¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe que fue de esta culonaaaazzza de nombre maricarmen en el eisha,,, o maricielo en vista alegre , ya no se sabe nada, como un par de meses aprox. creo que era el culo mas grande que habia por aqui....
    [​IMG]
     
    culoplaneta, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beijing 2008 le gusta esto.

    muchachoklido

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    me mude x estos lares quisiera saber donde esta el eisha y el vista alegre lo unico q conozco es kassandra le agradezco a los hermanos de leche sus respuestas
     
    muchachoklido, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Bueno cofradía en esta ocasión vengo con el Rating de Ashley del chongo "El Sabor" (Tagore), el sábado estuve por esos lares como a las 6:00 pm, la verdad nunca había ido a ese chonguito, pero ya que estaba por ahí decidí entrar y ver si encontraba algo rescatable... sin mucho palabreo más ahí les va el rating:

    1.- Tipo de Chica:
    Flaca de la sierra peruana, blancona tipo cajamarquina o por ende de algún lugar de la sierra, buen porte, era lo más rescatable del chonguito.

    2.- Edad: entre 20 o 23 exagerando.

    3.- Cara: En cara aprueba con 4.9 y para ser buena gente lo "redondeamos" a 5 jajaja, bueno es cuestión de gustos, ademas con las luz roja de los minicuartos esos tampoco es que se vea mucho, era lo más rescatable y quería botar el taco así tampoco estaba para ponerme exquisito.

    4.- Talla: 1:57 o 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: Pequeños, algo aguados parece que se los hubieran mamado mucho, o por genética son así, para agarrar y distraerse un rato sirvieron (a nada) xD.

    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, de por si la nena es delagada, un mini rollo que se percibe solo cuando se sienta.

    7.- Caderas / derrier: Loque más me llamo la atención de ella, tenia buenas caderas y un culito bien rico, justo la pude ver pues paso por mi lado apenas llegue, los que han ido al chonguito me entienden, es casi una ratonera el lugar y quieras o no tienes contacto con casi todas las kines, cofrades, sapos, etc.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas acorde a su contextura, ni mucho, ni poco, cuando estaba en perrito el culo y las piernas formaron un buen panorama.

    9.- Piel: Blancona, no super blanca, pero si del tipo blancona cajamarquina o como escribí lineas arriba, blancona de la sierra peruana.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna en particular, vuelvo y repito con esa luz roja tampoco es que pueda ver mucho.

    11.- Aseo personal: Punto a favor, después de cada atención la nena se va al baño a asearse (pasarse papel), al ingresar te hecha alcohol en las manos y al compañero de mil batallas.

    12.- Fellatio: No es la super mamada, pero le pone empeño, yo como siempre con mi obsesión de hacerle a todas garganta profunda, soltó su lagrimeada, pero no dijo nada, aguanto su castigo, puntazo a favor y buen actitud la de la nena, sabe su chamba.

    13.- Papita: En algunas poses se da su maña para hacer su ajuste, pero ya conforme avanza el asunto se nota el largo recorrido xD.

    14.- Anal: Hice la debida consulta y me dijo "no papi" ... porque les gusta tanto eso ah?... y yo... con ese culo blanco y coqueton como no quieres que te aplique por ahí... se cago de risa jajajajajaja.

