Clínica del corazón / Kinesiologa Lima Este (5 Viewers)

Bro no confundas por favor, ella no es la emily ecuatoriana ella es la emily venezolana.
Lee bien por favor antes de opinar por que confundes mano casi me cagas ya iba a ir en una!
hasta donde yo se la emily ecuatoriana es blanca y tiene cara de pocos amigos osea cara de enfadada.
Bueno solo le queda esperar hasta ver como es físicamente la susodicha xD

Que sepa han habido hasta tres Emilys en el local:
La venezolana cuerpona, amiga de Feffy qué está chambeando en Ecuador, más arriba pusieron su foto.
La chamita bonita delgada que estaba en cuarto 29.

Y la que actualmente está asistiendo, pero es ecuatoriana, cuerpazo natural.
Lo malo que su actitud con el cliente es fría, ojo que cuando estaba en agosto era bien chévere, conversadora. Sigue siendo buen cache pero está muy apática.

1000627550.webp

Shantall ecuatoriana tubera..
Respecto a esta kine su cara me parece conocida, pero porsiacá actualmente, en lo que va del año, no la he visto.

Que sepa han habido hasta tres Emilys en el local:
La venezolana cuerpona, amiga de Feffy qué está chambeando en Ecuador, más arriba pusieron su foto.
La chamita bonita delgada que estaba en cuarto 29.

Y la que actualmente está asistiendo, pero es ecuatoriana, cuerpazo natural.
Lo malo que su actitud con el cliente es fría, ojo que cuando estaba en agosto era bien chévere, conversadora. Sigue siendo buen cache pero está muy apática.

Respecto a esta kine su cara me parece conocida, pero porsiacá actualmente, en lo que va del año, no la he visto.
Es que esta foto de Shantall es antigua.

Martes 13 de enero del 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

07 Connie la colombiana chatita blancona de cabello rubio.
11 la morenaza voluptuosa
12 Gabriela ecuatoriana ex-varios chongos, los años no pasan en vano
13 la amiga de la morena de buenas caderas.
14 Chanel ecuatoriana de bonito cabello rizado ya en categoría MILF
15 Anahí ecuatoriana chatita, piel blanca, pechugona natural. https://perutops.com/foro-relax/threads/anahí-ecuatoriana-tetona-cachable.523704/
26 chibola bien guapa,
27 Alanka venezolana alta, bien patona y culona, ex-olvido. Irreconocible, ahora está chubby.
28 Leslie la chibola delgada peruana, con esa falda que son unas tiras, como de bailarina de vientre árabe.
29 Micaela la voluptuosa Ex-Geishas https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/
30 Cristal venezolana blancona de cuerpo voluptuoso natural, buen polvo. era Kendra en geishas

SEGUNDO PISO

45 Gaby flaquita ecuatoriana de piel clara simpática de rostro.
48 kine simpática de ojitos achinados, cuerpo tuneado por atrás y por delante.
51 Victoria ecuatoriana nueva, joven de piel trigueña con peinado Cleopatra,; aunque es delgada tiene un culo paradito. Bueno ánimo con el cliente.
62 chibola cara de provincianita pero piel blanquita.
65 Andrea morocha joven de buen cuerpo buena atención al cliente
74 Katty chibola tetona ecuatoriana, piel trígueña, cuerpo juvenil. Buen polvo, permite que lactes sus ubres.
77 Patricia aunque cara de morena y cabello rizado, es de piel blanca, ya categoría MILF.
81 Camila morena joven buen cuerpo y rico culo natural. Aunque en la puerta tiene cara de asada, es chévere en el trato al cliente ya adentro.

Última edición:
Martes 13 de enero del 2026

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

07 la colombiana chatita blancona de cabello rubio.
11 la morenaza voluptuosa
13 la amiga de la morena de buenas caderas.
14 Chanel ecuatoriana de bonito cabello rizado ya en categoría MILF
15 Anahí ecuatoriana chatita piel blanca pechugona natural.
26 chibola bien guapa,
27 Alanka venezolana alta, bien patona y culona, ex-olvido
28 la chibola delgada peruana
29 Micaela la voluptuosa Ex-Geishas
30 Cristal venezolana blancona de cuerpo voluptuoso natural, buen polvo. ex Kendra en geishas

Segundo piso

Gaby 45 flaquita ecuatoriana de piel clara simpática de rostro.
48 ecuatoriana simpática de ojitos achinados cuerpo tuneado por atrás y por delante.
51 Victoria ecuatoriana nueva , piel trigueña con peinado Cleopatra,; aunque es delgada tiene un culo paradito. Bueno ánimo con el cliente.
62 chibola cara de provincianita pero piel blanca.
65 morocha joven de buen cuerpo buena atención al cliente
Patricia aunque cara de morena y cabello rizado es de piel blanca
Camila morena joven buen cuerpo y rico culo natural.

faltó agregar en el 12 romina gachoy de temu
el 28 es leslie , la 48 es danna más peruana que la papa .
hace semanas que la 29 lo tiene esa relojera de Micaela ,
saben algún dato de Karina la teacher que paraba en el cuarto 29, la última vez me la tiré en halloween desde ahí ya no he podido probarla nuevamente.,

Micaela Relojera?

ALANKA, ya esta gorda , la papada le cuelga... Tiene que hacer dieta.

1000627648.webp
1000627649.webp
1000627650.webp

Gabriela...atencion regular

1000627651.webp
1000627652.webp

Andrea..

Referencias de Leslie cuarto 28, porfa!

@TheRonin bro no hay imagen de Emily la ecuatoriana del cuarto 35?
ecuatoriana de piel blanca voluptuosa natural, ahora está con el cabello castaño claro? Por favor bro me muero de ganas por ver como es bueno si no me atiendo con ella me atendería con la otra emily venezolana pero creo que ya no trabaja en la clínica pipipipipi
Slds bro y te agradecería infinitamente si me puedes ayudar a ver como es emily ecuatoriana blanca voluptuosa por favor :folded-hands:

Referencias de Leslie cuarto 28, porfa!
Le da preferencia a sus paganinis y rara vez la encuentras atendiendo en su cuarto. Sólo te atiende bien si eres paganini o si eres guapo, sino te va a atender recontra aburrida.

Acabo de follarme a emily la del 35, como siempre fría y seca... Organicense para que nadie entre veera como se le baja los humos a esa culona se nota demasiado,.

Acabo de follarme a emily la del 35, como siempre fría y seca... Organicense para que nadie entre veera como se le baja los humos a esa culona se nota demasiado,.
Pero es rica así como dicen ecuatoriana blanca y culona voluptuosa así tipo PAWG?
Quiero darle duro a esa potona blaquiñosa

Users who are viewing this thread

Atrás