¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    franco100

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    En verdad no pasa nada con la chata yadira ,la promocionan como chibola cuando parece facil de 25, y para las 50 lucas que pide,pero bueno gustos son gustos .
    El domingo pasado estuve x el chongo de la metropolitana que esta al costado de ina botica,habia material rescatable lo malo que habia una colasa para las mas ricas ,regresare para sacarme el clavo en estos dias,saludos !!!
     
    franco100, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Estimado cofra cual es la ubicación de ese chonguito de metropolitana que menciona.
     
    Fry Guy, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, pasate el dato de ese chongo de metropolitana

    P.D.: tambien estoy de acuerdo que Yadira es un tamal andante, cuando la vi me di media vuelta
     
    irving2, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    concuerdo contigo brodder Franco100, Yadira es una huevada, pero 50 Lucas??? puta mare ahora si voy a hablar, que se desahueve esa Mostra como va a cobrar 50 lucas, antes ella lo hacia solo por 30 lucas, eso ya es una estafa Hermanos, carajo esa chata es fea y bola encima, carajo es mas fea que la gorda "Canchita" del desaparecido programa RISAS DE AMERICA, solo imaginense a una huevada asi cobrando 50 lucas, estafadora de mierdaaaaa! ojala este leyendo este foro, eso es aprovecharse de los cofras que no conocen o estan muy necesitados, esa huevona cree que es la unica puta de Ate, putamare apunten, mis recomendadas de esta zona son

    Briyitt del chongo vista alegre por 40 mangos una malcriada con un cuerpazo
    Jennifer del Eisha, por 35 lukitas una chivola flaka caderocita tipo regetonera

    pa los que les gustan las Milfs

    Fabiola del EISHA por 35 lucas una milf fitnes cero rollos
    Pamela del Eisha por 35 lucas una milf blancona con unas yucasas blancas sin ser gorda

    todas con atencion de regular para arriba calateo total, ellas no salen con cojudeses de tirar con el polo y sosten puesto

    paso esta lista de recomendadas pa que no voten su plata en estafadoras de de esta zona como Yadira, me cago de la risa si una huevona asi quiere 50 lucas, mas bien yo le cobraria a ella 200 lucas pa que yo le haga el favor a ella y por un polvo nomas carajo XDXDXDXDXD

    no se dejen estafar hermanos, enseñemosles a estas huevonas que en el resto de la ciudad hay muy buenos culos por 35 y 40 lucas y que atienden como putas de verdad, no estafadoras, que desaparescan esas estafadoras de , lo digo por que ya hay mostras de esta zona que quieren hasta 80, ta mare parece que no no saben que en varios lugares de Lima hay mejores que ellas por la mitad y son el doble de putas que ellas.
     
    machoalpha, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    te doy la razon yo fui estafado por esa zona que ni vale la pena mencionarlo ni regresar. NEXT......
    SALUDOS.
     
    calichin2, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ross

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde puedo encontrar, como las contacto, a briyit y jennifer, o como llegó a esos lugares gracias.
     
    ross, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    ya parenleee con esa jermaa no pasaaa nadaaa Ehhh cambien de temaa
     
    DOBLEXX, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Alguien se ha atendido con Pamela Beltran??? la saque por el Facebook, pero no quiero quemarme..
     
    augusto.it, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GeniusXXX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi....la recomiendo....lanzate nomas no te arrepentiras...
     
    GeniusXXX, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima

    Y tu rating de la fémina donde esta ??????
     
    Master_Boy, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor su rating
     
    kobunorte, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GeniusXXX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aya disculpa..lo que pasa es no tenia mucho tiempo...ahora en la noche lo subo...por fa...
     
    GeniusXXX, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    esperamos su respectivo Ranking
     