    15.- Trato: Al entrar a la ratonera de la ratonera, si porque el local es chiquito y angosto y ni hablar de los "cuartos"... la nena me dijo 32 soles la atención "papi" ... te atiendes? cara de coqueta y mañosa y le dije ok dale... tiene un trato cordial, de como si la manyaras de vista o algo así, por lo menos antes, durante y después de la atención me gusto su trato para conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofradía! yo el punto por decirlo "más lejano" al cual había llegado en la carretera central era "Eisha"... nunca he entrado ni al kassandra y eso que esta al lado, pero bueno la cosa es que fui por Tagore pues una nueva "Candy" me cito por ahí desde la mañana para tener unos buenos revolcones, la cosa es que se acabo el encuentro y eran las 6 pm, la despedí y recorde... así que estoy a solo pasos de el chonguito "el sabor", bueno ya estoy acá así que veamos si hay algo rescatable, si no igual me jalo, con las coordenadas del cuadro de los puntos de la "carretera central" fue fácil ubicarlo, veo una puerta algo angosta y entro sin pensarlo, una escalera hacia al segundo piso algo tenebrosa y al llegar al segundo piso, un cartel que decía lo siguiente "sábados y domingos 2 soles la entrada" jajajaja... bueno saque mis 2 lucas y cuando estaba apunto de ver a quien se le daba las 2 lucas ya estaba adentro de la ratonera, si porque es una ratonera literalmente, en fin había casi unos 15 cofrades, tios, pirañas, chibolos, sapos, asustados, confundidos, alegres, etc... quieras o no tenias que pasar por el lado de todos pues el pasillo donde estan los cuartitos es recontra angosto y ni hablar del cuarto, en la puerta de
    Ashley (que al final me enteraría como se llamaba) había una cola como de 6 y yo... wow algo bueno debe haber ahí ya que tanto cofrade, justo me acercaba para ser el séptimo de la fila y sale ella de su cuarto, acaba de terminar una atención con un cofrade de salia con cara de haber debutado xD... pasa por mi lado y ese culo me llamo la atención, con esta me atiendo me dije, al instante salieron otras kines de otros cuartos y la gente se esparció y cuando me di cuenta, de ser el séptimo pase a ser el segundo, osea solo tendría que esperar a un cofrade y me atendía, bueno estoy con suerte me dije y paso el cofrade delante mio a atenderse y yo caballero a esperar, de las otras kines que habían salido ninguna me llamo la atención así que firme me pare al ladito de esa puerta tapada con un plastico negro (si esa es la puerta xD) y bueno... pasarón 8 minutos a lo mucho y el cofrade precoz salio con una sonrisa de oreja a oreja, sin pensarlo me metí en una y ya estaba en el mini cuarto ese con un colchon pequeño y la cama es de cemento, en fin ya estaba ahí y quería darle duro a la nena, me dijo espérame por favor y se fue al baño, regreso y comenzó la función, me limpio con alcohol las manos y al compañero de batallas, la pegue a mi cuerpo y le comencé a meter mano por todos lados, rápidamente la desnude, ella me puso el pre y le dije ven ... y fua comenzó la chupada, comenzó chupando la puntita para poco a poco ir comiendoselo todo, toditito, no era la super mamada, pero le ponía empeño y eso me ponía mil, lo chupo un rato más y ya estaba armado y listo para darle duro, se puso en misionero y sin aviso alguno... toma malcriada jajajaja... un "ouhhh" solto y me miro como diciendome me la hiciste, ya estaba con la rata adentro así que solo le quedaba moverse jajajaja, su juventud y su cara de arrecha era buena combinación estabamos pasandola bien, comenzo a soltar pequeños gemidos quería disimular pero no podía, con esa carita de inocente eras un pendejito me dijo y yo me cague de risa jajajajaja, escuchaba voces de los demás cofrades afuera, algunas de las demas kines, oe ya pues "cachen" pero no hagan mucha bulla, otra dijo no maltrates a mi amiga y las risas de las demás cofrades... cuando en eso una de las kines dice "ya ves ese viene directo a cachar"... no como todos estos sapos hace media hora están acá... miran y miran y no cachan jajajajajaja... "han venido a rezar al chongo creo" jajajajaja hasta yo me cague de risa xD... bueno yo seguía en lo mio dándole duro a la nena, me canse de darle en misionero y le dije ponte en perrito, ella obendiente... ufff verla así me puso mal y me entro el super sayayin y le di de alma, no me aguante y le di sus nalgadas, ella solo voltio de reojo con cara de arrecha pero no me dijo nada, era un buen polvo complice, tenia que sacarle el jugo a esas 32 lucas y así estuve en perrito como 15 minutos y le dije hechaté completamente ... ella obediente lo hizo y fua se le enterré y cada embestida era con todo mi peso e impulso incluido, la nena ya no aguanto y comenzo con los gemidos... solto un "así papi sigue sigue"... eso me cago el cerebro y ya sentia la leche en la punta, así que le puse nitro y le di con todo Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y salio la mayonesa con todo... nos quedamos ahí como por unos segundos yo encima de ella y luego con cuidado retire a mi muchacho cuidando que el condorito no se haya salido o se salga, lo bote al tacho, le pedí papel y alcohol para asearme, me cambie, revise mis cosas, todo estaba en orden, ella me miro y me dijo "primera vez que te veo por acá" y no pareces de por acá y yo... porque dices eso?... no nada tu forma de hablar y tu forma de ser es diferente... y yo ... a que sí?... y ella me dice Sí por acá viene harto wachiturro y yo... jajajajaja así? facíl ah, deber ser xD!... bueno oye verdad ¿como te llamas? le dije... y ella ah verdad que malo ni me preguntaste como me llamo, solo entraste y me diste duro "que mal ah" jajajaja... soy Ashley me dijo... y yo allá ok... bueno safo, besito coqueto en el cachete y más rápido que furioso salí de la ratonera y al pasar por el pasillo ya habian casi 20 cofras xD... asuuu... habián caras algo sospechosas... así que como no eran mis lares, salí raudamente del lugar, chape el primer taxi que vi al jockey y ya estaba a salvo :).

