Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    RM la tiene muy dificil, pero si quiere lograr la decima tiene que darlo todo.
     
    EfectoPlacebo, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Diego Simeone hizo del Atlético de Madrid un nuevo modo de jugar. Muchos comentaristas lo dicen, este equipo es correcto en su disciplina táctica y esfuerzo físico. Antes de Simeone, este equipo deambulaba por media tabla en la liga española.
    Hoy es un equipo que sin jugar bien al fútbol, como el Bayern o el Real Madrid, le hace la pelea a cualquiera. Simeone está a punto de hacer historia con un equipo corto de buenos jugadores pero que suple ese buen juego con mucho esfuerzo.
    Como actuará este equipo cuando se vaya Simeone? Eso lo veremos en unos cuantos años más.
     
    Turf, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    esos analistas que citas son en su mayoría argentinos, y como Simeone es argentino, ya sabes que pasa.

    en todo caso si es que de bases en comentaristas peruanos, no lo hay en Perú, esos copian y repiten lo que dicen en Argentina (fox y ESPN), ejempl de eso es el cable CMD, que es una copia peruana de FOX, te aseguro que si en Fox nunca hubiera exisitido Margarita Waiss (una chica comentarista inteligente y bella), en CMD nunca hubieran permidtido una mujer comentando.... ya que como te dije es pura copia.

    Con lo dicho no se puede desmerecer lo hecho por Simeone, los que hemos visto como jugador sabemos lo que era el CHOLO, les ha inculcado disciplina, orden y técnica.....

    no podemos quitarle créditos a los futbolistas y decir que Simeone es 99% ese equipo, nada que ver.... sería muy injusto, ver la garra de Diego costa, la labor de thuram, gODIN, JUANFRAN, en fin......

    Escuché hace poco en fox y estaban comparando a este atlético con el Inter de Mou, que descaro y que falta de respeto, el aleti no juega así, el aleti arrinconó a barza, en le 1er tiempo, de ahí jugó siempre a contragolpe, a diferencia de esa semifinal del berza con inter, donde hasta drogba estaba en el arco, y fusilaron con torres de contragolpe....

    Hay q respetar lo que está haciendo el ATLÉTICO DE MADRID...
     
    Brett Wyatt, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KINESIOLOGO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El bayern campeona en esta champions, cerrado.
     
    KINESIOLOGO, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Por su puesto que es respetable lo que está haciendo el Atlético de Madrid. Pero lo que no hay que negar es que este mismo Atlético de Madrid antes de la llegada de Simeone, no le hacía daño a nadie. No peleaba el título. Simeone les ha dado a jugadores con Arda Turan o Diego Costa una mística luchadora. Les ha dicho que son mejores jugadores de lo que eran.
    Recuerdo cuando ganaron la Copa del Rey al Real Madrid, en un partido con mucho esfuerzo físico y gran disciplina táctica, Turan salió agotado, pues corrió lo que nunca había corrido en toda su carrera..
    Sin grandes estrellas, este Atlético de Madrid, es digno de respeto. Pero también es cierto que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, tiene muchísimo que ver en esta gran campaña.
    En DirecTv hay un programa llamado Fútbol Total, donde los comentaristas son, a parte de argentinos, hay un español, colombianos, un ecuatoriano, venezolanos y el ex futbolista Sebastián Rozental. Todos ellos muy acertado en sus comentarios.
     
    Turf, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    ese programa es divertido, porque se habla con pasión, hasta parece un reality, pues hay comentaristas q toman su partido por su eequipo abiertamente.

    creo que el más analítico es juan pablo varsky, quien no participa en futbol total, pero a la hora de trasnmitir con girald hacen una buena dupla, lástima que DTV no tenga derecho de la champions, porque soplarse a FOX, prefiero ESPN.

    pd: Que bueno es saber que en atv y global pasarán las instancias finales de la champions y en vivo, pocos países tienen ese privilegio.
     
