Cayo un cofrade en SMP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren cofrades los que estamos en este foro es porque nos gusta este tipo de vicio como dijo un pata que me antecedio, ya dejemonos de huevadas que mi mama que mi hermana, que mi hembra, ptmr lo importante creo en este caso es no meterse con menores de edad y lo otro es que si exise algun abogado en este foro nos diga si existe o no carcel para estos casos o cual seria la pena. es mi modesta opinion. otra cosa es mejor para los que aportan en upis no colocar el trostro de las feminas asi de repente tu mama, hermana o etc, no sale al menos que conoscas la ropa imterior, las piernas y el cameltoe de tu mama, tu hermana, etc, ptmr alli ya serias mas malogrados que todos nosotros juntos.

Ya pues cófrade ese argumento de que tu mamá y la mía, que tu tía y mi abuelita ya suena recontra gastado e hipócrita... te atraco ke no te guste, pero ya no uses a las mamás... sino yo te podría decir que al pertenecer y opinar en un foro donde se cuelgan imágenes fuertes de señoritas en paños menores o sin ellos, deberías pensar en que tu mamá puede salir en algún amateur nacional en perutops... ese argumento ya está muy usado... y nunca sirvió menos ahora.
No te vacila el voyeur o el upskirt? entonces tio no entres a la zona brother... ke conste ke no defiendo el upear colegialas, sabemos todos ke es grave por la implicancia con la pedofilia y su aberración... o finalmente intenta atacar al posición de los ke si gustan del ups, pero no con el argumento de la mamá... Elevemos un poco la discusión

Así es la vaina en este thread?? jaja ... mira papá, un amateur nacional es muy distinto de estar tras las chibolas filmandoles el calzon, no hay comparación pues... ta bien que les guste jalarse la tripa con esas weadas, pero tampoco se metan con las chibolas ni mujeres que van con sus niños, eso ya es rayano en lo ilegal, mis queridos cófrades... espero que lo tomen a bien y sin pica pica ...:D

Esperemos no se trate de un cofrade que cayò en desgracia, el solo hecho de aparecer en los titulares de los diarios amarillistas ya es una dura pena.

Q cage de risa x mi maree jajajaja ta bien x arrechos jajajaja

Y empezo la MECHAAA..!! JAJAJAJAJA

Nno se porque los upeadore siempre encuentran justificaciones para sus actos pero en fin cada loco con su rollo, lo unico que si es claro es que no hay justificacion de que como la flaca usa falda para que sale ps ,me incita y por eso lo hago que webas de justificacion es esa, parece la del violador que dice como la flaca me gusto no me aguante y por eso lo hice, par de webas por pensar asi, pero en fin, esto no llevara a nada porque siempre ellos encontraran justificacion para sus actos, por ESO el peru esta cagao, puras justificaciones nada mas , cuando reconoceran que estan mal de la cabeza, pero en fin, es solo una opinion a voz alta mia nada mas, pero es la verdad

que pasa en el gallinero caraj...respetables los comentarios de algunos, pero les digo que este foro no es para santos ni santurrones, los que ingresan a este foro no es para acceder solamente a "libros y lectura" o "musica y video clips(con el respeto de esas zonas).. es el añadido ....la razon de ser de este foro son la nenas sean para verlas, contactarlas , fotografiarlas o lo que quieran , asi que foros para santurrones hay muchos, lamentablemente frases de "recapacita" cae en saco sin fondo......

por ultimo el que quiera seguir, que siga con el voyeurismo! con el conocimiento que conlleva esta conducta.

voyeur es voyeur

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Voyeurismo[/URL]

dantek69

Es simple una madre o una de nuestras hermanas se exponen con una minifalda chica por la calle pues saben a lo que se atienen , hasta si que hay enfermos que si pueden llegar a manosear o hasta mas ,cosa que en nuestro caso es solo mirar y grabar , que carajos tiene de malo eso .

creo que está demás explicar este exabrupto...

Para empezar no fue quien suscribe el presente :) !!!

Creo que ya debemos dejar de ahondar más en el tema, niguna de las dos partes en disputa va a ceder y quienes somos voyeur vamos a seguir manteniendonos firmes en que esto es un mmm hobbie, vacilón, vicio (citando al cofrade Diavolo) mas no una perversión mmm...y quienes nos consideran de otra forma seguiran pensando igual, aqui no vamos a cambiar opiniones solo a manifestarlas :)..

Este hecho paso (es algo a lo que nos arriesgamos U_U, aún asi sea mayor de edad)...y creo que ya no merece mas comentario, cada vez que salga una noticia asi, se abrira y se hablara de lo mismo.

Sigamos en lo que estamos, a quienes les gusta esta sección bienvenidos sean :)...y quienes no, pues gracias por visitarnos de todas formas :)...

Saludos...

Vamos a ver si dices lo mismo si upean la ropa interior de tu señora madre, o el de tu hermana, o el de tu hija, y aparece colgado en la red..:D
Nada acertyado ese comentario o sea si tu pones fotos en amateur nacional de una jerma a la familia de ella ofendes tambien asi tapes su rostro zzzzzz entonces cerremos el foro pues uqe nadie ponga nada anada con beltmon y apoyen la ley antiobsenidad.