    17.- Calidad de Masajes:
    En un chonguito nunca pues xD

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que a lo mucho medio año en el ruedo, pero juega su pelota desde los 15 fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá el foro "
    locales del distrito de Ate Vitarte actualizado"

    20.- Precio:
    32 intis la atención.

    21.- Costo / beneficio: Yo creo que para botar el taco cumple, el local si es una desgracia, pero bueno es un chonguito para botar el taco y bueno para 32 lucas supongo que aprueba a las justas, pero te saca del apuro si de botar el taco se trata.

    23.- Local: Lo peor es el local ya lo dije (sobrasalen las "puertas automáticas" de plastico... okay no jajajaja)

    24.- Volvería?: No creo, pero quizás si vuelvo a encontrarme con la Candy de esos lares y tengo tiempo... puede ser.

    25.- Puntaje final: Y mis puntajes son... Cara 5, Cuerpo 6, trato 7, limpieza 6 ... Total: 6.

    Y así termino mi Rating cofradía, espero este lo suficientemente detallado en esta incursión a nuevos lares para mi, digamos que del todo mal no salio la incursión a ultimo momento, comentarios aparte mientras esperaba a la Kine, escuche que había habido "batida"... es por eso que algunas Kines decián que había harto sapo "ojala venga la batida de nuevo y se los lleve" jajajaja... sin algún cofrade estuvo el sábado seguramente lo confirmara, en fin no eran mis lares así que bote el taco y salí rápido, pero del todo mal no estaban las demás kines algunos solo van a sapear, pero en fin cada quien es dueño de su tiempo, bueno cofradía a seguir aportando con los ratings que tengan una buena semana
    ;).
     
    Max Misterio, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y Evildeeds les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ashley, regreso después de 2 años me parece, una de las kines prehistoricas del local de Tagore;los sabadosno es recomendable la entrada en este local :2 soles, y las kines te botan rapido, porque el local para recontra lleno de cofrades, generalmente 12 kines en promedio ...
     
    mlt, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charmander

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo te refieres al chonguito llamado Las Lolitas A1 que esta en la recta del gato negro?
     
    Charmander, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Según las kines de este local, hay una camara interior que filma a todos,que lo tiene el dueño, parece que no les sirvio de nada, o seria mentira ...
     
    mlt, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    me comi a brigitte del vista alegre sigue yendo
     
    beijing 2008, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo

    Gracias por la informacion, cofrade esos lares no es de fiarze ya que lima es una ciudad insegura son pocas veces que incursiono esos lares por lo peligros a exponerse(choros,operativos,salud personal ,estafadoras etc...)que oscilan 40.entre 50 que se abran creido.mas bien la que Deberian que pagarme deberian ser ellas.

    PSDT: A CACHAR CON RESPONSABILIDAD RECUERDEN QUE TENEMOS UNA FAMILIA Y UNA TRANPITA QUE NOS ESPERA.

    saludos.
    calichin2.
     
    calichin2, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer asaltados todos las nenas y parroquianos 05/12/14 tengan cuidAdo amigos son tres marcas con su arma que parecería jueguete mas vale precaverse se llevaron todo celulares y dinero etc
     
    romex, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    romex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Dos entran y uno esta cuidando la puerta es el chongo de prolongación javierprado ese que esta con el muro de clausurado tengan cuidado no ir Ahy creo ya es costumbre que estén robando o hay una maretris que es soplo y hace la jugada pero ayer robaron a todos me incluyo menos mal que no fui con mucho dinero y lleve un celular hasta las huevas Tengan cuidado
     
    romex, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mlt le gusta esto.

