¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas un pequeño aporte de este su servidor. en el local kassandra el sabado pasado me levante una flaca bien rica tenia un cuerpo que era casi casi como modelo ese culo ta pal cucardas sin duda me atendio bien sin apuros ni nada por el estilo no hago el rating porque no pregunte su nombre y ademas porque toy algo apurado es tarde fijense la hora en la q estoy posteando esto siquieren 2:30 am un pequeño detalle podria ser sus tatuajes tiene uno ala altura de la espalda baja q es un coranzon alado( con alas) al lado izquierdo del vientre la lengua roja classica de los rolings creo y un nombre por el hombro oh pecho no recuerdo me parece q es "jeans" . Prometo que luego hare un rating de ella !
    pdt: eh estado leyendo sus comentarios acerca de lo mal que atienden en el kassandra y sin lugar a dudas mi repudio hacia la mala atencion yo tambien la comprato con uds pero asi tambien les digo que nunca de los nuncas hay que generalisar ojo que no estoy defendiendo a nadie solo doy un aporte y un pequeña reflexion que ami parecer los malos tratos siempre se dan en muchos sitios ya sea por el dia la hora la cantidad de clientes q esten esperando ( esto pura mas alas kines que saben que cada weon parado ahi es 30 lukas en max 5 o 10 min ) y diversas razones..
    AH otro punto el telo del que habla el cofrade arriba y la tal lesly es cerca ala discoteca hollidey o holliday a veces voy :)..como dice chofer de micro siempre porten DNI si nose los van ah llevar :) cuidense saludos !
     
    masacrejd, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    CHOFERDEMICROBUS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ashly ahora esta por Vista Alegre, me he atendido con ella en ese hueco, se ha teñido el pelo de negro, le que da bien por que ella es blanquita, lo malo de ella es q te bota rapido, es bonita todo pero da muy poco tiempo ...
     
    CHOFERDEMICROBUS, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como lo prometido es deuda aqui les va el rating del flaca que me levante nuevamente :S solo para hacer el rating xd mentira si queria el remake con ella bueno aqui mi rating prometido de Mia !

    MIA Del kassandra
    ( el nombre es solo conocedores podran dar cuenta de ubicaion y otros ..)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de esas que tienen lo justo y necesario casi casi digamos como modelo aunque la carita esta en algo nomas.
    2.- Edad: 21 a 24 no pasa de esa edad no pregunte3.- Cara: es medio chinita su rostro esta limpio de acne yotro sin mucho maquilaje .. color canela/trigueña4.- Talla: 1.655.- Senos: medianitos son unos melonsitos ricos de tocar y acariciar :p
    6.- Cintura / barriga:
    tiene buena cinturita y la barriguita plana esta esbeltita :)
    7.- Caderas / derrier:
    buena caderita cabe resaltar q en ciertas poses como la de perrito se le un buen potito asu mae q rico xd pdt : ta durito
    8.- Piernas / pies: son 2 patas delgadas con su toque de dureza y suavidad
    9.- Piel: es de piel suave pero firme ala vez esta durita es de color canelita casi como trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene un tatoo en el hombro izquierdo es un nombre "jean" y otro al final de la espalda baja es un corazon con alas, otros no vi
    11.- Aseo personal:
    emmm al comienzo me echo alcohol creo y al final ph
    12.- Fellatio:
    sabe hacer entumecer y despertar a don pancho se manda buenos saludos lo justo como para entrar en confianza
    13.- Papita:
    ya antes habia puesto q esta durita ademas esta rasuradita no hay mucho bellitos si asi se escribe bellos sino disculpen la ignorancia ta rico esta en su buen momento
    14.- Anal:
    en mi parecer y opinion aunque no le pregunte creo esta sellado oh muy poco lo da ... no pregunte
    15.- Trato:
    es amigable conversadora no deja mucho ala imaginacion se presta y no te apura como ciertas ksm q eh leido en sus post q los apuran y no se q mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    a primero se manda unos buenos saludos y una pequeña visitada a los huerfanos luego estando ahi paraditos como este cuartucho era un poco chico lo hicimos paraditos se lo empujo y comenzo a moverse de atras hacia adelante mientras yo le acaricia sus ricos senitos luego me tire en la cama y ella se monto y juaz< a cavalgar como buena montadora en la misma pose pero mirando hacia mis pies siguio saltando hmm estaba muy enfermo pa eso ya estonces la jale hacia atras y no se exactamente que pose me salio pero si existe aunque nos cansamos rapido pero me gusto porque podia tocarle sus senitos y darle duro tambien :) entonces le dije perrito y ahi le castigaba hasta que cuando sentia q se me venia el quaker la puse en misionero junte un poco sus piernas y darle duro mientras ella jadeaba ami oido entonces si se me vino la chele .
    17.- Calidad de Masajes: un poco de jadeos al odio pa enfermarte tambien te toca y rosa en todo momento siempre esta hacieno un contacto con sus manos ( caricias :) )
    18.- Experiencia en el laburo:
    debe tener 1 o 2 años
    619.- Anuncia en / medio de contacto:
    ahi nomas esta
    20.- Precio:
    S/.30 celedonios
    21.- Costo / beneficio:
    ta bien ah paga su precio no sali para nada perdedor ahi ..
    22.- Ubicacion:
    es en la carrtera central por el ovalo santa anita
    23.- Local: para conocedores pondre kassandra
    24.- Volveria?:
    es la segunda vez :S que me la tiro :)
    25.- Puntaje final:
    me guta su cuerpito asi que 4 de cuerpo y 3.5 por atencion total = 7.5
    pdt
    para no conocedores esta el private msg y la ubicacion y otros detalles seran proporcionados
     
