Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el tema:
    Carta abierta al dueño de las cucardas (osea para que lea esto el dueño de las cucardas) :

    Toda persona merece respeto, toda mujer merece respeto, especialmente si es madre. Ademas especialmente señoras de la tercera edad pero veo que hay señoras mayores que venden tambien afuera del local.
    En las cucardas hay señoras (que supongo que tambien seran madres) que venden sus golosinas afuera de las cucardas.
    Si he mencionado a la señora que vende dentro de las cucardas es por haber tenido mala experiencia en mas de una oportunidad al comprar cigarros. Ademas la señora se queda dormida y cuando no duerme esta tejiendo, ademas todo cliente sabe que dicha señora es recontra malagracia.

    Ya pe chino te escribo este post porque es algo que sucede dentro de tu local.
    Oe chino supongo que a tu ahijado Marco no le ha gustado lo que he posteado, pero lo mejor seria que botes de las cucardas a Marco y a Johan pero no solo a ellos, debes hacer una auditoria seria, profesional y adecuada de lo que pasa en las cucardas.

    Ya pe chino: sabes el estilo de escribir de quienes te pasan la franela, supongo chino Shimabukuro que no te agrada que se escriba lo malo de las cucardas porque te alucinas un genio. Ademas chino te habras dado cuenta que hay quienes me piden que escriba ratings (pero ellos no lo hacen) y tambien parece que mas se dedican a criticar los posts que escribo mostrando lo malo de las cucardas.

    Quiero dejar constancia que en este thread, que estoy posteando algo que guarda relacion con: Carta abierta al dueño de las cucardas.
     
    morbocheck, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No soy frecuente a este local, pero las pocas veces que fuí...una trabajadora me comentó ciertas irregularidades del "Tío Cadáver" así como lo llaman. Bueno esa vez el anciano buscaba de cuarto en cuarto besando las manos de las muchachas y con algunas se encerraba. Pienso que el mensionado anciano da mal aspecto al local y sobre todo eso de andar galanteando a las chicas es bastante bochornoso tanto para las chicas, para el cliente y sobre todo para el local...
    UN ADIEU:)...
     
    GOTHIC, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe chino Shimabukuro:

    Ten correa y acepta las criticas y las recomendaciones.
    A las cucardas de Trenneman han llegado kines extranjeras que son feas y que atienden mal, eso se ve en el primer y en el segundo turno.
    A las kines que trabajan solo en el primer turno tambien envialas que trabajen en ese local de Comas.
    Las colombianas Tamara y Katherine se paran vacilando de ti chino.
    Solicita u ordena que las kines sean respetuosas con los clientes y que no sean malcriadas como Margaret o Macarena.
    No descuides el local de Trenneman, solo porque los de La Nene no se ponen las pilas y te hacen una verdadera competencia quizas se cumple lo de: "Quien mucho abarca ..........."
    Al trocadero he visto que van ticketeros, van los que ponen la musica, los de seguridad, hasta los taxistas de las cucardas, ¿ iran por su cuenta ? O los envias en plan ¿ de qué ?
    Si van por su cuenta fijate en el "billete" que gastan en el trocadero y otros points. Te recomiendo que hagas una auditoria externa general a tu negocio.
     
    morbocheck, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe chino Shimabukuro:

    Presta atencion, considera lo que escribo en este foro y ojala que leas este post.
    Cuando recien se habilito eso que llamas habitacion VIP en el local de Trenneman habia cierta tarifa mayor para poder usar dicha habitacion y despues te diste cuenta que no pasaba nada y ahora es una habitacion mas en ese local con kines que rotan diariamente en dicha habitacion.
    Has iniciado ese otro proyecto en Comas, que lo denominas Cucardas VIP y estan pasando los meses y debes considerar que es todo un fracaso lo que te vendieron como negocio en Comas.
    Ahora que van a trabajar kines en el segundo piso del local de Trenneman quieres cobrar mas a las kines por el uso del cuarto y quieres que las kines cobren mas por cada atencion en los cuartos del segundo piso, se podria decir que vas camino una vez mas al fracaso.
    No soy de aquellos que maletean las cucardas, hasta me acusan falsamente que soy trabajador de las cucardas, pero no hay que ser ciegos ante la realidad.

