¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanjoloko78

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto al post que puse relacionado a Angela... lamento haber importunado a algunos que se han hecho amigos de ella, no es por joda.. simplemente me dio curiosidad pues como lo menciono es mi primera vez que entro aqui en el foro.. y me gustaria hacer patas para ir a mataperrerar de vez en cuando algun tubo... por ahi
    bueno yo no conozco de ninguna kine x chorrillos queridos cofrades de Leche.. pero anhelo sus sabios conocimientos para conocerlas a las que haya por aqui...
    nos leemos por aqui.. el Novato Juanjoloko78
     
    juanjoloko78, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola, de vuelta al foro despues de un largo tiempo me fui al marroco a inmolarme con un grupo de patas a ver q habia se nos acerco un grupo de chicas o no tan chicas pero tube suerte en caerle bien a la que era la mejor asi q despues de un momento de conversa la saque de ese antro me dijo q se llamaba Lizet, pero una de sus amigas le dijo milagros aca su ranking:
    Lizet o Milagros:
    1.- Tipo de Chica:Trigueña con razgos tirando para morena algo rellinita pero muy pasable
    2.- Edad: calculo 26
    3.- Cara: bonita, con un aire de vecina achorada pero simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos grandes un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero no es para ponerse a llorar
    7.- Caderas / derrier:lo mejor un señor culo, q tales nalgazas
    8.- Piernas / pies: acorde con sus caderas
    9.- Piel: la piel algo maltratada parece q no se cuida pero si es limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al finalizar la espalda y creo q en pantorrilla
    11.- Aseo personal: se baño conmigo antes y despues del acto se echa su perfume y todo
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: peladita se moja sola pero no ajusta mucho
    14.- Anal: dice q no lo da pero no parece habra q insistir
    15.- Trato: como era la mejor parecia sobrada pero me equivoque le pregunte si queria salir afuera del local y le sugeri ir a un hostal hablaba muy cariñosamente apoñada en la pared mirando a los ojos acepto y nos largamos nunca me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de bañarnos juntitos me eche en la cama boca arriba y procedio a hacerme un oral claro con su respectivo ponchito me dijo si queria q continuara le dije q no asi q se puso encima mio a cabalgar (tambien le pedi q no finja gemidos me dijo q nunca hace eso)cabalgo un rato mientras deboraba sus pechereques despues se puso en perrito
    y pude gozar de ese señor culazazaso me tome mi tiempo ahi hasta terminar. estuvo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no masajes de frente al ruedo
    18.- Experiencia en el laburo:con experiencia mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en el marroco pero dice q solo va en ocasiones esta peleada con alguna de las tias de alli asi hay q tener suerte no me queria dar su numero despues de tanto insistir me dio su numero previo dinero extra
    20.- Precio: 25 soles la media hora mas el telo de su preferencia
    21.- Costo / beneficio: valio la pena me fui contento
    22.- Ubicacion: el marroco lean los post anteriores
    23.- Local: un chupodromo llevenla a la puerta y diganle para ir a otro sitio
    24.- Volveria?: creo q si la llamaria
    25.- Puntaje final: 7 su trato es muy bueno es complaciente te pregunta si te gusta mas asi o te sugiere otra cosa . bien
    PD. la encontre un viernes a las 9 pm por favor mucho cuidado con los pandilleros de la zona
     
    sebastianbelly, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias cofrade por la informacion, sería ideal su numero de contacto, por que esa huevada del Marroco, efectivamente la zona es un poco picante, y no paga mucho ir por alla.

    Agradeceré pasarme el numero por privado o compartirlo con la comunidad kinetica chorrillana, que esta avida de mejorar el concepto de la zona.

    Hay que inmolarse, pero tambien compartir.

    Feliz Haloween, ojalá entierren al monstruo
     
    23cms, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gentita soy nuvo en el foto agradeceria si me pueden dar la mano en poder ubicar el marroco hasta donde se ... HUAYLAS lo unico alguien me pude ayudar a ubicarme mejor? ah y q tal es la magaly algun post. algo detallado? gracias.
     