    masacrejd, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias compre mi trome y empece a llamar por santa anita - al frente de plaza vea hay un hotel de 1 estrella donde hay chicas promedio entre ellas vi una q otra rescatable, pero lo mas gracioso es que al mumento de entrar en el segundo piso la tia recepcionista practicamente te obliga a que le digas que subes a ver a tu enamorada, como para decir aqui no hay kines, solo hay chicas hospedadas y que eventualmente suben sus enamorados a verlas por unos minutos. Je jejeje je Fue un mate de risa. Se nota q la tia esta temblando y no quiere q le clausuren su hostal por dedicarse al meretricio clandestino.
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    uno q ta enfrente de plaza vea como para los night club y una disco q esta la puerta en un segundo piso con rejas blancas yo entre ahi guiandome de un anucio de una tal OLI q se veia cholita power y rika!! y cuando lelge habian 2 bagres de la selva porq ni cuerpo ni cara y ademas q te decian te vas a atender rapido escoje esa ves la tia me cobro 1 sol de peaje y solo le di el cuarto de la habitacion q creo q era el 20x o no recuerdo pero cuando llame porq vi el anuncio en mundo anuncio me dijo di esto y aquello de ahi no e regresado nunca mas ahi porq no me gustaron, mas al contrario el del costado q dije, q hay un telo y disco y al costado un colegio grandazo ahi si e ido varias veces y como decia por una flaka en sin eran varias q me gustaban una chata tetona q al final me subia la tarifa y ya deje de pagarle pendeja la weona me decia eres pingo te voy a subir y al final la mande a rodar, luego una chinita chiquita bien rika pero ya no la e vuelto a ver mas, hay una peliroja q no me llama la atencion de ves en cuando una flakita rubia al pomo q solo 1 ves y luego naa mas y luego esta leysi q al principio por el makillaje y las siliconas me parecia karen dejo pero ahora ta gorda y no pasa naa ademas q me quiere subir el precio!! y te tratan hasta el webo!! la unica q me trato bien es la chinita pero no la e vuelto a ver y yo entro y no pregunto nombres porq siempre te salen uno falso o sino q el tiempo ta corriendo!!

    wueno por estos night se presta pa la webada no todas hacen salidas o tiran pero me consegui una amiguita q me deja a buen precio toda la tarde!! :D eso es lo wueno porq le gusta el cache!! :D y facil ella se regala en precio por eso!! :D pero la tantee y me dijo por lo general hace salidas por 2 horas o mas, nada menos ya q trabaja en el night y si va a faltar a su chamab lo tienen q justificar!! no dire precios porq hasta donde se y por lo q me a dicho esta flaka solo da su servicio a patas q a ella le gustan y q ya los a tanteado, en realidad me parecio una puta fina! osea con sus cosas y la flaka de cara le pondre unos 5 o 6 puntos y su cuerpo delgado de modelito le pongo 7 porq no es vuluptuoso es bien delgadita en fin, si quieren precio segun como ella me dijo me mandan un mp como dije a mi me dijo q le agradaba y por eso me daja un precio XXX desde las 6pm hasta las 12am :D ahora si ella cambia el juego con cada uno de ustedes confadres ya seria cuestion de q traten cone lla me avisan y les paso el num pero bien caleta porq ese num es el de su celular normal osea no tiene uno de chamba

    lo otro q les recomiendo es ir a los night y tantear de flaka en flaka si se dejan meter dedal y chapes la llevas al privado por un vinito y luego te la puedes clavar claro como dije depende de la flaka hasta ahora en los q e ido me an atracado con un vino 2 flakas de diferentes locales pero como dije les page el vino y entramos y mismo pareja carreta chape tras chape y luego cache :D yo no le page a la flaka adicional ni nada, y cuando le preguntas a cualquier flaka te dicen q no hacen servicio y o te dicen llamame, siempre se presta pa la webada pero como dije tanteen q hay buen material!! :D si hay cachables!! :D
     
    donkokin, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    de visita de nuevo por este huarique del vista alegre el dia de ayer pues llegue a obseervar poca rufianas y claro las clasicas gorditas y una que otra regular ..claro que dio una sorpresa esta pequeña cara de reguetonera llamada asley ta bien pero ya q el sitio ta lleno ..creo q hasta 4 lacteos se querian meter como sea para cacharsela a esta chatita q en realidad ta buena .. pero las mas solicitadas shirley o esta otra flaquita mia a un no estaban ..la encontre tanbien a sheyla pero las otras mas que no destacan ...ver si hoy la atravieso a asley .
     
