¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheff868

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sere... usuario vip talvez??
     
    Cheff868, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EGURINO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade en que parte de Plaza Lima Sur a ver si das mas detalles de ese hueco y si has probado el material
     
    EGURINO, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno yo lame y me citaron por el sol con andromeda, bueno yo me atendi ya hace varios meese cuando estabn todavia por huaylas
     
    horus33, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    pero agradeceremos que coloques tu ranking de rogotr si no NO PASA!!!!!!!!!!!
     
    kikepery, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta flaca me lo deboré muchas veces somo patazas si sale con su prima mucho mejor pra q hacer su kgn si todo es muy buena pero eso q recien comienza no ps ya la conozco mas de 5 añitos jiji nos e saca su polito x q tiene cicatriz x las bbs ps no sea malos. ademas x el * es una delicia la nena .
     
    atrapachibolas, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Ps con la sorpresa de que Carola esta de regreso pero parece que todos los cofrades de chorrillos comentan y comentan y nadie hace un ranking sobre la femenina. desde el dia que me entere compre el trome pero no sale nada de su anuncio... ya fue?? algun cofrade puede facilitar el nuevo numero ese donde averiguaron que esta en la cuadra 8 de av. el sol (creo q tambien ahi esta un condominio nuevo) yo me inmolo por los cofrades pero jueguense el numero para hacer su respectivo ranking
     
    sebastianbelly, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_lizar

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa flaka ya no esta en el sol se mudaron, creo k ya habia roche xk los vecinos se enteraron k siempre hacian entrar a gente nueva a su depa, aparte k en el primer piso funciona un mercado y del segundo piso para adelante son minidepas, mucho roche ya segun me conto un pata k vive cerca , ahora el depa k usaban esta con el letrero "se alkila".
     
    dark_lizar, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    compañero me pasas el celular de esta amiguita? muchas gracias
     
    dextrucktor, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Mala noticia cofrade osea llegue tardio mmm, estas hablando del minimarket color celeste verdad ps ahi dice se alquila yo juego pelota a dos cuadras de ahi... pucha q mal ah es que quiza mucho entusiamo de la cofradia y hicieron mucho roche como sucedio en la alameda huaylas, tambien las flacas siempre se les ocurre alquilar donde viven familias ¿? logico q van a pitear ps... de todas formas cual es el numero nuevo de las flacas por q seguro regresan si ya lo han hecho tres veces..

    PD. por q en este tema de chorrillos nadie pone rankings???
     
    sebastianbelly, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    percychorrillano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo recien me registro pero ya tenia tiempo leyendo el foro ,,, bueno saben me entere que la popular angela esta atendiendo ,, a un circulo muy cerrado de clientes ke ella conoce ,, tratare de averiguar mas sobre eso , pero si es haci chevere por la chata era unica entregando ese ano ,,,, bye PERCY
     
    percychorrillano, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koki2395

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimaddo percy, es verdad que angela aun sigue, yo pense que estaba de viaje o habia colgado los condones?, por fa envia celu privado de dicha femina
     
    koki2395, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    percychorrillano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si afirmativo cumpa ,, pero como se dice solo a algunos muy allegados a ella ,,, mas informacion por privado bye percy chorrillano
     
    percychorrillano, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    hola cofrades talves muchos no me conocen pues con mucha razon me llamo diego y estoy a su completa disposicion de agente aqui en mi natal chorrillos , bueno amigos lacteos aqui les comparto una señorita que aunque es un poco cara pues si que vale la pena , al parecer luego de concretar les dejare el rankin de rigor , mientras tanto les adjunto los datos

    http://www./candy.html

    haber si alguien mas comparte rankins , reportandose a toda hora el polisonte dextrucktor
     
    dextrucktor, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SECRETOX

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para agregar algo, soy nuevo en esto, bueno me pasaron la voz que una parte de chorrillos por la avenida los horizontes en una cantina por hai tambien hay,limite entre huertos de villa y san juan bautista de villa, es caleta, voy a ver en cualquier momento paso por hai. vanessa

    ah y el que comentaron el que esta al frente de la carcel de mujeres no se si sera hai que atienden pero las rejas paran abiertas en las mañanas
    hasta las 4 de la tarde, hay una señora que atiende. pero no me anime a decirle por que no estoy muy seguro. si es el que esta al costado de la ferreteria.

    alguien me podria decir el cell de la tal angela.
    y que me dicen de candy
     
    SECRETOX, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    esa candy que aparece en ese anuncio, por lo que mi me parece , es no es , ya que fui una ves ya hace varios meses a ver de que se trataba y esa chica de esa ves estaba en nada , lo unico era sus teteras , pero comparando esa chica con el anuncion no son,,,, derrepente habran cambiado kien sabe
     
    horus33, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    gracias por el dato horus , no llegue a contactar pero me llamo bastante la atencion y quise compartirlo con el foro pero creo que me sansionaron por eso , por favor , no fue mi intencion solo quiero aportar mas y mas :)
     
    dextrucktor, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Diablito me podrias dar mas informacion de la direccion , radico muy muy cerca de ally compañero y puedo imvestigar :)
     
    dextrucktor, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a mi amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    estube averiguando este fin de semana por el hueco que se menciono por horizontes pero en esa cantina nada que ver no hay rastros de kines alguien que pueda ser mas especifico?
     
    dextrucktor, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1


    sALUDOS

    Estimado ..confirma la direccion..yo paro x esa zona..
    aver si me doy un salto


    INOX
     
    INOX, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página