Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.196
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Definidos los cuartos de Champions


    MADRID -- Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán una plaza en las semifinales de la UEFA Champions League, después de quedar emparejados en los cuartos de final en los que el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, el París Saint Germain al Chelsea y el Manchester United y el Bayern Múnich repetirán la final de 1999 en el Camp Nou.

    La mano del portugués Luis Figo determinó la suerte de los cuarto finalistas, incluidos los dos equipos en los que jugó en España, Barcelona y Real Madrid, y el primer cruce que definió fue el Barça-Atlético de Madrid que garantiza un semifinalista español.

    Será el cuarto enfrentamiento entre azulgranas y atléticos esta temporada, que ambos abrieron con la Supercopa de España el pasado agosto. El Barça se llevó el título después de empatar a uno en la ida en el Calderón y zanjar la vuelta con un 0-0, que fue el mismo marcador de su hasta ahora único encuentro en la Liga.

    Y ocurra lo que ocurra en la Champions ambos se encontrarán después en la última jornada de Liga, el 18 de mayo en el Camp Nou.

    El nombre del Real Madrid fue el tercero que salió en el sorteo celebrado por la UEFA en Nyon (Suiza), para actuar como local en su enfrentamiento con el Borussia Dortmund. Será la repetición de la semifinal de hace un año en la que los alemanes dejaron fuera al nueve veces campeón de Europa.

    El duelo de goleadores entre Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski será un aliciente añadido, aunque se pospondrá hasta el partido de vuelta porque el delantero del equipo alemán se perderá la ida por acumulación de amonestaciones.

    Los de Carlo Ancelotti, con una gran trayectoria en la presente competición, llegarán con ganas de revancha al duelo con el Dortmund, que llegó a cuartos gracias a su victoria en San Petersburgo (2-4) sobre el Zenit, que le derrotó hace dos días en la vuelta (1-2).

    Otra eliminatoria estrella será la que enfrentará a dos campeones de la competición, Manchester United y Bayern Múnich, y que repetirá la final del Camp Nou en la temporada 1998-1999, saldada a favor de los ingleses.

    Tras lograr la remontada ante el Olympiacos para entrar en el sorteo del viernes, el equipo de David Moyes se presenta como una "víctima" propicia para que el vigente campeón de un paso más en busca de su sexta Copa de Europa, ahora de la mano de Pep Guardiola.

    El Bayern, que llega a los cuartos tras derrotar a otro equipo inglés, el Arsenal, alzó su quinto título en esta competición hace un año en Wembley tras imponerse en la final alemana jugada en Wembley al Borussia Dortmund, después de haber perdido sus dos anteriores finales, en 2010 en ante el Inter Milán en el Bernabéu y en 2012 en Múnich contra el Chelsea.

    El Manchester, que ganó su último título en 2008 al derrotar al Chelsea por penales, tiene en Europa su tabla de salvación esta temporada, en la que lleva una más que irregular trayectoria en liga, ahora séptimo a 18 puntos del Chelsea.

    El otro semifinalista saldrá de la eliminatoria entre el París Saint Germain y el Chelsea, que después de tener que conformarse con el título de la Liga Europa quiere coronarse de nuevo en la competición referente.

    Los de Jose Mourinho, líderes de la "Premier", aspiran a repetir el título de la UEFA Champions League que conquistaron en 2012 tras superar al Bayern en los penaltis, a pesar de la efectividad del sueco Zlatan Ibrahimovic -40 goles en 40 partidos- y de la suculenta oferta del millón de euros para cada jugador hecha por los propietarios cataríes del club si ganan la UEFA Champions League.

    Emparejamientos de los cuartos de final, según el sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

    Barcelona (ESP) - Atlético de Madrid (ESP)
    Real Madrid (ESP) - Borussia Dortmund (ALE)
    París Saint Germain (FRA) - Chelsea (ING)
    Manchester United (ING) - Bayern Múnich (ALE).
     
    ggatusso, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Acabo los primeros partidos de los 4 de final barcelona empato 1 a 1 contra el atletico de madrid hubo 2 lesionados y 2 golazos 1 de neymar otro de diego que fue un golazooo, en el otro partido empataron Manchester United 1 - 1 Bayern Munich.
     
    Tony Führer, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Real Madrid se paseó con el Dortmund y lo goleó 3 a 0 y está casi sellada la eliminatoria a favor del Madrid. El PSG derrotó 3 a 1 al Chelsea y se espera un buen partido en la vuelta.
     
    Turf, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno ahora paso lo que casi pocos pensaban que el borussia trate de sacar la vuelta, casi lo logra, eso demuestra que sin ronaldo el madrid sufre, fue solo un 2 a 0 pero pudieron ser 3 o mas, el chelsea pasa a las justas al final dejo de ser el frio conjunto que es para estar con 3 delanteros (etto, torres y ba), a las justas paso, yo creo que asi jugando no lo veo a la final, porque perdono mucho el PSG también fue un 2 a 0, mañana partidazos.
     
