Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo lee, y que lea bien esto, o que se lo lea Johan, EL BOICOTT SIGUE SEÑOR SHIMA, debes bajar los precios o tu negocio se ira al tacho...seguirè
     
    punterol, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    El precio de la entrada y el precio que le cobran a las kines por el cuarto porque son tan caros se han preguntado? supongo debe ser por la cantidad (innecesaria) de trabajadores que hay que pagar en ese local. en la entrada los que revisan ahi nomas veo como 5 puntas con 2 seria suficiente aparte que afuera hay 2 huachimanes innescesarios he leido tambien que adentro hay 2 de seguridad, con 1 seria suficiente o en todo caso pongan 2 de seguridad uno afuera en la calle y otro que este adentro como digo los hauchimanes estan demas, hasta hay una tal perla que es kine en el dia y en la noche hace de una trabajadora mas del local no pes.. hay como 6 puntas que estan demas, mas o menos 400 soles por punta (si no me quedo corto) al mes x 6 saquen su cuenta mucha plata regalada y que en el fondo perjudica a los usuarios ya que todo cuesta mas.En conclusion si hay menos gasto en el personal que trabaja la entrada costaria menos, les cobrarian menos a las kines por cuarto y seguramente el polvo bajaria tambien
     
    joce18, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el chino simplemente no lee el foro...es mas diria que en el estado cuasi zombi en que se encuentra no le ha de quedar neurona alguna en buen estado para que procese adecuadamente escrito alguno.
    Seguramente lo 2do que anotas es lo cierto, es lo que de luengo tiempo pienso, hay gente..ayayeros...o lo que sea que le ha de informar sucintamente lo escrito aca

    Segun tengo entendido..hay trabajadores de las cucas que tienen participacion en este prostibulo llamado conejitas, incluso aparte de ir al troca suelen caer x alla, incluso meses atras johan estuvo de paso por el moonlight acompañando a un forista que alguna vez · se encontro algunas fotos x alli", bueno la cosa es que johan no consumio nada y postio desde su clon cuatrerofox y no lo dijo..pero dio a entender que no se atendio con nadie
    aca esta la prueba:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=769787&postcount=752
    Si..,.como no..es factible pagar la cantidad esa..pero..y los ratings...?..ni los del troca nunca se los jugo..bueno..solo de celeste, su musa...

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=822969&postcount=811
    je..je..7 dice..haber..fueron pachin., alvaro, jimmy, el puma--johan...ups-.-.quien falta?---aja.-.-un pata lo invito..el de las fotos que se encontro " x alli", para variar no dice con quien se atendio y pone una salida algo elegante, es un caballero no puede decir con quien se atendio...no..no es asi..simplemente no pudo decir con quien se atendio..x que simplemente no se atendio ---si dice que se atendio, los demas cofrades le reclamaran el rating respectivo

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=858204&postcount=873
    aja--el que puede puede..el que no..que aplauda...el material mas bajo es mucho mas alto que el mejor de las cucas actualmente con toda seguridad


    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=887695&postcount=897
    Vaya...al final lo aceptas...mucha plata para gastar alli x las puras faltaba mas...al final ni siquiera pudo hacerla de voyeur, piña man...


    Retomando, a mi me da igual que trabajen aca y aculla...me da igual, me da igual que cobren alla 50 soles..y aculla 20 o 100 dolares...me da igual...a mi lo que me importa es que su labor en las cucas no deje que desear si no es asi, existe algo llamado libre mercado..lo tomas o lo dejas..la ley de la oferta y la demanda :cool:...ademas..el respetable dara su veredicto merced a este gran portal llamado perutops y la perjudicada sera finalmente la kine de mala atencion.

    No es la 1era vez que se menciona este novel prostibulo (las conejitas)..palabra que ya parece promocion, aunque dices que no, es la percepcion que uno tiene.
     
    Sexo Adicto, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como aporte podria de agregar que victor hugo deberia sacar ya del local ha esas kines que ya tienen un recorrido largo y que no aportan nada al local, por mencionar algunas estan caramelo,doris,la colocha esmeralda,si bien es cierto todos en esta vida tenemos derecho a trabajar algunos tipos de trabajo deben llegar a cierto limite, si un trabajador normal para jubilrse debe tener 30 añoslaborando por poner un ejemplo estas kines deberian estar en el laburo entre 8 y 10 años pero no excederse como en el caso de la tia doris que ya lleva en el local cerca de 14 años sin haber aportado nada a mejorar la imagen de este local
     
    forbidden, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo contigo forbidden, se debe hacer una depuracion de kines, es mas, es por su bien, ellas tienen que aprender a invertir su dinero, y no estar dependiendo de esta chamba, porque los anyos pasan, en el caso de Doris, creo que te confundes esta flaca no debe pasar los 26 anyos, y si dices que ha trabajado como 14 anyos, entonces empezo a trabajar desde los 12, bueno creo que esta kine debe tener solo 4 anyos, y al inicio no era muy frecuentada porque si podias encontrar buenos lomos como larei, marion, farid, gloria, .....
     
