¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    ezorro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto fue el domingo pasado, cuando termino el partido peru-colombia, sali asado con ganas de desfogarme, asi que llame a esta rufiana, y me dijo q' estaria por el ovalo atras del kfc, como todos saben esa zona ya es conocidad a partir de las 8 de la noche, aca va, y espero que no lo borren esta vez mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona ,Gorda, pelo largo color cobrizo ,tiene huata, pero buen culo, parte que me gustan las gorditas justamente por eso por lo de culonas
    2.- Edad: le pongo entre sus 27 a 29 años
    3.- Cara: es gordita cahetona, feita no la vi
    4.- Talla: mmmm1.65 aprox
    5.- Senos: tetas medianas, pezones marrones y puntiagudos, se deja chupar sivaecito no le gustan q lo jalen o muerdan...
    6.- Cintura / barriga: si tiene su huata es mama, asi me dijo, pero huata como para no decir que no depende del gusto y como lo vean.
    7.- Caderas / derrier:si tiene buen ojete negro y en perrito ufff ..que rico , como dije es gordita lo bueno q tien un culo sin celulitis es durito pero grande
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas balnconas
    9.- Piel: piel suave, parece que se cuida no la note aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje en el hombro izquierdo no me di cuenta le estaba dando en perrito y ese culo estaba mas rico
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha al iniciar y al final del cache
    12.- Fellatio: te la chupa para que te lo pare y este en accion
    13.- Papita: papaza, concha grande rico y gordito , tiene poco pelito
    14.- Anal: rico es lo mejor meter entre esas nalgazas ,,esta rico ese ojete
    15.- Trato: es amable la gordita, cuando la llame me cito por el ovalo la volvi a llamr me dijo que fuera atras de kfc, me ofreicio sus servicios y precios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como le dije le llame a teresita para sber si estaba por ahi, me dijo que recien habia llegado y me cito atras del kfc , la encontre y me dijo los precios y servicios q hacia, trance en uno de sus combos aunq para mi era carito, como estaba aguantado y queria desfogar normalazo, subimos al telo, se saco el lompa la pendeja estaba sin calzon me dijo que siempre vien asi desde su jato que pendeja, le sente en la cama le empeze a chpara las tetas no le gusta que lo jalen aunq da ganas esos pezones.

    Le puse en misionero y abombear un rato mientras te ebsa el cuello y se queja de hecho fingiendo ,le saque y pedi de nuevo otra chupada le pase a perrito ptm ahi si me sadquie q rico culo que le vi, todo negro y buena papa le meti en one ahi le senti flojo la concha, un buen rato le meti, le pedi el anis que rico ojete todo arrugadito se lo meti ajustadito habre durado ahi 2 minutos en ese ojete y se me vino la lche y miel, converamos un rato creoue me gane su confianza,,jejeje, bueno nos lavamos se puso el lopma el la puerrta de la habitacion ya saliendo
    17.- Calidad de Masajes: no lose
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q esta en esta vaina 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en mundo anuncio pero ya no sale pero arriba esta el numero
    20.- Precio: me dijo tres precios, para mi son muy caros pero estaba arrecho, la sesion 30 la media 60 con anal , to tome el de 60 aparte del telo 10 lucas
    21.- Costo / beneficio:es caro en realidad , el trato e sbueno pero muy caro , por el cuerpito lo gordita bueno eso ya depende de quien la tome
    22.- Ubicacion:atras del kfc por el ovalo
    23.- Local:ella te lleva un telo o tu te la llevas al telo que quieres depnde de loq quieras pagar
    24.- Volveria?: por ese culo negro pero para darle seguido minimo media hora sin sacar
     
    ezorro, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PALERMO79 le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    PUTA TENGO QUE RETRACTARME HOY FUY DE NUEVO AL CHONGO QUE ESTA PASANDO PLAZA VEA Y ESTA VEZ ENCONTRE A COMO 10 NENITAS LA MAYORIA TABAN RICAS NO COMO LAS WACHATURRIS QUE ENCONTRE LA SEMANA PASADA Y ME ATENDI CON UNA NENA LLAMADA MARIANA AQUI SU RATING

