Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Claro cofrade, los fines de semana, bajan en manadas las chibolas de Cesca y los otros institutos de la zona, como dices estan desde 1 a 2pm que entran y salen de la disco a las 6pm, por eso hay que ir temprano.
     
    jerrold18, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me apunto pero con cofras q pasen de 100 post y sorry no es discriminacion si no q hay q ir con seguridad en mi lista esta don buho el miedo jhon solo por q escuchas rap jejejejejeje
     
    Maniakazo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    jaja asu mare xD seguridad =P mmm quien sabe
     
    JairHomicide187, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Jjejejee, ya pss causita cuando vamos a la calle 8 ... jeje oe pandemonius tengo el cd de callao cartel y fortaleza ... buen hip hop peruano jajaa podemos ir el viernes en la tarde ...pero avisando con tiempo pa traer ropa jejee desde tenprano o el sabado en la tarde pero creo q dias sde semana es mas serio por q las chibolas estan de pera jejeje tambien hay otro huequito q veo siempre qw entran chibolos y chibolas a bbauilar perreo es por washington ..a la altura de la entrada para ir a hueco del gordo jesus osea por jr ilo masm o menos ... haber cuando nos enciontramos por ahy por el centro en la noche tambie puede ser pa conversar y cooridnar bien a partir de las 7 tengo un point para hacer hora por el jiron de la union pa lños cofadrers... es en serio ... jueguenme sus mensajes priovados y la hacemos
     
    jhon, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico topo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola todos , Me apunto para este SABADO , estoy llegando a LIMA , para divertirme , ojala que se pueda , aunque ya estoy un poco mayorcito , pero deseo cazar alguna chibolita y si UDs conocen alguna Universitaria caleta por fis pasenme la VOZ , entonces el sabado , pero digan donde y a que hora PAra estar puntual.........

    cuidanseeeee
     
    chico topo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Marcelo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Otra vez... ;D
    Si pasa algo... avisen ps...
     
    Sexyman, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada pase y vi cerrado la disco los botes... pucha ahora ¿a donde se irán a bailar las polillas?
     
    Ccamaleon, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiaguitus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    fui la semana pasada el domingo normalazo estaban atendiendo... este domingo full perreo con dj peligro y mc 3 boom... al frente hay otra disco pero entran puros chibolas ta que paltea en cambni en la calle 8 pasa piola
     
    santiaguitus, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    manyo una chibola q se recurseaba pero ya no ...solo salidas, bueno la cosa es q el sabado le aplique y me comento q al costado del los botes, hay un local q se llama el durisimo, ponen salsa y es el nuevo point de la chibolada mas seria, por q estas jebitas q me datearon este dato si son de arranque, ...alguien manya ese local ....la verdad no me he percatado, exactamente me dijo q esta frente a la calle ocho
     
    jhon, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Puxa sorry con los cofrades yo dije hace un par de tiempo una reu, pero m kite de viaje y los deje asi a medias ...de verdad sorry ....yo soy un pata que no le gusta fallar y se k jode que te caguen, pero nika de nuevo ahora si puede ser una salida con la misma gente que kede si se animan ahi para ver que culos conseguimos ...saludos brothers
     
    EDDIE, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber Señores:

    Saludos de este buen periko:

    resalto con letras de color, lo que considero que debe ser de conocimiento de la cofradia que visita este theread, efectivamente para afirmar que al frente de la Calle 8, hay un hueco, llamémoslo así, dado que este buen perikito lo aprecia de esa manera (hueco), donde a decir verdad va gente mucho mas maleada que a la basura de los botes que a Dios gracias está clausurado ojalá núnca habran esa vaina.

    Respecto a las hembritas, eso si es buena opción, pero como menciono en el parrafo anterior, hay gente mucho mas maleada de lo que se haya visto en los botes, asi que estan advertidos ...!!!

    Hace un buen tiempo, se lee y se relee temas que son por ejm: yo me apunto, cuenten conmgo, ahi estamos, etc., etc., ...!!!

