¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    chankrozo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    olas compas encontre un point algo caleta se trata de un sauna q queda en la avenida colectora al frente de la avenida 2
     
    chankrozo, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    sé un poco más específico...cofra
    - número de kines
    - level de las kines
    - costo de atención

    Así nos podemos dar una vuelta y comentar...

    Salu2
     
    ronald007, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chankrozo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a veer déjame recordar: Entré para preguntar por masajes, me dijo la señora de recepción que consultara con ella, pero tenia q llamarla de entre 5 chicas q estaban ahí, escoji una pasable, las demás no se dejaban ver, me llevo a la habitación, me dijo q hacia masajes y servicio, le pregunto cuanto por el servicio, me responde q 50 , le pague 49, dame que te doy, guarde el muñeco y me fuí
     
    chankrozo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SATANASDELSEXO le gusta esto.

    Merzenary

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aportando luego de mucho tiempo, hace 3 semanas me fui para el Kassandra a ver q tal carne habia pero no enkontre nada rescatable tanto asi q habia bastantes cofrades parados sin decidirse, me kite y como m habian comentado q el telo Eisha tambien habia nenas decidi subir al llegar al segundo piso un tio m dijo q era 2 lukas la entrada, pregunte q tipo de chicas habia y m dijo q en el 2do piso estaban las tias y q en el 3er piso estaban las chibolas, page mis 2 lukas pa chekear el material ya q nunka haba ido x ahi. Subi y vi un par de falcas conversando pero q estaban en debe avance mas al fondo y e nlas puertas habian otras 2 flakas paradas una mas o menos y la otra hasta la weba ya keria kitarme pero el pata q staba ahi m dijo tokas las puertas q hay mas flakas asi q toke por kumplir una puerta mas kon la konsigna de kitarme y se abre la puerta y no vi a nadie asi q entre para ver q tal staba la flaka y al entrar esta cerro la puerta y cuando volteo la vi bien era chibola delgada estaba kon una faldita a cuadritos en si la flaka estaba mejor q las otras ptm me arrecho en one pregunte cuanto era por el servicio m dijo 25 soles aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
    2.- Edad: Sus 20-21
    3.- Cara: Mas o menos agraciada

    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: Su contextura es delgada
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, usa alcohol
    12.- Fellatio: Maso
    13.- Papita: Pocos bellos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Fria,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui lo malo, la flaka en si es callada medio rayada, page lo acordado se saco la poca ropa q llevaba y se kedo solo kon la faldita, m puso el pre y despues del mamey respectivo comenzamos en misionero, no se echo lubricante asi q cuando empezamos le di suave una vez q ya entro todo el krillin empeze kon mas fuerza le tocaba las tetitas q kon una chupadita de pusieron duritos, estaba bombeando kuando m doy kuenta la weona estaba viendo la tele ptm me ase le dije si podiamos kambiar de pose le dije tu encima mio atraco y cuando estaba en plena cabalgada abro las piernas pa penetrarla mas riko y la weona se raya y m empieza a dezir q porq abro las piernas q asi le duele mas y q ya no keria esa pose q mejor kambiemos esa nota me rayo le dije q si no iba a hacer eso q me devuelva el billete porq no iba a hazer loq ella kiera aparte q estoy pagando por sus servicios la flaka se rayo m dijo q si no keria m podia ir y kiso abrir la puerta, lo pense bien y dije ksm no la voy a dejar salirse kon su gusto le dije ya esta bien kambiemos d pose, le dije en perrito (aqui me deskito pense) atraco esa pose y se puso en cuatro aqui la verdad se le veia bien el culito en esa pose kon la conchita bien rika m puse detras y se la zampe kon ganas y kon fuerza y asi segui por un rato hazta q bote toda la milk...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pondria un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale por el cuerpito, pero su trato es hazta la weba.
    22.- Ubicacion / Distrito: Santa Anita, casi al lado del Hotel Sudamerica
    23.- Local: Mas o menos, los cuartos no tienen numeros.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 (el trato hasta la weba, si fuera mas accesible seria bacan)
     