    Brett Wyatt, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que blasfemos algunos o casi todos los comentaristas argentinos , al hacer una comparacion de igual a igual entre Mou y Simeone, da risa cdsm , lo que hizo y seguira haciendo Mourinho en el futbol mundial es de lo mas respetable e inalcanzable para cualquier entrenador, y por favor creo decir con sensat,ez que el cholo no llegara a obtener lo que logro el portugues.
     
    desiderio camoranesi, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @desiderio camoranesi: Que blasfemos algunos o casi todos los comentaristas argentinos , al hacer una comparación de igual a igual entre Mou y Simeone, da risa cdsm , lo que hizo y seguirá haciendo Mourinho en el futbol mundial es de lo mas respetable e inalcanzable para cualquier entrenador, y por favor creo decir con sensatez que el cholo no llegara a obtener lo que logro el portugues.


    Comparto tu punto de vista cofrade; pero no usaría el termino blasfemia, simplemente la comparación es de mal gusto pero al mismo tiempo por naturaleza inevitable; Mou tal vez sea uno de los mejores DT de esta era y sin duda Pep lo es también pero eso no significa que ambos estén a la par; Simeone aun tiene mucho por demostrar para estar a nivel de esos dos, sobre todo al nivel de el estratega de los Blues; favoritos para ganar esta Champions? Bayern siempre lo es; pero agrego uno mas al Chelsea; y desde ya os dijo si el Aleti gana la llave, salgo corriendo calato y con el c**** sucio por toda la vía Expresa.
     
    Evildeeds, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    A si ps mi estimado causal, soy muy apasionado del futbol y a la vez me gusta ser imparcial , en estos momentos en que el equipo por el que soy hincha esta de capa caida ,solamente me queda delitarme viendo estos partidos que verdaderamente prometen...............ahora si me dejo llevar por un poco de fascino sin lugar a dudas mi opcion seria el Chelsea de Jose Mourinho y el resto no cuenta ................... pero de que si gana la Champions ni cagando hago lo que usted prometio brother o sea salir calatayuddddddddddd :):):):) saludos afectuosos
     
    desiderio camoranesi, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no puedo creerlo el bayer goleado en su casaDiablito
     
    Tony Führer, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Humillacion babara, que pena que da este Bayer sinceramente y se lo merece gracias a su entrenador de **** no sabe otra cosa que la posecion del balon, Tanto se decia que el Bayer es el mejor equipo del mundo y ahora es humillado en casa, no se porque se dio el lujo de cambiar de DT y encima hace cambios inexplicables como por ejemplo saca a muller y pone al **** pizarro no hace nada creo que ni la toco.[​IMG]Era de esperarse al menos lo presentia ya sabia que ese guardiola no era tecnico y solo ganaba titulos con el farza PORQUE tenia a su **** mesi y secuaces haciendoles creer a todos los analistas que iba a barcelonizar al Bayer Munich con el aburrido TIKI KAKA o TAC y de la posecion de la pelota ya no funciona pelao ****, Sergio Ramos querido, quien iba a pensar que meteria dos pepazas te sacastes el clavo de la semifinal pasada, bien carajo, bien por ti.................GRACIAS RONALDO!!!! GRANDE RONALDO por cagarme el te apuesto.,,,Ahora vamos por la decima y espero que el Chelsea pase a la final porque si pasa el aleti tamos cagao Anchelottiiii .................el cholo si sabe.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Assassin0_Chucky'S, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buenos memes, pero tu comentarios parecen de un resentido madridista, que sufrió por mucho la supremacíal del barza.

    bueno siempre hay de todo.


    JUSTO ESO IBA A CORREGIR TAMBIÉN.

    ******
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: No es necesario citar de manera entera todo el post de referencia.
     
    Brett Wyatt, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Final madrileña. Atlético de Madrid derrotó al Chelsea por 3 a 1.
     
