Clínica del corazón / Kinesiologa Lima Este (5 Viewers)

El viernes pasado fui a conocer el point... todo ok. se nota que lo construyo un arqui. infraestructura 10/10.. los show constantes tbm buena... hasta la comida fino. lo unico que me llego al pincho es la perra del cto 51 del 2do nivel. era una flaquita 1.60, carita bonita ojitos de gata, con tatuajes en los brazos.. tremenda relojera. concha rosada pero, tenia algo raro que no me dejo ver bien. me la bajó. a ver si otra ocacion tengo mas suerte con el casting qe es la webada de visitar un nuevo point y no tener caseras.

Hay una charapa que antes iba a las condesas me podrían decir en qué cuarto está

Hoy 03 de diciembre del 2025

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

01 SHANTAL milf de piel clara, entre regordeta y voluptuosa, tiene cara de la gordita que canta bien en el programa de la Chola Chabuca.
08 MABEL otra milf, recontra blanca, pero flaca sin curvas.
12 Gabriela la "romina gachoy"
14 Anahi la tetona de piel clara https://perutops.com/foro-relax/threads/anahí-ecuatoriana-tetona-cachable.523704/
26 NAOMI ecuatoriana de oJos rasgados, trigueña, buena talla , ex+sirenitas
29 Micaela la caballona trígueña https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/

Segundo piso

45 Gaby ecuatoriana delgada piel clara aspecto juvenil.
53 Stephanie ex sirenitas delgada alta trígueña de buenas tetas. Buen polvo
59 Monica la flaquita de lentes pelo teñido de rubio
61 Sol jovencita piel clara,
72 Doménica alta delgada bonita, ya MILF https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-domenica-caballona.524040/
74 Katty la ecuatoriana tetona natural regreso. Buen polvo chévere actitud
88 Evelyn morochita delgada cabello rizado, de buen culo.

Última edición:
Hoy sábado encontré lo que estaba buscando el miércoles.

Emily ecuatoriana cuarto 35. Regresó a este local está hembra de piel blanca y cuerpo chubby, culonasa y piernonasa natural.
Su actitud ha cambiado; antes era más jovial y simpática. Ahora es un poco fría pero igual te sigue tratando bien y acepta pedidos sin molestarse ni poner mala cara.

Llegué a las 4 p.m,
A eso de las 6 pm recién va a estar en funcionamiento el local.
En todo caso debería abrir más tarde, pero eso sí, ya con todos los cuartos con las chicas en sus puertas.
, ir a las 3 o a las 4 casi todo está cerrado.
Ingreso 15 soles (x ser sábado)
Atención 50 soles.

Martes feriado
9 de diciembre

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

PRIMER PISO

26 Naomi delgada alta piel trigueña se hizo la lipoescultura. ex-Sirenitas
28 flaquita simpática de buen porte.
29 Micaela trigueña voluptuosa gracias al doctor. Ex-Geishas
38 trigueña bonita de lentes aunque es delgada se le ve con sus curvas; buena talla sin llegar a ser alta.

SEGUNDO PISO

41 Valentina MILF súper blanca recontra chata; la han reubicado para este cuarto, junto a la puerta de ingreso de la cafetería.
42 Camila la ojona blanquita colombiana. Ex-olvido ex-sirenas
47 Evelyn joven delgada morochita, hermosa cabellera rizada, chibola de buen culo natural.

58 Karine brasileña chibola alta delgada simpática.
59 Mónica ecuatoriana de lentes cabello rubio pintado delgada. Ex-Geishas
60 Brasileña MILF morena ya base 4.
61 Sol chibola colombiana medio sobrada piel clara cuerpito juvenil, le faltan curvas.
62 Chibola. en el ex cuarto de Valentina, con luces como si fuera discoteca; aquí apenas vi sacar la cabeza por la ventanita de la puerta a una chibola. un pata la encerró. Amiga de SOL. ¿Alguien que dé más información de esta chica?

