a ver...creo que voy ganando, yo he propiciado 2 encuentros con gente del foro:
1ra fue en el queirolo del centro de lima y fuimos cono 5 puntas..la cosa salio mas o menos, para mi fue mas por que me salio un trio con un par de flacas que ese dia me encontraron, siendo tube que dejar la meza para cumplir con deber lacteo
2do hace no mas de 1 mes, convoque para el encuentro de una pichanga "Te invito a una pichanga juegues o no", y aunque no fueron muchos, nos reunimos 3; Chosicanito, Falcon VIP y yo Espermatorreico
No es con afan de joder o sacar pica, pero creo que los cofrades que proponen estas reuniones o expediciones (calle 8, los botes, etc, etc) deberian de ser o procurara que quienes van asistir sean cumplidos, lo digo por que al final no se cuenta con todo el numero de particpantes que aseguran su presencia, pero que a la hora de la hora no pasa nada.
Sin embargo, no se quien este proponiendo este encuentro, y bueno ME APUNTO, solo si trata deun Viernes o sea la siguiente semana..asi que me anoto y sean serios cofrades si van confirmen hablen en MP y listo..de caceria!