¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    OE CAUSA YO LA LLAME HOY Y ELLA ME CONTESTO QUEDAMOS PARA EL DIA DE MAÑANA, DICE QUE VIVE EN VILLA ESL SALVADOR. BUENO LA COSA ERACUNETO PAGO POR EL SERVER, POS EL MATADERO SERA EN MI DEPA ESTOY EN CHORRILLOS. TU LE PAGSTE 40 A ELLA O 40 ES CON EL HOSTAL INCLUIDO. GRACIAS HERMANO LECHERO
     
    diegosex, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Telefono Se Yusi No Funca No Pasa Naaa
    Y Si Podrias Colocar Otro Numero S De La Las Tia De La Calle EspaÑa Y De La Gintana O Algo Pues Fui Y Pase Por La Francia Y No Se Quien Es Gitana, Tampoco Via Alguna Gitana Ni Neeegraa
    Aaja Bueno Ajusta El Dato Pues Gracias Hermano Lechero
     
    diegosex, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    segun tu cita kikepery :lapiz y papel zonas caletas en chorrillos.
    Kikepery segun tu titulo lapiz y papel para los points q has detallado lineas abajo exigo mayor seriedad con tus datos pssssss lanzas un dato y no dejas ni la menor pista para ubicarlos ok

    Marroco : Av España ( ex club san antonio) si vas a entrar alli t daras cuenta q hay una tia morena q vende anticuchos d mala muerte te recomiendo no comprarlos (ok dato cierto ) pero la tia no vende todos los dias anticuchos ok ese point esta pasando la comiseria de Huaylas una calle q se llama Carlos Gil de ahi doblas ala izq. a 2 casas encuentras ese porton negro pero ha marroco van solo tias de mas de 35 años matadasas y un de verces al año llegan chibolas algo buenas ok yo soy el vecino de marroco psssss

    La tia Rebecca: esta a la sgt cuadra de marroco en la av españa (es una tienda ok dato cierto) esta ala altura de huaylas como quien baja del grifo frente al BBVVA ahi las tias las llama pero hay mas chibolas de la zona ese materia es mejor a Marroco

    El mankito: a la misma cuadra pero a solo 6 casas ( club san cristobal) se daran cuanta xq ta al lado del club el muni de chorrillos (ahi si me agarraste no se si es cierto este dato voy a certificarlos )

    en la av Francia al otro extremo digamos al frente de la municipalidad de chorrillos t vas y llegas al banco continental y sigyes a la izquieda a penas llegas a la izkierda d nuevo esa es ñla av francia

    LA GITANA: esta tia t trae las nenas pa q t las lleves a donde kieras pero eso si d igual manera no le des mas q lo miniomo sta tia es brava si le das 20 lukas t caga xq trare todo su mercado y t jode pa la gaseosa jaja
    ( Por estos 2 datos si estan recontra malos exigo q seas mas detallista la av. francia esta llena de gente malandra y fumones y tias chismosas no puedes estar exponiendote preguntado x esa tal Gitana ni tampoco x la ... Negra Camincha ya psssssss)

    la tia elena : si es verdad pero mejor me corro un pajaso x q con esa tia no pasa nada
     
    RODRIGV_PERU, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    mi estimado RODRIGV_PERU parese que paras en chorrillos pero en fin hay de todo como en botica la cosa es que no todo es servido en bandeja de plata tambien hay que lucharla sino donde esta el sentido de cazador jejejeje los datos estan ahi es cosa de ir nada mas lo mas recomendable no ir solo sino de a dos y vacan
     
