¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    El viernes estuvo el Marroco atendiendo, siempre con perfil bajo, pasé solapa por ahi, estaba con marcación, pero me di la vuelta con el floro de esquivar el trafico de Huaylas.

    Ojalá algún cofrade haya estado por ahi para que nos de detalles al respecto
     
    23cms, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    hermanos de leche saludandolos y bueno informarles que las chicas que etsban por totus regresan!!!!!!!!!!!!!!!! si hermanos llame al 91342204 y me contesto VANESSA y me dijo que esta semana regresan con fuerza y con nuevas chicas ya les informare si hay algo nuevo jejejeejejeeje
     
    el_pendejiux, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    acotacion la tia Elena o Isabel NO TIENE CHICAS ES FALSO solo es ella nada mas fui a pregunta y me cobro 5 lucas jajajajaja solo pr preguntar me exprimio todo el sacrificio que uno hace por la cofradia si algun hermano de leche sabe de una chicoca en chorrillos pase la voz
     
    el_pendejiux, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    bien maleados en poner las caras de las chicas no me parese esta bien que esten gorditas pero ya pes
     
    el_pendejiux, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    otro tema me han comentado que por matellini en chorrillos por el paradero de el norkis hay unas chicas malas que son muy buenas el dia de hoy voy hacer mi excurcion e inmolarme por mis hermanos de leche jejejjejeje
     
    el_pendejiux, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    esperaremos ansiosos su reporte por esos lares PENDEJIUZ y haber si da mas detalles d esas feminas y x su puesto su ranking de rigor

    Su amigo
    KIKEPERY
     
    kikepery, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade PENDEJIUZ, esperamos con ansias su incursion, los residentes en chorrillos esperamos buenas noticias y el ranking respectivo si llega a tener la oportunidad de "conocer" a las feminas, saludos y suerte.

    Perardhur
     
    perardhur, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    bueno amigos de leche les comunico que no hay fue un dato falso estube como un pin.....cho pero nada que ver mas bien en totus hay uanas sajironas que caen si o si jajajaja mi instinto cacheril me dice que con un floro bien hecho caen las degustadoras nose vere eso y confirmo
     
    el_pendejiux, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordo_fucker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nooooooooooooo ya no aguanto mas esta angustia tenemos que hacer algo metere a mi empleada como kine dios mio hermanos hagamos algo no se cierren con los contactos entiendan me sale muy caro ir a lince por favor colaboracion
     
    gordo_fucker, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Que tal queridos cofrades, soy de Chorrillos y estuve llamando desde la semana pasada a los numeros que tenian las chicas que estan frente al Tottus de CHorrillos, unas veces no contesta nadie y en otras estan apagados, lei que hace una semana volvian pero nada de nada, quisiera saber si alguien tambien ha estado intentando llamarlas, dejo los numeros por si acaso, 91342204, a este lei que contestaban pero la verdad nada de nada, los demas son, 91702877 y 91709690, no he intentado llamar a los fijos por creer que contestarian de preferencia los celulares pero nada, si alguien tuvo respuesta por favor avisen, para que asi la gente de chorrillos tengamos carne donde calmar las ganas, gracias de ante mano, cuidense.
     
    perardhur, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    La semana pasada me comunique con los numeros de las feminas en la cual me contesto un chica q se hacia llamar Carola (los q se atendieron con ella es la q tiene un lunar en el rostro) bueno resulta q le pregunte q no habia nada en chorrillos y me dijo q por el momneto estan en la av brasil y me dijo si deseas lee en el trome con el anuncio de SARITA esa es mi nueva direccion y le dije q xq no chorrillos a lo que argumento q por el momento esta en la brasil xq tuvo un roche en el condominio pero esta buscando un depa en chorrillos q sera cuestioon d un par de semanas a lo q tambien pregunte si seguian las mismas chicas y me dijo q si tam,bien pregunte por mi engreida YOSSY y me dijo q tambien seguia en el bussines asi q cofrades trankilos un poco de paxiencia ya esperaremos ansiosos su retorno por estos lares ya q con la chikita yossi tengo algo pendiente y uds saben en la repeticion esta el gusto ya q a esa chica aun le tengo un hambre :D
    Su amigo
    Kikepery
     
    kikepery, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, como este es un foro donde compartimos nuestras alegrías y decepciones en el mundo cacheril , justo ahora salí contratado en una chamba nueva a eso de las 10am y llamé a Magaly, despues de tiempo, y cuando la fui a recoger, creame que no la reconocí, ha mejorado, un culazo (que por fin pude comerme, menos barriga, y el Pelo Negro, que la ayuda a no parecer tan puta como antes, aunque con ese culo, cualquiera se manda.