    Desde mi punto de vista, todo ello está quedando en nada haber en breve voy a enviar un MP a uno de los cofrades que pienso sería el indicando de hacer las coordinaciones previas, de manera tal que se concrete, la aventura y el tours' por las discos como Calle8, Space (Av. Uruguay), Durismo (Mala Muerte) ...!!!

    desde ya pienso que el indicado sería ....!!!
     
    Perikito18, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Tiene razón el compadre Perikito.
     
    Anthony79, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    secundo la mosion
     
    JairHomicide187, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Señores:

    En vista que nadie se pronuncia y/o se atreve a hacer un post, respecto a una pequeña incursión a este local, donde la chibolada anda rondando por falta de un cofrade', razón por la cual escribo este post, para sugerir lo siguiente:

    Los cofrades interesados de participar en la incursion, deben postear en el transcurso de la semana y la proxima, de ello se organizaría con aquellos que se considere integrante de la incursión, posterior a ello se harías las coordinaciones vía MP ..!!!

    dejo a criterio de todos y cada uno de Uds., a fin que puedan tambien dar su punto de vista, ya sea ayudando mejorar las ideas y/o criticando, está demás decir que todo dentro de lo normal ...!!!

    Atte:
    perikito

    P.D.

    Haber pancito del demonio, supercampeon, Anthony79,
    JairHomicide187, pronunciense muchachos ...!!! y que la lista crezca.
     
    Perikito18, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    SUPERCAMPEON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres
    Perikoton ahi hay gente ke baja siempre tambien son otros cofrades pero terminan con los musicantes y mozos de ahi en las rejas , hay bravas las chibolas lelgan ahi u nratin y arrankan .. fieles son unas bravas dela victoria mi amiguita la zambita Veronika ella es fiel de vierens y sabado ..... y mi amigo Jorge (ahi le dice el borrachin)

    SUpercampeon
    PD:asi conoci tres amigas que despues llegaron al safari entre ella era estrella (la garota de manaos)
     
    SUPERCAMPEON, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusano321

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    primera vez q entro a este point pense q era bravo por algunos comentarios anteriores ... fui plan de 7 yo solo no se si sera buena hora....me quede un rato chequeando...habian flacas buenas pero estaban acompañadas asi q por precausion no las saque a bailar...un par de chicas estaban solas pero no quisieron salir....ya me iva quitar cuando aparecieron 3 chicas de las cuales una estaba en algo para mi gusto era una morena de buen trasero calculo sus 22 años...la saque y acepto...perreamos buen rato .... no es mi fuerte el perreo ...pero con ese keke pegado a uno ...ufff. Fue una buena experiencia .... pase por la otra disco q esta al frente pero no entre no se como sera ahi.
     
    gusano321, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bapho

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acuerdo haber ido a estos antros, y si habian sus hembritas en grupos de a 2 o 3, asi que solo es un poco yuca.
    Asi que si la gente se anima a ir en un incursion.. mandeme un MP para coordinar una proxima visita a estos locales.

    Atentamente.!
     
    Bapho, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente que tal soy nuevoe ne ste foro y pucha tambien quisisera apuntarme para ir a estos lugares . las veces que eh ido han sido solo con germas y ptmre los pirañas de meirda y otros mongolos tan q joden y joden pa el 28 es probable q vaya a ir con un grupo de amigas y ptmre no quiero ser el unico varon aparte q para seguridad seria mejor

    la vaina s que primero nos reunamos ps y hay q conocernos para asi poder acordar algo solo dejenme un mensaJe gente o posteen aqui estare pendiente deberiamos formar un grupo para hacer ciertos tipos de reuniones ustedes saben
     
    hinks, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente que tal soy nuevoe ne ste foro y pucha tambien quisisera apuntarme para ir a estos lugares . las veces que eh ido han sido solo con germas y ptmre los pirañas de meirda y otros mongolos tan q joden y joden pa el 28 es probable q vaya a ir con un grupo de amigas y ptmre no quiero ser el unico varon aparte q para seguridad seria mejor

    la vaina s que primero nos reunamos ps y hay q conocernos para asi poder acordar algo solo dejenme un mensaJe gente o posteen aqui estare pendiente deberiamos formar un grupo para hacer ciertos tipos de reuniones ustedes saben
     
    hinks, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página