    Turf, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues gano bien el atlético y pudo golearlo, yo diria le bailo al chelsea de mouriño, ahora la final sera española.
     
    Tony Führer, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Tamare Mou me hicistes perder nuevamente el teapuesto .....Bueno fuera de joda que re-salao es ese Tio hasta ahora es el DT con mas semifinales perdidas 7 en total, ni modo tendremos final madrileña hecho insolito, probablemente la historia hubiera sido distinta si hubieran jugado Peter cech e Ivanovich pero aun asi creo que la llave ya estaba setenciada ante este equipo del cholo que esta para grandes cosas y que ademas cabe destacar que de los ultimos que eliminaron al Barcelona en la champions siempre han salido campeones CHESU!!! tal es el caso del Inter en el 2010, Chelsea 2012 y del Bayer en la pasada edicion y que en este año en la liga BBVA los merengues no le han ganado al equipo de Simeone asi que no la va tener nada facil el Real Madrid y yo espero que estos datos pasen segundo plano porque asi mi querido Real Madrid se va despidiendo de su decima Buaaaa, Ronaldo en tu cuna PORTUGAL!!! tenes que salir CAMPEON si o si a como de lugar para que asi de una vez el hormonado Mesi grite Hala madrid:cool: y ole ,,, bueno se nos vienme un partidazo de pronostico reservado en Lisboa
     
    Assassin0_Chucky'S, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    a diferencia de ayer, este fue un partidazo, tal vez no futbolísticamente hablando, pero la emoción duró más, al menos hasta que q etto cometió el penal.

    La final como dicen madrileña, una final entre dos clubres de una misma ciudad, le voy al aleti, q podría tener un año de ensueño, ganando liga y champions, capatulataría a simeone a la categoría de ídolo.

    Pobre Mou, creo que el arquero del Chelsea no tuvo mucha culpa en el resultado, al contrario,czeh es buen arquero pero no lo veo determinante como si lo fue Courtuois el belga si es un arquerazo.

    24 DE MAYO, ahí nos vidrios....
     
    Brett Wyatt, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana se juega la final de la europa league, y la sgte semana la final de la champions, que partidazos, especialmente el úlitmo.

    Creo que pasaron a la final de la champions los mejores equipos, tanto el aleti como el real, demostraron inteligencia y superioridad sobre sus rivales. ahora la copa será madrileña, pero no sabemos de quién, será la décima para los reales ???'
     
    Brett Wyatt, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me gustaria que RM gane la decima.
     
    EfectoPlacebo, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Recuerdo cuando inicio el partido, mi corazoncito que se ha nutrido desde que recuerdo por la Premier League, al menos para mi el deseo de ver a
    Mou en la final era lo esperado, no solo yo; mi viejito también me llamo emocionado con el gol del niño; ja ja ja lo volví adicto a la Premier al poco rato llama mi viejita linda a avisarme de lo mismo hincha a mas no poder del Arsenal incluso mas que yo; pero poco duro el trance de la gloria; ya que los colchoneros empataron y después demostraron unos webos de aquellos; que sinceramente al terminar el partido; me sentía alegre con el resultado; gano el mejor y lo aplaudo; ganaron los goles; el Atlético es finalista; y me alegro por ello; esa es la magia del fútbol.

    Pero una vez mas voy en contra de la tendencia; mi voto va para los blancos; ellos son el ultimo obstáculo entre la Orejona y el equipo del Cholo; veamos que pasa, tal vez estos señores puedan hacerlo; va a ser un partido de cuchillas en la boca, un partido de fútbol si bien vertical también de un necesitado trabajo de defensa y contragolpe.
     
    Evildeeds, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    El favorito es el Real Madrid. Simeone planteará un juego defensivo y de contragolpe, porque sabe que no tiene un gran equipo y que gracias al gran despliedue físico que tienen sus jugadores está en la final.
    Será un partido muy apasionante. Que gane el mejor.
     
    Turf, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página