Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Ahora se nos viene la final, ojalá sea un partidazo !!!!

    el bayern es un equipazo carajo..... ojalá enfoquen a Pizarro jejejeje
     
    aznar, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una buena final disputada, gano el bayern y robben por fin pudo sacarse la maldicion de las finales de encima, una pena por el borussia pero uno tenia que ser el campeón y les toco a los de la ciudad de München.. a esperar otro año para ver otra final de champions que en expectativa y organización, equipara a una final de copa del mundo y una eurocopa.
     
    ironhide, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No hace falta ser un buen entendido en el mundo pelotero estaba cantado; pero si me gusto esta final por que tuvo esos momentos tensos el condimento que tiene una final;futbol bien jugado excelente partido, para destacar lo porteros una buena tecnica y seguridad ante todo...!!
     
    Sub-Zero, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    bayer campeon, pizarro campeon, aunque sin ser titular pero igual este full goles con los ecuatorianos

    me hubiera gustado que la final sea barcelona-real madrid pero en la ida contra estos alemanes se orinaron de miedo
     
    STYFLER, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las mejores fotos del Bayern Münich Campeón

    Felicitaciones Campeón
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ggatusso, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y El Apostol les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Después de ver es espectáculo de esta final, que tal sería que la final de la libertadores se jueguen un partido nada más.

    que se elija al inicio del torneo, alucinen una final entre River y COrinthians en Lima.
    seria cosa de otro mundo para nosotros una fiesta como se dice.

    salutes...
     
    aznar, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos aquí les paso los goles, yo le fui al Bayern pero a la franca luego del 1-1 lo veía con mas posibilidades al Dormunt. Robben fallo muchos goles parecía que se le venia la noche, al celebrar su gol diera la impresión que no le importara el equipo sino su propio yo quizás este equivocado. Me quedo con el desempeño de ambos arqueros, tanto Manuel Beuer como Roman Widenfeller tuvieron una actuación destacada y fueron responsables que el partido no hubiera terminado con mas goles.



    Ahi una jugada en que Subotic saca de la linea un disparo de Muller, como lo celebro el flaco... aqui el link

    http://www.dailymotion.com/video/x107kzx_salvada-de-subotic_sport#.UaFuvLX3Kzc


    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Un peruano en la postal celebrando la obtencion de la Champions league ........ se imaginan cuantos no podran siquiera ver esa Copa en vivo y en directo????
    El futbolista peruano mas exitoso de todos los tiempos duela a quien le duela.....


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    GATOGRONE, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, ggatusso y aznar les gusta esto.

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    muy buen encuentro, un partidazo. Yo aposte por el bayer, pero por otro lado quería que gane el borusia... Quería penales yo jeje ... Estaba para cualquiera...Al final Gano bayer que bien por pizarrón aunque no jugó pero al menos se dio el lujo de levantar y tomarse la foto con la orejona ...
     
    lDante, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Felicidades al Bayern se lo merece, aunque para mí en el partido de ayer lo ha merecido más el BVB por lo que propuso desde el arranque del partido.

    Sin embargo dicho lo anterior, lo cierto es que el partido repartió mèritos para ambos equipos. La primera parte fue claramente del Borussia y en la segunda parte para el Bayern se fue creciendo y creciendo y creyendo en sus posibilidades hasta que llegó el gol definitivo de Robben justo cuando más daño hacen los goles, a uno o dos minutos del final del tiempo reglamentario.

    El Bayern salió dormido o poco puesto en el partido y tuvo casi toda una primera parte en la que se salvó de la derrota exclusivamente gracias a un Neuer impresionante y, hay que decirlo también, gracias a que el Borussia es un equipo aún joven e inexperto y perdonó en exceso. En la primera parte, el fútbol, lo que se dice fútbol, estuvo en los pies del Borussia, el Bayern se dedicaba a despejar balones de su área y a dar largos pelotazos hacia su delantera, sin apenas construcción de juego. Sólo se salvaban las acciones combinadas en los últimos metros de Ribery y Robben y el peligro que creaban en algún córner a favor.