    Merzenary, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    Merzenary

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Bueno cofras les dejo mi ultima incursion hace 1 semana por el mundo chogistico de Vitarte, esta vez me fui al chongito al costado de las boticas El Vecino y aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tia cuerpo de chibola
    2.- Edad: Sus 30 -32
    3.- Cara: Un poko federal

    4.- Talla: 1.55 x ahi
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: No vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: NO mucho
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, usa alcohol
    12.- Fellatio: Maso
    13.- Papita: Un poko peludita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bacan la tia vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al susodicho local y habia varios pokemones en la entrada, en eso voy entrando mas y al frente mio viene caminando un flakita de cuerpito delgadito pero al acercarse mas m di kuenta q era un tia, la verda ese cuerpito m animo asi q pregunte cuanto era el servicio m dijo q 27 acepte, tranzamos y subimos al 3er piso, una vez ahi la tia m puso el pre kon el mamey respectivo y le dije q se montara encima mio, la tia accedio y kmo es delgadita es manejable apart q se mueve bien estuvimos ahi un rato mientra le tokaba las tetitas, le dije pa kambiar a misionero y ahi estuve bombeando riko la tia lo gozaba riko y soltaba unos gemiditos, para terminar le propuse el perrito a lo cual accecio alegremente (ksm esta tia es una kachera) me puse detras y empeze suavemente para terminar kon fuerza asi hasta q bote toda la chele, en fin fue un buen cache...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 años sera...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 27 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale por el cuerpito de chibola q tiene aparte q es accesible a todas las poses.
    22.- Ubicacion / Distrito: Vitarte, Av. Metropolitana
    23.- Local: Hasta las webas.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (me gusto su trato y el cuerpito)


    [/h]
     
    Merzenary, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y aldopintor les gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe de claudia la blancona de vista alegre la del tatuaje de mariposa por el hombro
     
    DOBLEXX, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merzenary

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez aqui reportandome y viendo q los cofras ya no publican muy seguido por aki, el sabado pasado estaba kon toda la chele acumulada y fui al chongito al lado de las boticas del vecino y no encontre nada bueno asi q decidi ir al q esta cerka de tagore. Entre y para sorpresa mia se podria dezir q han "remodelado" el local ya q ahora al menos los cuartos stan mejor separados aunq el spacio es chiko. Vi unas cuantas nenas q estaban en algo y escogi a una chatita d pelo pintando y aqui el rating d rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
    2.- Edad: Me dijo 19, debe star en 20 o 21
    3.- Cara: Mas o menos, nada fuera d lo comun

    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada/normal
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si tenia alguno
    11.- Aseo personal: Usa alcohol, la vi limpia
    12.- Fellatio: Para pararlo naa mas
    13.- Papita: Pokos pelos
    14.- Anal: DIze q no
    15.- Trato: Chevre le gusta su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque pregunte el precio y las restricciones y atraque, se desnudo m echo alcohol y le dije pa q se monte, acepto se echo un poko de lubricante y empezamos. Se mueve bien esa pose la vive, se siente un poko de ajuste, despues d un rato de cabalgadita le pedi kambiar de pose, fuimos al misionero y empeze a taladrar un rato maz mientraz le veia la karita d arrechita q ponia (cabe indicar q no se sako el polo para nada, ya q eso era una de las restricciones). Para terminar la puse en perrito, se le veia un buen kulito y despuez d un rato akabe botando toa la chele, en fin fue un buen polvo...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q un año, debe star por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 27 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale/es xikita asi q es manejable y acepto las poses q le propuse.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tagore/Vitarte
    23.- Local: Antes era una porkeria, ahora esta menos porkeria.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6 (flaca buena pa botar la leche sin presiones)
     