Parece que nos cayeron los moralistas del foro, yo creo que para hacer este tipo de comentarios hay que tener la suficiente moral para hacerlo, no me digan que de casualidad entraron al este thead, no señores entraron por el morbo, que es lo que mantiene vivo este foro y no me vengan con webadas que estamos mal de la cabeza. Y recuerden que antes de mirar la paja en el ojo ajeno .....

cuando llueve.. absolutamente todos se mojan.. para eso crearon perutops.... asumo desde el momento que eres cofrade, ya estas empadado de q trata. estos post.. sino q vayan a la pagina del comercio, caretas, greenpeace international y posteen ahi.
x ultimo haz click en esta web y golpeense el pecho http://iglesia-de-cristo.org/biblia/
Gracias Totales
ya me ase x la ptm

no pues cofrades no se peleen por las huevas, muchos de nosotros somos cofrades de peso así de que tratemos de calmar un poco los ánimos, siempre en esta cosa del voyeur hay uno que otro enfermo que se le da por filmarle el culo a una menor de edad; luego vienen los violines ha hacerle cualquier cosa a estas chibolas
siempre hay que tratar de defender a las menores de edad manes, yo sin ser un santurrón siempre me he mandado contra algunos posts medios pendejos, además creo de que el foro es para cada uno expresar su opinión; si simplemente concuerdan conmigo bien, sino bueno, ni que hacer, se pueden poner de cuclillas y chuparme las bolas :D

Entonces voy a abrir un thread de Coprofagia (comer caca humana)... :D

Así es la vaina en este thread?? jaja ... mira papá, un amateur nacional es muy distinto de estar tras las chibolas filmandoles el calzon, no hay comparación pues... ta bien que les guste jalarse la tripa con esas weadas, pero tampoco se metan con las chibolas ni mujeres que van con sus niños, eso ya es rayano en lo ilegal, mis queridos cófrades... espero que lo tomen a bien y sin pica pica ...:D

No entiendo tu punto "hijo", no sólo no te gusta este apartado sino que te das el tiempo de entrar y opinar en él... "ilógico", pero no contento con eso quieres dejar un relente a moralina hipócrita, para ti es distinto mirar el calzón de tu mamá que mirarla calata, ¿si a tu mamá la siguen en la combi y le filman el forro es mucho peor que la posteen calata en plena faena? de que hablas tio, las chibolas están vetadas en cualquier tipo de post, tampoco verás una chibola menor de 18 calata en amateur nacional, y menos a una señora con sus niños... no seas necio.

Crealo brother, te aseguro que tendrás algunos fieles, pero te doy mi palabra de no ingresar a criticarte... ya se me hacía raro leer tus opiniones, ahora entiendo que es por tus gustos, pero no voy a criticarte y seguro que nadie más lo hará... eso se llama tolerancia...

creo que está demás explicar este exabrupto...

acaso no sabes leer o no entiendes , y debo de explicar ?
Lo que afirmo es si una femina cualquiera sale ala calle vestida de forma provocativa sabe que se expone a miradas de todo tipo , en la calle encuentras enfermos de todo tipo hay de todo hasta tarados que se les tiene que explicar un post, a eso me refiero en que saben a lo que se exponen cualquier chica ya sea parte o no de la familia que salga vestida asi(citando como si fuera un ejemplo) .

- Ahora si veo a una chica con el culo al aire pues obviamente le miro el tarro y me darian ganas de tomar una foto , es natural a menos que sea cabro y me moleste eso y ojo hay que saber que limite tener , si te metes con menores como el patita en cuestion ahi si se esta jodido .

- como llega ahora algunos se creen moralistas , como viejas cucufatas andan diciendo enfermos ..hay cada... .

siempre pense k no vale la pena hacer uppis, el riesgo es demasiado.....solo tomo fotos de pantalones y jeans de chicas....y a una buena distancia (3 o 4 metros)....la idea es que las chicas (ni las personas cercanas) no se den cuenta....si no se dan las circunstancias no hago nada, aunque en frente este el culo de Lucecita.

No entiendo tu punto "hijo", no sólo no te gusta este apartado sino que te das el tiempo de entrar y opinar en él... "ilógico", pero no contento con eso quieres dejar un relente a moralina hipócrita, para ti es distinto mirar el calzón de tu mamá que mirarla calata, ¿si a tu mamá la siguen en la combi y le filman el forro es mucho peor que la posteen calata en plena faena? ...

menos mal que mi viejita usa pantalón nomás y tira con la luz apagada :D:D:D... ya muchachos, tranquilos, sigan babeando y volando cometa con sus upeadas... pero no se metan con las chibolas que les cae la mancada como al imbecil ese que atraparon... saludos

Holas cofrades acabo de ver por 24 horas como a uno de nuestros camaradas lo capturaron pues utilizaba el mismo mecanismo pro grabar a una de nuestras feminas escolares en lso carros. Pucha cuidado con la cofradia para mejorar nuestros mecanismos y poder hacer bien y traerle alegrias y buenos calzoncitos a nuestros hermanos de leche. Espero q este post sea puesto en el lugar indicado si no es asi. Sr. Administrador lo muevaa donde tien q ir dirigido.

Saludos Hermanos cofrades.
Y mas cuidado.

Disculpe amigo no creo que sea uno de nuestros camaradas, porque lo encontraron grabando a colegialas, menores de edad e incluso a niñas nomas.
C

no sería mala idea , he conocido muchos practicantes de estas "artes" sobre todo féminas y lo considerán la "sumun libentia" máximo placer, se practica mucho en europa y apuesto a que hay mas de un cofrade que se alegraría con esta innovadora idea.

saludos a la élite de la societé

Don agusto follando
Solo un aprendiz La vieja escuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás