¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Es decir : TU , la Kine y un Cofrade ??? esa es tu idea de TRIO ?? :confused:
     
    Agente Sun, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    ahuevado para decir un trio con un cofra .........esa sera su idea de trio ......lo q es yo prefiero con 2 nenas para mi solo y chuparles todo..
    ..
     
    polaris1, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo no lo dije , eso es lo que da a entender el usuario "mancache" , por algo busca alguien para que paguen a medias ;-)

    Seguramente no hilbanó bien sus ideas , o estará pensando con la cabeza de abajo.

    Los trios con 2 flacas y uno mismo ...... Asi que, no creo que encuentres a nadie que quiera pagarte tu trio ;-) , Mejor ahorra un poco para darte ese gustito
     
    Agente Sun, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muchachoklido

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    habla doctor yo me anoto avisame cuando con anticipacion para separar mi hora , bye
     
    muchachoklido, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he hecho trio con estrella y su hermana.. eso fue hace meses atras..
     
    fenerixd, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofras necesito alguien que conozca conejas de carapongo antiguas y nuevas .... Y que se acuerde de su cacharro creo k una conocida la vi ... Por favor MP
     
    david903, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, dandome vueltas por el óvalo sta anita, con un cófrade, nos dimos la sorpresa de que al lado de plaza vea atienden a golpe de las 7. el precio está entre 30 y 35 soles aparte del telo de 15 soles
    las tías so d 4 puntos físicamente, una d 5
    me comentaron que hay una chibla como de 19 años, pero hasta hoy no la veo
    bueno mi experiencia de esta vez es con una de las tías.. sorry me olvidé de preguntar su nombre
    pero seguro con la descripción altoke la sacarán si deciden ir

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina culona a la q le darías la vuelta
    2.- Edad: sus 40 fácil
    3.- Cara: no es fea, pero ya pues los años hacen su trabajo
    4.- Talla: con tacos 160 maso
    5.- Senos: uhm medianos, no se los descubre al atender, ni le pedí
    6.- Cintura / barriga: tiene la barriga normal de toda tía, nda alarmante
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
    8.- Piernas / pies: trigueña
    9.- Piel: uhm, conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: a ver es la única de cabello ensortijado y pintado de rubio
    11.- Aseo personal: ese local no tiene baño, así q a papel nomás, no sé si pides un cuarto con baño cuanto te cobren...
    12.- Fellatio: apurado, yo kería clavar así q a los 20 segunos le dije en doggy
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: ajusta
    15.- Trato: es conversadora, pero a los 10 minutos ya t apura y te da hasta 15 minutos para q te vengas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, subimos al telo, le cancelé, y luego me puso el poncho, comenzó a mamar, pero altoke le dije ponte en perrito, al ver el buen culo q saca, primero le meti mano, nalguee, y sobé webos, luegpo se la meti, ahi fue donde comenzó a correr el tiempo, a lso 10 minutos me dijo ya amor, tons le dije anaaaaaaallllllllll, y me dijo, ya pero acabas altoke xq es solo para terminar, ya dije, pero le clavé sus 2 minutos aunq estorbaba con su mano
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: uufffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi al lado de plaza vea, hay muchas, xq cuando entré al cuarto, subieron una pareja q dijeron altoke nomás, y la germita parecia conocer el telo q le dijo al pata x aki, ytenía voz d chibola
    20.- Precio: 15 soles incluido el anal, pero parece q te da ese precio cuando no están sus amigas, cuando están las amigas te dice como todas 30 soles.... conclusión, llamala a un costadito y tranza
    21.- Costo / beneficio: uhm 15 soles con anal incluido está bien. ojo aparte del telo
    22.- Ubicacion: ya dije =P
    23.- Local:desaseado
    24.- Volveria?: uhm si a probar a las otras y al final un remember
    25.- Puntaje final (1/10):trato 5, cuerpo 4. 4.5
     
    yyp20, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hoy fui a Tagore, solo habian 6 kines, de las que destacaban Sully y Mariana, me atendi con la flaca Sully me quizo cobrar 10 lucas por el trato de pareja no atraque fue un polvo regularon de 5 puntos. El local lo han decorado mismo halloween con telarañas y arñas aunque ese local de por si todo el tiempo anda decorato tipo halloween.
     
    Fry Guy, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el miercoles me anime a conoser el eisha la verda no conosia pz ya leidos variso comentariso de ese lugar pz me inmole y aki uan gata sorpresa
    1.- Tipo de Chica - de insituto o universidad pz se parece a uan amiga de la mi facu aquella ves cuando estudiaba en la U de lima le tenia hambre a esa flaca.