    sexoadicto, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Isabel – Local Kassandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña joven de cuerpo pulposo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Bonitas facciones pelo largo negro con iluminación simpática tiene un aire a Guliana Rengifo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: No muy grandes pezón claro me dejó agarrarlos, pero no chuparlos, sólo besitos me dijo
    6.- Cintura / barriga: Todavía hay cintura pero salta a la vista una guatita
    7.- Caderas / derrier: Acá destaca es caderona y culona culo carnoso
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y carnosas
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Fue tan rápido que ni me percaté.
    11.- Aseo personal: Me echó alcohol antes de empezar, al final se pasó papel y un poco de alcohol por la papaya
    12.- Fellatio: Lo hace bien nada extraordinario
    13.- Papita: Con pelitos crespitos crecidos papita jugosa
    14.- Anal: No hubo tiempo de preguntar
    15.- Trato: La chica es amable habla con respeto y no se pone malcriada, te trata de “mi amor”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque se echa en la cama osea no hubo calentamiento. Al inicio soltó gemidos falsos, después se quedó calladita. Sólo hicimos misionero y variantes porque estaban apurando o tal vez es medio flojita. A pesar de que no llegué a vaciarme sí me gustó tirármela.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Chambeando puede que poco tiempo, pero hace mucho es cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro

    20.- Precio: 1 puerta, 32 sesión relámpago
    21.- Costo / beneficio: Me gustó la kine, pero 33 soles por un servicio de 10 minutos no vale
    22.- Ubicación: Kassandra

    23.- Local: A los 5 minutos de entrar al cuarto la mami la empezó a llamar, a los 10 minutos la volvió a llamar y ahí terminó todo, se pasaron de abusivos. Encima la mami se ponía a joder a los patas que estaban en la sala, les decía que habían ido a buscar a su vieja enamorada o hermana.
    24.- Volvería?: Sólo en caso de emergencia
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Americo1919, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y aldopintor les gusta esto.

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Como ya les dije ese Kassandra es una estafa total, deben darle de baja en el foro, si lo dejan varios comapñerso se van a quemar y gastar plata porla santa hue.....s
     
    Carlitos Way, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hmm amigo adicto al sex ! la flaca chata ashly antes trabajaba en el kassandra y en cuanto a Mia esta ahora ahi mismo en el kassandra osea es como si hubiesen cambiado de local entre ellas :) tambien hize un rating de mia que de por si esta muy buena y su trato es mejor que el de la chata blancona ashly :) .
    pdt: la misma mia me dijo q habia trabajado en vista alegre y ahora lo corroboro :)
     
    masacrejd, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    La tal Mia, no es una de ojos claros con su plata, con tatuaje encima del culo??? es tal vez la "mejor" de esa mancha??
     
    Carlitos Way, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que nuevo material haya por casablanca paradero la cruz.. pues yo crei q la habian cerrado pero bueno ..algun talan...se agradece
     
    noche69, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    algun dato de ashly, a desaparecido van varios dias que voy y no la encuentro y cuando pregunto a las flacas dicen que ya se quito.
     
    Aguila negra, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ha quitado a otro chongo que esta por SJL creo q pertenece al mismo dueño es que dice q no puede estar mucho tiempo en el mismo lugar por q los ingresos ya no es el mismo. por eso es que de tiempo en tiempo rota.
     
    HAMILTON, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Si eso lo corroboro esta en extintores de sjl es muy parecido al kassandra del ovalo y al de vista alegre y la he vistoen los 3 lugares en lo q va del año (ksm ya me delate q soy un putifero recorredor de varios lares) jeje.. me refiero a ashly
     
    masacrejd, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleeman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato sobre ashly pero quisiera saber el punto exacto de la ubicacion de ese chonguito haber si me doy una vuelta por aquel lugar y confirmar el dato.
    si me dijeras como llegar seria xevere ya que yo vivo por santa anita. gracias.
     
    fleeman, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    esos datos lo puedes ubicar en la zona de lurigancho zarate ahi lo encontre
     
    aldopintor, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosmel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    la direccion exacta del casandra por fa
     
    rosmel, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esta en un segundo piso, se ingresa por una puerta negra que esta a la derecha del Hostal Sudamericano, es la unica puerta que esta abierta hacia afuera.
     
    HAMILTON, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas alguien sabe si sigue atendiendo " yuri " en vista alegre gracias :D
     
    kyoloco, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    de vez en cuando yega pero luego se va a otros chongos

    Ya esta de cappa caida ya esta jermita
     
    HAMILTON, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página