    Merzenary, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    en el mercado ceres, a partir de 7.30 pm.se pone caliente, llegan hasta 20 chicas, pero solo de 5 a 6 puntos,en cara estan en debe , 30 solanos, pero en cuerpo pasan piola, para salir del apuro, en las calles,prolong. javier prado, cerca a un internet, al frente en un hospedaje,...
     
    mlt, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    Ya que soy de parte de los olivos asi que no me daba tanto ganas de atenderme con una kine de agencia por el motivo del cambiazo, asi que ya tuve en mira a esta chibola segun su anuncio y las fotos se veian apeteciblesn, asi que fui rumbo al ovalo santa anita:
    1.- Tipo de Chica -ni fea, ni bonita tiene bonita sonrisa y es tranki buena onda ah es blanca.
    2.- Edad: 18 años puede ser, es chibola.
    3.- Cara:De cara es blanca tiene una agradable sonrisa, cabello hasta sus hombros color castaño creo que es pintada.
    4.- Talla:será1.55cm con tacos se eleva.
    5.- Senos:Son rosados Y duritos no tan grande normal.
    6.- Cintura / barriga:Es formada su barriga cero rollos,tiene su cintura de chibola.
    7.- Caderas / derrier:Sus caderas son acuerdo con su cuerpo no es voluptuosa, péro tiene bien duros culito de chibola.
    8.- Piernas / pies:Son blancas y hermozas.
    9.- Piel:Suave,cuidada no es aspera huele bien sin nada de granitos.
    10.- Tatuajes / seña característica:No tiene nada revise por todos lados.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia se baño después,del mate se hecha su colonia.
    12.- Fellatio:Lo hace con paciencia no se apura.
    13.- Papita:No es belluda, su papa olia bien y harto ajuste.
    14.- Anal:No lo da dice.
    15.- Trato: Buen trato no te apura y te conversa aunque solo habla tema de chiquilla.
    16.- Calidad de Polvo:Entre al hospedaje ella llego en 15 minutos, bueno como lo vi blanca ya que tengo debilidad para las blancas accedi y sobre todo que era chibola al comienzo un poco timida ya cuando entramos en confianza es otra cosa, empezo con el oral se sentia sus labios aun que rico me exitaba tocaba sus senos metia mis manos a su vaginita se sentia mojadita, de ahi cuando el muchacho estaba despierto y con ganas de hacer travesuras accedi a penetrarla asu entraba casi cerradito sentia su ajuste en la pose del misionero,de ahi ella se puso encima mio le daba un poco suave de ahi mas y mas iba aumentando las revoluciones asu gemia duro me arrechaba mas sus gemidos se veía que lo vive, de ahí en perrito se ve buen panoraba se forma un corozon y me gusto esa pose que rico se movia aunque y yo le daba no dejaba de gritar hasta que se me vino el huayco, en el 2do round casi lo mismo pero mas lo di en perrito me gustaba esa pose y poder escuchar sus gemidos de la chikita, hasta que de nuevo se me mido el huayco y bueno nos bañamos y salimos juntos de ahi nos despedimos hasta pronto.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo de frente al cache.
    18.- Experiencia en el laburo:Será unos meses aun es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto :Lo saque por blidoo 977245781.
    20.- Precio:100 soles una hora, aparte el telo y ponchos lleve yo.
    21.- Costo / beneficio:Si estuvo bien la experiencia no me arrepiento haber invertido mi dinero lo pase bien, aunque me gustan las chibolas.
    22.- Local:Ovalo santa anita de ahi ella te dice en que telo te tienes que hospedar.
    23.- Volveria?: Puede ser, no es mala inversión.
    24.- Puntaje final (1/10):le doy por todo sus 7.
     
    tiragatas, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctorsexo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la rica viky
    :mad: por la gransima hoy queria ir al chonguito de vista alegre , justo estoy pasando golpe de 8 por ahi y que veo, 6 serranazgos en la puerta , les cayo la mancada .asi que estan avisados.
     