    kch-ron, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Muchachos, en honor a la verdad por mas que a muchos les moleste la situacion y tengn sus contras sobre el local solo les dejo un pensamiento. "Si no esta roto, no intentes arreglarlo..." un pensamiento que se aplica de manera muy inmediata sobre este tema.

    Saludos
     
    TaTSuMaN, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCANER

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: La semana pasada que pase por el turno de la mañana al estar arrecho me di con la sorpresa que el precio del polvo habia sufrido un incremento de 10 soles, yó pensaba pagar los acostumbrados 40 soles pero no me dijeron que costaba 50 :eek:, se deberia mantener el precio antiguo aún más por las incomodidades de los trabajos que se vienen realizando en las CUCARDAS en ese turno pero no decidieron aumentar el precio, que mal ah.......En la mañana es otro precio al no encontrar a las kines que se ven en la noche pz. ojala reflexione la administración!!!!!!!!!!!!.
     
    SCANER, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Asi es tio el costo del primer turno ha subido ha 50 lucas el polvorin ... y las germas de ese turno no pasan ... la mayoria son ecuatorinas trokeras ..... o ex-trokeras ya que el primer turno dura hasta las 7 pm .......

    recomendable caer a ese point a partir de las 7:30 pm !!
     
    acuario, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    chinito como q muy cara la entrada pero lo q si me joroba la paciencia es la subida del costo del polvo en el primer turno.
     
    Chuck Norris, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguito2009

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este chino de m ha subido la entrada y servicio, con eso ahuyenta a los asiduos cucarderos, mejor me atiendo con mi kine favorita afuera, ahora mejor porque por las fiestas las nenas se cuidan y estan menos maltrataditas, en lo que a mi respecta tacayo mejor baja la entrada y el servcio, ya se estas esperando Enero, para la tan conocida Promocion de Verano , a ver ojala
     
    huguito2009, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun se observa el chino Shimabukuro esta sin rumbo, esta muy mal que haya subido el costo del servicio de las kines del primer turno como si las kines del primer turno fueran cueros de hembras (que no es cierto), ademas durante el primer turno se escuchan los ruidos molestos de los trabajos para el segundo nivel de las cucardas. Buen nuemro de cuartos actualmente en las cucardas tienen un pesimo aspecto por dichos trabajos y continua cobrando esos 25 soles por entrar a las cucardas de Lima con esos cuartos que estan hasta las patas.

    Y encima esa pesima idea de abrir apresuradamente su local de Comas en donde con las mismas kines de las cucardas de Lima se paga 4 veces mas por el servicio de las kines en ese local de Comas. Es todo un caos lo que hace el chino Shimabukuro, los mas contentos con toda esa movida son los trabajadores y sus amigos que le pica a cada momento y que ganaran mas billete en perjuicio de clientes de las cucardas de Lima.
     
    recordman, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Putaa es lo peor que vì ayer, ese chino cara de chanco a las kines les dio unas canastas navideñas miserables que no debe pasar los 10 lucas,chiquito,paneton de marca chancho encima con el billete de las mismas kines, puta se pasa el soldado dodoria que tiene un paresido y su chapa desde ahora queda bautizado, como puede explotar de esa manera esas pobres, es un explotador, encima estaba cobrando 5 lucas a las kines para no se que .
     
    penvm, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguito2009

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan no se olviden lo que dijo otro forista, cuanto cobra por cuarto, creo que era algo asì como 100 lucas, no la noche, sino unas cuantas horas, eso es un abuso para cualquiera, mejor que cualquiera de las kines trabaje en forma independiente, se paga su cuarto de 30 soles, todo el dìa, y trabaja a su gusto sin presiòn del chino
     