    3.- Cara: es bonita unos 22 años
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: uhm medianos , bien paraditos ice lo ke kise con esos senos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: caderona, con un rico derrier buen culo
    8.- Piernas / pies:no tan blanca
    9.- Piel: se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / un tatuaje de uan delfin , otra de letras chinas
    11.- Aseo personal: bueno tuve suerte al parecer era el primero por que no veia ningun papale higenico en el tacho de basura y por ai botado y se veia bien limpia olia bien
    12.- Fellatio: que rico sin lugar a duda uno de los mejore
    13.- Papita: ajustable
    14.- Anal: no lo da peor ya tien su recorrido ,le pulse 100 lucas peor em dijo ke no
    15.- Trato: de amiga con derecho, bien provocativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de pagarle me iso un pekeño bailecito despues ya desnuso empezo con el fellatio descrito un misionero donde me sadike con sus tetas ,perrito en todas als varibales fullsexo y se ai se me vino el yogur
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: por lo joven una 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui por curiosidad
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: puede ser 40 y seria buen beneficio
    22.- Ubicacion: vitarte
    23.- Local:el eisha
    24.- Volveria?: uhm si a probar a las otras o por ella
    25.- Puntaje final 8
    26. adicional: siempre comento lo mejor al final la chica que me etendi es la tal brigith de san remo escuche de ella y lei muchos rankign de ella y al paracer si es ella pz ella me comento pz ahoar se ace llamar luciana si la conosen saben de kien estoy hablando

     
    elterryble69, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    50 soles???? subieron el precio o que...
    hoy mismo lo averiguo
     
    yyp20, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Alguien me puede dar mayor referencia de la ubicacion del EISHA.
    Se agradece de antemano.
     
    2bletraccion, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    asi de simpel amigo, lega al óvalo sta anita, ahi caminas un pokito hacia plaza vea, en la esquina hay unas motos, sube y diles eisha, por un sol t llevan, motos seguras todo tranki....
     
    yyp20, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hasta k por fin volvio fabiola al eisha me dio su nuevo numero
     
    primixito, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer paseando por ceres encontre a la famosa Yadira rayando se habra hecho unos 10 pases estaba en toda la esquina de las brisas de ate en ceres vitarte su punto de trabajo es hostal mathius esta mas cuerponcita el dia martes me lo levante si desean su numero les paso x mp pero por favor no digan que soy kaficho me gusta compartir con los cofadres
     
    KANGREJO, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    para saber hasta cuantos puntos se hace todo los días, xq no es la primera vez q comentas algo similar y tbn comentarla encasi todo los post activos, tienes q tener mucho, pero muuuuuuucho interés en ella, estás enamorado???
     
    yyp20, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    osea porque digo cuantos pases estoy enamorado que pasa amigo tengo que pedir permiso para comentar que pasa le tengo que pedir permisoa ud que pasa
     
    KANGREJO, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    A esa Kine la conocen como la Mamut, solo imaginense a la hija de los Mamuts de la era de Hielo 3 XDXDXDXDXD igualita XDXDXDXD, no es por echar mala onda pero si de por si es chata y con cuerpo de tamal, cero curvas, pucha si esta mas cuerponcita, quiere decir que la chata ya es oficialmente una pelota de playa, pucha creo que gustos son gustos para quienes les guste el sexo bizarro con gorditas chatas mofletudas con los royos colgando en plena faena esta es su kine, no se pero el material de la calle, en esta zona esta por los suelos, solo un par de veces he visto chibolas que valen la pena con cintura y buen cuerpo, pero las cojudas tiran hasta el perno la tipica de la sierra "solo me saco lo de abajo y en una pose no mas" hasta ahora no me topado con una verdadera kine en la calles del cono este, y que la chata raye no creo, yo la he visto y la verdad no se lo haria ni gratis, prefiero a la Fabiola la tia esteriodes del EISHA, por lo menos ella no tiene un gramo de grasa, tampoco lo digo por joder amigo don kangrejo pero algunos cofras nuevos pueden creer que por que esta kine raya entonces es un cuero, y pa nada de nada, de cuero de chancho no pasa la Yadira, y comprendo la exaltacion del amigo yyp20, es que con tanta promo que le hacen a la mamut yadira parece que hablan de un material que puede valer algo, pero seamos sinceros, es el tipo de kine que nadie se tira, lo siento pero la chata esta recontrafea, no se quemen causas, yadira no pasa, salu2
     
    machoalpha, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    si no te gusta entonces no te gustara a ti pues pero a mi si me gusta osea tengo que aceptar tus gustos tranquilo amigo entonces dame un dato para saber de tus buenos gustos si es que te gustan las mujeres de clase si te gustan las tias tengo que aceptar tu gusto no tengo porque pedirte permiso a ti
     
    KANGREJO, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Concuerdo contigo 100% estimado cofra machoalpha. Demasiado posts para esta kine que la verdad no paga, yo tuve la mala suerte de atenderme con ella una vez hace teimpo cuando estuve por ceres y hasta ahora me pregunto por que lo hice¿?. La descripción que das sobre ella es exacta jamas volveria a atenderme con ella o alguien de similares caracteristicas bueno en fin, este foro uno es libre de escribir lo que nos parece y por lo menos ya somos 2 que NO nos parece que este bien regalarle tanta propaganda a alguien que de verdad no vale la pena.

    Y si tanto dicen que raya entonces que el moderador le habra un thread exclusivo para esta kine y nos deje LIBRE es hilo "Carretera Central Ate y Sta. Anita" ya que cuando uno entra para enterarse o aportar de chicas de esta zona solo encuentra puros post de yadira (todos los post de un solo cofra).
     
    Fry Guy, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iotoi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿en que parte de ceras puedo encontrar a Yadira? hoy pasare por ceres si tengo la oportunidad me atendere con ella y subire un rating.
     
    iotoi, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página