    Agente Sun, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GeniusXXX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, media chinita
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: tirando para malcriada, media chinita
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: pequeños,
    6.- Cintura / barriga: normal, casi nada de rollo
    7.- Caderas / derrier: caderas lo justo para su tamaño, en cuatro forma un hermoso panorama
    8.- Piernas / pies: lo justo
    9.- Piel: trigueña, piel bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda parte baja, un corazoncito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si, estuvo bueno, con paciencia y cariño, hace GP delicioso y visita boloña
    13.- Papita: depilada, tiene algo de ajuste
    14.- Anal: a mi me lo dio por algo adicional,
    15.- Trato: amable, trato de enamorados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ubique su numero de casualidad por el face, asi que la llame, me hospede y la espere como 15 minutos, luego de conversar un rato, ella misma me desvistio mientras yo tambien hacia lo mismo con ella, luego me echa en la cama, me pone el pre con su boca y empieza el mamey, estuvo entretenida como 10 minutos con mi pieza, me sorprendio por q se lo metio todito hasta el fondo de su boca....que rica sensacion, luego se trepo encima mio, empezo a cabalgar como poseida, la eche piernas al hombro es ahi donde empezo a gemir como loca, eso me arrecho la puse en cuatro y la empeze a bombear con fuerza luego de un rato asi, termine por botar toda la leche, descansamos y el segundo round fue algo similar
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años, antes que se dedique a esto estuvo con un enamorado mayor que ella que le enseño todo del sexo y por ello que le gusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook, como pamela beltran
    20.- Precio: 100 la hora, adicional 20 mas
    21.- Costo / beneficio: pues diré q sí los valió
    22.- Ubicacion: santa anita
    23.- Local: el hostal que prefieras
    24.- Volveria?: hasta el momento me he atendido como 5 veces
    25.- Puntaje final (1/10): sin exagerar....8
     
    GeniusXXX, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    sres escuche q la legendaria yessenia del 16-B de nuestro recordado templo san jose ah vuelto a las andadas, escuche q esta en el Dennisse alguien q me pueda confirmar eelo ??
     
    Tu_trolon_20cm, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    como es ella mi estimado haber si puedo ayudarlo ya q esta por mi ruta
     
    quill169, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    [FONT=&quot]Aquí les muestro una relación de los principales locales del distrito de Ate Vitarte actualizado[/FONT]
    [FONT=&quot]NOMBRE[/FONT] [FONT=&quot]DIRECCIÓN/ REFERENCIA[/FONT] [FONT=&quot]CANTIDAD DE KINES/CUARTOS[/FONT] [FONT=&quot]COMENTARIOS[/FONT]
    [FONT=&quot]Hospedaje “Allison”[/FONT] [FONT=&quot]Av. Metropolitana o Bernardino Rivadavia Mz F, al costado de Botica del vecino[/FONT] [FONT=&quot]5 cuartos en el 1º piso y 3 cuartos en el 2º piso para 8 kines aprox. Los fines de semana[/FONT] [FONT=&quot]Entrada S/. 1 a veces no cobran entrada
    Costo S/. 30
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 10.30 am.[/FONT]
    [FONT=&quot]Chongo “El Sabor” o Tagore[/FONT] [FONT=&quot]Carretera central km 5,5 aprox. o Asociación Tagore Mz. E lote *, al costado de la tienda de electrodomésticos Gallo de Oro[/FONT] [FONT=&quot]12 cuartos en el 2º piso para 12 kines aprox. Los fines de semana[/FONT] [FONT=&quot]Entrada S/. 1
    Costo S/. 32
    Chicas de 6 puntos quizás el mejor local por traer kines jóvenes, atienden a partir de las 4.00 pm.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ex – hostal Raúl o Restaurant El sazón de de Sofía en las mañanas y tardes[/FONT] [FONT=&quot]Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden Dvd[/FONT] [FONT=&quot]En la puerta 9 kines paradas en la calle, los fines de semana llegan hasta 12 kines[/FONT] [FONT=&quot]Costo S/. 30 ó 40, precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hostal El Paisa[/FONT] [FONT=&quot]Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden juguetes[/FONT] [FONT=&quot]En la puerta 5 kines paradas en la calle los fines de semana[/FONT] [FONT=&quot]Costo S/. 30 ó 40
    precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.[/FONT]
    [FONT=&quot]Chongo “Lolitas Vip” (nuevo)[/FONT] [FONT=&quot]Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del Hostal Rey[/FONT] [FONT=&quot]12 cuartos para 12 kines en el 2º piso[/FONT] [FONT=&quot]Costo S/. 32
    Entrada S/ 1 por la ranura de la puerta
    Chicas de 5.5 puntos, lo malo es que el cache dura 9 minutos y dicen las kines que hay una cámara que filma el interior del chongo, atienden a partir de las 4.00 pm.[/FONT]
    [FONT=&quot]Chongo “Kaleta 310” semicubierto con muro[/FONT] [FONT=&quot]Av. Marco Puente Llanos, al costado de la tienda que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos[/FONT] [FONT=&quot]7 cuartos en el 1º piso y 2 cuartos en el 2º piso para 10 kines los fines de semana[/FONT] [FONT=&quot]Entrada S/. 1
    Costo S/. 30
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 4.30 pm.[/FONT]
    [FONT=&quot]Chongo “Denisse”, semicubierto con un Muro[/FONT] [FONT=&quot]Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del palacio del Folklore y cantina[/FONT] [FONT=&quot]10 cuartos para 12 kines los fines de semana[/FONT] [FONT=&quot]Entrada S/. 1 a veces no cobran entrada
    Costo S/. 30
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 10 am.; el cache dura 8 minutos[/FONT]
    [FONT=&quot]Chongo “Vista Alegre” o mal llamado Casablanca [/FONT] [FONT=&quot]Av. Nicolás Ayllon 433*, kilometro 5 de la carretera central, al costado de una ferretería [/FONT] [FONT=&quot]7 cuartos en el 2º piso para 12 kines en `promedio [/FONT] [FONT=&quot]Entrada S/. 1 costo S/.40 ó 42 chicas de 6 puntos; lo malo que el cache te dura 8 minutos en promedio, atienden a partir de las 9.30 am. [/FONT]
    [FONT=&quot]Nota[/FONT][FONT=&quot].- Los locales el Paisa, y ex – hostal Raúl están en la misma recta, en la Av. Prolog. Javier Prado. También hay kines de 5 puntos alrededores galerías Brisas y ex mercado Ceres en plena calle a partir de las 7.00 pm. Antes atendían en el hostal Fantasy en Av. Metropolitana al costado de centro de Pagos de Telefónica, dos kines. En el diario Trome, aparecen avisos sobre kines que atienden en hostales por Puruchuco, haber algún cofrade aporte información al respecto. [/FONT]
     