    Y como siempre pasa en esto del fútbol, el equipo que perdona en exceso ante la portería rival, acaba pagándolo caro. La segunda parte fue claramente del Bayern. Ribery y Robben se vinieron arriba y, en contrapartida, Marco Reus desapareció del mapa y Gundogan pecó de precipitación e irregularidad, pese al buen penal . Al Borussia empezó a durarle menos el balón y le pasó lo que le había pasado en la segunda parte contra el Real Madrid en el Bernabéu, que no pudo aguantar el ritmo que había desplegado en la primera parte y fue cediendo y cediendo control de balón al Bayern y cediendo terreno. Y cuando en el equipo rival tiene jugadores de la calidad de Ribery y Robben que dejan la piel en la cancha tanto atacando como defendiendo, lo peor que se puede hacer es cederles control de balón y terreno. Conforme iban pasando los minutos, el Bayern se puso cerca a la portería del Borussia y estaba más que cantado que el gol llegaría de un modo u otro arruinando las esperanzas del Borussia.

    Es posible que lo fuera por la emoción de no saber cómo terminaría hasta casi dos minutos del final, por las numerosas ocasiones de gol y grandes paradas de los porteros

    En conclusion el Bayern ganó porque supo aguantar la fuerte presión ejercida por los hombres de Klopp y gracias a la magnifica actuación de su portero Never en la primera mitad del partido ya en el segundo tiempo y darle la vuelta, en detrimento de un Borussia que construía mejor fútbol pero que no pudo mantener el mismo ritmo y agresividad en la segunda parte y que pecó de mucha bisoñez en todas sus líneas.

    Tambien felicito al BVB, Despues de todo, fue un digno rival si hubiera sido un poco agresivo y hubiera sabido mantener el ritmo y la presion, quien sabe hoy seria el flamante campeon de Europa.
     
    Assassin0_Chucky'S, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    El triunfo del Bayern inobjetable, fue el mejor equipo del torneo y el mas contundente, creo que no se le podía pasar mas esta oportunidad de conseguir su 5ta oreja, en el 2010, 2012 y en el 2013, semejante cuadro...y cuando aquí muchos advenedizos celebraban muchas semis de un cuadro español pues aquí el cuadro bávaro llegaba a su 3 final en 4 años, que gran equipo! El Borussia un digno rival, de hecho en el primer tiempo fue quien tuvo el mejor dominio aunque claro las mas claras fueron para los bávaros pero eso no desmerece la gran y soberbia actuación del equipo de Renania, personalmente siempre pensé que una final Bayern-Madrid vendìa mas pero tengo que reconocer que el cuadro abeja fue un magnifico rival y vendió cara su derrota. Que gran seleccionado alemán tendrá el próximo mundial, cuidadin con eso.
     
    fedoremelianenko29, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno ya lo han dicho todo, El 1er tiempo debió ganarlo el Dortmund pero bueno. El 1er gol marca el trámite de un partido.

    Ahora, todos los jugadores titulares y reemplazantes fueron nétamente europeos, no sé cuando fue la última vez que ocurrió este fenómeno xD, porque siempre estamos acostumbrados a ver al menos un par de sudacas en la final de champion.

    A un año del mundial los sudacas debemos estar preocupados, especialmente los chés y garotos porque los alemanes desde el 2010 para adelante han puesto 4 finalistas en la mítica champion. Los alemanes se vienen con todo. Los españoles cerrarán un ciclo de estupendos jugadores y buscarán el bicampeonato y tienen con qué. A Holanda solo le falta más confianza y que Robben no sea tan egoísta xD. Italia la siempre difícil Italia. Ahora, Brasil hace rato que carece de un delantero de temer, un 9 tipo Ronaldo, el hombre gol que arrastre marcas, el de los millones... en fin. Por el lado de Argentina todos (me incluyo) están esperanzados en lo que pueda hacer Messi. Sinceramente ahorita ahorita yo lo veo con mejores chances a los chés, ellos son muy apasionados y localistas, y no dudo que invadirán en el buen sentido de la palabra las ciudades donde su sele le toque jugar.

