A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y x ultimo al frente de la carcel de mujeres la tia elena : con la finta d una casita en plena eskina y al ladoi una ferreteria esta tia d al rededor d unos 40 años a mas tiene una buena figura t tare unas flakas q son bien rikismas ojos is vas a ir fijate q la rja este juntada xqesa es la señal q esta atendiendo :D[/QUOTE dijo:Por la rcdsm, ahora me di cuenta de la pendejada de un pata mio, que me llevo donde esta tia , hace mas o menos 4 años atraz dizque para darnos unos masajes y puta que me los dio la tia , pero no me la culie.(taba cerca pe , ya que he vivido siempre en Barranco je je je)
Por lo tanto corroboro y certifico la autenticidad de ese hueco cacheril ubicado frente a la carcel de mujeres.(mismo notario peeeee).
La cagada KIKE PERRY , te pasaste y felicitaciones por tus datos para los cofrades del rico CONO SURRRRRRR
En cuanto a los otros huecos deben ser la cagada cdsm, ya que como lo escribio el cofrade son para guerrerasos
..Tenia que sacarme el clavooo..la llame quede para la noche..la lleve de frente al telo..me comento que para de lunes-sabados..pero preferi sacarle ya que como dijo un forista..es de mala muerte....pero solo buscare MAGALY cuando este desesperado......
1.- Tipo de Chica - Categoría: jugadora de barrio
2.- Edad: 28 segun ella
3.- Cara: larga....mmmm narizona
4.- Talla: con tacos 1.60
5.- Senos: grandes ....flacidossss se deja hacer de todooo
6.- Cintura / barriga: .....poco.....tiene sus rolllos
7.- Caderas / derrier:..poco
8.- Piernas / pies: normales,piel sueve
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica...nada
11.- Aseo personal: normal..no hay olr raro
12.- Fellatio: ps mazo no pasa de ser lo normal
13.- Papita: ..todavia ajusta
14.- Anal: no va por esa ruta
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ...como la sacque fuera....estuvimo conversando tranquilo..previa chela..que por sierto me comento le gusta la chelaaa.....se mueve bien en perirto..ella pierde.....se deja llever acepta todas la poses que le pidas
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: creo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:el foro..celular 9153944
20.- Precio: le pague 40+telo..el telo beuno al costado de la telefonica
21.- Costo / beneficio:bien pagado
22.- Ubicacion: ,,la saque....fuera telode la zona.....pero para en el local
23.- Local:no conozco
24.- Volveria?: solo para la angustia
25.- Puntaje final: 6/10