¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola a todos

    Creo que hay un par de kines en Barranco, una esta por el ovalo Balta, pero hasta donde tengo entendido hay poco o nulo comentario favorabler respecto a esa femina.

    En Chorrillos no creo que vaya a haber algo por ahora, pero podriamos ver que hay en Barranco o en todo caso en el mismo SJM que esta cerca y estaplagado de lugares

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    es una señal de prueba no se molesten cofradia!!!!Diablito
     
    kikepery, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno Cofradia como dice el titulo lapiz y papel para los points q voy a detallar lineas abajo

    Marroco : Av España ( ex club san antonio) si vas a entrar alli t daras cuenta q hay una tia morena q vende anticuchos d mala muerte te recomiendo no comprarlos xq son como patada de burro es mas ni pa la bajada sirve la chela esta 4 mangos y si no tienes pa los fallos facil mandan a un tio q trabaja adentro y t los tare delivery (cualkier clase de cigarros hasta esos q t hacen reir)jaja las flakas estan maso .. esta 20 mangos y aparte del jb y el cuarto q ta 8 a 10 lukas conoci a 2 nenas a una tal mari q ya no esta alli xq esta en su tierra pero x motivos familiares ah viajado ya regresa pronto y la otra yussi esta flaca se parece a la vedette azucena del rio la pocahontas peruana tuene buen tubo pero ta algo gordita no eh ido al rededor d 15 dias pero me han dicho q han llegado nuevas nenas asi q adelantense su fono d yussi es 91395435

    La tia Rebecca: esta a la sgt cuadra de marroco en la av españa esta tia tiene la tienda como una finta xq adentro es sodoma y gomorra la tia se presta pa la nota es mas si deseas nenas ella t las trae pero eso si dale lo minimo pa la llamada xq t mete cabeza con la finta q tenia sed y tanta huevada mas las flacas estan a 20mangos pero es mejor q tu las pidas xq la gran mayoria q esta alli son unas gordas mofletudas asi q ya tas advertido

    El mankito: a la misma cuadra pero a solo 6 casas ( club san cristobal) se daran cuanta xq ta al lado del club el muni de chorrillos alli van unas nenas mejores q la d rebecca pero igual son baratas de 20 lukas y el cuarto esta a 8 mangos pero cuidado xq el bar es d mala muerte van pescadores,apretones,choros, es mejor q vayas con tu manchita y no hagas bronca xq sales perdiendo (pa la gente guerrera)

    en la av Francia al otro extremo digamos al frente de la municipalidad de chorrillos t vas y llegas al banco continental y sigyes a la izquieda a penas llegas a la izkierda d nuevo esa es ñla av francia

    LA GITANA: esta tia t trae las nenas pa q t las lleves a donde kieras pero eso si d igual manera no le des mas q lo miniomo sta tia es brava si le das 20 lukas t caga xq trare todo su mercado y t jode pa la gaseosa jaja pero si tare buienas flakas d 18 añitos a mas bueno es a pedido del publico si deseas menos ya es tu roche ella t las trae normalazo

    La Negra Camincha : esta en el billar apenas ingresas a francia esta negra igual es la q trae las nenas al iguial q la gitana solo dale lo minimo el costo es d 15 a 20 mangos y si son buenas pero aca t tare mas morenas no soy muy asiduo aca xq em gusta la carne blanca jaja

    y x ultimo al frente de la carcel de mujeres

    la tia elena : con la finta d una casita en plena eskina y al ladoi una ferreteria esta tia d al rededor d unos 40 años a mas tiene una buena figura t tare unas flakas q son bien rikismas ojos is vas a ir fijate q la rja este juntada xqesa es la señal q esta atendiendo

    Bueno cofradia espero haber aportado algo para el foro y si tienen el talan d unas nenas en chorrillos pasen el talan ah por cierto mas adelante les cuento mis historias de buen cacheril q soy en mi trabajo y en la calle saludos pa mi causita el_pendejiuz y el morphy :D
     
    kikepery, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pucha y como decian qen Chorrillos no habia nada. aqui el nuevo cofrade nos ha dado como 5 datos.. habrá q ir a corroborar...
     