    el_pendejiux, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    hace un rato tuve la dicha d llamar y atenderme con magaly weno a pesar que taba con la duda saque mis propias concluciones sobre ella al menos la atencion es buena, aki va mi raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jugadora de barrio
    2.- Edad: 28 segun ella
    3.- Cara: larga....mmmm narizona
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: grandes y algo flacidoal menos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rolllos
    7.- Caderas / derrier: muy poco
    8.- Piernas / pies: normales,piel suave
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica...nada
    11.- Aseo personal: normal..no hay olor raro(al menos)
    12.- Fellatio: mazo
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no va por esa ruta
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la contacte y salimos ia k taba cerca a su casa estuvimos cerca, se mueve bien en perirto claro wen punto a favor se deja llevar y acepta todas la poses que pidas
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: algod 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el foro..celular 9153944
    20.- Precio: le pague 45+telo..el telo
    21.- Costo / beneficio:bien pagado
    22.- Ubicacion: cerca a su house
    23.- Local:no conozco
    24.- Volveria?: solo para la angustia
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    jovik26, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Prisionero1976

    Concuerdo completamente contigo, la tia esta mas fea que una patada en los huevos, solo de pensar, creo que deberian meterla al frente jajajajja
    sin ofender a los ultrasietes y power ranger que se han inmolado.... jajajaj

    however, como siempre en chorrillos quedamos huerfanos de kines.

    Nos queda el consuelo de que en nuestro distrito tenemos los mejores cebiches y huariques de lima... asi que a falta de conchas, buenas son conchitas... y como para no aburrirnos y mientras encontramos kines, vayamos compartiendo huariques cebicheros.... no?

    saludos

    Dedalus

    PD. Bucefalo, no crees que eres un tanto drastico a veces?
     
    Dedalus, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_POETA_CHORRY

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Prisionero1976:
    yo voy estoy quedando con kikepery y poder ir a ver esos lugares si se apuntan vamos en mancha asi nos sacamos la espina de todo el barrio
     
    EL_POETA_CHORRY, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    El otro dia me fui a un huekito de chorrillos y una d las feminas me comento q hay un par de tarados e idiotas y x no decir CSM estan q hablan d nuestro foro en los lokales donde nosotros pernoctamos solo kiero decir q esta bien q nosotros hablemos de ellas q pongamos un ranking y muchas cosas pero creoq eso deberia d ser entre nosotros y no estra divulgando nuestro kerido y amado foro en la cual contamos nuestras historias y datos de nuestras niñas de la noche por lo tanto hago un llamado a los cofrades de la zona q si ubican a ese par d tarados los baneen por su propia integridad d las feminas no es q me kiera dar del bonachon o el defensor d las chicas pero tambien tienen familia ellas y si hacen su laburo es por necesidad y nosotrois no podemos estar hablando d ellas y estar comentando q las tenemos en una pagina internet ESO NO ME PARECE!!!

    Por lo otro ya trengo el numero de yussy y x seguridad es mejor q me escriban a este mail para brindarles su fono pero solo gente q no delate nuestra pagina abstenerse idiotas o tarados q al ultimo digan "OYE AMIGA ME HAN RECOMNDEADO Y EM HAN HABLADO DE TI EN UNA PAGINA INTERNET" Puta q si los veo los cacheteo por idiotas Diablito

    [email protected]

    Kikepery
     
    kikepery, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estube llamando y llamando a la magaly y nada me dejo plantado cunado contesto me dijo que sae habia dormido
    tons le dije como es me dijo en 30 minutos
    regrese en 30 se demoro 33ajajjaja bueno ya estaba assado
    pero en fin nos fuimos conversando ami depa
    como 6 cuadras
    y bien poco a pcoo le cai bien chevere
    ella misma se deja dar confianza. beuno en mi casa ya tenia todo preparado la cama la computadora para llamar la tencion y al otro lado bein tapado mi camarita de video,ajajjaja parece que ella se dio cuenta pero en fin no dijo nada, normal ella. me tiene que ayudar y orientar para subir el video beuno solo por tares no todo pues por que nos tiramos 53 minutos
    desde que se quito la rropa hasta que me baje
    jajjajaj
    aqui sigo con mi rankin
     