    huguito2009, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador7675

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino estas haciendo las cosas recontra mal, estas aburriendo a las kines que le dan punche y que son las mas buscadas en las cucardas de Lima, ahora las envias como ganado y haces que se queden en tu local de Coams hasta las 5 o 6 de la madrugada y a ese local no va nadie salvo los que envias desde tu local de Lima en los taxis del local y que no pagan entrada.
    Acepta que ese local es un total fracaso y que las kines se estan aburriendo y que ahora supuestamente estan de "viaje" como Ambar, Muñeca y Elian, las estas aburriendo chino.
    Ademas ese local de Comas esta lejos, el servicio es caro y el local de Lima esta sin terminar esas remodelaciones y hay cuartos feos y las kines que estan ahora trabajando en las cucardas son las mas feas ya que a las mejores estas enviando a tu local de Comas.
    Mal chino, muy mal....... :mad:
     
    matador7675, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El dueño de las cucardas ahora si se esta comportando como un verdadero explotador con las kines que trabajan en su local, les ha solicitado "apoyo" para que vayan a sulocal de Comas y ese local para mas solitario que "casa del espia Arana para su onomatico" :)

    Eso nos afecta como clientes de las Cucardas de Lima ya que cuando va a este local y no encuentra a las kines que uno quiere encontrar pregunta al personal de las cucardas y la respuesta es que las mandaron a Comas, pero ni loco uno debe ir para Comas ya que ese local esta lejos casi llegando a Pro.

    Es dificil aceptar fracasos pero el dueño de las cucardas debe aceptar lo mas pronto que no pasa nada y que no pasara nada con ese local de Comas y se debe preocupar por las Cucardas de Lima.

    Si la gente de La Nene fuera mosca hace raton se hubiera jalado a las kines de las cucardas, ademas el dueño de las cucardas se basa en que les da o no les da cuarto a las kines y les pide apoyo cuando se sabe que el chino es muy fresco y que ahora les cobra el papeltohallaa 5 soles y que no pueden llevar alimentos y que semanalmente dejan 50 soles de "colaboracion obligatoria" para cubrir sus gastos muy aparte de los 100 soles que les cobra a cada kine por usar sus cuartos que se encuentran actualmente en mal estado.

    No cabe duda que el tipo mas fresco y mas cara dura del 2009 es el dueño de las cucardas.
     
    huarachino, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonerixxx y matador7675 les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    me hiciste caso.....te kieres expandir, pero ese sera tu comienzo del fin.....recuerda la maxima " el qe mucho abarca poco aprieta".....ya estas viejo y necio para qe alguien te de consejos y los clientes te digas qe hacer o no....simplemente aliento tu descicion de abrir un local mas con tu vision de negocio en comas.....estoy completamente seguro que sera el inicio de tu fin.


    DOBLE BOICOT! cucardas lima, cucardas
    comas!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador7675

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No te sientas mal chino, simplemente aceptalo :
    Las Cucardas de Comas es un rotundo fracaso.
    Asi explotes a las kines bajo tu dominio no pasara nada con ese local de Comas.
    Preocupate por tu local de Lima, el tradicional Cucardas vecino de la nene y nada mas.
     
    matador7675, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin contar que cualquier trabajador(ra) de cualquier índole laboral si no se siente bien,cómodo en el lugar donde trabaja hace pagar los platos rotos a los clientes y en este caso somos nosotros los que recibimos un trato de Guatemala a Guatepeor por tus arranques de codicia.Chino antes hacías las cosas bien renovabas tu personal de kines,los ambientes de tu local estaban limpios cuando uno ingresaba,ahora los trabajadores encargados del aseo e higiene del local estan barriendo y trapeando estando los clientes en tu local.Olvidas que tiene que respirarse arrechura en un burdel y no que te suceda que mientras preguntas o conversas con una kine pase un barrendero pidiendote permiso_Otra cosa si vas a dar tragos de cortesía,que no sean agua de acequia,ni los sirvan en botellas no retornables caldeadas por el ambiente sopífero que se respira alli sino,al menos vierte el trago a los vasos de los clientes de una botella presentable pues chino.Parece que solo te interesa los billetes de extranjeros,y te olvidas de los nacionales.No te pases chino.
     
    Sampietri, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonerixxx y otrebla les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    no esta mala la idea siempre me pregunte porque los dueños de burdeles o kines independientes no son supervisadas en su atencion y aspecto fisico?....saludos
     
    adicto_culonazas, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonerixxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos reportajes por la tv no le han hecho ningun favor a las cucardas, ahora eres mas conocido pero deberias preocuparte de las cucardas y deberias olvidarte de ese local de Comas. Ya no hagas el ridiculo, ya sacaste un libro, quizas mas adelante saques un album con figuritas coleccionables, quizas una pelicula o una miniserie, no te pases chino.
     
    tonerixxx, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página