Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Hermano la idea ya ha sido discutida infinitas veces, chekea los mensajes anteriores...

    Se trata de que salgamos en grupo, no tanto para ir a calle 8, sino para que nos conocernos y hacer amistad entre cofraders del foro... :cool:

    Yo propongo que salguemos en grupo de 3 o 4 pal troca de callao :D pa hacernos patas... jaajajaja ya toy hablando webadas..jajaj pero de verdad espero que algun dia nos reunamos en serio pues, alguien que le sobre el saldo pa que joda a los cofrades y los anime a reunirnos... algo simple que no los asuste, para que luego podamos salir a cualquier sitio como patas...
     
    Sexyman, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bien pues mi hermano si de eso ya me di cuenta sorry es que soy nuevo recien llevo 2 dias aqui si entiendo que no solo para ir a este lugar si no tambien a otros sbes deberiamos formar un grupo con gente dispuesta a disfritar la vida ok
    entonces deberiamos empesar contactandonos en un toqu te paso mi correo por un privado haber que hacemos luego

    me parece bien el callao esyaos crca
     
    hinks, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    yo me apunto ps con (sexyman) seriamos 3 creo q sufi p salidas de cualquier indole Diablito
     
    cactus89, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    pues mi hermano haber si me dejan un mensaje o oo un correo para poder contactarnos para una salida
     
    hinks, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    revivio el post :p
     
    JairHomicide187, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    la calle 8 ya no es cómo antes, al menos mientras uno va solo es difícil hacerlo.
     
    Anthony79, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry por ausentarmen estos dias eh estado muy ocupado.
    ummm tio tienes razon en eso pero igual ps quien se apunta no dijeron ya anteriormente que el tema ya estaba tokada y no se hacia nada pues ya somos varios dejen su mensajito nomas haber si nos contactamos.
     
    hinks, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    brother si aun esta en vigenciaaa , me apuntoo para la invitacion la cosas seria k mas cofradesssss se apuntan por la seguridad Diablito

    bueno cualkier cosa me das una llamada 996065908

    estamos en contacto
     
    joker619, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso madre mia... este post esta muerto!!!
    Bueno, propongo una incursión a la Calle 8 para estas epocas de fin de año.
    Espero que algunos cofrades secunden la moción, ya que estoy empilado para pescar algunos pecesillos (perocon DNI...)
    A ver si alguien tiene una idea de fecha, yo estoy libre!
     
    Kyo_Sohma, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    o vaya claro si muy pronto solo dejen un mensaje privado y con su correo o numero para ir juntando gente y yo les aviso
     
    hinks, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos pess..me apunto y de paso propongo una fecha para meter presion y a ver si ahora sí se puede.

    Que sea entre el 4 al 9 de Enero, ya depende si todos pueden dias de semana o prefieren viernes o sabado. Avisennnnnnnnnn
     
    Kron, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    si mi hermano como ya les dije anteriormente dejenme un mensaje oprivado y normal formamos un grupo para ir de incursion como dices ya veremos este preferiria que me dejen su correo peor q sea el verdadero no quiero nada de bromas gente seria. pronto mi hermano yo tambien eh estado ocupado ultimamente me aprece bien en enero
     
    hinks, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    no me madnen nuermos telefonicos no me gusta estar llamando no pongo mi numero por q luego pueden haber bromistas que la pasen jodiendo solo dejen un MPDiablito
     
    hinks, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno mans la verdad me parece interesante incursionar por ahi pero hblemos claro la gente que se juntaria de q base seria yo entoy en la base 3 y 1/2 cual seria el rango de edad para este grupo y poder asistir e ese local se espero respuestas y mucha seriedad un abrazo a todos y seria para el fin de mes
     
    riqui, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Has pasado por el centro de Lima loco...? Yo si, por Wilson Street... Y son pura chibolería, con aspecto de pirañones (lo siento, no se si lo sean, al menos lo parecen)...

    Si vas estarías completamente fuera de contexto, pensarían que estás buscando a tu hijo o hija.
     
