Clínica del corazón / Kinesiologa Lima Este (6 Viewers)

Así es, cofrade. Ese es su nombre, Bridgitte de Ecuador. ¿Saben si sigue asistiendo?

Hace 2 semanas que estuvimos chambeando por SJL asi que aprovechamos para incursionar en este chongo, lo bueno es que como estabamos con caña llegamos sin problemas, el local tiene cochera asi que todo tranqui. La entrada esta 10 lucas, el polvo 50 luquitas, el local es amplio tiene cerca de 90 cuartos creo, divididos en 2 pisos. Las chicas estaban en algo, bastantes merecas recicladas de otros chongos de Lima y de provincia (lo bueno es que en mi grupo hay cherokas que laburan en provincia asi que ahi tenemos data en tiempo real). Estuvimos dando vueltas cerca de 1 hora y como no encontramos ninguna mereca que nos llamara la atencion nos arrancamos y nos fuimos de frente al Bote.

Felicitaciones a la administración del local, hoy domingo lleno de gente. Toda la movida que han tenido en las redes sociales está rindiendo frutos, además de caracterizarse por tener una actitud mucho más amigable con el cliente, a diferencia de los otros locales.

Sin embargo, hay cosas por mejorar; en mi opinión personal son las siguientes :

- El local abre a las 3 p.m, pero una gran cantidad de cuartos están cerrados, así que muchos de nosotros los clientes estamos que damos vueltas y vueltas, buscando alguna que nos guste, o esperando a ver si abre la puerta y está alguna que sea nuestra casera. Lo ideal sería que para las 4 p.m ya todas las chicas estén con las puertas abiertas, trabajando. Hay algunas que tienen corona y se han acostumbrado a llegar a las 5 p.m, eso no debe seguir.
- Tienen que recuperar , o traer nuevas, unas cuatro chicas que sean "el jale del local" . La gran mayoría de las trabajadoras están en el más o menos,. Por muy buenos que sean los espectáculos premios etc. la gente va a cachar, y espera encontrar chicas guapas que den buena atención, si no , se van a otra parte.

Última edición:
Felicitaciones a la administración del local, hoy domingo lleno de gente. Toda la movida que han tenido en las redes sociales está rindiendo frutos, además de caracterizarse por tener una actitud mucho más amigable con el cliente, a diferencia de los otros locales.

Sin embargo, hay cosas por mejorar; en mi opinión personal son las siguientes :

- El local abre a las 3 p.m, pero una gran cantidad de cuartos están cerrados, así que muchos de nosotros los clientes estamos que damos vueltas y vueltas, buscando alguna que nos guste, o esperando a ver si abre la puerta y está alguna que sea nuestra casera. Lo ideal sería que para las 4 p.m ya todas las chicas estén con las puertas abiertas, trabajando. Hay algunas que tienen corona y se han acostumbrado a llegar a las 5 p.m, eso no debe seguir.
- Tienen que recuperar , o traer nuevas, unas cuatro chicas que sean "el jale del local" . La gran mayoría de las trabajadoras están en el más o menos,. Por muy buenos que sean los espectáculos premios etc. la gente va a cachar, y espera encontrar chicas guapas que den buena atención, si no , se van a otra parte.
Confirmo, tenia una bandida que estuvo ahi pero solo duro un mes y safo ahora ya encuentro pura flaca de maso para abajo y han llegado me parece unas 3 colombianas creo que las batutea la tal Coni creo que se llama y tienen una atencion pesima no se si copiaron de las chamas porque antes las colochas eran super atentas , espero que no todas sean asi

Alguien sabe a donde se fue lucia ? La que para en el cuarto 65 segundo piso o si rotan su fono! Ya q lo perdí

Colegas buenas tardes.
Una consulta
El domingo fui y no encontré a Naty del 37 ecuatoriana trigueña joven piernona culona. Raro, ella solo falta los martes.
Estos días ha estado yendo normal?
O se regresó a su tierra?