    Basta de floros y mi ranking de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica de cono, comun y corriente

    2.- Edad: Fácil 28

    3.- Cara: Narizona, cacharro medio maltratado

    4.- Talla: Chata, 1.60

    5.- Senos: Grandes y algo caídos

    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, pero ha sacado cintura, esta yendo al gym

    7.- Caderas / derrier: Un culazo, ha mejorado montones desde la ultima vez que la vi, tiene mas forma, y con su pantalon pegado, se le ve impresionante.

    8.- Piernas / pies: Suaves.

    9.- Piel: lo justo

    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.

    11.- Aseo personal: Llegó limpia de su casa temprano, eran las 11 de la mañana, aunque por el calor y como nos conociamos de tiempos, nos metimos un bañito en el telo antes de arrancar el matute.
    Cabe señalar que el baño con manoseada respectiva y todo, no esta incluido en el tiempo del servicio (punto a favor de ella)

    12.- Fellatio: Lo justo, como dije antes, no es una gran chupadora de pinga, pero se deja guiar.

    13.- Papita: Afeitada aunque poca prescencia de vello publico en el triangulo inferior, buena almeja, grande (tiene un solo hijo) pero rica dentro de todo, se ve vien a la vista, no huele mal, y deja juguetear con ella

    14.- Anal: Por fin!!!, despues de varios servicios y con mucha mas confianza, soltó el *, ya era hora! esta recorrido, ajusta lo necesario, entra bien, hermoso a la vista, además como su culo ha crecido, la vision de taladrar ese huequito era buena.

    15.- Trato: Como siempre, con confianza es mucho mejor.
    Yo siempre la trato bien, pero exigiendole a la vez un trato bueno, no pone peros, incluso es cariñosa, cuando uno descansa, ella se acomoda para ir jugando con el ñaño o morder suavemente la entrepierna, segun lo que se le pida.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como el vino, a medida que pasa el tiempo, mejora.
    Empezamos en la ducha, unos masajes y una lavada previa del anibal, procurando cuando entre ahi, este oliendo rico.


    En la cama, empezamos con toqueteos previos al oral, que casi no fue necesario ya que con la imagen de su culazo subiendo las escaleras del telo, se me erectó peor que la torre eiffell.


    Luego del primer polvorete, habiendo acordado una hora de servicio, y arrancando el segundo polvo, le propuse el servicio especial, a lo cual me dijo que 30 mas, atraqué al toque y puse el ñaño a la obra, ella misma se lo introdujo de costado, pero prefería hacerlo si estaba arriba de ella, asi que la heché en la cama, tenía todo su hermoso culo (que como indiqué lo ha mejorado un montón), se lo abrí, eché un poquito de saliva y juaaaaaaaaaa, literalmente, todo adentro! por ende, Nada afuera.


    Soltaba unos gemidos cuando le penetraba el ano, que me volvían loco, que maravilla, se notaban que no eran fingidos, por que cuando la taladras por el conducto normal, no gime o hace bulla, salvo se lo pidas.


    Lo que si hicimos hincapie ambos es que para la penetración anal cambiaramos de condorito a efectos de tener mejor lubricacion, fue un exelente polvo, completamente anal.


    Ya para los 20 minutos que quedaban, nos quedamos jugando en la cama desnudos, ella empezó a jugar con el ñaño, pero como ya me había cosumido los tres condoritos, por seguridad de todos nosotros, de ella, mia y de los cofrades, decidimos no hacer penetración alguna.


    Cabe tambien señalar que para el final, me propuso hacerme un manual, para lo cual accedí alegremente, pero al final me dijo que lo haga yo, mientras ella jugaba por mis zonas bajas, primero pense que iba a visitar a las boloñas, pero me sorprendió con unos besos en las piernas, acompañados de unos casi mordiscos que hicieron que salga el resto de mi leche por lo menos para un par de días, muy buena iniciativa que no le conocía.


    Con decirles que tanto fue así que casi le pido otra hora mas, pero tenía que ir a recoger a su hijo al colegio, maldito colegio (con razon siempre lo odié), me cagó mi celebración por mi nuevo contrato.


    Nos vestimos, la jalé acercandola a su casa, y nos despedimos con un beso en la mejilla, dejándome ver por última vez, su hermoso culo a la hora que se bajaba de mi carro, pero esta vez, ese ojete, ya había sido mío.

