¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En el chonguito de vista alegre vi solo antiguas inclusive sigue ahi una jermita blancona media gordita, ya deberian retirarse si saben que estan en debe con el cuerpo. tambien esta la tia esa que tambien putea para no perder la costumbre.
     
    HAMILTON, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Rating de Jessica – Tagore
    Esto paso el viernes 24-ago me dirigía hacia el puente huachipa por la carretera central y al pasar por Tagore (hay un desvio por la obras del mercado de ceres los carros que pasan por la derecha son los que dejan en el mismo paradero Tagore) me dio la curiosidad de visitar este local que hace tiempo no iba, al subir las escaleras encontré que la puerta de metal de la entrada ya no esta y en su lugar hay una bolsa negra fungiendo de puerta, ya me imaginaba como estaría por dentro. Al ingresar no me cobraron la luca de ley no se si pase desapercibido o es que ya no cobran entrada. Encontre unos 10 parroquianos y en total las flacas eran 7 u 8 nomas busque a la chata Karen en su cuarto de al fondo la derecha pero no estaba ella había otra kine con jean y casaca parecía que se recurseaba, ya estaba apunto de irme cuando veo que sale un parroquiano de un cuartucho y veo a esta flaca que de lejos era la mejor de local, su nombre Jessica…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica trigueña de pelo pintado y ondeado
    2.- Edad: calculo 22
    3.- Cara: Es simpática la mejor de ese local en cara.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes! Lo mejor de ella sin duda lo malo esta en que no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita no se ve ninguna formación exagerada de guatita
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona las caderas no son punto fuerte pero aún asi no desentonaba.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de una estrella cerca a su hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Me echó alcohol antes de empezar, al final se pasó y listo, luego next..
    12.- Fellatio: Solo lo hace para parar al muchacho
    13.- Papita: Con pelitos crespitos creciditos no esta tan abierta todavía se siente.
    14.- Anal: No le pregunte pero vi que ya había probado por esa vía.
    15.- Trato: La chica no es conversadora pero tampoco es malcriada, hace lo mínimo y necesario, en este aspecto si le pongo su punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que le canceles al inicio de la sesión luego se saca solo la parte de abajo lo mejor que son sus tetas no los deja al descubierto me ensarte por no preguntarle eso antes de entrar pero ya estaba allí. Luego te pone el pre y se agacha para hacer el mameluco de ley pero solo para que se pare el muchacho, luego se echa para que la clave, así que hice lo propio empecé a darle al filo del catre luego misionero luego piernas al hombro luego me subí a la cama y la levante aun mas casi vertical para clavarla de arriba abajo, ella trataba de contenerse yo notaba su respiración acelerada, se nota que trata de no vivir el cache, no importa yo seguía en lo mio, luego le dije para cambiar y me dijo en perrito ahí vi pulsee su asterisco con mi dedo y me dijo “no amiguito no me metas el dedo” bueno pensé se nota que ya probo por ahí, le di en perrito buen rato y a buen ritmo y se me vino toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que esta una semana en ese local, me dijo que va todos los días, yo creo que tiene chambeando tiempo en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aun no tengo su fono, no acostumbro pedirlo la 1ra ves.
    20.- Precio: 27 antauros.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que por el trato no me gusto mucho no vive el cache pero su cuerpito fue lo que me animo a entrar con ella.
    22.- Ubicación: Paradero Tagore
    23.- Local: Es un desastre parece que fue bombardeado por artillería alemana de la II guerra mundial.
    24.- Volvería?: A pesar de que es un poco fría, no se porque pero tengo la impresión de que puedo sacarle mas provecho a esta flaca con mas visitas. Así pienso que si volvería.
    25.- Puntaje final: 6/10 solo por el cuerpo de la flaca que como dije es la mejorcita, en mi opinión, en este local que dicho sea de paso cada día esta mas destruido.
     
    Fry Guy, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, RODINDAL y aldopintor les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Luego de la incursion a Tagore ya de bajada decidi ver como era el localsito Kassandra, es decir el ex Kassandra en la carretera central, bueno subi las escaleras , por siaca para los que no conocen arriba hay un cartelaso que dice D... W... en celeste. Bueno subi toque el timbre, me cobraron la luca de rigor y ya dentro en la salita habia unas 7 kines todas gorditas casi diria pesos pesados, de 25 para arriba no vi ninguana buena y me arranque
     
    Fry Guy, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    desde que no trabajo por santa anita no la veo era lo mejorcito en mi opinion en esas fechas incursionare en estos dia para ver el material salu2
     
    kyoloco, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FARID DADDY

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si el Kassandra lo han cerrado o ha habido algun movimiento extraño estos días por ahí?? o me estoy confundiendo de local? Porque hace unas semanas fui a uno que según las indicaciones dadas en los post, podria ser el Kassandra y estaba cerrado. Esta entre un telo y un mercadillo y subiendo escaleras. Estaba subiendo y en el descanso de las escaleras a la izquierda habia uno de esos chupodromos con flaquitas y una de las flaquitas me dijo para entrar, pero yo no queria chupar y ya estaba avanzado asi que le pregunte por el local de arriba y me indicó que ya lo habian cerrado.
     
    FARID DADDY, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HAMILTON le gusta esto.

    FARID DADDY

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Habra que probar a la tal Mia pues. Ya colgare ranking.
     
    FARID DADDY, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FARID DADDY

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    De verdad que asi debemos apoyarnos siempre, no es posible que en estos antros nos esten tratando como se les da la gana y pa concha nos quieran estafar. Gracias por compartir tu experiencia en estos lares!!
     