    doctorsexo, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    vico7, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    quiten el "dudoso" a este tema, despues de leer el ranking, puedo dar fe que lo que dice el paisa es cierto. la chica es blanquita del tipo cajamarquina, para mi del tipo empleada domestica, es bien ojoncita con sonrisa alegre, tiene un aire a esta actriz de un lugar llamado nothing hill, y tambien tiene un aire a saskia bernaola, tiene un aire asi por lo ojona, pero con la salvedad de que la chica es muy jovencita, bueno tiene 18 años, y como es provincianita no agarro mucho desarrollo, y no tiene el desgaste de esas 2 fotos que pongo, es solo para que se den una idea, pudieran ser como ellas 2 de la foto pero cuando eran mas jovenes.
    Ver el archivo adjunto 56047 , Ver el archivo adjunto 56046

    1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada cajamarquina con cara de diablita con gracia, la primera vez que la vi me parecio simpatica, estaba bien alegre ese dia la chica, la 2da vez estaba cansadasa al parecer no me parecio tanto ahi, ademas que la 2da vez estaba todo despeinada, en fin
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: como las de la foto de arriba pero en version joven de 18 años y con rasgos de cholita blanca.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: con escote se ve bien, sin ropa son pequeñitos, y si se echa casi que desaparecen sus senito, se aplanan contra su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se ve su rollito, echada casi ni se nota
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito redondito, pequeñito pero con forma.
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas blancas, aunque la 2da vez la vi con zonas rojas.
    9.- Piel: blanca, casi lampiña
    10.- Tatuajes / seña característica: aca los que no crean podran notar que tiene 2 lunares chiquitos cerca de la barbilla.
    11.- Aseo personal: la primera vez llego se baño antes y despues, la 2da ni se baño al llegar ni al irse, sin embargo no senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: a mi no me gusto, aqui es muy inexperta aun, ah como extraño a la nicoll de los olivos. solo se lo pone en la boca y hace cualquier cosa, su boquita es pequeña, dice que un imbecil un dia le hizo garganta profunda hasta el fondo y le dolio, yo no se que gusto le encuentra algunos a eso, medios locos son. yo solo quiero mamey nada de cosas extrañas, y bueno no aprueba aca la chica.
    13.- Papita: afeitada, se razura, es chiquita su vaginita por eso que ajusta algo. ajusta pero no es muy profunda. hay que siendo apretadas se van con todo al fondo, aca no.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es chevere, esta siempre con una sonrisa, y te conversa bastante, pero es tranqui, uno se pregunta como llego a esto, ella dice q porque necesita plata, de ahi en mas, no es loca, ni malcriada ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un permonance aceptable, pero no es muy colaboradora, algunas posiciones no quiere o se pone bien bien duro, es como algunas que en perrito se inclinan hacia un lado para que no entre todo. no es la cachera que uno busca a veces, simplemente se deja hacer, te da tus 2 rounds y ya. ella lo toma como un trabajo, mas no tiene el espiritu del cache. viene se deja hacer te cumple y se va.
    17.- Calidad de Masajes: por ratos te agarra la pieza y esta jugando con el, a mi no me gusta pues hara lo mismo con los demas, y nununu un poco de peligro. para todo poncho con las kines. con tu flaca si, pero con las trabajadoras sexuales no.
    18.- Experiencia en el laburo: desde 2 de oct. aproximadamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo casi a diario sus anuncios 977-245781
    20.- Precio: 100 la hora, mas el hospedaje que esta 30 aprox y tus condones
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien, el precio me parece ok, el beneficio no tanto pues en mi caso busca cacheras lujuriosas complacientes. esta es inexperta y se nota en el cache.
    22.- Ubicacion: a 2 cuadras del ovalo de santa anita, como dicen ella te indicara que hospedaje.
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: ya no, las fotos me llamaron la atencion y por eso fui, y es cierto son sus fotos, es blanquita chiquita, de carita graciosa. provincianita, volvi pero hasta ahi nomas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 por no ser cachera, si da servicio tiene que ser cachera sino no vale la pena.

