Cayo un cofrade en SMP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada cofrades.. continua... 20 lukitas al tombo y asunto solucionado :D

Pero...como le vas a hacer un upies a una escolar...y ademas...le falto floro legal al pata...hay tantas formas para defenderse en estos casos

La cofradia sabe que es ilegal hacer ese tipo de cosas a una menor de edad. el hacerle eso a una escolar bien puede merecer la reprimenda, mi humilde y personal opinión, tengo fé en que el susodicho no es perutopista.
Saludos.

Bueno ...dificil q sea perutopista .... es bien sabido q la regla number one de nustro foraso es .... nada con menores de edad ..... y en concordancia con ello debe ser q me encantas las viejas ... aunque a veces algunos me llamen caterpillar ... jeje!!

Y fuera de bromas ... como dice el Diavolo ...esto de captar locus en las calles es un hobby ... un vicio .... pero hay q hacerlo con cuidado ... es preferible q se escape el culaso ... ha q te agarren por monsesaso!!!

Ya son varias las veces que a los que gustamos de esta afición (y remarco afición, pasatiempo,...no nos imaginen tampoco con la cara de Hannibal Lecter) se nos asocia todo tipo de adjetivos (enfermos, etc...) encontrando siempre un espacio para poder explayarse como se quiere cuando se producen situaciones como estas....cada quien es libre de opinar lo que quiera, para esto sirve el foro...particularmente, yo que participo en esta zona, no me identifico con el patita ese que cayó porque estar detrás de chibolitas no es mi gusto, porqué acá lo medular es eso, que la víctima era menor de edad, eso es otra cosa; la ley es clara: con menores de edad te cae cana, así de simple, así hagas lo que hagas...
Y creo que lo visto son razones suficientes que favorecen la sugerencia de algunos cofrades de tener un off topic en esta zona donde podamos discutir sobre estos temas y otros...ojalá pueda establecerse...Saludos.

¿ Y si a uno le hacen problemas por hacer estas tomas (no a menores, claro), cómo puede defenderse ?

Mis respetos a ELCANTODELOCO Y KAKAROTO,concuerdo con ellos, aca no se trata de ser moralistas ni querer darselas de filosofos, aca el tipo capturado es un POBRE Y TRISTE ENFERMO,una cosa es mirar y otra cosa es grabar y encima a menores de edad( muchas de ellas pueden tener 12 o 13 años pues de seguro no es la primera vez que graba) lo han ampayado grabando a una menor de 16, es mas enfermo que esos tipos que paran punteando o buscan que sobarse con niñas, eso de " no te gustaria que la niña sea un familiar tuyo" es completamente valido, me parece triste leer comentarios afirmando que muchas escolares son recorridas..y? acaso la conoces bien a esas niñas? o es tu barajo para poder "planearlas",o lo estas justificando porque derrepente haces lo mismo y no te han ampayado. ojala lo metan bajo sombra buen tiempo, pues en la carcel el castigo es durisimo y humillante para estos tipejos.

Ya han habido muchos casos de tipos que son capturados en plena "grabacion", muchos lo quieren justificar y no quieren asumir su responsabilidad como adultos que son echandole la culpa a otros, no hay que justificar lo injustificable y nadie te va a decir que veas o no lo que tengas que ver.

Y para los que defienden este tipo de grabaciones caletas, si no es malo si lo justifican..entonces para que se los llevan detenido? Obvio pues

Saludos

Aceleracion

LA verdad no entiendo la doble moral de algunos foristas. Concuerdo, creo que todos lo hacemos, en que meterse con menores de edad es un asunto muy muy serio e ilegal, absolutamente reprobable y por ende sin cabida en éste foro. Quien graba o filma una menor de edad merece el repudio de todos, pero de ahí a afirmar que el upeador en general es un enfermo o algo por estilo hay un trecho largo. En ese caso habría que decir lo mismo de quienes colgamos nuestras aventuras en las secciones de amateur o incluso de cueritos de barrio. Lo de la doble moral viene porque si tan mal les parece los actos de los cofrades upeadores ¿que hacen en ésta sección? o cayeron de casualidad por acá? no, creo, como ya dijo alguien, que es el morbo que los trae por acá, como a mí. Entonces señores no nos la demos de moralistas señalando con el dedo a los demás, tildándolos de enfermos y otras cosas más, cuando pasamos nuestro tiempo, o parte de él, en el foro viendo las fotos, leyendo las historias y alucinando con los aportes de los cofrades, que, estoy seguro, casi en su totalidad fueron colgados sin que la persona involucrada (la germa) esté al tanto que su intimidad circula en la red. ¿O todas las fotos fueron colgadas con el conocimiento de las hembras? Las mías no y las tuyas??????