74 Katy ecuatoriana chibola de ricos melones naturales que te deja lactar, risueña y simpática en el trato.
77 Patricia morocha de piel blanca cabello rizado potito tuneado. Ex-olvido, ex-Plaza Norte
79 Estrella ecuatoriana de piel blanca cabello castaño Crespo. Bonita y agradable en el trato, pero no se deja maniobrar mucho, te pone peros.
80 Rajad ecuatoriana de piel trigueño bonita pero ya está entrando en la categoría MILF, tetona natural. Buena atención. Ex-olvido Ex-Geishas
85 hembra bien cuerpona voluptuosa. Piel trígueña.
93 MILF blanquita. En tanga, me hubiera gustado verla hace 20 años.

Hoy muchas titulares ausentes, no puedo afirmar que ya se fueron a su tierra, o faltaron por ser mitad de semana.

Fui temprano, me gané el pase cuando llegaban las chicas, entre las 4:30 y 5:15 pm. Así que para las 6 p.m ya más o menos estában operativas. Salvo que con tu casera ya hayas coordinado lo mejor es 6 p.m.
Si llegas temprano y no tienes paciencia vas a renegar

Última edición:
¿Hubo batida ayer en este chongo?

algun dato de la colocha coni? hace varias lunas que no la veo en ese templo

Me he atendido el sábado con Karina, la chica del lunar, que culo para delicioso y redondo y lo mejor entrar por el chikiño. Sentí ajuste por la vagina, pero por ese chikiño es otra nota.

Martes 23 de diciembre del 2025

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

Mal día para ir, en el sentido de que varias chicas lo toman como día de descanso, aún así, hay buenas hembras.

PRIMER PISO

01 Shantal, tía bien taypa, piel clara, voluptuosa, para los que les gusta las MILF.
04 hembra talla media, cuerpo normal aunque tiene bonitas caderas.
08 Mabel MILF flaca de piel blanca, faltan curvas.
09 hembra joven trígueña, en vestido de malla verde neon.
10 morocha voluptuosa piel trígueña, jovial.
12 Gabriela "Romina Gachoy" piel clara ecuatoriana, de poto tuneado ya en etapa MILF. Ex-olvido Ex-sirenas Ex-Geishas.
15 Anahi ecuatoriana piel blanca tetona natural. https://perutops.com/foro-relax/threads/anahí-ecuatoriana-tetona-cachable.523704/
23 Xiomara morena delgada tetona ya MILF.
29 Micaela trígueña voluptuosa Ex-Geishas. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-micaela-caballona.515513/

SEGUNDO PISO

43 Camila colocha blanca ojona de nariz chica, bonita, antes era tuneadaza, ahora se saco las siliconas..
54 Stephanie ecuatoriana delgada trigueña oscura con buenas tetas que te permite lactar. ex-Sirenitas
58 la chata culona de tatuaje en una pierna, que antes estaba en la 63.
65 Andrea joven ecuatoriana morocha bonita de cabello lacio, nueva en el barrio, buena talla y cuerpo natural. Aprobada, buen polvo.
74 Katy ecuatoriana chibola de ricos melones naturales que te deja lactar, risueña y simpática en el trato.
77 Patricia morocha de piel blanca cabello rizado potito tuneado. Ex-olvido, ex-Plaza Norte

Última edición:
Interesante....

Screenshot_20251225-220629.webp

Viernes 26 de diciembre del 2025
Ingreso 15 soles (igual mañana sábado)
Atención 50 soles

De nuevo ha levantado el local, hay buenas hembras para escoger :

Voluptuosas Caballonas
13 MORENAZA piernona culona. Alegre en el trato
29 MICAELA voluptuosa trigueña tuneada, vestida solo con unos hilos que le tapan los pezones y la cuca. Hacer voltear la miradas cuando pasa por tu lado. Ex-Geishas
30 CRISTAL (Kendra en Geishas) regresó esta venezolana de rico cuerpazo blanco, muy buena atención, lo malo que la paran secuestrando, Hoy apenas apareció ha estado hasta las 8pm cheleando con unos patas y Micaela. Ya después se metieron a los cuartos, a cachar supongo, sería el colmo.
35 EMILY ecuatoriana blancona de un cuerpazo natural piernonaza culazo blanco, buen polvo. Ex-Estacion.
46 NATASHA regresó, mujerón de contextura delgada pero con buenas caderas, da buen polvo. Ex-Geishas, Ex-Zepita.