    Tony Führer, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Mañana las otras dos semifinales. Atlético de Madrid recibe al Barcelona, sabiendo que le lleva ligera ventaja por el gol marcado en su visita al Camp Nou.
    El Bayern Munich recibe al Manchester United. Los ingleses obligados a ganar si desean avanzar.
    Hoy clasificaron el Real Madrid y el Chelsea. Se vienen semifinales impactantes.
     
    Turf, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Las llaves más peleadas eran la de psg / chelsea y la de barza//aleti.
    una esta resuelta en favor de los ingleses, ahora mañana, no creo q nadie fuera de apasionamientos pueda dar un score, en el partido entre españoles, esta peleadazo ......igual le voy al aleti. La llave del Bayern creo q ya sabemos quien pasara.


    semifinales puede ser un encuentro entre mou y pep.
    o mou y real
    o mou barza.
     
    Brett Wyatt, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy se definen a los últimos semifinalistas.



    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Turf, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    A medio tiempo el aleti va ganando 1 a 0, pero deberían estar ganando x 4, ya q dio 3 remataos al parante, chessssss......barza con el mismo juego aburrido de tocarla y tocarla,....

    creo q la mayoría quiere q gane el aleti.....
     
    Brett Wyatt, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues se dio algo increíble gano el atletico ahora esperar el sorteo, le conviene tocarle el real madrid o el chelsea, porque no creo que tenga mucha chance con el bayer, que también aseguro la llave ganando al manchester 3 a 1.
     
    Tony Führer, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien aleti, grande, dice la historia q quien elimino en las dos últimas champions al barza término de campeón, sería genial. Pero paso a paso...
     
    Brett Wyatt, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jajajajj perdio el barza esta vez no le pagaron a los arbitros
     
    georgeonpalgo69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Sentimientos encontrados ...

    Una gran alegría por los Colchoneros superaron al Barza, increíble no?, falso no es increíble, es cierto Atlético fue mas y mereció ganar por un resultado mas amplio. Por otro lado Madrid, no me equivoco CR7 si hablamos de individualidades el tío merece una orejona para el solo, ergo ya es hora de que Bale aparezca no tengo fe en el Madrid pero quien sabe, ojala no les toque el equipo del Pep ..., al mismo tiempo el Chelsea el único equipo ingles en competencia y debido a ello tengo toda mi fe en ellos y sobre todo en José Mourinho, vamos blues!!!; no veo a nadie que pueda hacerle frente al equipo de Pep que no sea otra mas que el mismísimo Mou; quien sabe y el caprichoso juego de la suerte los vuelve a cruzar en estas semifinales.
     
    Evildeeds, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo q a Bale le pasa lo mismo que a Neymar, están bajo la sombra actual de messi o cristiano. Bale me parece q a diferencia de sus primeros partidos ahora está demostrando su real capacidad, pero mientras no encuentren un equilibrio entre su real papel entre él y cristiano habrán estso problemas.

    D otro lado, quedan 4 equipos dos (real y bayern) con una obligación "el título" y los otros dos con el mismo deseo pero con menos obligación.

    y no creo que solo el chelsea le pueda hacer la lucha al bayern, sino también ahora el Aleti, pues el bayern tienen la escuela de PEP.

    cualquiera de la llaves q se armen serán expectaculares, pero NO quisiera que se arme la llave entre real y aleti, pues son partidos que ya los ves en la liga, solo pr eso.

    Mi preferencia dl título va en el sgte orden:
    Aleti (liga y champions) sería una temporada de ensueño, desúés de tantos años, AUPA ALETI, siempre gusté de este equipo...
    Bayern, la máquina alemana gusta y mucho, es la mezcla del barza de pep con el bayern de heyckens.
    Madrid; ya se merece la décima y valgan verdades Cristiano también lo merece.
     
    Brett Wyatt, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Brett Wyatt ...y no creo que solo el chelsea le pueda hacer la lucha al bayern, sino también ahora el Aleti, pues el bayern tienen la escuela de PEP.

    Tal vez, pero lo que pienso es que tu análisis en parte esta siendo confundido, mezclado e influenciado por un unico motivo el factor Pep; no es igual un Bayern con Pep que el Barza con Pep; sinceramente podría ser entretenido para el Bayern un partido contra el Aleti pero no veo a los Colchoneros en las finales si esta llave se diera; el Bayern esta a un paso adelante del resto y con esto no dudo de las credenciales de el Cholo ( el tío es un cappo.); pero suceden tres cosas con este equipo Alemán; primero el alucinante reparto que tiene por jugadores no menciono individualidades ya que este equipo juega como una maquina como un panzer tal y cual lo han dicho antes, segundo el ser alemanes la tecnica que tienen con la pelota, esa garra y tercero el director técnico si el desconocido Pep que dejo el Barza para ir a Alemania, eso a mi me dice mucho.


    @Brett Wyatt: cualquiera de la llaves q se armen serán expectaculares, pero NO quisiera que se arme la llave entre real y aleti, pues son partidos que ya los ves en la liga, solo pr eso.

