A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa tía que dices te jala la vista pero ya me parecía decepción en el cache, se le ve casi seguido y casi nadie se atiende con ella ya que al consultar es fría ,yo también le consulto y cada vez siempre es igual te responde fría y te dice servicio básico nada de adicionales y pues para la zona eso es nada atractivo ya que es lampa si uno quiere romperse el ojo y trato básico va a otro zona donde verás chibolas bien producidas,ya cuando te dicen servicio básico ya sabes que es relojera éticosa ,felizmente pase,gracias compa por hacerme salir de dudas!!Bueno gente aqui va mi aporte de mi incursion de ayer en la zona, salia de la tienda de la esquina y subia por contumaza rumbo a pachitea, en el cruce mismo veo parada a esta flaca que se hace llamar Carmen
1.- Tipo de Chica - Categoría: Por la ropa negra y piercings en la oreja parecia metalera
2.- Edad: 35 me dijo, debe ser mas
3.- Cara: Simpatica, punto a favor
4.- Talla: 165 con tacos puestos
5.- Senos: nunca los mostro, decepcion ahi
6.- Cintura / barriga: Poca barriga
7.- Caderas / derrier: Poco pero formadito
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies pequeños
9.- Piel: tez clara sin llegar a leche
10.- Tatuajes / seña característica: libre de tinta
11.- Aseo personal: limpia sin ningun mal olor
12.- Fellatio: monse, solo para cumplir
13.- Papita: Tiene su regular ajuste
14.- Anal: no le pregunte, seguro no lo da
15.- Trato: Te sigue la conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el cuarto le pago lo acordado y nos pelamos pero ella se deja puesto el top, eso ya me lo habia advertido afuera en la calle con el floro de que da lactancia pero atraque con la esperanza de que se lo quitara, fue ps dije. y bueno de ahi me pone el poncho y comienza el mamey , apenas lo suficiente para parar al soldado. Luego ya listo para penetrarla ella me pone no se que webada de crema en su concha y comienza la accion. La pongo en misionero y al comienzo por momentos se quejaba con la tipica que le hago doler que vaya mas despacio. Asi nos quedamos un rato y luego la cambio de posicion con ella arriba, ahi ya la vi mas entregada aunque me preguntaba si ya me iba a venir le respondo que si, estoy cerca. Luego la cambio de nuevo al misionero inicial pero la pongo al borde de la cama para mas comodidad y ahi la detono con todo , la flaca ya dejaba de apurarme y solo gemia agarrando las sabanas parecia que la vivia en ese rato, y asi habremos estado mas de 10 minutos asi hasta que salio la descendencia.
17.- Experiencia en el laburo: Eso no le pregunte, pero baja muy poco segun ella
18.- Anuncia: callejera
19.- Precio: 40 + 10 telo
20.- Costo / beneficio: Masomenos solo que algo eticosa al inicio
21.- Ubicación: Contumaza apartada de las demas
22.- Local: Telo de pachitea
23.- Volvería?: talves si se dejara de webadas con el tema de las tetas
24.- Puntaje final: 6/10
😁Conocen q alguien que se llame Lucia?
uf millones de chicas hay con esa descripcionBueno gente aqui va mi aporte de mi incursion de ayer en la zona, salia de la tienda de la esquina y subia por contumaza rumbo a pachitea, en el cruce mismo veo parada a esta flaca que se hace llamar Carmen
1.- Tipo de Chica - Categoría: Por la ropa negra y piercings en la oreja parecia metalera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el cuarto le pago lo acordado y nos pelamos pero ella se deja puesto el top, eso ya me lo habia advertido afuera en la calle con el floro de que da lactancia pero atraque con la esperanza de que se lo quitara, fue ps dije. y bueno de ahi me pone el poncho y comienza el mamey , apenas lo suficiente para parar al soldado. Luego ya listo para penetrarla ella me pone no se que webada de crema en su concha y comienza la accion. La pongo en misionero y al comienzo por momentos se quejaba con la tipica que le hago doler que vaya mas despacio. Asi nos quedamos un rato y luego la cambio de posicion con ella arriba, ahi ya la vi mas entregada aunque me preguntaba si ya me iba a venir le respondo que si, estoy cerca. Luego la cambio de nuevo al misionero inicial pero la pongo al borde de la cama para mas comodidad y ahi la detono con todo , la flaca ya dejaba de apurarme y solo gemia agarrando las sabanas parecia que la vivia en ese rato, y asi habremos estado mas de 10 minutos asi hasta que salio la descendencia.