    Oe chino, estas acostumbrado a que te hagan la pateria y que te pasen franela, pero tambien debes considerar que hay gente que internamente en las cucardas le hace daño a ese local.
    Esta semana ha cumplido un año mas de vida la kine considerada como la peor del 2009 y que es de lo mas malagracia, me refiero a la kine Macarena pero lo curioso y extraño es que su pareja Marco (el que pone la musica y se encarga de ciertas movidas) maneja billete, osea que con el sueldo que le das, le ha regalado ciertas "cosillas" a Macarena, hay otro trabajador que se llama Luis que tambien se la da de galan "generoso" con la kine Amparo.
    Debes hacer una auditoria al personal de las cucardas y no hay que olvidar al tal Johan que tambien se dedica a afanar kines y que es socio de ese tal Marco.

    Antes de querer recuperar billete a riesgo de perjudicar a la clientela que aun asiste a las cucardas debes de hacer una reorganizacion con el manejo de dinero, con las compras de las cucardas. Supongo que este post les sacara roncha a los trabajadores que he mencionado, pero este mensaje tiene mucho que ver con este thread.
     
    morbocheck, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe dueño de las cucardas:

    Ojala que hayas leido o leas el anterior post que he escrito en este thread y que consideres tambien lo mencionado en aquel post.
    Te recomiendo que envies a kines del primer turno al local de Comas, hay kines que podrian ir a ese local de Comas "colaborando" contigo y que te mienten dando excusas pero lo que pasa es que no quieren ir a Comas. Hay kines del primer turno que saliendo de las cucardas se van a otro lugar a trabajar de kines o atienden de manera particular.
    Y reitero la sugerencia de que no cueste mas la atencion de las kines en el segundo piso del local de Trenneman.
     
    morbocheck, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Se supone que este thread tiene que ver con: Carta abierta al dueño de las cucardas, asi que una vez mas le envio este mensaje al dueño de las cucardas esperando que lea este post y que considere lo que señalare en este mensaje.

    Usted como dueño de las cucardas habra tenido sus motivos para expulsar y chotear de su local a la kine conocida en las cucardas con el nick de Elian, no soy amigo de esa kine Elian y mucho menos soy su marido, se sabia en ese local que esta kine Elian estaba en pleno "romance" con un trabajador conocido como "Tola" a quien usted tambien ya lo boto de las cucardas.
    Elian era de esas kines de las cucardas que tenia o tiene su clientela, puedo decir que Elian no era de mis kines caseras constantes pero siendo muy objetivo esta kine Elian tenia cierto jale en ese local. Si es que el motivo ha sido que Elian se involucrara con un trabajador y estando eso prohibido se deberia considerar tambien a otros trabajadores de las cucardas que estan involucrados con kines de ese local como son los casos de Johan, de Marco, de Ricky y del cajero Jimmy. Por poner un ejemplo la kine que trabaja con el nick de Macarena esta recontra involucrada con el tal Marco.

    He mencionado todo lo anterior porque veo que en las cucardas hay kines que estan en nada y que no le llegan ni a los talones a esa kine Elian. Las kines Erika (ecuatoriana), Kerly (ecuatoriana), Mary (la colombiana), Rosemery, Johana, Larey y Selene estan en debe comparando con el fisico de Elian, ya que Elian tiene mejor cuerpo que las kines que antes he mencionado. Con respecto a la atencion las kines Coral (ecuatoriana), Rachel (ecuatoriana), Catalina (ecuatoriana), Claudia, Paola y Yessenia estan en debe tambien comparando a la atencion que daba Elian a sus clientes en las cucardas.

    Ademas la chata power Geraldine se ha ido a otro local por diferentes motivos pero tambien esta kine estaba aburrida y fastidiada porque la enviaban a ese local de las cucardas de Comas.
    Es una lastima que Geraldine y Elian ya no esten en las cucardas y que ahora en ese local hayan llegado mas kines ecuatorianas y colombianas que atienden recontra mal y que hayan kines en general que mas estan preocupadas en otra cosa que en trabajar, y como se dice el que paga pato es el que va a las cucardas en plan de encontrar kines dispuestas a trabajar bien.
     
    morbocheck, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Shimabukuro,no sabía que Ud. había sido la guitarra nikei del grupo los Chamas,gracias por permitirnos apreciar esa faceta en las entrevistas que le hacen.
    Con respecto a las trabajadoras sexuales de su local,debo decirle que la anunciada inauguración del 2do local de las Cucardas sex-house debe considerarlas a ellas como principal atractivo.Hablando en primera persona permítame decirle que soy un cliente que gusta de las chicas que Ud. trae a su local y me gustaría saber que chicas van a estar para ese día.Antes en los volantes antiguos(2002),mencionaba Ud. como atracción la presencia de Larey,Solange,Thany,etc que en aquella época daban la hora e incluso un baile con ellas y demás chicas que alli laboran pasada la medianoche y cuando ya se armó la jarana con buen expendio de tragos.
    Ahora solo oigo que se presentarán tal cual vedette con las que uno no se podrá atender o en todo caso están sobrevaluadas y mas interesante sería saber la alineación de chicas que trabajaran en su local para ese día.Hasta luego y espero que regresen los tickets de cortesía para intercambiarlo por un cuba libre aunque preferiria que para algunas fechas nos sirvan sake para conocer el licor nacional de sus ancestros,eso haría que se diferenciara de otros locales.Nada mas por ahora y hasta cualquier momento.
     