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Como cuentan los cofrades ayer robaron en el Vista Alegre me encontraba en el pasadizo cuando ocurrio todo cerca de las 8pm, habremos estado como 8 puntas en el pasadizo y 3 atendiendose, como saben la puerta es de metal en un segundo piso con su ojo de gato para ver quien toca, tocaron la puerta, y una de las kines va a la puerta a chequear quien es, en eso veo que abre la puerta e ingresa un tipo a rostro descubierto, la kine le dice que es un sol, el tipo le dice que su pata tambien va a entrar que no cierre la puerta, en eso la kine le grita que deposite un sol y que cuando su pata vuelva a tocar ella volvera a abrir la puerta y procede a cerrar la puerta con el cerrojo, en eso el pata que ya habia ingresado veo que mete su mano dentro de su pantalon y saca una pistola (no se puede apreciar en ese momento si es de juguete o de veras) y grita "ya se jodieron conchasumare, ahora si abre la puerta " y le agarra de los cabellos a la kine que acababa de cerrar la puerta, puta madre, en ese momento toda la cofradia incluido yo nos metimos al toke a los cuartos vacios, pensando lo peor, en eso se escucha que abren la puerta e ingresan mas puntas, supongo que deben haber ingresado 2 mas, el primero que ingreso viene al cuarto donde me encontraba con otros cofrades y nos dice "que con nosotros no es, que nos vayamos todos a un solo cuarto al fondo, diciendo todo esto con una de lisuras y apuntandonos con el arma, conchade su madre me falto pies para llegar al cuarto que nos indicaban, una vez en el cuarto todos nos metimos al baño, y empezamos a tratar de esconder la cosas de valor que teniamos, y empezaron los gritos, se escuchaba que a la kines las tiraban todas al piso, y se tumbaban las puertas de las kines que estaban atendiendo y tambien al piso, al cuarto que estabamos nosotros no entraban, solo se escuchaba todo, la gente con la que me encontraba tampoco queria arriesgar mucho como para llamar a la policia o serenazgo ya que teniamos los celulares, iba a realizar una llamada, pero un huevon con los que me encontraba decia que si por a o b se daban cuentan los choros, nos iban a cagar a todos, asi que pense y pense y dije que tal este huevon es un compinche de los choros para ver que la gente este trankila al fondo, asi que ahi nomas ya no pense en llamar, solo trate de esconder en algun puto lugar del ambiente el celular y la plata que llevaba, igual otros cofrades, se escuchaba que estaban gomeando a una kine para que diga donde esta el dinero, a la vez se escuchaba que se estaban levantando todos los celulares de las kines asi como de los cofrades que se habian estado atendiendo, una verdadera huevada, y no saber en que momento van a entrar por nosotros, no habra pasado mas de 5 minutos y se escucho que salieron tirando fuerte la puerta de metal, salimos a ver que habia sucedido, y el ambiente donde se encontraban las kines en la recepcion estaba tirado todo, sus carteras, ropa, sabanas todo, ellas tratando de recuperar algo que no se hallan podido robar, los cofrades que se habiran estado atendiendo fueron tambien cagados, ya que les robaron celular y dinero, una verdadera huevada, no se encontraba la tia que siempre para ahi, solo estaba una kine de administradora, despues de un rato salimos todos los cofrades de ahi embalados, para eso ya habia llegado una camioneta de la poli pero no nos dijeron nada, estaban conversando con los 2 huevones de seguridad que tiene el local una adentro del local y el otro aguera, el que estuvo adentro no pudo hacer nada, el que estuvo afuera fue el que llamo a los polis, pero cuando llegaron ya se habien quitado los choros (debieron avisar a URRESTI para que envien a su grupo terna), me dio bronca por las kines, quieran o no quieran ellas estan trabajando como trabajamos todos nosotro, y vengan estos conchadesumares y les roben todo su plata, la tia del local deberia pones alguna camara, ya que el local no cuenta con camara eso me consta, y me dice una kine que ya trabaja tiempo ahi, que no es la primera vez q roban, que tambien para robando en el otro chongo que tiene al costado del hostal SUDAMERIS. Fue un momento de gran susto, una que te apunten con un arma y pensar que al huevon se le va a escapar el tiro.