    diegosex, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo empeso hoy por entrando a mi pagina preferida, y siempre trataba de llamarla y como no hay flacas en chorri.. tons dije la llamo esta ves constesto y quedamos al toke nomas
    Le hable como que ya la conozco y tuve cosas con ella defrente, y le dije cuanto y me dijo s/30 tons le dije naaa 25 no yo boy a poner mi pasaje beuno la cosa que quedamos 30. Me dejo plantado pero insisti y regrese y ya contactamos después de 50 minutos mas, mientras en mi depa ya tenia todo listo. L acama la compu y escondi mi camarita bien caleta con unas cosas tapadas para grabarla pues. Ustedes saben para jalar el pellejo en momentos de angustia
    Jajajjaja. Beuno aquí les ba
    [FONT='Verdana','sans-serif']1.- Tipo de Chica - Categoría: jugadora de barrio
    2.- Edad: le pregunte pero no le puse atención estaba pensando enla cámara[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Jajajjaja
    3.- Cara: larga....mmmm narizona flaca
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: grandes y algo flácidos al menos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rolllos
    7.- Caderas / derrier: muy muy poco casi no tiene cubil
    8.- Piernas / pies: normales, piel suave canela
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / nada
    11.- Aseo personal: todo normal se fue al baño antes se alisto pues
    12.- Fellatio: masomenos pero en el video se ve que la agarra la ve de arriba abajo y nuevamente se la mete a boca
    13.- Papita: todavia ajusta y apreta las piernas cuando se la metia hasta el fondo
    14.- Anal: le vi si tiene, pero no se si esta usado[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Ajajajja
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la trate bien la impresione le mostre las cosas que hago y aa que me dedico y cosas asi y entramos en confianza, le mostre mi depa y las cosas que tengo y se sorprendió creo que quería proponerme matri, jajaja beuno al quitarse la rropa estábamos habalndo le comense a desabrochar el brasier y nos hechamos me abraso y estábamos en full besos como locas y ella se exitaba quería que se la meta, pase baba por todo lado esa papaya pucha nose mejor no les dijo. Después el quite y se la empuje. Ella respiro fuerte, en el video puedo ver que sierra los ojos y como se movia, no estaba fingiendo beuno pues de pose en pose y ella misma se metia la mano y trataba de estimularse la exitacion pero me hacia el apretón para ue no baya ahasta el fondo por que le dolia creo. En fin en el vidoe puedo ver que mira hacia la cámara eso me desconcentraba y le jalaba beuno asi estuvimos me djo que la teni grtan de y gruesa, bueno en el video ya verán no creo que eso creo que soy talla S ajajaj beuno pues en uno de esos me fui y ella me barasaba y acariciba todo el tiempo. Chuchis.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: nose pero deb ser arto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:aquí hay un problema llame a lso fonos que colcan pero le fala un numero asi que aquí lo pongo completo celular 91539944
    20.- Precio: 30 pero para la próxima fácil le saco a 25 o a 20
    21.- Costo / beneficio:bein servido
    22.- Ubicacion: mi depa
    23.- Local: el marroco pero ni conozco el local
    24.- Volveria?: beuno si, ella se esmera es chever si la tratas chevre se paso mis tiempo pero normal ella se quedo
    25.- Puntaje final: 7/10[/FONT]


    [FONT='Verdana','sans-serif']Después d todo me dijo que no tenia correo tons le ayude abrir un correo, algún imbécil le dijo que demora como 1 hora beuno lo hise rápido con los detalles que ella quería etc. Ahí estuvimos como 30 minuttso ams[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Se sento en mi pierna y estábamos ahí chapando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Jajajaj, alguien llamaba y ella le decía horita llego en 15 minutos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Y seguía conmigo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ajajajja, tons le dije si sdeseas después de salir del marroco te vienes y te qiedas hasta mañana ya vemos. Y ella dijo puede ser. Asu mare.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno me dijo que es celosa que ni me atreva a llamar a sus amigas, no se ni sus números pero le sacare. Beuno ahora ayúdenme como coloco el videíto,ajajaja[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Desde chorrillos Santa Leonor su corresponsal lechero reportándose .[/FONT]
     