    Mención especial creo se merece Pizarro, que a sus 30 y tantos años sigue en la máxima competición y podría fácilmente ser titular en cualquier selección del mundo, de lejos es el juergueador lorcho más exitoso de todos los tiempos.
     
    Santino, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    creo q nadie puede negarlo, lástima q con el Perú no se le abrió el arco, ojalá esta vez con los monarcas sea diferente.

    salutes....

    pd: mención aparte gracias y felicitaciones a ATV por transmitir semejante evento por la señal abierta y en vivo.Sigan así.


    aprendan CMD q desde q tienen derecho del fútbol nacional se perdió el interés de más de la mitad de peruanos q no puede verlo.
     
    aznar, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Amigos os recomiendo el partido que se viene en unos cuantos minutos Arsenal vs Borussia Dortmund en el Emirates Stadium; ganando este partido los Gunners estamos prácticamente en Octavos de Final; Ozil, Arteta, Wilshere, Ramsey, Giroud y solo por mencionar algunos, vamos por la Champions!!.
    :eek:
     
    Evildeeds, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    arsenal dio pena lo mejor estubo en el milan-barcelona 1 a 1 robiño y messi anotaron, hoy partidazo juega el real madrid-juventus.
     
    Tony Führer, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si no fue un buen partido para los Gunners y perder de local es algo que no debería pasar, pero tratándose del Arsenal y su historial recienten en la Champions perder de local es algo que esta pasando, y paso con Bayern y AC. Milan; Arsenal venia sin perder casi 12 partidos y el Borussia Dortmund acabo con ello, pero aún el Arsenal sigue siendo lider del grupo F, una victoria contra los Alemanes nos ponía en Octavos, ahora el grupo F es el mas interesante en cuanto a fútbol y tecnica, el partido de ayer fue un ejemplo de dos maneras de ver el futbol chocando una contra otra, fue bestial ver a 4 o mas alemanes acumulandose en el centro del campo cortando la manera de vivir el futbol del Arsenal con el balón controlado, cuando el partido estuvo 1 a 1, era casi palpable el segundo gol de los Gunners, pero esto se vino abajo por el buen trabajo obrero de los Alemanes y lo letal de Lewandowski, no es duda que Borussia Dortmund es un equipo en crecida hasta donde van a llegar estos tíos bajo la dirección de Klopp en la actual Champions no tengo idea.

    Muchos decían que esta era la prueba para medir al actual líder del Premier League el equipo de Wenger y en efecto lo fue, Arsenal tiene que trabajar un poco mas y tiene todo para hacerlo, como amante del fútbol ingles, tengo fé en el Arsenal como siempre; aguanten los Gunners.

     
    Evildeeds, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Partidazo!! Real Madrid - Juventus
    Que buena tarde!!
     
    copete1610, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Barcelona bailo en el campo al city y gano 2 a 0 aunque pudo haber sido mas, no demostro ser rival verdadero el equipo del Ing.
    Mañana otro partidazo.
     
    Tony Führer, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Tony Führer:
    Mañana otro partidazo ...


    Well, si con otro partidazo, te refieres a los Gunners vs Bayern; estoy totalmente de acuerdo contigo; esta es la oportunidad de explotar, se que nosotros los Gunners no vamos como favoritos, el caso es que nunca lo hemos sido pero en el campo los chicos de Wenger demuestran lo caro que venden una derrota y mas a esta altura; Wilshere, Cazorla, Ozil, Chamberlain y Giroud hasta los recogebolas, vamos c******** estamos en Casa, solo nos queda ganar!!!!!!


    Go Gunners!!!!!
     
    Evildeeds, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    estoy viendo el arsenal bayern y veo un partido parejo pero mas fuerte esta el bayern, encima han expulsado al arquero del arsenal, pero sigue 0 a 0, ambos equipos fallaron un penal por lado, veo un triunfo del bayern, es el que mas ha propuesto en el juego colectivo.
     
    ElAndroide10, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página