    Tener mas cuidado con estos locales, ir de mañana en lo posible, ya que en la tarde y noche es donde ingresan estos huevones para llevarse lo que han juntado todo el dia las kines.
     
    fuego8810, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Una pena que lo que esta ocurriendo en los chonguitos de la carretera central. A tomar precausiones, cabellero. Pero si ponen camaras, nunca mas visito esos lugares.
     
    2bletraccion, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    cambio de rumbo en esos locales no me acerco a menos q sea temprano plan de 4 y si veo una nena aceptable mejor le saco datos para ir a otro sitio
     
    koketon1, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charmander

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que fea nota man, es peligroso visitar estos locales, lo mejor es ir sin nada de valor, y solo para tu polvo, una vez dentro cachar eh irse lo mas rapido, yo eh visto que varios se quedan ahi parados viendo sin hacer nada, tomen sus precauciones.
     
    Charmander, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    conchasumare brodders yo tambien estuve ese dia en vistaalegre cuando robaron, y me recontracagaron causas, todo por esas mierdas del chongo de vista alegre, carajo se supone que en un chongo debe haber seguridad, se robaron mi fono donde estaban mis contactos, tengo miedo que llamen a mi enamorada o me chantajeen de alguna manera, lo que mas me sicosea es que el fono estaba a mi nombre, putamare, no tengo ni como denunciar, me cago solo pes, ta mare nunca pense que nos cagarian asi, y encima esos pirañas que cuidan la puerta y los que limpian que se computan recontra figthes, donde estaban carajo, pa joder a los parroquianos y hacerce los machitos con nosotros si son recontra vivos, pero con los de su misma clase al toque arrugan, asi no es pe, pa mi que alguien de adentro les da el dato por eso saben cuando robar, esas mierdas saben cuando hay plata, facil que alguna de estas bitchs ta coludida con esos choros de , tengan cuidado brodders de prefencia no ir muy de noche, ellos saben que a esa hora ya todas las kines han depositado en caja todo lo que le deben al local, putamare no se mucho de seguridad pero seria bueno ser precavidos, asi como esta la situacion esto va a seguir pasando y hay que estar preparados, y esos conchasumare de los dueños de vistaalegre les digo "pongan seguridad de verdad carajo no a pirañas fanfarrones que al final terminan como conejos asustados cuando aparece un choro de verdad" pa joder a los cofras nomas son machitos esos maricones carajo
     
    machoalpha, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    briggitte estivo ese dia?

     
    beijing 2008, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tambien creo que una de las kines esta coludida con esos conchasumadres de rateros, y de ser asi es una de las veteranas, yo tambien estuve ahi y me di cuenta que la negra muelona que ya tiene harto tiempo en el rubro nos miraba como burlandose, como diciendo "estos mariquitas d , a ver si se les para ahora" .... y esa cojuda tambien trabaja en el kasandra, y si dicen que ahi tambien roban entons casi fijo que es ella

    cofrades, solo queda no ir a esos locales de , al menos hasta enero que pase la oleada de delincuencia que siempre hay en diciembre
     
    irving2, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    me solidarizó con todos los cofras q fueron asaltados yo frecuentaba esos chonguitos hace tiempo y bueno la cuestión seria dejar de asistir a esos lugares hasta q pase las fiestas x q los choros están alertas con la grati y fijo q dicen "estos cacheritos cobran y se van a tirar a los chonguitos ahí les caemos "
     
    Master_Boy, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigos seria bueno solo ir de dia, aunque yo siempre iba a todos los locales de la carretera central ,dia o noche y nunca pasaba eso, cuando iba me encontraba con unos negros que limpiaban los locales me imagine que eran los de seguridad pèro me dijeron que solo hacian limpìeza en los locales no hay seguridad y tambien hay un chato que se cree gran pendejazo en el kassandra, y solo se dedica a cafichear no mas , esperemos pongan seguridad de verdad en esos locales sino ya al menos aqui ya no iran.
     
    RODINDAL, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eutanacia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer pasé por el chongo de vista alegre el que esta en la misma carretera central, y esa puerta angosta de metal de la entrada no estaba la habian sacado, solo habia un palo cruzado?
     
    eutanacia, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página