Bueno aqui el rating de milagros asi dice llamarse, la encontre en jr. lampa y píerola, la unica rescatable que vi, el día viernes.
1.- Tipo de Chica: charapa trigueña, chata
2.- Edad: 27 años aprox
3.- Cara: normal, trigueña
4.- Talla: 1.55 mts. aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo no es espectacular pero para mi gusto estaba en algo por eso me anime.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: se fue al baño cuando termino pero, ya cambiada
12.- Fellatio: chupada como para animar al muchacho
13.- Papita: aun ajusta un poco
14.- Anal: buen anal aguantadora, aunque ya tiene su kilometraje
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos pusimos de acuerdo y nos dirigimos al telo que esta en pachitea con Lampa, pague y entramos al cuarto, es conversadora se quita casi toda la ropa ya que el sostén se lo sube para arriba deja que bese sus pezones, empezó poniéndome el preservativo y el oral respectivo, una vez levantado el muchacho, procedimos a la introducción primero en misionero, besando y chupando sus tetas, luego en perrito dandole duro, para luego pasar a patas al hombro, así estuvimos intercambiando poses hasta que le dije ahora por atras, se puso en perrito y empece a meterle, me dijo despacio, así lo hice, poco a poco hasta introducirle todo a principio ajustaba un poco pero luego normal, acelere el ritmo algunos gemidos de ella dándole por atrás como 15 minutos, lo bueno de ella que no se queja ni mide el tiempo, así estuve hasta que se me vino todo.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 20 mas 10 por atrás y 10 del telo
21.- Costo / beneficio: Bueno como ye le dije para mi estuvo bien para el precio y la atención, sobre todo sabiendo que es la calle, normalmente ellas no se sacan todo y si te demoras te apuran, buen punto para tenerla en cuenta.
22.- Ubicacion: Jr. Lampa con pierola
23.- Local: telo que tiene un toldo afuera,
24.- Volveria?: Creo que si por el trato y darle por atras en otras poses, aunque no me gusto mucho su aseo, pero tampoco tenia malos olores
25.- Puntaje final (1/10): haber 7 por la atención y 5 por el aseo
Bueno, milagros como se llame, es una chica de baja estatura trigueña charapa, y dice que baja a partir de las 3:00 pm hasta las 7pm, no se queda mas eso me dijo, la prozima si me atiendo le saco su numero.