depechemode
Recluta
- 25
- 1
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Que Fue En Chorrilos Como Van Las Feminas Y Quien A Viistado A La Tia elena Ultimamente
Mala noticia cofrade osea llegue tardio mmm, estas hablando del minimarket color celeste verdad ps ahi dice se alquila yo juego pelota a dos cuadras de ahi... pucha q mal ah es que quiza mucho entusiamo de la cofradia y hicieron mucho roche como sucedio en la alameda huaylas, tambien las flacas siempre se les ocurre alquilar donde viven familias ¿? logico q van a pitear ps... de todas formas cual es el numero nuevo de las flacas por q seguro regresan si ya lo han hecho tres veces..Esa flaka ya no esta en el sol se mudaron, creo k ya habia roche xk los vecinos se enteraron k siempre hacian entrar a gente nueva a su depa, aparte k en el primer piso funciona un mercado y del segundo piso para adelante son minidepas, mucho roche ya segun me conto un pata k vive cerca , ahora el depa k usaban esta con el letrero "se alkila".
Estimaddo percy, es verdad que angela aun sigue, yo pense que estaba de viaje o habia colgado los condones?, por fa envia celu privado de dicha feminabueno yo recien me registro pero ya tenia tiempo leyendo el foro ,,, bueno saben me entere que la popular angela esta atendiendo ,, a un circulo muy cerrado de clientes ke ella conoce ,, tratare de averiguar mas sobre eso , pero si es haci chevere por la chata era unica entregando ese ano ,,,, bye PERCY