    JOSHUA30, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    marroco ja,ja ke tal chapa , este es un pata ke atiende con las chelas alli en su local se reune algunas chicas , uno va se toma sus chelas sino kiere defrente escoge a la ke le guste y se va a matar a media cuadras mas alla ( hace meses k no voy por alli) esta mas omenos espalda de la comisaria de huaylas , bien caleta el sitio , normalmente van militares
     
    atrevete, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Ahi Esta El Croquis
     
    sebastianbelly, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve elviernes pasado..en el marrocooo
    fui con un patin....fuimos tomar unos tragos..lasnenas..mmmm la verdad no psas nada..puras tias..estab la popular magalyyy con ella estba tomando...pero la verda....no pasa nada
     
    INOX, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece gentita x el dato del marroco muy pronto dare el ranking de esa tal magaly
     
    JOSHUA30, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de muchos intentos, hoy intente con Magaly y acordamos encontrarnos en Tottus de Chorrillos a eso de las 6:00pm, hubo una diferencia de 15 minutos, pero manejable, ella viene de VES, asi que fue algo circunstancial el sitio, le sugeri el hostal la gran cocina de chorrillos, pero no quiso por que ella habia salido con un pata que laburaba ahi, asi que fuimos al de al lado, que ha mejorado sustancialmente, ya les hare la descripcion luego.


    1.- Tipo de Chica: Tipica chica de cono, con ganas de surgir ( por 30 lucas no quieran a Antuanette del emma pes !)

    2.- Edad: 28

    3.- Cara: matada, fue agraciada, pero las amanecidas pasan factura, y con un pelo rojo que lo tiene maltratado.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: senos grandes, caidos

    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, trata de no sacarse el corset, pero su guata esta

    7.- Caderas / derrier: interesante, le queda bien el jean, y no desentona cuando se lo quita

    8.- Piernas / pies: piernas normales, uso medias en el matatiru, no me incomodo, inclusive cuando estuvimos en misionero, me atrapo con las medias puestas y una sensacion interesante.

    9.- Piel: la piel algo maltratada parece q no se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: nones

    11.- Aseo personal: se alisto antes de ir al acto, pero aqui me quiero detener en dos puntos:
    a) en primer lugar, por ahi senti un alonso medio sutil que salia de los sobacos, no se habia depilado bien las axilas, cosa que me bajo las revoluciones totalmente.
    b) si bien el asterisco tiene uso, no lo suelta asi nomas, no atraca con piezones, no queria que huela a rosas, pero el olor al limite (espero me puedan entender).

    No se baño ni antes ni despues, a pesar que el telurico ponia toda la vaina necesaria jabones y varias toallas, y con concha y pana la jale cerca al marroco cuando me quitaba.

    12.- Fellatio: no es una gran chuadora de pinga, pero se deja guiar, le falta mucho por aprender, dice que puede mejorar si la ayudan, pero parece que nunca ha sido su fuerte.

    13.- Papita: con algunos vellos, interesante a la vista, labios salidos y grandes, ya no ajusta, pero se sabe dar maña para apretar en algunas poses

    14.- Anal: conmigo dice que nunca lo va a aflojar, pero voy a ir con su tarifa en billetes verdes para que sea el mejor lubricante

    15.- Trato: aqui si quiero detenerme por segunda vez.
    Quizas la saque de su esquema de ir a laburar y le pedi un cachuelo antes de bajar al marroco, pero su trato fue de lo mejor, con cariño, por ahi lei en el foro que habia que tratarla bien y efectivamente, con mucho cariño, inclusive llego a apagar su celular para que no molesten.
    Termine mi asunto, como siempre al mango con la hora, y se quedo recostada conmigo un buen rato, conversando un toque de temas triviales y viendo tele, calatos y ella limpiandome la pieza despues de la faena.
    Muy cariñosa y respetuosa, ella acepto todas las sugerencias y poses, lo que me sorprendio, quizas fue por que la trate con un poco de cariño tambien.
    Su trato me hizo olvidar cualquier otra cosa, aunque cuando me concentraba, yo sentia un alonso que no me dejo matar a gusto

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el polvo fue en resumen bueno, lo justo por el precio, y sobre todo bien tratado

    17.- Calidad de Masajes: no los da, es mas, me pidio que le de yo.

    18.- Experiencia en el laburo: ya es antigua

    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestro SANTO FORO. Gracias :cool:

    20.- Precio: 30 soles la media hora y el telurico que sugieras

    21.- Costo / beneficio: interesante por el precio, si bien no sali contento, creo que por lo que gaste, no podia esperar nada mas, y de ser asi, supero mis expectativas.

    22.- Ubicacion: Chorrillos Plus!