17.- Experiencia en el laburo: Eso no le pregunte, pero baja muy poco segun ella
hay algunas kines que no son conscientes de su edad ni a qué se dedican ni el lugar en donde se manejan. totalmente alucinadas y la bajan un montónBueno gente aqui va mi aporte de mi incursion de ayer en la zona, salia de la tienda de la esquina y subia por contumaza rumbo a pachitea, en el cruce mismo veo parada a esta flaca que se hace llamar Carmen
Quien? La conoces? Es chatita trigueña medio bonita, con buenas caderas tendra sus 44 y tantos pero se ve interesante
Estimado recluta, lo que puso el cofra se llama ranking, y sirve para evitar tirar al agua dinero, y saber como atiende tal o cual kine, no todas tienen el mismo perfil, y si vas con el tema de fotos, eso es otra cosa. Por ahí hubo hasta comienzos del año pasado, un par de gordas simpáticas, ella debe ser una de las dos, tu relato igual sirve, pero en ceres de hecho hay mucha competencia, y no creo que esa gordita le haga el pare a lomazos que he visto alla, si fuera allá, me atendería con otra definitivamente, pero en fin. Y asi como ellas hay varias que pasaron por el inframundo y se han quitado.a ver asi se hace un rating. ximena (uno de sus tantos nombres). incutsionaba los fines de semana csda mes en lampa, me llamo su increible potaso de 132 cm.
atencion, algo relojera en lampa. pedia solo 30 atencion regular, no mal fue algo buena. luego paso a luna pizarro y pedia 40 ahi fui un estupido por que en ese sitio si me dijo q seria paciente no se si habra sido cierto . luego al final se fue a ceres y ya cobra muy caro y por mas q quiera no pago capricho, me basta recordar su atencion en lampa. a ver opinen opinen, para mi es una de las mas sabrosas y potonazas y muy hermoza , lo unico malo es su atencion algo pasable solo para sacarse el clavo
Estafa total ni se le acerquen están avisados@lecherito95 por casualidad es esta fémina
Tu si sabes,jaajajEstafa total ni se le acerquen están avisados
Esa tia es fiorela ya me canse de su concha y que no se deje tocar las tetas, next@lecherito95 por casualidad es esta fémina
ahhhh, asi se hace , ahora si dan ganas de comentar, exelente imagen, vale mas q miles de rating donde solo hay puro palabreo. ella la he visto muchas veces pasar, pero para sola y esta mas arriba , pide demasiado 80 y el telo esta 30. nunca le entre por el precio. esta muy buena , pero alguien sabe como atiende? de todas maneras bravo por la imagen.Lo subieron al telegram como se llama...
que? un par de bbw buenas? algunas trabajan por ratos luego se retiran , 🙁, entonces me las perdi. hay q pasar mas seguido entonces, es q a veces molesta ver las mismas tias bagres de siempre y solo de casualidad aparece algo buenoEstimado recluta, lo que puso el cofra se llama ranking, y sirve para evitar tirar al agua dinero, y saber como atiende tal o cual kine, no todas tienen el mismo perfil, y si vas con el tema de fotos, eso es otra cosa. Por ahí hubo hasta comienzos del año pasado, un par de gordas simpáticas, ella debe ser una de las dos, tu relato igual sirve, pero en ceres de hecho hay mucha competencia, y no creo que esa gordita le haga el pare a lomazos que he visto alla, si fuera allá, me atendería con otra definitivamente, pero en fin. Y asi como ellas hay varias que pasaron por el inframundo y se han quitado.
De la bajita no la manyo, de la otra que hablas si, a veces baja, pero antes la veía mas seguido, seguro debe haber anclado a otro lugar, pues hay harto tio jeropa que se quedan parados y mirando a las tias que pasan, y esos no se levantan ni a una momia.Para los conocedores de esta zona de lampa y alrededores, recuerdo haber visto meses atras en el Jr Pachitea a una chama culonaza colorada pero panzona, esta tenía su clientela por lo que vi pero ahora no la veo hace un buen tiempo.
Tambien otra chama bajita blancona rostro pequeño con un cuerpo parecido al de la chama Omaira(esta veneca le entra a todo), ella no se quedaba parada en una esquina sino que caminaba por todo carabaya contumaza y lampa pero solo veía que le consultaban y la dejaban ir.
Ambas ya no las veo.