no defendamos lo que no se puede defender, este tipo si es un enfermo por estar grabando a menores de edad y de eso no hay ni vuelta que darle

Primero. Nadie está defendiendo al tipo que se mete con escolares o menores de edad, eso es obviamente repudiable y no tiene cabida en este foro, o alguien ha visto fotos de escolares por acá, definitivamente que nó.

Segundo. Lo que me parece mal es que los comentarios de nuestros falsos moralistas nos están metiendo en el mismo saco que este pervertido, el tomarle fotos a un buen poto que ves por la calle y sin revelar la identidad de la persona no le hace daño a nadie, simplemente estás compartiendo con los demás ese momento. Recuerdo que hace algún tiempo un cófrade me escribe que en uno mis post había fotos de su flaca por la calle y que se las había mostrado y ella en lugar de molestarse le reclamó que no era su mejor angulo.
A lo que voy es que a la mujeres de buenas proporciones les gusta que los hombres las miren y admiren, sino porque creen que usan esa ropa apretada, que no tuvieron para comprarse una talla mas grande ???, yo mismo he sorprendido discretamente a una prima mia mirandose el poto en el espejo antes de salir a la calle o las chicas que pasan por donde hay espejos, ellas mismas se miran el poto para ver si está bien, o las fotos que cada día vemos que suben las mismas mujeres mostrando cada vez mas el poto, porque sabe que eso es lo que nos gusta y no tiene nada que ver con una enfermedad como andan diciendo por ahi estos mojigatos de segunda.

Mis respetos a ELCANTODELOCO Y KAKAROTO,concuerdo con ellos, aca no se trata de ser moralistas ni querer darselas de filosofos, aca el tipo capturado es un POBRE Y TRISTE ENFERMO,una cosa es mirar y otra cosa es grabar y encima a menores de edad( muchas de ellas pueden tener 12 o 13 años pues de seguro no es la primera vez que graba) lo han ampayado grabando a una menor de 16, es mas enfermo que esos tipos que paran punteando o buscan que sobarse con niñas, eso de " no te gustaria que la niña sea un familiar tuyo" es completamente valido, me parece triste leer comentarios afirmando que muchas escolares son recorridas..y? acaso la conoces bien a esas niñas? o es tu barajo para poder "planearlas",o lo estas justificando porque derrepente haces lo mismo y no te han ampayado. ojala lo metan bajo sombra buen tiempo, pues en la carcel el castigo es durisimo y humillante para estos tipejos.

Ya han habido muchos casos de tipos que son capturados en plena "grabacion", muchos lo quieren justificar y no quieren asumir su responsabilidad como adultos que son echandole la culpa a otros, no hay que justificar lo injustificable y nadie te va a decir que veas o no lo que tengas que ver.

Y para los que defienden este tipo de grabaciones caletas, si no es malo si lo justifican..entonces para que se los llevan detenido? Obvio pues

Saludos

Aceleracion

ptm... :D a ver, esas tres marias que tiren la primera piedra :p.

Grabar a menores es un delito, si observan alrededor hay cientos que graban y toman fotos, el voyeur se extendiò mucho con la tecnologia....antes usabamos el hueco de la puerta a ojo limpio y en los mercados el espejo del zapato....
El voyeur está en cada persona...pero ir contra las reglas y leyes no es bueno.
Cuidense

Osea ke nos cagan la alegria carajo....estos hijos de Pe.....pero bueno pa segui alante nomas...saludos a la gente....vamo alla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás