Clínica del corazón / Kinesiologa Lima Este (20 Viewers)

Miércoles 7 de enero del 2025

Ingresa 10 soles
Atención 50 soles

01 Lizbeth ecuatoriana nueva probando a ver si queda en el local. De buen porte piel trigueña, guapa de rostro, de unos 25 años. De cuerpo está cuadrada pero da buena atención.
08 Mabel MILF peruana blancona delgada.
12 Gabriela la Romina Gachoy, piel clara, ya MILF.
13 la morena bien taipá voluptuosa, pero secuestrada por un pata, sentados en un box, conversa y conversa.
15 Anahi ecuatoriana blanquita simpática bajita . tetona natural.
30 Micaela ecuatoriana de piel trigueña voluptuosa, vestida solo con dos tiritas.
35 Emily ecuatoriana de piel blanca voluptuosa natural, ahora está con el cabello castaño claro.

SEGUNDO PISO

41 hembra alta piel trigueña clara, tatuaje en el pecho derecho, cuerpo de reloj de arena, quizás liposucción
43 Camila colombiana bien blanquita ojos como de Ángela White, antes era bien siliconeada por adelante y por atrás, ahora esta sin todo ese plástico.
46 Andrea morocha joven ecuatoriana de bonito cuerpo buena atención.
53 Estefany ecuatoriana de piel trigueña flaca, de buen porte, de buenas ubres que te permite lactar. Rico polvo

66 la piltrafita que tiene tetitas ricas tipo Emily Bloom.
74 Katty ecuatoriana de piel trigueña, simpática empezando los 20, bonitos senos naturales que te permite lactar. Buen polvo.

80 chibola peruana, re-chatita cuadradita.
81 Camila morena ecuatoriana cara de asada en su puerta, conocida de tiempo aqui. La vi caminando y tiene un riquísimo culo natural. Me animé , le hice la consulta y para dentro, me salió un rico polvo , chévere durante el cache la morena.

Última edición:

Archivos adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    68,5 KB · Visitas: 6
Volvió Emily? una nalgona que siempre estaba activa en redes sociales que es amiga de otra chica que se llama Fefy creo

Última edición:
Volvió Emily? una nalgona que siempre estaba activa en redes sociales que es amiga de otra chica que se llama Fefy creo
Esas dos atendían mal con ganas y Feffy en persona era bien gorda.

Última edición:
Gwnte hoy me atendi plan de 6, no recokiendo ir a los hrms parrpcos a la clinica hasta marzo masomenos, habia bastante cheros y no les mientos solo habian unos 5 cuartos abiertos el resto cerrado, algunas estaban atendiendo pero la gran mayoria de cuartos cerradls con luces apagadas

alguien me puede recomendar a la mas mamona y la mejor full anal de este local?

A esa Emily activa en las redes la vi por las sirenitas hace dias que fui por ahi

alguien me puede recomendar a la mas mamona y la mejor full anal de este local?
Mano hay una flaca en le segundo piso cerca al bar, cerca a las escalera pt que no recuerdo el room pero se llamaba roxy creo o rocio culona y mamonas y ofrece anal yo tuve buen trato por parte de la flaca pero por ahora no está... pregunta ps aunque creo que en estas fechas puras relojería y pocas flacas también

Domingo 11 de enero 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

11
la morena voluptuosa
13 su amiga trigueña, un poco más baja, con textura normal de buenas caderas.
14 Chanel 🇪🇨 rulosa ecuatoriana conocida de todos los chongos, última vez estuvo en geishas.
15 Anahí 🇪🇨 ecuatoriana piel blanca de unos 27 años, tetonaza natural

29 Micaela 🇪🇨 voluptuosa silicón , piel trigueña, con su bikini que son dos tiras. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/
30 Cristal 🇻🇪(Kendra en geishas) venezolana blanca de cuerpo voluptuoso natural.
35 Emily 🇪🇨 ecuatoriana Chubby, cuerpazo blanco piernona caderona. https://perutops.com/foro-relax/threads/clínica-del-corazón.493436/post-5897333

SEGUNDO PISO

45
Gaby 🇪🇨 La flaquita ecuatoriana piel clara de siempre
46 Natasha 🇪🇨 ecuatoriana altaza, buenas caderas.
53 Estefani, 🇪🇨 trigueña oscura ecuatoriana de buenas tetasque te deja lactar
65 Andrea 🇪🇨 morocha joven bonita, buen cuerpo, buena atención.
66 la chiquita flaquita que se le ve en buenas tetas de piel clara
74 Katy 🇪🇨 ecuatoriana chibola trigueña oscura de buenas tetas que te permite lactar, buena atención.
80 🇵🇪 chibola peruana de piel trigueña, chata de contextura cuadrada.