    nota aparte se nota que la chica trabaja con alguien, pues al llegar se reporta y tiene 2 celulares, antes de llegar hace las verificaciones de que esta hospedado efectivamente, no es agencia pero trabaja con alguien, pues sino tambien quien le toma las fotos a ver.

    bueno yo no sere general aca pero puedo dar fe que lo que el paisa anterior escribio aca es verdad con su punto de vista de el, yo tenia el ranking para postear hace alguno dias, pero el tiempo me ganaba y certifico que lo que escribo es 100% legal. :) el ranking del pata se ve prometer si uno lee chibolita y blanquita, pero para ser justos la cosa cambia cuando se dice "cholita blanquita chibola" no es lo mismo tirarse a la bandida blanquita palomilla del barrio, que a la empleada cajamarquina de un vecino.
     
    babysec, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    jja ta buena el rating babysec al menos tu concuerdas por que por aca ya me estaban llamando cafe, péro bueno solo de cholita blanquita puede ser, por que no es limeña.Y mejor lo hubieras posteado tu primero asi sacar las dudas.
     
    tiragatas, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    sALUDOS hermanos soy nuevo en este trehad por eso disculpen el atrevimiento pero quisiera saber si alguien sabe sobre esta nena shirley ex alfonso ugarte le perdi el rastro hace bastante time es posible saber si aun sigue laborando en el local vista alegre espero algun dato hermanos saludos
     
    themexicanhabit, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    hoy fui al local de nuevo cassandra, estaba ashley, la blancona, bien rica la chatita,con otras 8 nenas de 6 puntos.
     
    mlt, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    casandra????? por donde esta este local lacteo..por favor por mp.
     
    sexoadicto, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    le meti su polvo sin duda es la mejorcita del local , me indico que tambien hace servicio de 1 hora en el mismo local cobra 120 soles, tiene un rabo blanquito conchita rosada y tetas claritas, aparte del buen culop se maneja, se abre bien , ajusta regular en realidad de aki le hago un ranking
     
    RODINDAL, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola lo que yo es que por ahi trabajan varias agencias y que las flacas que vanpor ahi casi nunca son las mismas, puede ser te atienda la misma de la foto o qu tambien te hagan el cambiazo, de todas maneras taria al tanto de algun nuevo ranking
     
    nikimen, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvacervantes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje en el paradero Rayovac pasando el ovalo de santa Anita y camine como quie regresa al ovalo a media cuadra encontre el Hotel sudamerica, al lado una puerta negra y escaleras que llevan al 2do piso toque en la puerta me abrio un pata ,me pidio 1 sol por la entrada.
    Cuando entre habian otros dos patas esperando, el lugar es un poco tetrico hay nenas que estan en algo(sentadas en banco, algunas tomando agua cielo, otras arreglando sus cosas)
    -Pregunta papi!
    -Amorcito preguntame!
    -Aca estamos cariño
    te llaman con la mano
    una chata blancona se levanto giro 180 grados y se inclino
    y con su poderosa retaguardia hizo que mi soldado de casco purpura
    se levantara en armas
    -mis hormonas me decian:
    Quiero salir!, Quiero salir!
    pero al ver el lugar y los cuartos me desanime
    pense que tan higienico podria ser
    en mi particular opinion creo que hay hacinamiento y eso con el tiempo puede traer problemas
    (porque habian dos patas esperando cuando entre, nose cuantos hubieron ese dia, talvez unos diez mas)
    eL tema es sobre los cuartos no son adecuados, si cambiarian de lugar probablemente tendrian mas clientela,
    al menos si fuera un lugar mas comodo como un hotel muchos se animarian
     
    alvacervantes, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    KIARA DE SANTA ANITA.