    diegosex, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    recien llego de pasar al frente de la carcel de mujeres y no encontre ninguna puerta entreabierta ni nada por el estilo todo cerrado, apagado y ninguna tia elena a la vista, fueron eso de las 12 de la noche, haber si me mandan un telefono para kedan kien con la tia, o de otro antro cercano en chorrillos
     
    mclaren2099, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como esta la cofradia! Espero que bien, bueno ya acá estoy yo informando la nueva inmolación cacheril, en esta ocasión fue la bien comentada tía Elena, que dicho sea de paso como dijo un cofrade esta pa guerreros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno de chika ya no le queda nada, tia power
    2.- Edad: 47 +/- kien sabe mas, no le pregunte
    3.- Cara: ya matada
    4.- Talla: 1.60 termino medio
    5.- Senos: bien caidos
    6.- Cintura / barriga: de ella te dice que la tiene, pero esta en muere :D
    7.- Caderas / derrier: nunca e visto una tia que no tenga culo, ella es culona
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: de acuerdo a su edad no esperen mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: nada...
    11.- Aseo personal: me recibió bien bañadita, olía bien perfumada
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, pero acá me detengo un momento ya que la tia casi me hace un oral a pelo, y yo le dije que no le entro al oral calato, osea que después de eso me dijo, ah un muchacho que se cuida y sonríe, me pone el condorito y le dio su buen masaje bucal ..
    13.- Papita: se moja sola pero no ajusta mucho, tampoco exijo mucho dado a que ya esta tia la tia
    14.- Anal: no lo suelta.
    15.- Trato: bien amable, hasta me sorprendio lo amable que es, creo que la agarre en sus 5 minutos de felicidad yo no se
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno todo lo que se decia sobre el colchon del suelo es cierto, yo almenos acorde un precio ya por fono asi que no le dimos mas vuelta al asunto, le gusta la penetración fuerte, te habla y habla durante la accion te pregunta si te gusta y cosas por el estilo, es algo gritona pero se nota que es finta, soporta bien el bombeo y no dice no! a nada, es mas te pregunta si te gusta perrito jajajaja le di duro y termine dandole ella boca abajo con bombeo duro jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no las pedi, pero me pregunto si queria
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca mismo lo encontre
    20.- Precio: inicialmente dijo 35 pero nika, yo le dije 30 y atraco al toque
    21.- Costo / beneficio: por el buen trato es una buena opcion
    22.- Fono: 99289388 y el 2342310
    23.- Ubicacion: frente a la carcel de mujeres en una esquina , al costado de una ferretería, en una esquina
    24.- Local: oscuro, es su peluqueria, osea que nadie molesta
    25.- Volveria?: quien sabe, creo que buscare carne mas fresca
    26.- Puntaje final: 5/10 creo que el 5 es buen puntaje

    PD: todavía me e quedado con las ganas de llamar a yussi, en el transcurso de estas semanas la ubicare y pondre el respectivo ranking, ah otra cosa, un cofrade dijo algo sobre no publicar o dibulgar la existencia del foro ante kines caletas, pues me uno a esta cruzada! Tenemos que ser caleta por algo es cofradía! Dense su trato y únanse y pongan ranking jajaja
     
    mclaren2099, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    hola mi gente lina de sur de chorrillos aki les vengo trayendo un aporte mas aver siles agradan las morenas jajajaja aki va mi post