Última edición:
Esta atention es de este fin de semana
Emily Ecuatoriana - Puerta 35
1.- Tipo de Chica - Categoría: Latina, Voluptuosa, Piernona, BBW, Ecuatoriana
2.- Edad: 26
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.62, se pone tacos altos mas su cuerpo se ve caballona, pero yo la vi sin tacos saliendo a almorzar en la estacion y es pequeña.
5.- Senos: su punto débil
6.- Cintura / barriga: un pequeño chuzo que no incomoda
7.- Caderas / derrier: aprobadazo el mejor culo del local
8.- Piernas / pies: yucazas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: ahora se a pintado el pelo, le caia mejor el negro
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: no se depilo, se le veia vellitos
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fria, tienes que saber ganartela, antes era mas fovial
16.- Calidad de Polvo / Performance: En general si no fuera una caballona, no te vienes, pienso que al estar muy solicitada, no se da cuenta que su atencion es monotoma, puntos fuertes: es imposible no venirte cuando la ves en cuatro, es de las que le gusta mirarse en el espejo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 2años
19.- Anuncia en / medio de contacto: clinica
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: si una caballona no puede estar 50so
22.- Ubicacion: Puerta 35 Clinica, Primer Piso
23.- Local: Clinica del Corazon
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.7

Última edición:

4.- Talla: 1.62, se pone tacos altos mas su cuerpo se ve caballona, pero yo la vi sin tacos saliendo a almorzar en la estacion y es pequeña.
10.- Tatuajes / seña característica: ahora se a pintado el pelo, le caia mejor el negro
16.- Calidad de Polvo / Performance: En general si no fuera una caballona, no te vienes, pienso que al estar muy solicitada, no se da cuenta que su atencion es monotoma, puntos fuertes: es imposible no venirte cuando la ves en cuatro, es de las que le gusta mirarse en el espejo.
Pon nombre ps

Gente qué tal? El finde estuve de visita por este local con unos patas. No he probado el material aquí pero casi me animo, me gustaría tener referencias de Leslie cuarto 28, me pareció la más guapa después de dar unas vueltas a los 2 pisos. Yo sin referencias difícilmente me inmolo, a ver si alguno deja esa data por si otro día vuelvo.

Saludos,
El loco de los masajes.

Emily Ecuatoriana - Puerta 35
Tendrías una foto de ella par a ver si me animo a ir en una estoy buscando nuevos valores xD, gracias bro y slds ;-)

Miércoles 7 de enero del 2025

Ingresa 10 soles
Atención 50 soles

01 Lizbeth ecuatoriana nueva probando a ver si queda en el local. De buen porte piel trigueña, guapa de rostro, de unos 25 años. De cuerpo está cuadrada pero da buena atención.
08 Mabel MILF peruana blancona delgada.
12 Gabriela la Romina Gachoy, piel clara, ya MILF.
13 la morena bien taipá voluptuosa, pero secuestrada por un pata, sentados en un box, conversa y conversa.
15 Anahi ecuatoriana blanquita simpática bajita . tetona natural.
30 Micaela ecuatoriana de piel trigueña voluptuosa, vestida solo con dos tiritas.
35 Emily ecuatoriana de piel blanca voluptuosa natural, ahora está con el cabello castaño claro.

