A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero...como le vas a hacer un upies a una escolar...y ademas...le falto floro legal al pata...hay tantas formas para defenderse en estos casos
La cofradia sabe que es ilegal hacer ese tipo de cosas a una menor de edad. el hacerle eso a una escolar bien puede merecer la reprimenda, mi humilde y personal opinión, tengo fé en que el susodicho no es perutopista.
Saludos.
Mis respetos a ELCANTODELOCO Y KAKAROTO,concuerdo con ellos, aca no se trata de ser moralistas ni querer darselas de filosofos, aca el tipo capturado es un POBRE Y TRISTE ENFERMO,una cosa es mirar y otra cosa es grabar y encima a menores de edad( muchas de ellas pueden tener 12 o 13 años pues de seguro no es la primera vez que graba) lo han ampayado grabando a una menor de 16, es mas enfermo que esos tipos que paran punteando o buscan que sobarse con niñas, eso de " no te gustaria que la niña sea un familiar tuyo" es completamente valido, me parece triste leer comentarios afirmando que muchas escolares son recorridas..y? acaso la conoces bien a esas niñas? o es tu barajo para poder "planearlas",o lo estas justificando porque derrepente haces lo mismo y no te han ampayado. ojala lo metan bajo sombra buen tiempo, pues en la carcel el castigo es durisimo y humillante para estos tipejos.
Ya han habido muchos casos de tipos que son capturados en plena "grabacion", muchos lo quieren justificar y no quieren asumir su responsabilidad como adultos que son echandole la culpa a otros, no hay que justificar lo injustificable y nadie te va a decir que veas o no lo que tengas que ver.
Y para los que defienden este tipo de grabaciones caletas, si no es malo si lo justifican..entonces para que se los llevan detenido? Obvio pues
Saludos
Aceleracion