khr1s
Soldado
- 41
- 55
- 7
68%
- Puntos de reacción
- 55
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bien seguro la clínica. Yo chapo tren y me bajo en estación pirámides del sol. Lateo 10 min y llego al point. Al frente nomás está el nuevo mall aventura de sjl, es recontra seguroLa verdad es la primera vez que pienso ir, es realmente seguro ir? por donde queda y que recomendaciones me dan, he visto tiktoks donde dan ofertas de boxes, espero su ayuda gente.
Buen dato men, ya me voy guiando entonces, gracias x responder.Es bien seguro la clínica. Yo chapo tren y me bajo en estación pirámides del sol. Lateo 10 min y llego al point. Al frente nomás está el nuevo mall aventura de sjl, es recontra seguro
Esa pilar es culonaza o normalita?hace unos dias fui y no vi a Emily estara asistiendo?, Pilar la vi hace una semana en Sirenitas luego en Geishas que tal rotadora de chongos
Ayer domingo no estaba.@lefty1708 bro quiero ir hoy a probar a la tal emily ecuatoriana del room 35 apartir de que hora se puede ir a la clínica? Quiero hacerle la guardia y agarrarla fresquita xD
Gracias.
Lo que pasa es que primero estaba en sirenitas y tenía su cuarto en primer piso, pero la última semana ya la mandaban al segundo piso, y no se factura igual.Pilar la vi hace una semana en Sirenitas luego en Geishas que tal rotadora de chongos
Recomendable, tiene buena atencion, te deja hacer todas las poses que quieras, solo tratala con cariño y ella solita se suelta y vas a sentir que estas en el paraiso.@lefty1708 bro quiero ir hoy a probar a la tal emily ecuatoriana del room 35 apartir de que hora se puede ir a la clínica? Quiero hacerle la guardia y agarrarla fresquita xD
Gracias.
Gracias bro el día que la busque solo seré frío y mecánico solo con la idea de cacharme un culaso blanco y nada más.Ayer domingo no estaba.
Se supone que martes y miércoles falta. Habrá que esperar qué dice la gente: que hagan sus listado , de repente ya se fue a su tierra.
A eso de las 4 llega.
Abre su puerta pasada a las 5 pm.
Entra mentalizado solo en cachar, disfrutar ese cuerpazo y nada más.
Si te pones a hacerte simpático, querer entrar en confianza, hacerle conversación te vas a decepcionar, se ha vuelto bien fría.
El local dice a partir de las 3 p.m pero la realidad es que muy pocos cuartos abiertos.
Pero sigue en Perú sigue chambeando en la clínica en el room 35? Ya me preocupe es que justo cuando ya estoy decidido a ir por ella me dicen que derrepente ya se fue a su tierra que día fijo la encuentro? Viernes y sábado seguro cierto?Recomendable, tiene buena atencion, te deja hacer todas las poses que quieras, solo tratala con cariño y ella solita se suelta y vas a sentir que estas en el paraiso.
Que misio xDBueno a tanto servicio básico por las nubes parece si estas muy con ganas de explotar anda y defoga por 50 lucas y queda y si sigues te metes otro y quedas finito.
Veo como gasto 150 y eso es dos polvos si estas muy cargado, tu entrada y si quieres una bebida y tus pasajes.