Tetonas:
23 XIOMARA morena de lentes , ya tirando para MILF, delgada , hizo Striptease ¡Qué ricas tetazas naturales! Como para arriesgarse a pesar de las malas opiniones.
53 STEPHANIE flaca trigueña alta, de buenas tetas naturales que te deja lactar, buen polvo. ex-Sirenitas
74 KATHY chibola ecuatoriana de ricas tetas naturales que te deja lactar, buen polvo

Jovenes
02/03.
Una hembra algo chata simpática con buenas caderas.
06. Chibola nueva, de buen porte, bonita de cara.
28 otra chica simpática no es la delgada de cabello castaño oscuro de siempre, sino otra de cabello negro, bonita, piel blanca, tenía como una corona en la cabeza, se nota que ya se conoce con los de seguridad estaba sonrisa y sonrisa, alguien que dé más datos sobre ella.
37 chica bonita de cabello negro, piel clara ; amiga de la del cuarto 6

45 GABY ecuatoriana delgada piel clara aspecto juvenil, ya conocida de tiempo de local cuarto fijo.
65 ANDREA Morocha joven, bonita de buen porte, cuerpito natural, te da buena atención, aprobada.
70 KORINA Joven bonita alta delgada, ya tiempo en este cuarto.
76 chibola chiquita carita de niña perdida, delgada, pero bien requerida por los colegas, esa blusa transparente deja ver unos senos pequeñitos pero bien simétricos que jalan el ojo , alguien que dé más información de ella.
81 morocha aunque delgada tiene buen cuerpo y culo. Aunque no tiene cuarto fijo siempre se la ubica por esta zona del local.

Blancas

07 CONNY colombiana, cabello pintado de rubio, algo pequeña, bonita,. En bikini.
77 PATRICIA ecuatoriana de piel blanca, aunque el rostro facciones de morocha, cabello negro rizado.
79 ESTRELLA cabello castaño, ecuatoriana de piel blanca, no se deja agarrar pero esa piel blanca llama al pecado
En categoría blancas también están Emily Y Cristal

Última edición:
Que bueno que volvio Emily, me habre tirado unos 10 polvos, recomendada, este fin de semana voy, y posteo ranking a ver si bajo la calidad de atención como dicen

Que bueno que volvio Emily, me habre tirado unos 10 polvos, recomendada, este fin de semana voy, y posteo ranking a ver si bajo la calidad de atención como dicen
Hoy me atendí con ella y fue para el olvido, más apatica.

2 de enero del 2026
Ingreso 15
Atención 50

Viernes cagón.
28 la chibola delgada de cabello castaño oscuro lacio choteo feo a un care--bobo.
61 Sol chibola colocha que sale en los videos de promoción del local, choteo bien feo a un tio, hasta llamó un giganton para que se aleje.
Screenshot_20260102-221431.webp

66 La Chibola de bonitas tetas pequeñas es un ensarte en el cache
Faltaron Cristal (30) , Micaela (29), Natasha (46), Estrella (79).

Salvan el día
las tetonas Estefany (54), Katty (74).
La morocha joven Andrea (47)

Última edición:
gente esta semana que viene me estoy que animo a ir, es la primera vez que voy a un chongo que me pueden decir algo respecto como recomendaciones, atencion y eso tipo de cosas xfa.

Inicio de año está bajo en varios chongos, claro ejemplo es este chongo.

Karina la teacher ya no he visto desde noviembre , buena atención.

La miss colita Natasha se fue con su familia a Ecuador a gastar lo ganado por acá , es de regular atención

Kenia que rica potona ella si sigue ,buena atención.

Kamila colocha que ya no está tuneada si sigue ,buena atención.

Danna peruana artificial si sigue ,buena atención.

Romina Gachoy lorcha, si sigue regular atención

Cristal veneca subida de peso ya no está, pero más para con sus borrachos enamoradizos

Luna n° 68 algunos dice que es buena atención la colocha , sería cuestión de probarla en los próximos días

Siempre los locales estan muertos en Diciembre por las fiestas ya que viajan para pasarla con su familia o simplemnete por los preparativos
En febrero se arregla la vaina porque se acerca la campaña escolar

Users who are viewing this thread

Atrás