Sábado 12 de julio de 2025
Ausentes
Kristell tetona
Emily patonaza
Camila colocha ex-Sirenitas
Rubi (aquí es Valentina)
Fefy (se fue a Geishas)
La tetona del 39
No abrieron su puerta
Allison
Natasha
Primer piso
15 Aylin ecuatoriana delgada pinta de chibola sonrisita de conejo piel trigueña, cabello lacio negro. ex-Geishas
25 Aylette ecuatoriana bonita de rostro, pero cuerpo de 12 años o sea le faltan curvas. ex-Geishas
37 Naty ecuatoriana piel trigueña talla media algo ancha de buen culo natural y buenas piernas. No se saca los zapatos para cachar
40 Xiomara negra delgada ya en la categoría milf en vestido transparente se le ven sus buenas tetas. conocida de otros chongos.
SEGUNDO PISO
62 Valentina piel blanca leche, tuneada ya casi base 4, la vi camino al comedor, en sandalias es recontra chata
64 morena delgada buenas piernas ex-Geishas
67 Karol MILF ecuatoriana de lentes, piel clara, tetas y culo tuneados. ex-Geishas
72 Katty joven ecuatoriana, tetona trigueña, buena atención, me salvo el día.
73 Mafer. ex-Geishas
86 Gabriela Romina Gachoy piel clara poto tuneado, está delgada. ex-olvido ex-sirenitas ex-geishas
89 Camila morena algo ojona, contextura delgada, buenas tetas
90 Gina joven bonita, piel clara, con textura chubby, pero no tiene demanda
91 Estrella piel clara cabello castaño. ondulado.
La gran mayoría de cuartos con chicas, pero para mi gusto, muy pocas que me animen a entrar.
Eso es malo para el local y las demás trabajadoras. Se necesita que hayan unas tres chicas que atraigan clientela, el local actualmente recibe buena cantidad de colegas, pero si no hay ricos hembrones para cachar, van a optar por ir a otro local. Y las demás también se benefician, aunque muchos van por determinada chica, al final como siempre está ocupada, les da flojera esperar y se ocupan con otra.
Eso ya le pasó al Déjàvu que tenía al trío de hembrones Ashley Camila Dayana, lamentablemente hasta ahora no se recupera, a pesar de ser un local muy bonito