    Y ya que al parecer hoy día estoy alucinandome analista deportivo; estoy de acuerdo contigo en esto; pero sin duda un Chelsea vs Bayern en semi-final seria la final adelantada; no genera lo mismo un encuentro entre los blancos y los colchoneros.

    Sigo pensando que
    Mou es la clave; el tío es un crack con un equipo menos poderoso pero con esa sangre inglesa en el fútbol y vamos son el Chelsea ya se debería saber lo duros que pueden ser defendiendo, no os subestiméis; ellos son mi apuesta y si les toca contra el Madrid; una vez mas el Aleti vs Bayern no va a generar el Hype que el ver por la TV a Mou regresando al Santiago Bernabéu esta vez para ir en contra de los blancos; ya quisiera ver eso coño!!!; total el futbol es un juego de revanchas, esta seria un payback de aquellos!!.
     
    Evildeeds, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0

    nada que ver man, no subestimo al chelsea para nada, simplemente puse mis opciones no en quien pienso que ganará la champiosn sino en quién quisiera que la gane, hay gran diferencia.

    Pep es un maestro definitivamente, pero los que juegan son los jugadores........... si mou fuese el genio, con el real hubiera ganado todo, y no lo pudo hacer, pero como te digo esto no quita que el tío es un capo de capo, pero un capo de verdad.

    Ahora con respecto al Bayern, tienes razón línea por línea son los mejores, pero la escuela de Pep se está notando por ahora para bien, pues le ha dado esa paciencia necesaria, pero con el tiempo y como lo dijo el mismo Beckembauer el Bayern sería una copia futbolística del Barza, ojalá Pep no llegué a eso, CREO SINCERAMENTE QUE NO, pues de verdad el Barza de verdad llegó a aburrir con es famoso TIKI TAKA. ayer de nada la sirvió su casi 70% dominio de balón y al final el aleti mereció ganar 4 a 0, teniendo en cuenta los 3 tiros a palos que hubieron....

    sea como sea, es futbol y los que gustamos de ello, siempre tendremos nuestro lado analítico, y creeremos ser siempre dueños, pero dueños de nuestra verdad, a disfrutar no más.
    Aupa ALETI.
     
    Brett Wyatt, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Tras el sorteo de las semifinales, queda claro que los equipos ofensivos disputaran entre el pase a la final. Real Madrid recibe primero al Bayern Munich. Los equipos defensivos se enfrentan entre ellos, primero en Madrid con el choque del Atlético contra el Chelsea de Mou.
    Si bien es válido defenderse bien para ganar, los tiempos del fútbol bien jugado que aplicó el Barcelona se acabó. Solo nos queda recordar aquel fantástico equipo que dirigido por Guardiola ganó 14 títulos en 4 años, algo que ningún club del Mundo ha logrado.
    Barcelona logró lo que nadie consiguió, ganar los seis títulos que se disputan en una temporada: Liga, Copa del Rey, Champinos, Mundial de Clubes, Recopa Europea y Recopa Española.
    Adiós al buen fútbol, bienvenido el fútbol combativo.
     
    Turf, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Las semifinales de Champions.



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad seriamos mezquinos decirle decirle al aleti defensivo, sino viste el partido, te debes haber dado cuenta q aleti no le cobraron un penal y aparte tiró 3 palos al parante dos del guaje y uno de coque, eso no puede ser defensivo, lo del aleti es ultra merecido, jugo muchísimo mejor q el barza, este barza no ha evolucionado, se quedo en el tíki taka, y ya muchos le han leído el telegrama. Lo q fue , fue.... Hay q vivir el presente, el tíki taka ya aburría como dije no evoluciono, así es q son lo q son, es más ahora el barza se puede quedar sin nada, ni copa del rey ni liga..... Les hace bastante falta un zlatan, o guaje, a quienes lo votaron, Puyol ni q decir sobretodo por el liderazgo q tiene.


    dicho esto, recordando al año pasado barza fue con todo al Bayern en semis y fue goleado, creo q el real no debe cometer el mismo error...

    de otro lado en la otra llave no veo favorito claro, esta para cualquiera.

    como sea q sea aupa aleti.

    por la temporada de ensueño.

     
    Brett Wyatt, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Tampoco veo al Atlético de Madrid como un equipo defensivo, en general pienso que son uno que se adecua mas a lo que es el juego por contraataque sobre todo si es lo que necesita el juego.

    Ahora las llaves están definidas y ambas son interesantes; tal vez la de los blancos y los alemanes genere mas hype y como no hacerlo, podrán Gale y CR7 contra todo lo que se les viene?, solo espero que sea un buen partido y que el Madrid no pierda en casa ( si señores así de fuertes son los Alemanes.) si sucede así existe la posibilidad.

    En cuanto al Chelsea y el Atlético, todo depende del partido en casa de los Colchoneros mantener un marcador a cero es crucial; ya que no veo a los Blues perdiendo en el Stamford Bridge no hay forma, como sea va a ser un duelo de pasión, garra y corazón.


    Aún siendo Gunner esta vez vamos, Forever Blue.
     
    Evildeeds, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página