    1.- TIPO DE CHICA: de academia y morena
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: 24 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: regular pero mamables
    6.- CINTURA: mmmm
    7.- BARRIGA: tiene
    8.- CADERAS/ CULO: a decir verdad ella como es su cuerpo ancho y gordita ia se imaginan como es
    9.- PIERNAS: rellenitas
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bien limpia y perfumada pero despues de ña faena nada
    13.- TATUAJES: no observe
    14.- PERFORMANCE: es agrdable y conversadora se deja llevar y se deja hacer d todo pero aun asi fue agrdable
    15.- FELLATIO: lo chupa bien
    16.- ANAL: no le pregunte ero desearia pues tiene un sr. cu....
    17.- TRATO: como dije es agrdabe y conversadora y not apura
    18.- FONO: les dy en privado
    19.- ANUNCIA EN: en clasifica
    20.- PRECIO: 50 la sesion
    21.- LOCAL: la lleve a un hueco k tenia cerca ahi mismo en chorrillos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sabe del negocio aunqie ddice k recien empieza
    23.- CALIDAD DE POLVO:regular ..
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    25.- VOLVERIA ? tal vez
     
    jovik26, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerard_GnR

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores mienbros de esta sala me dirijo a ustedes y desde ya tienen mi respeto por esta pagina soy nuevo y bueno recien me pongo al corriente de esta pagina y me a gustado tener point en chorrillos espero aprender de ustedes a por cierto soy un vecino chorrillano lo maximo bueno espeor ver mas informacion y claro dare las mias obvio hasta prontito
     
    Gerard_GnR, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    si hermanos de leche tiene razon pero para mayor alcace y no tengan gran sueño con ella les digo asi pues ella es de cotextura llenita ¿gorda y su cel 93677246
     
    jovik26, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    weno segun el dato k le sake m dice k vive x la segunda entrada d matellini hay k creerle pss y estudia en el ceo jose olaya
     
    jovik26, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    HOla, encontre este ranking puesto por PIRATA1
    parece que es la misma morenita gordita, pero con otro cel

    haber quien da mayores luces sobre si es la misma persona o no

    Saludos

    Dedalus
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hola a los cofrades que les gustan las negritas aca hay una dice que recien empieza y le creo por su inexperiencia vamos con la información:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No muy alta, gordita, inexperta.
    2.- Edad: ella dice 25, puede ser.
    3.- Cara: a mi parecer la chica es agradable no es fea diria que pasable
    4.- Talla: debe estar a lo mucho en 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Grandes melonasos ya algo flacidos por la talla
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura tiene una llantita
    7.- Caderas / derrier: caderas si un buen trasero en doggy se ve bien
    8.- Piernas / pies: estan acordes a su contextura
    9.- Piel: oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar ninguno
    11.- Aseo personal: Sin olores desagadables, hay que mandarla a bañar cuando terminas una seción si no no lo hace
    12.- Fellatio: Diria que regular almenos no senti sus dientes se entretiene el tiempo que quieras.
    13.- Papita: esta bien, todavia ajusta
    14.- Anal: no lo hace ta piticlin habria que insistirle haber si lo suelta
    15.- Trato: que les puedo decir, es amable conversadora y se presta a las poses que quieras como dije es inexperta asi que hay que enseñarle, al principio se pone un poco timidona quizas por lo que recien empieza pero despues se va soltando se lubrica sola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: diria que regular nomas por su inexperiencia pero debe de mejorar con el pasar dels cofrades, despues del fellatio empezamos con la posición del perrito al filo de la cama, luego yo abajo y ella encima pero dandome la espalda, lo hacia muy lentamente pareciera que disfrutara y por ultimo ella echada boca abajo y yo encima. En todo momento la flaca gemia pero nada escandaloso.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte si daba masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que habia empezado recien hace un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en clasifica y en mundoanuncio, su fono es el 97412100.
    20.- Precio: S/50 la hora, media a S/35, tu pagas el hotel.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio me parecio bien, Almenos para los que nos gusta las negritas esta bien para sacar el taco
    22.- Ubicacion: hostal de tu preferencia.
    23.- Local: tu hostal
    24.- Volveria?: posiblemente si no encuentro a otra morena
    25.- Puntaje final: yo le pondria un 5