he ido en las últimas semanas y ya no se ve a Violet Myers del cuarto 37 parece que se regresó a Ecuador lo malo de ella no se deja chupar las tetas .
Otra que no veo es Romina Gachoy cto 86 que la han nombrado último en las Sirenitas
Sacha veneca potona que desde hace meses ya no llega a este sitio
La tía Natasha Sex que leí que estuvo en Geishas y ahora está por Colombia
Miluska tía ecuatoriana buen perfomance pero ya se quitó a Ecuador , según me comentó estará por Setiembre u Octubre
Allison tía colocha que hasta inicios de mes estuvo en este chongo, ahora se mudó para la zona Vip de Geishas
Danna chola power que se ha quitado de vacaciones ., según me comentó vuelve por setiembre u Octubre
Tía morena Maria Teresa que ahora está en las conejitas de Huachipa.
Sharon ex miel ya pasando los 35 años, ahora en el botecito, ya está gordaza

Las siguen asistiendo son :
CUARTO 2 TIA SHANTALL
CUARTO 19 KENIA POTONA ECUACHA
CUARTO 46 NATASHA EX ZEPITA
CUARTO 72 KATHY TETONA
CUARTO 49 CHINA ALEJANDRA QUE A VECES SALE A ESCENARIO PERO ESTÁ BIEN TACUCHI
CUARTO 43 SRA K, MINOTAURO PERO YA EL CULO Y TETAS NO ES DEL ANTES, SU BUEN SERVICIO SIGUE

Y PARA MI UNA QUE ES CACHAERAZA Y BUENA ACTRIZ ES CELESTE PERUANA SELVÁTICA ENTRE 23 - 25 AÑOS, LO MALO QUE BAJA CUANDO QUIERE Y CUANDO LE DAN CUARTO ES PUEDE ESTAR ENTRE 53 AL 57, A PARTE LE HACEN COLA POR ESO ES MEJOR AGARRARLA TEMPRANO.

Saludos

Hoy miércoles en Clínica

Después de tres semanas regreso.
Muchas chicas estables ya no están, solo las que mencionó el colega wolf20072021 en su post anterior.

PRIMER PISO
08 la flaca blancona de siempre
09 una kine de rico cuerpazo, pero con toques de silicón.
12 una Chama bonita, joven, pero mal tuneada por atras y adelante.
16 están trabajando este cuarto, le han puesto un jacuzzi, y es mas amplio
17 AYLIN flaquita ecuatoriana de sonrisa simpática piel trigueña Ex-Geishas.
30 KORINA la Chama ojos de gata, Ex-Geishas (alla se llamaba Kendra). Buena talla y cuerpo.
36 chatita piel clara fija aquí.
40 XIOMARA morena MILF delgada
tetona.

SEGUNDO PISO

43 CAMILA colombiana ex sirenitas. De cara parecida a Ángela White
45 kine joven delgada, ya tiempo acá.
46 NATASHA ecuatoriana alta bastante delgada para lo que era antes.
47 chamita nueva, joven bonito cuerpo.
51 trigueña voluptuosa.
62 VALENTINA MILF blanca leche. Adelgazada bastante para lo que era antes.
68 TATIANA MILF ecuatoriana trigueña, parada se ve bien rica, patonaza y culona. qué raro! todo su encanto se le desaparece en la cama.
72 joven nueva alta, piel trígueña, toda tapada.
83 venezolana Chubby , piel clara culona piernona natural. Pechos tuneados. Buen Polvo,se esmera en la atención.
90 GINA chama joven bonita, cuerpo chubby, piel clara.
91 ESTRELLA ecuatoriana de piel blanca cabello castaño algo rizado.

Última edición:
Listado del sábado 16 de agosto

Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

Sábado cachero, ya el local está teniendo una buena afluencia de clientes, sin embargo como en todos los locales; a las primeras horas no hay muchos cuartos abiertos.. Sí el local dice que abre a las 3 de la tarde, por lo menos, debe hacer que el grupo de chicas del sitio más concurrido, que en este caso sería la zona alrededor del escenario primer piso, ya tengo sus cuartos abiertos. Si no va a tener a los colegas dando vueltas y vueltas sin atenderse.

VALENTINA en el segundo piso lado izquierdo zona del escenario cuarto 54. (Creo que todavía no tiene cuarto fijo) Talla media baja, cabello lacio largo bonito, cara pequeña, tiene unos ricos melones medianos que vestida no se nota. Bonito cuerpo natural, juvenil. En la puerta callada; algo seria, ahí tienes que aplicar tu carisma para levantarle el ánimo y tener una mejor experiencia en la cama. Es buen polvo, hace su chamba. Cómo es delgada es ágil en la cama te da una buena montada. Punto en contra que no quiere cachar con la luz blanca y los senos no te permite gozarlos a full
(qué pena que ya no esté Katty la del 72, ella sí te permitía una chupada total, mismo bebé hambriento!)

