todo el stress del día
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 150 la 1/2 hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:estuvo bueno
    22.- Local:comodo con todo lo necesario
    23.- Volveria?: creo que si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8

    Estuvo bueno la acción con esta bufalita ..

    No encuentro el tema de LINDA la del distrito turístico del depa conocido , debo un ranking de ella algún moderador que abra este tema , debo tambien el ranking de Camila solo salidas

    Este es el último ranking del año ... FELIZ AÑO!! 2013 A TODOS SALUD.....
    Slds
     
    tonicito28, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ahora ya tiene depa??tenía entendido que sólo atendía a hoteles.
    Hoy la llame como 3 veces, siempre sonaba y sonaba pero nunca me contestó :mad:
     
    EL URBANO, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Ahora ya esta atendiendo justo hoy llego de viaje pero iba a atender a partir de las 3...
     
    quakeIII, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me contestó. Pero atiende a partir de las 2 por ahora no tiene depa pero te descuenta de la habitación
     
    el tubero, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    El viernes me atendí con ella, buen polvo como siempre, ya pondré mi Rating actualizado pq ya puse uno de ella anteriormente.
    Saludos
     
    EL URBANO, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy si me solto el asteristo que rico ajusta.... te cobra un adicional dice depende de tu tamaño jaja ..... Saludos.
     
    el tubero, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    si, el precio minimo q me puso a mi fue 100 lucas por el sexo anal, creo q de alli no baja, a menos q sea como dice el cofra "de acuerdo al tamaño"

    saludos

    ================================================
    0nly anal sex
    Anal Is The Game! | Mr. Anal | Bangbros
    ================================================

     
    ginobili3x, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    èsta kine en verdad està muy gorda...ya està fofa y me consta que no se baña entre còfrade y còfrade ahora peor que anda lateando de telo en telo con èste calor el cuerpo hasta de la mujer màs hermosa huele por el sudor...ese precio de 200 soles ya no està para el cuerpo que tiene realmente gorda.
     
    Oscarxxx, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro cofra yo no la veo gorda, gruesita pero no gorda eso si no tiene un cuerpo fitness.
     
    el tubero, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Has un rating cofra.
     
    SPORADE 69, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo tampoco la veo gorda su servicio por lo menos conmigo es 11 puntos y encima es simpatica de rostro. Les debo el rkn
     
    miguel69xxx, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página