    23.- Local: un telurico junto a una iglesia mormona en Chorrillos, a la altura de Telefonica

    24.- Volveria?: creo q si, pero para mas tiempo con baño incluido, creo que ahi si compensaría todo, no tuve mucho tiempo de hacer todo lo que me propuse con la srta, en mencion, pero ya daremos una segunda vuelta para sacarnos el clavo, si todo va bien, avisenles a esos mormones que el sabado pueden escuchar un matute si pegan bien la oreja a la pared

    25.- Puntaje final: 4 por ella, 7 por precio, 9 por trato (ponderando maso un 5.5)
     
    23cms, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Regrese al marroco en busca de milagritos con un amigo ya que la habia llamado y me dijo q mejor nos encontraramos por esos lares, al llegar iba a tocar el porton cuando de repente salio una mancha unos tios con una “flaca” con razgos de provinciana no era gorda pero si cuadrada piel mestiza cabello lazio medio narizona ella iba a meterse al local y la interceptamos y le pregunte por milagritos para que le pase la voz , me respondio q no la habia visto que de repente estaria donde la tia beca. Me invito a pasar al marroco pero no atraque, entonces me dijo sigueme te llevo donde la tia beca, la seguimos con desconfianza ya q no conocia y ademas a esa hora (era las 11 pm) en cada esquina habia pirañas cheleando en el camino me dijo q se llamaba yusy (ella tambien esta en el foro). Al llegar donde la tia beca q esta a casi dos cuadras (es una bodega con tremendo cartelaso “rebeca”) la flaca entro pregunto a la tia de la tienda salio y me dio la mala noticia q milagritos se acabada de ir con unos patas, pucha entonces jusy me dijo arriba hay cuartos te cuesta a 15 soles y son mejores q el marroco o sino nos ponemos a tomar, mi pata no atraco y saco la vuelta ami me gano la arrechura de averiguar sobre mas chicas en chorrillosy acepte pasar. Llegamos a la segundo piso y nos pusimos a tomar entre chela y chela la flaca me dijo q era de villa el salvador al igual q milagros ambas tienes 26 años son madres solteras siempre estan en chorrillos a veces tambien por le centro de lima y por los pantanos de villa (¿?) le pregunte por ese hueco donde quedaba me respondio q estaba por el paradero de los enatrus pero el local lo cerraron hace 5 meses me dijo q al marroco bajan los viernes flacas de san juan los nombres q recuerdo son una tal katty y Sharon. En todo ese tiempo la empece a paletear y me di cuenta q tenia la piel aspera y con estrias eso me corto la viada asi q le dije q me tenia q ir me insistio en subir a los cuartos pero no acepte ademas eran casi la una y estaba solo ¿ como saldria de ahi? Me acompaño al paradero ya q nadie se mete con ellas o con sus clientes me dijo. Ahí termino la incursión.

    PD. Ya se que hubiera sido mejor tirarme ala flaca y hacer su ranking pero no era de mi agrado , pero no por eso dejo de darme su nuevo numero y su correo. Asi q cualquier interesado q lo pida por privado
     
    sebastianbelly, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    El viernes pude quitarme el clavo con Magaly del Marroco, esta vez fue mucho mejor, la encontré justo antes de entrar al mencionado local, asi que la saqué y nos quitamos al toque al mismo telo junto a la iglesia mormona en chorrillos.

    Lo anecdotico fue, que como ya teniamos confianza de un encuentro previo, no me cobro adelantado ni nada, justo llamó su marido, novio, machete, lo que sea, y para mi fue super exitante cuando hablaba con el, mientras yo la calateaba, procedi a su respectivo examen, y pude comprobar que no habia olores extraños poca presencia de vellos, y sobretodo, ningun olor, mientras seguia hablando, la clavé y le dijo al tipo con el que hablaba largo rato (parecia serio el tema), que tenia que colgar, no sin antes soltar un gemidito, y juaaaaaaaaaaaaa.

    En resumen Muy Bueno, pero hay que ganarse su confianza.

    Hemos quedado para la proxima semana, con una amiguita de ella, veremos como se comportan las dos en un mismo lecho, ojalá sea mi regalo de navidad.

    Por otro lado, el telo sigue siendo muy bueno, muy mejorado, ya lo detallaré luego.

    El rating de Magaly esta dos post antes, no ha cambiado, salvo el tema del olor que ahora si paso la prueba.

