Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Sólo un detalle importante cofrade, antes de animarme a unirme a la partida, hay un límite de edad para la nota? Porque siempre dicen por aquí que si pasas de los 30 ya fuiste y no se que tanta wada, como si a las flakas no les gustase que sea un hombre de verdad el que les arrime el piano, en vez de los "medio polvos" de sus habituales acompañantes.
    Saludos
     
    Percival, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Al cofrade PERCIVAL (mis saludos a mi compare Arturo y todos los caballeros de la mesa redonda); jejeje... Lo k dicen muchos cofrades es cierto, las chibolas como k tienen cierto recelo de acercarse a los tipos mayores (no me refiero ancianitos ah! xsiaca); sino personas de 30 pa arriba, por eso es importante ir de la manera mas juvenil posible, para burlar ciertas exigencias de las trampitas chibolas; claro ke una vez k hayan probado y comparado sobretodo tenemos todas las de ganar frente alos pirañas esos...
    Saludos y seguiremos respondiendo...
    Dejo mi correo [email protected]
    para poder hablar de 10pm a 11pm todos los dias..
     
    el_baby_de_la_salsa, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien man, gracias por la rpta., todavía no estoy tan tío , tengo 31 y algo de trapos para al ocasión y la hago linda, pero más probable que sea para otra partida posterior a la de este fin de mes, saludos.
     
    Percival, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    brother yo me apunto
     
    cactus89, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo, como coordinamos? me apunto para el 1 de febrero!!!
     
    Kyo_Sohma, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    el 1ero cae lunes seria el domingo 31 de enero los domingos cae matinee ahi es donde bajan las bandidas te lo digo por experiencia propia tuve la oportunidad mismo hunter de hacer lo propio y cayeron algunas amigo baby de lasalsa es mejor q sea domingo o viernes a eso de las 3 q tambien bajan pero preferible el doimngo la ultima vez que fui fue el el dia del raggaeton como lo anunciaron en una radio fue 25 dic (estos malditos)
    y bajaron unas cuantas pero no pasa nada debo decir
    muchas de estas flacas o gordas bajan con sus pirañas y en mancha se aluscinan la gran cagada aun para mi que soy un papasito jejej pero la mayoria de las nenas se paltea eso si una vez fui con mi pata algo mayor el salio perdiendo aunque se gano el pase con una flaca joven pero parecia mayor yo pase piola porqe
    tengo cara de chibolo en si soy joven (medio burro como diria el chavo, saca tu linea de mi edad menos un año) pero la cosa es ir de frente he ido varias eces solo te dire sobre la zona si es peligrosa a la salida hay varios pìrañas pero tienes q ser caleta nomas no muestres miedo pero tampoco cojudo hasta el momento he tenido suerte saliendo de ahi hay una pòlleria que a la entrda vende salchipapas es un asco
    bueno la cosa seria ir en mancha perose que muchos cofras nose animaran por la misma razon q todos sabemos la identidaD pero en fin yo ire el domingo 31 de enero ya q el lunes no corre
    eso si ahora q he ido el 2do piso de la calle 8 ya no lo abren q paso seguro mucha huevada han hecho essos pirañas bueno cofrades a ver si bajan el domingo seria recomendale estaremos al tanto

    skin les saluda
     
    ROMPECORAZONES, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto si es q aun se puede. Esta confirmado lo del lunes o sera domingo? un privado pls (broder de 23 años con cara d chibolo aqui)
     
    Kron, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    me anoto chico de 25 con experiencia sexual de uno de 50 jejeje, pasen la voz mp lo que sea.
     
    cyber_sex, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0








    causa me gusta tu idea me apunto yo estoy en base 20 a 25
     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me apunto para ir , yo estoy entre los 20 a 25 seria chevere ir en mancha unos 4 o 5 puntas para que no jodan los pirañones pasen la voz cuando van
     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    yo me apunto , causa hay que reuinirnos unos 4 o 5 patas para ir un viernes o domingo para cuidarnos de los pirañones y hacerla linda me apunto soy de 20 a 25 años , pasense la voz nos vemos

     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que reunirnos para ir en mancha unos 4 o 5 patas para hacerla linda y no nos jodan los pirañones por interno nos pasamos la voz para quedar ya sea un viernes o domingo , para hacerla linda
     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui van flacas del columbia de la av arequipa o no, quiero saber esas flacas a que disco van para pescar una de esas, alguien sabe?
     
    kakaroto2009, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha brother no creo q las de columbia bajen a la 8 nocreo a pero en fin hace tiempo que bueno tenia mi amiga del columbia competencia de avia y eran algo recatadas pero para q bajen a la 8 no se ah derepenet los tiempos han cambiado:p
    en fin alguien fue a la reunion que se produjo en la calle 8 q edo pactada
    que fue yo no pude ir
    alguien q se manifieste
     
    ROMPECORAZONES, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien sabe a que disco bajan las del columbia de la av arequipa las de la cda 30 y algo creo que es, espero me pasen la voz ok, o si tambien saben de buenos institutos de la arequipa donde van flacas ricas ps, porque nica las de institutos feas como las del wienner por poner un ejemplo, ahi tan cagadas, nica ps, ni por mas arriola por citar un ejemplo nada mas.

    pero mas quiero las del columbia TODAS me vacilan, bien lindas son
     
    kakaroto2009, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SNAKE

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades:

    Que les parece ponerse de acuerdo de una vez por todas para este domingo 21 hacerla linda, caemos en plan de 4 o 5 pm. Tengo 28 ......apuntenseeeeeeeeeeeeee....
     
    SNAKE, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofraders primeor que nada pido mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo.
    Quiero hacerles saber que ya hay un grupo de cofraders que nos reunimos no nsesariamente para salidas ala calle 8 u otras discos, sino para distintos tipos de reuniones y eventos y planes que tiene la comunidad perutops................ bueno soy directo si les interesa unirse al grupo mandenme un mensaje privado con su correo pero el original aqui no hay nada de trafas ni fallas. al hacerlo los inscribire en el grupo para mantenerlos informados de las reuniones y saldias que realizamos luego ya posteare el grupo-.:D:D:D:D:D:D:D
     
    hinks, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bapho

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes pasado fui de puro sapo a este local y si que habian sus chibolas, incluso una de ellas se me acerco con su mirada de pendeja, me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile y como estaba en algo la flaquita me deje llevar, despues de un rato le saque que tenia enamorado, que estaban medio peleados y que justo estaba el ahi con su mancha O.O' y pues como yo estaba solo al poco rato me despedi de la flaca y jale, no me atrevi a mas porque facil salgo perdiendo, pero me quede picon porque en la disco si habian sus jebas.
    Por eso quisiera volver pero ahora acompaniado de 1 o 2 cofrades que se unan a la noble causa de levantar malcriadas. voluntarios mandenme un privado y coordinamos. Saludos
     
    Bapho, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPortador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cuente conmigo me uno a la causa hace tiempaso que no voy por estos lares pero me quiero unir madame un MP para coordinar.DiablitoDiablitoDiablito
     
    ElPortador, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Tb me uno kofra
     
    rizo, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página