    17.- Calidad de Masajes: Prentendío darlos de alguna manera, pero no sabe mucho del tema.

    18.- Experiencia en el laburo: Antigua

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro santo foro

    20.- Precio: 30 leks la media, 50 hora completa y 30 mas por el chiquitín

    21.- Costo / beneficio: Creo que si

    22.- Ubicación: La recogí en San Juan de Miraflores y de ahi a mi conocido telo drive inn en Chorrillos

    23.- Local: Frente a la ETE, con tele, ducha, toallas, jabones, me gusta, aunque le falta su ventilador.
    Punto a favor, es que te permiten ingresar con dos feminas a la habitación, siempre y cuando lo declares en la recepción

    24.- Volvería?: Ya me hice su caserito, que mas da, un costo benefecio interesante para mio

    25.- Puntaje final: 7 (pero es subjetivo, es un puntaje para mi ya depende de cada uno que es lo que evalúe)


    Me gusta por que mejora, y hace caso a las sugerencias que le hacemos algunos, ojalá no cambie.
     
    23cms, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    tiene su guata pero a sacado cintura????? y gracias por aclara que es subjetivo pra evitar quemadas
     
    sebastianbelly, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    amigos mios ya confirme de una flaka que labora en san isidro y es chorrillana estoy esperando su aprobacion par poder dar su numero y q la atencion sea caleta tiene dos muy buenas razones para llamarla, es blanca chinita y tiene buena atencion
     
    el_pendejiux, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caluroso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aja fui donde la tia elena pero bien mala con los precios ....aunke muy amable deberia bajarse teniendo en cuenta su edad
     
    Caluroso, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caluroso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues sueltense con mas points por chorrillos ...tambien hable con una de las de tottus k tan por la brasil con javier p. dicen k pronto se consiguen un minidepartamento x nuestra ciudad heroica esperemos pues
     
    Caluroso, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    supongo que atenderia por chorrillos no? y esperemos que esa aprobacion no se prolonge demasiado
     
    sebastianbelly, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Ya pes pendejiuz lanza nomas la cofradia t lo agardecera infinitamente xq ya tamos cansados d elos mismos ranking de magaly q ya nos aburre haber si lanzas esa bomba pes maestro

    su amigo
    Kikepery
     
    kikepery, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy martes siendo las 6:30 de la tarde recien me llega el tromercio y salio dos avisos
    1.- de la conocida carola la que antes estaba por el tottus con el numero91709690 llame me dijo q estaba por la brasil que??? pero si en el perdiodico dice chorrillos corrigio y dijo ya vente por la avenida matellini cuadra 3 de alli me vuelves a llamar ook? ok.
    2.- Una tal lally segun el aviso rubia y 40b con numero 92880391 llame y con voz exageradamente sensual me dijo que estaba por el norkys al costado de un colegio(que ganas de buscarse problemas de estas ruflas) ubicate alli y me devuelves la llamada.
    perdonen que no haya posteado los avisos pero estoy a 10 minutos de esos puntos a ver que tal son las flacas. regreso
     
    sebastianbelly, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    siendo mas de las 8 tengo que decir que ubicandome en plena esquina de la avenida matellini con paseo de la republica (paradero segunda entrada) y despues de hacer innumerables llamadas a ambos telefonos sin respuesta pense que alo mejor estaban atendiendo paso media hora, luego una hora y nada de nada, de la tal lally el telefono estaba apagado (al parecer tubo mala suerte hoy y se quito a su casa) y eso que le asegure que iria pero bueno ya fue. El telefono de carola sonaba pero nunca contestaba espere por siacaso media hora mas y se digno en responder me dio la direccion exacta y la clave para no hacer roche me pregunto como estaba vestido y por favor la busq en media hora????? que!!! chesuu le replique q estaba cerca y me dijo no por favor(?) en media hora ok ok la verdad yo estaba casi al frente del la casa en eso llego un taxi salieron dos patas a recibir las cosas del taxi bolsas y cajas y aparecio La susodicha era la chica del lunar en el rostro la que antes estaba frente a tottus tambien ayudo a cargar y entraron todos. No sabia si tocar en eso salieron dos patas mas y se pararon en la puerta el taxi se quito.... pense con la cabeza fria y decidi quitarme otro dia sera ojo el lugar esta a unas casas de la polleria de la bailarina de recargados de risa como llendo al seguro chau
     
    sebastianbelly, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página