    Ya de nuevo por estos lares ya que estaba un poco misionero asi que vi un anuncio en el trome que me llamo la atencion por lo chibola que decia,asi que fuí a vi mi aventura mala:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica que al comienzo te cae bien al instante con lentes de contacto nariz media aguileña.
    2.- Edad:Me dijo 20 parece de 22 años.
    3.- Cara:Maomenos no tan linda ni fea.
    4.- Talla: Será 1.55.
    5.- Senos: Buenos seno seran 36, lo malo que acá no deja tocar ni mamar.
    6.- Cintura / barriga: Ese día no la pudé ver por que tenía una faja en su cintura se ve que tiene barriga si no por que esa faja.
    7.- Caderas / derrier: Lo que me dió ganas de entrar fué su rico culo que se veía.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas estuvo con sus mallas un poco mas arriba de la rodilla de ahí no se saco para nada.
    9.- Piel: Mestiza no pude apreciar bien ya que estubo apagado la luz solo prendio la luz del baño y no pude tocar bien su piel ya que no queria que ni que lo toque su culo solo me pedía que tocara su faja estaba asado.
    10.-Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje en sus pantorillas y una en su mano al rededor de su muñeca.
    11.- Aseo personal:No percibí ningún olor malo al final se lavo.
    12.- Fellatio: Que pendeja le dije el oral no amigo me dijo con ese precio no. csm.
    13.- Papita:Cuando lo penetre ya tenia su recorrido.
    14.- Anal:Ya no me dió ganas de preguntar.
    15.- Trato: Pesimo hasta las huevas.Que voy hacer ya fué.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leyendo el trome me encontre con este anuncio llamé me contesto una voz sensual que decia 20 añitos así que fuí al toque por plaza vea a la esplada como al izquierda un jr.calca.Ya de ahi al lado ahi un TELO 24 HORAS,al lado dela disco holiday,en la puerta un viejo sentado me cobro 2 soles el peaje me dijo que hay dos chicas ya como si la hueva ya que las dos eran chibola me dijo este viejo de melas,sube toque la 304 estaba ocupada de ahi como andaba arrecho fuí al 305, hola cuanto es 27 mi amor el servicio ya como la ví toda amable y ese culo que me arrechaba.entre le pague antes de eso le dije calatita completa siii claro puta dije aca gane con esta puta se ve que le caí bien de ahí cambió después que la pagué no queria sacarse la faja que daba tosu cintura y sus pechos csm, así que flaca ya que no me has echo el oral aunque sea dejame tocar sus pechos nada puta ya estaba asadaso así que cuando le penetraba ponia su mano solo la cabezita queria que lo meta ya que me asó le metí todo csm le duro por pendeja de ahí me dijo oye despacio eso fue en misionero, cuando cambiamos de pose en perrito ahí si ví un buen panorama, péro esta puta no queria que ni lo toque su culo me dijo agarrame aca de mi cintura ya que su cintura estaba con su faja ya ps de asdo me concentre y acabé asado ptm esta puta se cree la gran cosa eso que no soy ni feo csm caballero me fuí a laverme en su baño que esta hasta las huevas, ella tambien entro al baño y se lavo, de ahi sado me fuí y me tiró la puerta mala experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo solo mal cache.
    18.- Experiencia en el laburo: años ya ps sabe su nota la sabe hacer oséa saber estafar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
    21.- Costo / beneficio:27 soles +2 de pre+2 al viejo de la puerta.
    22.- Ubicacion: Al lado del holiday.
    23.- Local:Esta en algo el local.
    24.- Volveria: Para que ya para que me estafe de nuevo ni cagando.
    25.- Puntaje final:le pongo sus 2 por que solo me hizo venir de ahi por lo resto 0.
     
    tiragatas, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

Compartir esta página