    FARID DADDY, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El local que mencionas no es el ex kassandra es el EI..HA (antes bayovar) que en el descanso de la escalera a la izquierda hay un chupodromo, El ex-kassandra esta muy cerca de alli pero recientemente no se que ha pasado que por las ventanas del 2do piso que dan a la calle se ve que no ya no hay nada y estan como realizando obras. Hasta el dia viernes que me di una vuelta por ese hueco estaba operativo luego esta semana lo he visto cerrado.
     
    Fry Guy, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    recibido me dare un paseo por un par de locales y el x kassandra tambien haber que pasa luego les subo info :) y rating
     
    masacrejd, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    No pasa nada en el Kassandra lo han clausurado..
     
    randy2005, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HAMILTON le gusta esto.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa, entonces ya fue este chonguitoo es que lo volveran abrir?

    Que pena por que aqui estrene varias chuchitas en el mundo puteril, me acuerdo que una vez a eso de las 3 de la tarde cuando estaba esperando ya mas de una hora por que no encontraba material nuevo, vi llegar a un pata medio pirañon que traia a una chica de 19 años cabello ondulado entro y hablo con la mami en un cuarto y de inmediato mis antenitas detectaputasnuevecitas me indicaba que ella era 100 % nueva asi que me asegure y espere a que salieran pegado a la puerta.

    Le digue amiga atiendeme, ok le pague los 30 mango y adentro fue todo un ritual tirarmela a esta puta nuevecita y efectivamente se tapaba con la sabana al sacarse el calzon, luego yo mismo tuve q ponerme el condon y cuando la empeze a penetrarla hizo ungesto de dolor me dijo metemelo despacio solo un poco no lo metas todo y me lo dijo asi como rogandome.

    La trate muy bien solo hicimos la pose del misionero aunque un ratiro le di de costado asi aunque le duela.
     
    HAMILTON, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, HAMILTON y aldopintor les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Osea que el Kassandra ya fue, he pasado y veo que las ventanas parecen soldadas parece que ya fue ese local. Habra que ver donde van a parar esas putitas que atendian alli
     
    Fry Guy, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja jajaja ke buena, salen todas la bebes, entre ellas sale La Yuli que esta mas o menos por el centro vestida de rojo y con botas negras, que rico polvo me he tirado con esta kine, peludita, lo malo era que aveces te apura un poco, decian que estudiaba comPUTAcion por eso es que antes se iba a las 4 o 5 de la tarde.

    Pero si trabaja manejando una computadora ganaria a las justas, mejor le sale putear que gana algo de 200 soles diario.
     
    HAMILTON, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    SATANASDELSEXO, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Master_Boy, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    es vista alegre tio puerta verde , escalera pagas tu luca y listo hasta el frente del grifo primax, la puerta para abierta. Saludos
     
    RODINDAL, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    son distintos chongos man, y prefiero el kassandra, me parece que hay mejor material
     
    yyp20, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportandome desde el chonguito de Vista Alegre... jajkakajakajajajjajajja
    buen... como siempre las mismas kines de siempre...
    Emulando a grandes cofras como elmejorpeor y theultimatewarrior dejo a continuacion la lista de kines presentes el día de hoy:
    -Karina (apareció nuevamente es wona)
    -Tatiana, una caballona blanca y con un buen culo (me atendí con esta kkine)
    -Vanessa, trigueña de enorme culo con celulitis jajajja
    -Luana, lo único bueno de esta kine son sus ojos postizos, porque despues no pasa nada jjajajaja
    -una kine con cara de traba y culo siliconeado, trigueña ella, antes la vi en el nuevo kasandra.
    Estas son las kines rescatables, creo...:cool:

    PD: cuando pasaba por el paradero rayobac vi q el local del Nuevo Kasandra tenía las puertas abiertas, alguien sabe si volvieron abrir???Diablito

    Salu2
     
    ronald007, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El Kasandra esta funcionando con normalidad solo que lo estaban remodelando, hace un par de dias me di una vuelta para pasar lista a estas putas pero habian poco rescatables, puras madres solteras huatonas no mas habian derramando su celulitis a diestra y siniestra una q otra rescatable como por ejemplo un chola blanquiñoza con una leve marca en la cara de haber vivido y nacido en la sierra puede ser en huanuco o en cajamarca el caso que era bien blancona, esta una putaza ya recorrida, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de provincia
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Es linda pero no una mamacita.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos son lindos pero no deja que lo chupes
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: un poco
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: Me echó alcohol antes de empezar
    12.- Fellatio: Solo lo hace para parar al muchacho
    13.- Papita: rosada peladita afeitadita
    14.- Anal: No le pregunte pero vi que ya había probado por esa vía.
    15.- Trato: Es regular lo malo es q es apuradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeszamos con el mamey de rigos un poco se esfuerza pero nada fuera de lo comun, luego pasamos a las poses es media loca para las poses finge demasiado es mecanica eso no me agrado mucho, luego de un rato tuve q apurarme por que ya jodia con el tiempo. csm
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que esta una semana en ese local, me dijo que va todos los días, yo creo que tiene chambeando tiempo en este negocio en provincias sobre todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 30 GREGORIOSANTOS
    21.- Costo / beneficio: La verdad que por el trato no me gusto mucho no vive el cache pero su cuerpito BLANQUITA fue lo que me animo a entrar con ella.
    22.- Ubicación: Kassandra
    23.- Local: Has ta la hueva hay cuartos q apestan a semen que estaba botado en el piso, dicen que hay parroquianos que no acaban de bacearse la puta se va del cuarto y se quedan con las ganas y no les quefda otra que correrse la paja y arrojar al piso, jejejee pe pendejos.
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 6/10 solo por lo blanca que es

    PD: En este chongo se ha vuelto costumbre dar solo 10 minutos y al toque te joden puta mare por eso no vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
     
    SATANASDELSEXO, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

Compartir esta página