GINA en el segundo piso la zona más escondida, ella está en una esquina cuarto 90. Bonita venezolana, joven, buena actitud con el cliente, y también durante el polvo.
Lo que más me gustó fueron sus senos medianos duritos de adolescente naturales, y su rajita afeitada bien rosadita. Lo que no fue de mi gusto, es que no se quita los zapatos en la cama, y tiene un tatuaje de un beso en la nalga derecha. Me fui contento a mi casa, cómo tiene que ser.

TATIANA MILF trigueña ecuatoriana, estable en el segundo piso cuarto 68, tiene unas llamativas piernotas que jalan el ojo a los carnívoros, se deja cachar tranquila, chupadita de tetas, pero solo un ratito. Lo que no me gustó es que esperaba ver en perrito un tremendo tarrazo, pero en esta pose su culo es tamaño promedio, además su piel es algo áspera (propio de la edad) no tiene la tersura de las jóvenes y ese cacharro necesita una buena maquilladpa profesional.

Última edición:
¿Cómo llegar a la clínica?

EL TREN ELÉCTRICO
. Bajas en la Estación Pirámide. El recorrido de este transporte es rapidísimo, no tienes que esperar mucho ya que el tren pasa cada 3 minutos, ya sea que viajes toda la ruta o solo un tramo, el costo es el mismo:
S/. 1.50, o sea ida y vuelta 3 soles.
images (23).webp

Estos dos buses tienen la misma ruta, recorren toda la avenida México de La Victoria, igualmente recorren toda la avenida Riva Aguero en El Agustino, llegan a Puente Nuevo de frente hasta la calle donde está el Mall Plaza Aventura SJL,

Santa Catalina 23 C
descarga.webp

Te bajas frente a la fachada del Mall, caminas cuadra y media a la derecha y ya estás.

San Germán C .
images (22).webp

Este bus no voltea hacia el Mall sino que sigue de frente por la avenida donde sigue su recorrido el tren eléctrico. Solo caminas un par de cuadras más.

Según la distancia es el precio de el pasaje en estos dos casos.

Los colegas que van desde Santa Anita o Ate Vitarte compartan información de cómo llegar al local

Última edición:
Miércoles 20 de Agosto en la clínica.
Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

Abiertos desde las 3 de la tarde

PRIMER PISO

01 SHANTALL
señora de piel clara, cuerpo con buenas curvas
02 NICOLE pequeña ecuatoriana cuerpo de chibola de 12 años.
09 EMILY joven ecuatoriana, nueva en el barrio, cabello lacio negro peinado de costado, cuerpo voluptuoso natural: piernona,, caderona, potona. Piel blanquita, disfruté bastante comerme tremendo mujerón; el sábado repito.
12 joven bonita de piel clara, pero cuerpo demasiado tuneado.
29 chica atractiva de buen porte, joven de cabello negro, piel clara , delgada pero con curvas
39 KELAILA esta negraza hizo striptease. qué bonito cuerpo natural!. Aunque el pecho está tuneado me parece. Angosta de caderas, pero lo compensa con un muy bonito culo parado.

SEGUNDO PISO

42 DOMENICA
joven alta ecuatoriana, piel trígueña, bonito cuerpo, pero no quiere cachar con luz blanca.
46 NATASHA ecuatoriana de buen porte, ahora delgada.

Fui temprano asi que pocas puertas abiertas, pero aun asi habían varias para escoger.

Feffy y Emily está en Ecuador tuneándose.

Última edición:
La ecuatoriana Mayte del 73 sigue bajando gente?

Otros buses que pasan por el frontis del Mall Aventura Plaza SJL

EVIFASA ruta A
Me parece que este bus sí pasa por Santa Anita
unnamed.webp

La 50
image (15).webp

Otros buses que pasan por el frontis del Mall Aventura Plaza SJL

EVIFASA ruta A
Me parece que este bus sí pasa por Santa Anita
unnamed.webp

La 50
image (15).webp
Esa Evifasa no llega a Santa Anita, los que si salen desde el Óvalo y te dejan cerca de la clínica son los zapallos que salen de Manchay... los que conocen la zona me entenderán.
Lo ideal para no perderse es llegar hasta Puente nuevo y tomar desde allí cualquier micro que te deje cerca del Mall, no hay forma de perderse caminando hasta el local... :ROFLMAO:

Buen dato men! La 50 tiene varias rutas, ir desde Alfonso Ugarte y regresar igual con ese bus! Como para hacerse costumbre visitar que es uno de los pocos burdeles que no he pasado aun. Asi como el Geishas, de ahi los demás ya pasaron por mi rigurosa inspección en la capital :v

Buen dato men! La 50 tiene varias rutas, ir desde Alfonso Ugarte y regresar igual con ese bus! Como para hacerse costumbre visitar que es uno de los pocos burdeles que no he pasado aun. Asi como el Geishas, de ahi los demás ya pasaron por mi rigurosa inspección en la capital :v
pregunta qué ruta de la 50 pasa por el Mall Aventura Plaza SJL , de ahí caminas de frente una cuadra, esa callecita en bajada.

https://www.instagram.com/laclinica_/#

Última edición:
Aja! También consultare cuanto me saldrá el pasaje de AU hasta ahi. y para medir el regreso. Y poder consumir algo aquí :cool::D de todas maneras. También quiero ver si hay alguna parecida a la de mi foto de perfil o solamente encuentro en otro local parecidas. A que hora suelen empezar los shows aquí? Para pasar finde semana, que programan como la mayoría de locales sábados y domingos llegan las modelos!

Última edición:
Hoy martes las titulares ausentes

SEGUNDO PISO

43 CAMILA colombiana piel blanca, conocida de los caseros de sirenitas, cuerpo ahora normal, antes full silicon.
45 GABY ecuatoriana cuerpo de chibola natural, piel clara. Fija en ese cuarto. Hizo striptease
52 KARELYSS amiga de la del 91, colombiana delgada bonita de cara, en cualquier momento entra en la categoría MILF
57 MISHELL trígueña pinta de peruana buen cuerpo natural, hizo striptease.
58 VALENTINA ecuatoriana trigueña, contextura de joven, de lindas tetas medianas, buen polvo; pero no se saca los zapatos, y cacha solo con luz roja.
60 flaquita de lentes cabello lacio, rubio al pomo, conocida de los geisheros
91 KAROLAIN (Caroline) colombiana de cuerpo exuberante Chubby, culazazazo y piernona , pero tetas silicón, buen polvo, la vive

Última edición:
Canal de WhatsApp del local :

https://whatsapp.com/channel/0029Va72unTLY6d50jofl92v

Aquí el local te informa de los eventos que va a realizar en el día o el fin de semana, te ponen enlaces de sus fotos de Instagram y sus videos de tik Tok.
Una cosa que he visto es que constantemente cambia el nombre de sus páginas de esos sitios que he mencionado, seguramente alguien los denuncia o TIKTOK o Instagram lo cierran, así que por este Canal es más seguro que te enteres de las últimas novedades.

Última edición:
Hoy martes las titulares ausentes

SEGUNDO PISO

43 CAMILA colombiana piel blanca, conocida de los caseros de sirenitas, cuerpo ahora normal, antes full silicon.
45 GABY ecuatoriana cuerpo de chibola natural, piel clara. Fija en ese cuarto. Hizo striptease
52 KARELYSS amiga de la del 91, colombiana delgada bonita de cara, en cualquier momento entra en la categoría MILF
57 MISHELL trígueña pinta de peruana buen cuerpo natural, hizo striptease.
58 VALENTINA ecuatoriana trigueña, contextura de joven, de lindas tetas medianas, buen polvo; pero no se saca los zapatos, y cacha solo con luz roja.
60 flaquita de lentes cabello lacio, rubio al pomo, conocida de los geisheros
91 KAROLAIN (Caroline) colombiana de cuerpo exuberante Chubby, culazazazo y piernona , pero tetas silicón, buen polvo, la vive
La del 91 que tan gorda es cofra?que tal la vista en perro

Users who are viewing this thread

Atrás