danitocachero
Recluta
- 9
- 13
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 13
5 Years of Service
Estás rifianas en 2010 2012 se mosqueaban con efecto , porque creen que la Karina daba el culo se tomaba tu leche y la reventabas una hora por 10 lucas , andaban todas cochinas , oliendo a leche , sudor , con ropa vieja hasta a pezuña la encontré a.la kArina una vez , nadie las conocía ni siquiera de otros sitios , Pero el gran culpable de que todo eso cambiará , fue el chupapinga ese del SIN JEBE, ese cachao la grabó a la Karina y a la vieja Teresa en 2016 y colgó los vídeos en internet , no se si por joder , Pero lo que logró fue hacerlas famosas a las dos , desde ahí al menos a la Karina la convirtió en estrella de los huevones y ahora quiere cobrar como vedette , todos en las redes hasta ahora no saben quién es el atorrante del SIN JEBE , pero para un xachero antiguo como yo nada se le escapa , ahí les pongo la foto y el nombre del atorrante , que ha malograo la plaza para los que nos vacilabamos rico con el culo de la Karina por 10 lucas la hora , encuentrenlo al angelito en facebook con el nombre de MIGUEL ANGEL VD y y requintenlo con furia por maleador , jajajajajaja50 o 100 lucas x polvo no creo que sean tan sanos para pagarle eso....pero es cierto lo que dises hace 3 años cuando la tarifa de la zona era 20 lucas ..yo le ofrecía 10 y ella atracaba y x 10 lucas le rompía el poto media hora ....ya cuando quería salir bien deslechado al acabar el polvo de 10soles ya cuando se cambiaba y antes que salga de la habitación le agarraba el culo y le desia que si me la sacaba otra vez le daba 10 más y siempre atracaba .. ese segundo polvo era eterno....a las finales le pagaba 20 lucas x 2 polvos de más de 1 hora... con tomada de leche full anal y lo que a uno se le ocurra...karina es una flaca que le gusta la plata aunq sea poco se asegura...pero también le gusta la pinga .....no malogren la plaza ofreciéndole más de su tarifa que ella igual siempre acepta