    Costo/beneficio: exelente

    Suerte y gracias al foro por conseguirme este puntito en mi querido Chorrillos
     
    23cms, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece prudente señalar en este post la presencia de un Telo que puede servir no solo a los cofrades Chorrillanos, sino a todos aquellos en general quienes por alguna razon tengan que venir por Chorrillos y quieran estar seguros y caletas, puedan guardar sus cañas y salir directo a cualquier lado, sin mucho aspaviento.

    Este telo esta junto a una Iglesia mormona y pasando telefonica de chorrillos, hace años fui con una enamorada de esa epoca, y me parecio caro, bueno, ahora hay habitaciones de 20, 30 40 y 50 lucas, tienen su cable, baño con agua fria y caliente, toallas, jabones y todo lo necesario.

    Lo mas rescatable de esto, es que si uno llega en caña, abren la puerta, y de freddy, sin mas ni mas, la recepcion esta en la entrada, siempre piden DNI y nada mas.

    Yo he estado tomando ultimamente las de 40, que son alfombradas, y no me puedo quejar, las compañeras y kines que he llevado tampoco, por el contrario, se sorprenden.

    Esto lo hago con el interés de despertar a la comunidad cacheril de Chorrillos, tienen que visitar nuestro distrito, y demostrarle a la gente de Lima, que nosotros tambien tenemos buenos sitios y buenos culos donde aterrizar.
     
    23cms, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades, 1ero desearles que pasen una feliz navidad, y bueno quisiera si no fuera molestia me pasen un dato de una kine en chorrillos, he visto pero algunos ya son post de meses pasados y quisiera que me pasen una actual de una buena flaka q su servicio sea bueno, porfavor espero sus respuestas, o mandenme su fono por privado gracias.
     
    xdkal-elxd, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Oe man , esta kine es una morena que segun un cofrade es un buen cache y por lo que he visto sacando mis conclusiones vive en barranco pero ojo cuesta 150 solanos , fuera del hotel o depa ademas del taxi, ahora la decision es tuya:):):)
     
    desiderio camoranesi, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm ,disculpa me habia olvidado de la direccion je je je ........ahi va


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=37731
     
    desiderio camoranesi, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    no funka el link, no aparece nada, revisa el link que pusiste, y tambien quisiera mas opciones esa esta buena, pero 100pre hay que tener otras. gracias desiderio camoranesi solo falta la direccion ejeje.
     
    xdkal-elxd, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    :):)

    Wey , el publicherry es este


    http://www./Marina.html

    y la nueva direccion que le han dado es


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=96&highlight=97324759&page=3

    Espero que otros cofrades te den mas informaciones , ya que yo lamentablemente estoy fuera del pais en estos momentos.:):):)
     
    desiderio camoranesi, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    Estimado Cofrade, puedes revisar mis ratings anteriores, Magaly sigue atendiendo en nuestro distrito y es una alternativa interesante con relacion al costo/beneficio.
     
    23cms, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    El dia viernes me fui a tottus a realizar unas compras, resulta que cuando salgo de tottus a eso d las 9:47 pm pra ser mas precisos diviso a lo largo un par d flakas una con jean negro y la otra con una minifalda pero recontramatadora cuaando procedo a retirarme a mis aposentos caballero tuve q pasar x dond estaban plantadas las feminas y una d ellas cruza la pista para dond esta mayorsa y la q estaba con mini se kedo en el lugar sin moverse y yo normalazo paso pero siempre marcando ese par de patazas q tenia jeje y la flaka muy barrio me dice q me miras acaso t gusto .. A loq yo atino solo a reirme , la flaka sin mas tapujos me dijo "mira papito esto cuesta"" y yo como dice la urraca what???? A carajo dije una rufiana x mi barrunto y baje mis bolsas y le dije a cuanto ... Mira como soy nueva x aca y kiero sondear la zona t dejoa solo 40 manguitos la flaka es bien barrio pero de caramelo le doy un 15 xq es blanconcita pero su cabello si la caga xq es asi como q con agua oxigenada uds ya saben pero si tiene unas patazas no son musculosas se ven q son cuidaditas bueno sigo relatando hable con ella y me dijo q ella baja solo los viernes y sabados no pude inmolarme en ese tubo xq taba con mis bolsas uds ya saben es medio jodido estar tirando en un telo con tus bolsas d compras jeje beuno alli les dejo el dato para ver si alguien se inmola con alguna d las flakas ah x cierto la flaka dice q se llama melania
     
    kikepery, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página