    mlt, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, Koda, FEAR.COM y 3 otros les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    El sabado pasado Decidi darme una vueltecita Por eso lares. a dos cuadras veo un patrullero(carajo) .estavan haciendo operativo todavia en la puerta del "el sabor" suerte fue la mia que llegue un poco despues sino no huviera aconpañado alas kines en el carro jajaja .me fui lateando alas brisas aver quien paga pato en eso veo 6 kines paradas en plena calle vi una flaca k me vacilo al ver ese culito redondito y prometedor ,la consulta y adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con aires de travesti (punto en contra)

    2.- Edad: le echo sus 24

    3.- Cara: bien maquillada, harto tarrajeo nariz chiquita, labios pequeños.

    4.- Talla: facil 1.60

    5.- Senos: un poco caidos ¿sera mama?...

    6.- Cintura / barriga: una llantita,no es para asustarse

    7.- Caderas / derrier:es anchita va con su cuerpito

    8.- Piernas / pies:delgadas y cortas sin cuidado .

    9.- Piel: canelita ,con un abrazo del sol.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno(tatue mis 5 dedos )

    11.- Aseo personal: no se lavo despues del mate se cambio y se quito.

    12.- Fellatio: lo normalon para despertar al muchacho.

    13.- Papita: tiene su recorrido ,ajusta poco con tecnica.

    14.- Anal: no los da.(pase mi dedo y en one lo retiro con una cara de molestia)

    15.- Trato:es conversadora creo que le cai bacan

    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos al room se quito su lonpa un par de poses misonero ,perrito aca si la castigue un mete y saca de 10 minutos(me hiso sudar) se quejaba de placer seguro me queria botar hasta que se se me vino todo el yogurt

    17.- Calidad de Masajes:nones

    18.- Experiencia en el laburo:Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En plena avenida Marco Puente Llanos, al costado de la tienda que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos.

    20.- Precio: 30 lucas +2 lucas el pre

    21.- Costo / beneficio: la entrada es un poco rochozo .a cuidarse si tienes conocidos

    22.- Local: telo de 3 pisos color verde.

    23.- Volveria?: tal vez. pero por sus amigas.

    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 por la actitud y las ganas de cachar.

    (PSDT.LLEVAR AGUA MINERAL Y UN PRE POR QUE LA HUEVADA QUE DA NO ES DE CONFIARZE)

    SALUDOS COFRADIANOS.
     
    calichin2, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    esa flaca te da Preservativos marca ACME ??? rechuflas!!!
     
    Agente Sun, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    AVISO SERVICIO PUBLICO
    Ayer Sabado 29, en un chongito que esta en Ceres , al costo de un telo , por donde hay una zona ferretera ( si vas de lima a chosica, mano derecha) .
    que esta en un 2do piso y tienen la costumbre de cobrar peaje en una cajita fuerte al costado de la puerta (no recuerdo el nombre del chongito)

    Entraron unos marcas y levantaron en peso a las nenas y parroquianos, y se llevaron todo.
    Cuando llegue plan de 7pm , todas las merecas era de lo unico que habraban y todas estaban vestidas, pero seguian atendiendo

    Asi que, a andar con cuidado y solo con el billete justo para la atencion
     
    Agente Sun, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página