SEGUNDO PISO

41 hembra alta piel trigueña clara, tatuaje en el pecho derecho, cuerpo de reloj de arena, quizás liposucción
43 Camila colombiana bien blanquita ojos como de Ángela White, antes era bien siliconeada por adelante y por atrás, ahora esta sin todo ese plástico.
46 Andrea morocha joven ecuatoriana de bonito cuerpo buena atención.
53 Estefany ecuatoriana de piel trigueña flaca, de buen porte, de buenas ubres que te permite lactar. Rico polvo

66 la piltrafita que tiene tetitas ricas tipo Emily Bloom.
74 Katty ecuatoriana de piel trigueña, simpática empezando los 20, bonitos senos naturales que te permite lactar. Buen polvo.

80 chibola peruana, re-chatita cuadradita.
81 Camila morena ecuatoriana cara de asada en su puerta, conocida de tiempo aqui. La vi caminando y tiene un riquísimo culo natural. Me animé , le hice la consulta y para dentro, me salió un rico polvo , chévere durante el cache la morena.

Domingo 11 de enero 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

11
la morena voluptuosa
13 su amiga trigueña, un poco más baja, con textura normal de buenas caderas.
14 Chanel rulosa ecuatoriana conocida de todos los chongos, última vez estuvo en geishas.
15 Anahí ecuatoriana piel blanca de unos 27 años, tetonaza natural

29 Micaela voluptuosa silicón , piel trigueña, con su bikini que son dos tiras. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/
30 Cristal (Kendra en geishas) venezolana blanca de cuerpo voluptuoso natural.
35 Emily ecuatoriana Chubby, cuerpazo blanco piernona caderona. https://perutops.com/foro-relax/threads/clínica-del-corazón.493436/post-5897333

SEGUNDO PISO

45
Gaby La flaquita ecuatoriana piel clara de siempre
46 Natasha ecuatoriana altaza, buenas caderas.
53 Estefani, trigueña oscura ecuatoriana de buenas tetasque te deja lactar
65 Andrea morocha joven bonita, buen cuerpo, buena atención.
66 la chiquita flaquita que se le ve en buenas tetas de piel clara
74 Katy ecuatoriana chibola trigueña oscura de buenas tetas que te permite lactar, buena atención.
80 chibola peruana de piel trigueña, chata de contextura cuadrada.
Bro un favor inmenso, me puedes mandar cualquier foto, imagen o captura para ver como es emily la ecuatoriana blancona voluptuosa por favor :folded-hands: te lo agradecería infinitamente bro, gracias ;-)
Quiero ir esta semana por la clínica es que ya me aburrí de mis caseras y estoy buscando nuevos valores así de esas características es que mi debilidad son las culonas blancas llenitas o gorditas xD y nada...... Más bien que tengas un excelente inicio de semana y que te vaya muy bien en todas tus aventuras kineras slds ;-) y en todo bro (y)

Tendrías una foto de ella par a ver si me animo a ir en una estoy buscando nuevos valores xD, gracias bro y slds ;-)
Mano no hagas spam solo falta ser mas curioso.
En la pagina 15 de este tema encuentras una foto de una tal Emily.

Publicado en el tema 'Clínica del corazón' https://perutops.com/foro-relax/threads/clínica-del-corazón.493436/post-5810809

Fe de erratas: No es ella , es otra culona.
Las disculpas del caso, como no era la otra Emily chibola pensé había vuelto este chancho, pero indican está en Ecuador. Seguiremos buscando imágenes.

Última edición:
Dejen su ranking de Emily cofras..
Ella es la venezolana cierto bro? tendrás una foto de la emily pero la ecuatoriana, por favor :folded-hands: ah y en tu opinión para ti cual es mejor? Hablo del fisico obvia el trato, gracias y te agradezco infinitamente si me puedes ayudar y nada que te vaya de maravilla con tus kines ;-)

Mano no hagas spam solo falt aser mas curioso.
En la pagina 15 de este tema encuentras una foto de ella.

Publicado en el tema 'Clínica del corazón' https://perutops.com/foro-relax/threads/clínica-del-corazón.493436/post-5810809
Bro no confundas por favor, ella no es la emily ecuatoriana ella es la emily venezolana.
Lee bien por favor antes de opinar por que confundes mano casi me cagas ya iba a ir en una!
hasta donde yo se la emily ecuatoriana es blanca y tiene cara de pocos amigos osea cara de enfadada.
Bueno solo le queda esperar hasta ver como es físicamente la susodicha xD

Users who are viewing this thread

Atrás