    Ella es de Chorrillos, pero va hasta lince es cuestion que cordinen con ella suerte ojala algun otro cofrade valla y haci gane mas experiencia
     
    Dedalus, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordo_fucker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tia Elena

    Mis queridos hermanos de leche .. bueno haciendo caso al post sobre la tia ELENA me fui a dicha peluqueria que esta en una esquina al costado de un matizado y al frente de la carcel de mujeres... la ver hermanos yo siempre me guio de sus comentarios q hoy no se me paso antes de comenzar con mi ranking les digo NO PASA NADAAAAAAAAA NO VAYANN es mas jalense la tripa es mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia pasada de todo
    2.- Edad: 47 +/- o mas
    3.- Cara: Haz agarrado una hoja y las arrugado .. igualito
    4.- Talla: 1.60 termino medio
    5.- Senos: bien caidos y peson bien gruesito y paraditos
    6.- Cintura / barriga: esta en muere total se le cae todo
    7.- Caderas / derrier:no es culona pero tiene las caderas anchas
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: de acuerdo a su edad no esperen mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: nada...
    11.- Aseo personal: me recibió bien bañadita, olía bien perfumada a eno de pravia
    12.- Fellatio: de arranque me dijo te lo beso sin condon y yo dije HABLAMOS pon melo y empieza , pero para ser francos no pasa nada . no le pone feeling
    13.- Papita: arto libricante
    14.- Anal: no le pedi ni queria
    15.- Trato: A no aki si les digo q la tia es muy buena gente pero un poco desconfiada ya que algun cofadre le dijo que comentamos de ella aki en el foro cosa que yo le dije q desconosco ,`y me comento que no le gusta esa cosa del interned y que se pasen la voz por este medio ..CHICOS DISIMULEN .. NO DIVULGUEN NADA..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: monce sin pasion sin guerra me recibio hablamos saco el colchon dos almoadas me masajeo la espada, carisia en la boloñas se subio y perrito no se mueve sola me vine y nada mas
    17.- Calidad de Masajes: es un rasca rasca de espalda no lo recomiendo
    18.- Experiencia en el laburo: 1,000,000, AC osea mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mi amado foro
    20.- Precio: inicialmente dijo 40 y no le regatie y lleve mis ponchos xq no tenia
    21.- Costo / beneficio: la verdad no me gusto mi mano era mejor
    22.- Fono: 99289388 y el 2342310
    23.- Ubicacion: frente a la carcel de mujeres en una esquina , al costado de una ferretería, av huaylas casa rosada de rejas amarillas
    24.- Local: oscuro, es su peluqueria, osea que nadie molesta ella vive solita
    25.- Volveria?: nooooooooooooooooo nunca mas con esa clase de tias es buena gente pero no la creo q alla caido ahi
    26.- Puntaje final: 2/10

    PD: Srs: este es mi primer ranking espero q le ayude y yo les pediria por favor no divulguen del foro xq las mismas kines entran a mirar y ya saben mas o menos de donde nos conseguimos los fonos y ademas busquemos kines mas freskitas pes , seguire buscando por mi kerido chorrillos hablamos gente.
     
    gordo_fucker, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordo_fucker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tio soy muy franco esta bien q estemos arriolas pero no es para tanto donde quedo la dignidad el buen gusto, La SALUD .. muchachos busquemos chicas mas bonitas pessssss
     
    gordo_fucker, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    ayer llame a tal debora pero no sin antes verla y citarla la vi enpersona y es una chica morena gordita ella bastamte diaria yo creo que me mataba seran unos 120 de caderazas senazos no son mi nota ya pues chicos que pasa esi no juega peru......

    gano peru caranba somos los primeros de la enla zona a .....salud ojala encontremos flacas buenas aui en chorrillos ...:D
     
    GAT_FELIX, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página