    rocky23, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana mismo dare una llamadita a ese numnerito lo que quisiera saber es si salen de dia a depas que dices causa y cuanto pago por el server
     
    diegosex, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrade hace tiempo di el dato de la tia Elena incluso les di su fono que esta en un post anterior ella atiende a partir de las 8.00 de la ncho cuando habre sla reja de su supuesta peluqueria pero atiende a puerta cerrada si vez que la reja esta entreabierta solo tocas ami me cobraba 20 mangos es tia peo tine su cuerpito
     
    carlos ramirez, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    mi estimado Kikepery gracias por nombrame y te doy la bienvenida ya que los demas no lo han hecho jejejee (quien sera este diras lo demas cofrades) la vaina es que corroboro todo lo que dice ya que tambien he pasado por esos lares y la verdad que si han llegado chicocas nuevas las cuales por ejemplo paola una morena de una cu...bierto rico y de jesica en fin son chicas nuevaitas que lelgaron este fin de semana 27 para ser exacto los interesados pasen la voz para ir en mancha de cofradia jejejjeje
     
    el_pendejiux, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    pero de cual de los locales esta hablando, porque el cofrade menciono como 5 locales, a cual de los locales es a donde van a llegar chicas nuevas
     
    Wiñamuca, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    haber CARLOS RAMIREZ la flaka yussi sale a partir d la tarde pero es cuestion q le des una foneada segun ella me dateo q en las manana es una buena ama de casa me dateo q vive en ves no me especifico donde pero si es por bille dice q normalazo hasta t baila hasta q se levante el diablo jja bueno sera cuestion q hables con ella si se te hace la dificil le dices q la conociste en marroco y al toke t atraca saludos a mi compare el cybermark25
     
    kikepery, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotman_pe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marque el 97386470 y contesto un pata, ya empiezo a creer q todo lo q han escrito aqui es pura fantasia, haber si alguien me da un dato exacto de como encontrar a Angela
     
    hotman_pe, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotman_pe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola kikepery
    Parece buen dato lo de los locales, pero ojo, el fono que das en el primero no pasa nada esta deshabilitado, el 91395435, pero vamos a ver q pasa con los datos de los locales, me dare una vuelta y cofrades ya les contare detalle.
     
    hotman_pe, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
     
    desiderio camoranesi, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    folken

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y diganme como es la cosa con esta tia??? , alguien incurciono en lugar ... ?? o solo es puro cuento como dice la obra
     
    folken, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koki2395

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ke saben de la chica q empeso este foro, angela saben si sigue afuera komo un cofrade dijo, ?
     
    koki2395, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañero eduardo, no entendi la parte donde dices si llegas a un acuerdo, osea que debes de transar sobre el precio o que, otra cosa, la ubicaciones al frente o al costado, por que al costado hay una ferreteria, necesito la informacion para mañana poder inmolarme gracias
     
    mclaren2099, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Yo paso por esa zona casi todos los dias y no veo que haya mucho movimiento.

    ahora bien, despues de las observaciones de Eduardo, me quedan pocas ganas de inmolarme....

    jajajajaj


    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldebarant

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola a todos.
    yo me atendi con esta señora de nombre Helena el año pasado, pa ese tiempo al verla tuve q regatearle de 30 y me cobro 20 lukitas, asi q le di con todo, eso si acepta de todas las poses no se complica, fue sin apuros, pero yo preferia siempre a angela, lastima q ya no este. si van ya saben regateen no paguen mas de 20.
     
    Aldebarant, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche, porfa si puedieran decir una ubicacion mas especifica, por que al frente de la carcel y al costado de una ferreteria no ayuda mucho puesto que hay mas de una, tiene telefono la tia helena?, se agradece de anticipado, que tengo unas ganas locas de probvar ese local
     
    mclaren2099, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    :DHaber compañeros que les parece que este tema solo sea relacionado para la gentita de chorrillos como q aca podemos intercambiar points d las nuevas nenas q hayan llegado a Marrokito o sus mismas historias en este subforo por q esa nota de la la negra angela ya me tiene re wey.. ya cansense pues no vivamos del pasado al contrario abrir nuestra mente y buscar como un buen expedicionario unos nuevos lokales y sobre todo los numeros de las rufianas jeje bueno cofrades sorry si em atrevi ah abrir un nuevo tema pero haber pues como hacemos ok Diablito
     
    kikepery, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    que ya subio el precio si su tairfa es de 20 solanos
     
    carlos ramirez, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página