    Sampietri, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio..¿para que te haces bola? :rolleyes:...si Elian esta ahora en el troca donde suele caer con regularidad ( me parece incluso que tu mismo soltaste ese dato..de que ella estaba ahora en el troca...)...parece que te afectara economicamente que Elian ya no este en las cucas...:eek:Diablito
    Mas de una vez has posteado que ella la han sacado...ya estamos todos sobradamente enterados de eso...
    mas bien gracias por el dato..haber si le caigo un dia por el troca a esa chicoca ya madura :p
    De todas maneras ..el chino es impredecible..o muy predecible mas bien dire..ya que luego luego la veras de vuelta x las cuquis luego de castigarla....asi paso con Hajaira ( 2 veces la boto..y 2 veces regreso...)...

    Que tal publicherry para con ella, poco falto para que dijeras que Elian es una kine que no parece kine ;), es por todos sabidos que esta chica elian es de las que mas saben del foro..y de las cazaforistas..junto con michelle suelen jugar en taquito con los trabajadores para que ellos posteen en este foro....:mad:
     
    Sexo Adicto, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y acuario les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe chino Shimabukuro (se supone que este es un thread titulado: Carta abierta al dueño de las cucardas y para otra intencion pueden enviar mensajes privados a los moderadores) :

    Hay kines como Geraldine y Elian que han dejado las cucardas y ojo que esas kines tenian jale en ese local, ademas hay que decir que estas kines bailaban.
    Definitivamente hay kines y amiguitos de kines que estan contentos con la salida de esas kines de las cucardas y tambien hay quienes estan contentos con la llegada de kines extranjeras a las cucardas, ten en cuenta que hay personas que buscan boicotear a las cucardas, pero con ciertas medidas que has impuesto en tu local pareceria que tu mismo buscas auto boicotear tu propio negocio.

    Ya pues chino Shimabukuro, intenta manejar ese negocio pensando en la clientela, en los que vamos siempre y en aquellos que caen esporadicamente a ese local.
    Lamentablemente han llegado a las cucardas kines colombianas y ecuatorianas que son feas y que atienden mal, de las ecutorianas que actualmente atiende bien se podria mencionar a Sonia y de las colombianas que atienden bien se podria mencionar a Ruth.
    Hay kines peruanas que estan hasta las patas como son los casos de Johana, de Caramelo o de Miluska por poner algunos ejemplos.

    Hoy viernes inicias esa aventura que sera el segundo piso de las cucardas de Trenneman, puedo adelantar el pronostico que sera un nuevo fracaso al igual que lo del local de Comas, ya que como se te ocurre cobrar mas por el uso de los cuartos de ese segundo piso del local de Trenneman y encima las kines cobraran mas y no solo eso las kines seran las mismas que trabajan en el primer piso de ese local.

    Recuerda chino el fracaso de la habitacion VIP, de taquito esa habitacion fracaso y ahora es una habitacion mas en ese primer piso de ese local.
    He enviado un mensaje privado a los moderadores sobre cierto post que me parece conflictivo y que no tiene nada que ver con este thread.
     
    morbocheck, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora todo lo ves vip chino,cucardas comas vip,segundo piso de treneman vip.Vip,vip,bipolar estas chino.
     
    Sampietri, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya parece el correcaminos el chino con tanto vip..vip...:p
    Lo unico que ha logrado con todo este incordio el chinipopo (cariñoso apodo inmortalizado por maese Sampietri ;)) es que ironicamente ha alejado del local a los clientes vip como quien postea :(

    Ah...chino hereje, cuando aprenderas...¡¡¡vaya el diablo el perrito (o sea el doggy style :D) y la calandria !!!
     
    Sexo Adicto, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe chino Shimabukuro:
    Eso de que denomines a tu local de Comas como VIP y el segundo piso de las cucardas de Trenneman como una zona VIP no tiene logica, son las mismas kines y hay diferencia en lo que cobran en cada lugar sin pensar en el cliente asiduo y sin pensar en el cliente que va una que otra vez a ese local.
    Es muy probable que todo termine como esa habitacion VIP que "existe" en el primer turno de las cucardas y que es una habitacion mas del primer piso de las cucardas de Trenneman.
     
    morbocheck, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Good

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que alguien ha estafado vilmente al chino! haciendolo construir tremendo segundo piso y no tener una buena planificacion! y menos saber administrar el local!
    chino tus asesores stan mal! y t van a llevar al abismo. Todos los sanganos que tienes a tu alrededor solo estan esperando que t mueras y estires la pata! con tanto polvo blanco que t metes por las narices! recapacita! baja los precios e ira mas gente a tus locales! o al menos trae mejores chicas y cobra lo que valen... :cool:
    aplica! el marketing ... precio, promocion, producto!

    :eek:)
     
    Good, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Que va ha saber el chino de mrda sobre marketing, promocion, producto, calidad, precio, etc.con tanto polvo q se mete ya no ve nada de eso, el costo es muy alto para lo q ofrece ultimamente.
     
    SWATfuerzas tacticas, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese chipinopo cada vez mas intoxicado con los precios.¿Por qué no estableces una fecha a la semana con precios rebajados?hay días bajos chino y lo sabes,mas desde que subiste los precios.eso haría que recuperaras clientela que era frecuente en tu local.
     
    Sampietri, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Despues de varias lunas caigo a este place y me doy con la ingrata sorpresa q los precios estan ahora a 60 lucrecias... :mad::D la verdad no amerita q los precios se inflen cada vez + para la calidad d servicio q ofrecen... ;):D

    Como se extraña la epoca d las promocion d 35 lucas el polvo y habiendo mayor variedad en el menu... :):D

    Personalmente me dejare un estate quieto a este lugar ya q el costo/beneficio no satisface mis expectativas... :rolleyes::D

    Best Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    las cucardas ha descendido ostensiblemente su nivel de kines y por el contrario el precio solo ha subido en estos años, como si las remuneraciones aumentaran. sin animo de presionar por el momento dificil que se que estan pasando, pido establecer una tarifa de ingreso de 20 soles y un servicio de kines por 40 soles ( ese es el nivel de kines actual en cuanto a calidad del servicio) , lo que un grupo de ex cucardofilos estamos dispuestos a asumir y asimismo por el sondeo efectuado a otros parroquianos de otros antros estan dispuestos a pagar, aseguro una mayor afluencia de publico

    habla pe chino, hazte una
     
    caserito63, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ Que le esta pasando ? ¿ Cual es el criterio que usa o maneja para subir el precio de la entrada a las cucardas ? ¿ Por que ha dado esa tarifa ilogica en el segundo piso ?

    Usted como dueño de las cucardas esta haciendo cosas para que clientes se espanten de su negocio.
    Eso de subir la entrada a 30 soles cuando estan rempodelando el local esta recontra mal.
    Que se pague 130 soles (80 para la kine y 50 para el local) en el segundo piso durante el segundo piso no tiene ni pies ni cabeza, esos cuartos del segundo piso son cuartos pequeños sin aire acondicionado y en esos cuartos uno se puede sofocar, los colchones son los mismos de los que se usan en el primer piso, esos veladores y ese colgador de ropa no ameritan que cobre tanto por los cuartos en ese segundo piso.
    Deberia cobrar lo mismo en el primer y en el segundo piso, osea solo 60 soles por el servicio de las kines y olvidarse de cobrar mas, debe de tratar de jalar publico y lo que esta ocacionando es que esta espantado al publico que acude a las cucardas. Y encima el ticket doble lo ha subido a 25 soles ¿ que le ha pasado ?
     
    pijaculitrucho, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como el chino esta subiendo la entrada a su local ya estan emigrando las kine de las cucardas a otro point se fueron deborah,elian.en el otro point esta la entrada 5 soles y el polvo 40 una ganga chino te vas a quedar solo tu point ya fue yo iba x deborah pero ella esta en otro point no digo donde esta porque tambien de ahi le van a espantar y en el foro tiene gente filtrada y me quieren callar nunca podran hasta x privado me ofrecen dinero no yo no me vendo x plata
     
    michoncito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije en post anterior, apoyo la causa y es hora de que los cofrades mayores, cuyas voces provienen de la sabiduria cacheril, nos den luces de que hacer. Como nuevo recluta oso en pedir que digan nuevos lugares y se preparen incursiones de exploración! es hora de acabar con el monopolio del chino:mad:
     
    luchon, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página