Clínica del corazón / Kinesiologa Lima Este (18 Viewers)

Es culonasa y natural nada de aceite, cara bonita pero se bota demasiado con la gente ya , y eso q soy pinton igual le vale ese día me la tire por una hora e igual de seca... X eso ya se me está pasando el gusto x esa culona

Hoy sábado 17 enero 2026
Ingreso 15 soles
Atención 50 soles

En general la asistencia de chicas ha sido la misma que la que mencioné el martes 13 pasado...

Faltaron
Alanka
venezolana
Cristal venezolana
Natasha ecuatoriana
Camila colombiana

Identificada
Vanessa
así se llama la ecuatoriana blanquita bajita, que está en la 62. Ya le iba a entrar pero no atiende con luz blanca. No vale la pena cachar una blanquita con luz oscura.

Cambiaron de cuarto
27 Chanel ecuatoriana de cabello rizado negro, ya MILF.
59 Victoria la morena flaquita con peinado a los Cleopatra, de culo parado.
62 Camila morena de cara bien seria, pero es buen polvo y tiene un hermoso culo.

La zona del fondo del segundo piso
Esta que da pena, puras chibolas recontra chatas, me pareció que hubiese entrado al lado más monse del Trocadéro

Llegando a la clínica

Última edición:
La verdad es la primera vez que pienso ir, es realmente seguro ir? por donde queda y que recomendaciones me dan, he visto tiktoks donde dan ofertas de boxes, espero su ayuda gente.

La verdad es la primera vez que pienso ir, es realmente seguro ir? por donde queda y que recomendaciones me dan, he visto tiktoks donde dan ofertas de boxes, espero su ayuda gente.
Es bien seguro la clínica. Yo chapo tren y me bajo en estación pirámides del sol. Lateo 10 min y llego al point. Al frente nomás está el nuevo mall aventura de sjl, es recontra seguro

Es bien seguro la clínica. Yo chapo tren y me bajo en estación pirámides del sol. Lateo 10 min y llego al point. Al frente nomás está el nuevo mall aventura de sjl, es recontra seguro
Buen dato men, ya me voy guiando entonces, gracias x responder.

Hoy domingo 25 de enero del 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

Faltaron

15 Anahí 🇪🇨 tetona natural blanca
24 Xiomara nera tetona natural
28 Leslie 🇵🇪 chibola peruana delgada
30 Cristal 🇻🇪 voluptuosa chama
35 Emily 🇪🇨 voluptuosa ecuatoriana
42 Camila 🇨🇴 colombiana blanca

62 Camila 🇪🇨 morena Rico culo
74 Kathy 🇪🇨 chibola trígueña tetona natural.

Caras nuevas

26 Karina 🇪🇨 morena joven bonito culo natural, pecho tuneado
36 Pilar 🇨🇴 colombiana gigante blanca voluptuosa. Secuestrada por un manchon de chatos. https://perutops.com/foro-relax/threads/las-sirenitas-vip.399110/post-5897342

81 negrita chibolita nueva tetona, otra muy requerida por los colegas

PRIMER PISO

01 Shantal milf chubby cuarto fijo.
07 Connie la colombiana chatita blancona de cabello rubio.
08 Mabel peruana ya mayor cuerpo delgado cabello negro rizado pero le faltan curvas.
09 chibola trígueña buen cuerpo, ya fija aquí
12 Gabriela ecuatoriana ex-varios chongos, los años no pasan en vano
13 la morenaza voluptuosa
14 la amiga de la morena de buenas caderas

(las dos se fueron con un pata al cuarto con jacuzzi del segundo piso, no habidas varias horas)
28 Leslie la chibola delgada peruana, con esa falda que son unas tiras, como de bailarina de vientre árabe.
29 Micaela la voluptuosa Ex-Geishas
https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/
34 joven de estatura media baja, cabello parece peluca, tiene caderas notorias, hoy bien requerida.

SEGUNDO PISO

41 ecuatoriana rostro de yalitza Aparicio. Antes en cuarto 88
43 la blancona MILF que antes estaba en el primer piso; frentona, bonito rostro pero algo cuadrada de cuerpo, cabello con cerquillo y una colita para arriba.
44 morocha de buen porte, piel trigueña, delgada, pero tiene buenas caderas y piernas.
45 Gaby flaquita ecuatoriana de piel clara simpática de rostro.
46 Natasha ecuatoriana alta delgada buenas caderas.
48 kine simpática de ojitos achinados, cuerpo tuneado por atrás y por delante.
53 Estefani ecuatoriana delgada alta piel trigueña oscura de buenas tetas que te permite lactar.
59 Victoria ecuatoriana nueva, joven de piel trigueña con peinado Cleopatra,; aunque es delgada tiene un culo paradito. Bueno ánimo con el cliente.
63 Chanel ecuatoriana trigueña de cabello negro rizado, ex múltiples chongos.
65 Andrea morocha joven de buen cuerpo buena atención al cliente
77 Patricia aunque cara de morena y cabello rizado, es de piel blanca, ya categoría MILF.
80 chibola peruana chata cuadrada,
86 Doménica ecuatoriana alta piel trigueña delgada bonita pero ya entró en la categoría MILF.

Última edición:
hace unos dias fui y no vi a Emily estara asistiendo?, Pilar la vi hace una semana en Sirenitas luego en Geishas que tal rotadora de chongos

@lefty1708 bro quiero ir hoy a probar a la tal emily ecuatoriana del room 35 apartir de que hora se puede ir a la clínica? Quiero hacerle la guardia y agarrarla fresquita xD
Gracias.

@lefty1708 bro quiero ir hoy a probar a la tal emily ecuatoriana del room 35 apartir de que hora se puede ir a la clínica? Quiero hacerle la guardia y agarrarla fresquita xD
Gracias.
Ayer domingo no estaba.
Se supone que martes y miércoles falta. Habrá que esperar qué dice la gente: que hagan sus listado , de repente ya se fue a su tierra.

A eso de las 4 llega.
Abre su puerta pasada a las 5 pm.
Entra mentalizado solo en cachar, disfrutar ese cuerpazo y nada más.
Si te pones a hacerte simpático, querer entrar en confianza, hacerle conversación te vas a decepcionar, se ha vuelto bien fría.

El local dice a partir de las 3 p.m pero la realidad es que muy pocos cuartos abiertos.

Pilar la vi hace una semana en Sirenitas luego en Geishas que tal rotadora de chongos
Lo que pasa es que primero estaba en sirenitas y tenía su cuarto en primer piso, pero la última semana ya la mandaban al segundo piso, y no se factura igual.
Se fue al geishas pero duró pocos días, porque ese chongo está en decadencia (qué pena). Ahora está probando la clínica y ayer estaba bien pedida, tiene buena atención, y para los que le gusta las grandazas, piel blanca, patonas, de buen culo, aquí es. Qué gracioso era ver a colegas chatitos haciéndole la consulta a tremendo mujerón y le entraban al toque.

Última edición:
Gracias.
Recomendable, tiene buena atencion, te deja hacer todas las poses que quieras, solo tratala con cariño y ella solita se suelta y vas a sentir que estas en el paraiso.

Ayer domingo no estaba.
Se supone que martes y miércoles falta. Habrá que esperar qué dice la gente: que hagan sus listado , de repente ya se fue a su tierra.

A eso de las 4 llega.
Abre su puerta pasada a las 5 pm.
Entra mentalizado solo en cachar, disfrutar ese cuerpazo y nada más.
Si te pones a hacerte simpático, querer entrar en confianza, hacerle conversación te vas a decepcionar, se ha vuelto bien fría.

El local dice a partir de las 3 p.m pero la realidad es que muy pocos cuartos abiertos.
Gracias bro el día que la busque solo seré frío y mecánico solo con la idea de cacharme un culaso blanco y nada más.
Si ya se fue a su tierra tu crees que regresará? O está bien difícil eso tmr no me quiero quedar con esas ganas csm pipipipipi ojalá aun se quede un tiempo más para degustar ese culaso blanco que tanto me gustan.

Recomendable, tiene buena atencion, te deja hacer todas las poses que quieras, solo tratala con cariño y ella solita se suelta y vas a sentir que estas en el paraiso.
Pero sigue en Perú sigue chambeando en la clínica en el room 35? Ya me preocupe es que justo cuando ya estoy decidido a ir por ella me dicen que derrepente ya se fue a su tierra que día fijo la encuentro? Viernes y sábado seguro cierto?

Emily tampoco es la gran cosa, al lado de Pilar, me parece que es menos, sirve para variar, bueno comer el mismo plato aburre a mi me gusta variar de puta

Para los interesados , hoy martes 27 de enero
Pilar la grandota blancona piernona colombiana está laborando en el cuarto 08.
Aquí un rating fresquito de hace un par de semanas.

Última edición:
Bueno a tanto servicio básico por las nubes parece si estas muy con ganas de explotar anda y defoga por 50 lucas y queda y si sigues te metes otro y quedas finito.

Veo como gasto 150 y eso es dos polvos si estas muy cargado, tu entrada y si quieres una bebida y tus pasajes.

Parece más a cuenta que estar pulseando kines que están sobre los 200 aparte del telo.

Cuestión de probar sería.

Bueno a tanto servicio básico por las nubes parece si estas muy con ganas de explotar anda y defoga por 50 lucas y queda y si sigues te metes otro y quedas finito.

Veo como gasto 150 y eso es dos polvos si estas muy cargado, tu entrada y si quieres una bebida y tus pasajes.
Que misio xD

Miércoles 28 de enero 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

07 Pilar
. 🇨🇴 Colombiana gigante, cuerpo natural, piel clara, piernas gruesas, buena atención. 08 Mabel 🇵🇪 peruana de piel blanca, cuerpo delgado, sin curvas, cabello negro ondulado, cejas pobladas, ya MILF.
12 Gabriela (Romina
Gachoy).🇪🇨 Ecuatoriana de piel clara, cuerpo tuneado, ya mayorcita. Rating de hace 5 años 24 Xiomara pequeña morena, delgada, tetazas naturales.
26 Karina 🇪🇨 negra de cuerpo juvenil, buenas piernas, y culona natural, callada durante el caché, pero no molesta.
29 Micaela alta trigueña, cuerpo voluptuoso tuneado. 32 guapa alta poto tuneado
33 Emily 🇪🇨 voluptuosa natural (aunque ayudó bastante la lipoescultura) piel clara, culazo y piernona. Fría durante la atención, pero tampoco jode. 34 chibola caderona cabello castaño (parece peluca) de caderas notorias y buenas piernas.

SEGUNDO PISO

45 Gaby 🇪🇨 ecuatoriana delgadita, de piel clara, cuerpito natural.
53 Estefani 🇪🇨 ecuatoriana alta de piel trigueña oscura, delgada de buenas tetas naturales, muy buena atención, te permite lactar esas ubres.
58 Karen kine alta, tatuaje en pecho, piel trigueña clara, cabello negro lacio.
59 Victoria 🇪🇨 morena delgadita, de buen culo paradito. Colaboradora en la atención.
65 Andrea 🇪🇨 morocha de buen porte, joven bonita, de buen cuerpo natural. Atención chévere
77 Patricia 🇪🇨 morocha de cabello rizado, buen porte, sin embargo tiene piel clara, culo tuneado. Ya mayorcita.
80 peruana 🇵🇪 chatita cabello teñido de castaño. Cuerpo cuadrado.
86 Doménica 🇪🇨 ecuatoriana guapa piel trigueña oscura, alta delgada, pero ya entró en la categoría MILF, se le fueron las caderas y las chichis. 88 Valentina 🇪🇨 joven de piel trigueña clara, cabello lacio, bonita, hizo Striptease.

Hoy miércoles muchas chicas lo tomaron como su día libre, por eso han aparecido varias caras nuevas.

Mención aparte hay que felicitar a la Administración del local que ha colocado cuatro ventiladores que impulsan aire de afuera por el techo, además de cuatro aire acondicionados que ayudan mucho a refrescar el local.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás