lobito1002
Sargento
- 161
- 77
- 12
81%
- Puntos de reacción
- 77
5 Years of Service
Así es, cofrade. Ese es su nombre, Bridgitte de Ecuador. ¿Saben si sigue asistiendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo, tenia una bandida que estuvo ahi pero solo duro un mes y safo ahora ya encuentro pura flaca de maso para abajo y han llegado me parece unas 3 colombianas creo que las batutea la tal Coni creo que se llama y tienen una atencion pesima no se si copiaron de las chamas porque antes las colochas eran super atentas , espero que no todas sean asiFelicitaciones a la administración del local, hoy domingo lleno de gente. Toda la movida que han tenido en las redes sociales está rindiendo frutos, además de caracterizarse por tener una actitud mucho más amigable con el cliente, a diferencia de los otros locales.
Sin embargo, hay cosas por mejorar; en mi opinión personal son las siguientes :
- El local abre a las 3 p.m, pero una gran cantidad de cuartos están cerrados, así que muchos de nosotros los clientes estamos que damos vueltas y vueltas, buscando alguna que nos guste, o esperando a ver si abre la puerta y está alguna que sea nuestra casera. Lo ideal sería que para las 4 p.m ya todas las chicas estén con las puertas abiertas, trabajando. Hay algunas que tienen corona y se han acostumbrado a llegar a las 5 p.m, eso no debe seguir.
- Tienen que recuperar , o traer nuevas, unas cuatro chicas que sean "el jale del local" . La gran mayoría de las trabajadoras están en el más o menos,. Por muy buenos que sean los espectáculos premios etc. la gente va a cachar, y espera encontrar chicas guapas que den buena atención, si no , se van a otra parte.
www.instagram.com
Esa Evifasa no llega a Santa Anita, los que si salen desde el Óvalo y te dejan cerca de la clínica son los zapallos que salen de Manchay... los que conocen la zona me entenderán.Otros buses que pasan por el frontis del Mall Aventura Plaza SJL
EVIFASA ruta A
Me parece que este bus sí pasa por Santa Anita
![]()
La 50
![]()
pregunta qué ruta de la 50 pasa por el Mall Aventura Plaza SJL , de ahí caminas de frente una cuadra, esa callecita en bajada.Buen dato men! La 50 tiene varias rutas, ir desde Alfonso Ugarte y regresar igual con ese bus! Como para hacerse costumbre visitar que es uno de los pocos burdeles que no he pasado aun. Asi como el Geishas, de ahi los demás ya pasaron por mi rigurosa inspección en la capital :v
La del 91 que tan gorda es cofra?que tal la vista en perroHoy martes las titulares ausentes
SEGUNDO PISO
43 CAMILA colombiana piel blanca, conocida de los caseros de sirenitas, cuerpo ahora normal, antes full silicon.
45 GABY ecuatoriana cuerpo de chibola natural, piel clara. Fija en ese cuarto. Hizo striptease
52 KARELYSS amiga de la del 91, colombiana delgada bonita de cara, en cualquier momento entra en la categoría MILF
57 MISHELL trígueña pinta de peruana buen cuerpo natural, hizo striptease.
58 VALENTINA ecuatoriana trigueña, contextura de joven, de lindas tetas medianas, buen polvo; pero no se saca los zapatos, y cacha solo con luz roja.
60 flaquita de lentes cabello lacio, rubio al pomo, conocida de los geisheros
91 KAROLAIN (Caroline) colombiana de cuerpo exuberante Chubby, culazazazo y piernona , pero tetas silicón, buen polvo, la vive