    Ossobuco, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada? mandenme un privado, yo tengo 23 años y busco carnada joven
     
    Kron, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola hermanos lacteos... k tal hace tiempo se viene conversando sobre este punto de bajar a la calle 8, pues dejeme decirles lo k se haber k les parece:
    Primero.- Es cierto k baja harta chibolada, sea de institutos, academias, seudo universidades k pululan por a zona, además de pirañas, y bagres de los sitios mas populosos de nuestra gran lima, como es decir, RIMAC, SMP, BREÑA, LINCE, CERCADO, CALLAO, por decir algunos, pero mas son de alli así k si desean ir para allá tendran k asistir maximo con un jean y un polito nada más (ah!! pero k sea de marca asi sea chanchito) si piensan ir con smoking o terno, tan cagados las chibolas al toke zafan pork los van a confundir con sus viejos, ah! tambien harto gel en el pelo, un reloj bueno y nada mas... Eso es PRESENCIA.
    Segundo.- El mejor día para ir es los domingos por la tarde a la matiné, alli bajan toda la pirañada y trampa posible, porke los demas días o bajan las academicas o de instituto y vienen con su mancha, es dificil k te atraken algo. Los sabados igual bajan en grupos de amigos y mas parejas, muy dificil k puedan ligar. En cambio los domingos no se pork pero note k la carne ta botada y llevarlas a un telo es mas facil k la tabla del uno; el 97.5% es cache fijo, si lo sabre yo!!
    Tecero.- Es preferible ir en mancha de patas mas de 4, pork muchas veces la tramposa ha ligado con un huevon la semana pasada, y piensa el imbecil ese k es su flaca o su agarre seguro sin saber k para la trampa en cuestion fue uno más... ya k es su deporte favorito, y si te ve agarrando con ella facil ke te suelta a toda la banda de Miguelito... Asi k ir prevenidos.
    Cuarto.- Invertir alli no es mucho, jarra de chela o sangria, 18 a 20 lucas; mientras mas jarras vea un flaca en la mesa es mas facil k se acerke, es importante ir bien acharlado asi sea un jean, zapatillas y polo, cuidando k la marca se vea por todos lados, ya k la pirañada baja siempre como si fueran a un concierto de tego calderon. La presencia es IMPORTANTE para las aspirantes a trampas, kines o ficheras.
    Por el momento es todo cuanto tengo k decir, ya k conzco ese lugar muy bien ya k tengo muchas amigas de las zonas antes mencionadas k bajan alli y muchas veces he ido con algunas de ellas, y conozco de cerca el ambiente.
    P.D. Mi propuesta y esta vez muy seria es bajar el día 01 DE FEBRERO, ya k todos tendemos algo de billete por ser fin de mes. K nos juntemos en plaza vea de alf. ugarte, para de alli subir en mancha, y ke solo los k hayan enviado mensaje privado hasta el jueves 29 de enero podrán ser considerados.... Es el momento de acordar seriamente y no darle vueltas a este tema k ya tiene mucho tiempo, acepto comentarios y sugerencias.
    Es todo cuanto tengo k decir...
    Atte
    El Baby de la Salsa; Saludos pa mi tramposa de Lince.... La Reyna de la Calle 8
     
    el_baby_de_la_salsa, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y Perikito18 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Siempre leo que esta propuesta esta latente, pero me parece que la falta de confianza hace que no prospere esta idea, ya es hora de darle un plazo definido para esto y no estar con rodeos. Me parece que se debe apoyar la propuesta del anterior cofrade, pero sería 31 de enero, pues el 1 de febrero es lunes. Les propongo algo más factible una vez que salimos de esta discoteca los puedo llevar a un tour por la zona de NC de Colmena, para hacer más atractivo el plan de ese día. No tengan miedo, apuntense cofrades.
     
    elsinpiedad, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno pues, ultimamente tambien he visto los planes que se realizan para una incursion a la calle 8, asi que en esta ocasion me apunto a la lista, veremos como resulta esto de paso que visito este antro despues de años, aqui uno mas a la lista ;)
     
    p.l.u.c.k, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tengan cuidado con este cófra ke es del gremio de los chisiricósoros:D
     
    Zephyrous, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página