    MARIANA
    01.- ROSTRO: DE CARABINA ALGO QUEMADITA
    02.- TALLA APROX: MAXIMO1.60
    3.- EDAD APROX: NO MAS DE 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: MALLITA ROSADITA
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: NO MUCHA ESTA TIERNITA AUN
    07.- SENOS: NO SE SACO EL SOSTEN NO INSISTI AUNQUE SE VEIAN CHICOS
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: AQUI ESTA LO MEJOR TIENE UN CULO TIERNITO REDONDITO SE LO QUISE COMER PERO NO LE GUSTA QUE LE MUERDAN LAS NALGUITAS
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: CARA DE CULO PARECE ASADA SE VERIA MEJOR SI SONRRIERA MAS
    10.- PAPITA: ALGO DE BELLITOS APRETADITA
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NO LE PREGUNTE
    12.- FELLATIO: NO PASA NADA NOVATILLA PS
    13.- PERFORMANCE: estaba totalmente indeciso CSMR como cuando voy a comprar ropa no sabia a cual escojer asi que esta wona se levanto de la silla y note un culo blanco redondo piernas blancas y me cago asi le dije vamos ya en el cuarto se quedo en la puerta y me dijo son 30 soles ptmre cuando actuan asi normalmente saco la vuelta pero me enamore de ese culo y tenia que tenerlo asi que ya ps le di su propinga y se fue a darle a la gorda que regenta este prostibulo luego regreso yo ya estaba semi desnudo pq en estos points de hay que aprovechar cada minuto pq te joden mas aun cuando estaba llenesito de parroquianos, bueno entro le agarre un poco el culo altoque se sento se saco la malla y la tanga y le puse la verga en la boca semi erecta procedio a chuparmela hasta las huevas ni un minuto le dije mejor te acaricio se paro y me sadiquie con ese cuerpecito y ese culito y procedi a darle contra la pared luego a la camita en misionero un raton algunos gemiditos luego de costadito que rico luego la variante de costadito yo de rrodillas clavandola a full luego en perrito aqui me desgrasie y le di de alma mas gemidasos y ya estaban jodiendo que querian cuarto asi que me dijo que acabe puse el acelerador y bote todo el queso.
    14.- ASEO PERSONAL: aqui no hay donde se puedan lavar la zorra asi que no hay ninguna higiene
    15.- TRATO: un poco acida al inicio pero en general es callada
    16.- PRECIO: 30 incluido pre
    17.- FONO/CELULAR: ni idea
    18.- ANUNCIA EN: chongo conocido pasando plaza vea
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:a 3 cuadras de plaza vea lado derecho llendo de lima a chosica
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto ata las huevas lleno de papeles y condones en el piso habiendo un tacho ya pe cofrades no sean cochinos
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: poco
    22.- CALIFICACIÓN: no se un 6 por lo chibola y por su culito blanco
    23.- VOLVERIAS?: no creo apuran micho aunque habia una milf que estaba buena y entro casi al mismo tiempo que yo y salio varios minutos despues de mi como que da mas tiempo y estaba buenaza cabello risado haber si la sacan quien es.
    24.- CATEGORIA: chola cara de queso blancona

    en general las nenas no son muy amigables y siempre a la defensiva parece que la clientela po aca no es muy educada que digamos o derrepente solo con los caseritos prefiero ciento por ciento el Troka o los chongos de huachipa.

    Saludos cofras
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    amigo makario como que dia y aque hora fue la pesca productiva que tuvistes con la chibola yo fui un domingo al medio dia y nada solo vi una milf rubia con sus michelines la unica ahi pero me gane que en los cuartos habia gente seguro chicas durmiendo aun la mona o gente que de los tonos costumbristas que hay por la zona por eso ya no regrese ahi
     
    geminislatino, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    aya Mariana .. claro ps brother si le saco ella para ahi casi siempre tiene buen poto (disculpen esta expresionun tanto vulvar xD ) es durito su culito y ademas aun ajusta la ultima vez que le vi hasta se habia puesto lentes de contacto yo le vi en ese local unos dias de semana como : miercoles, jueves, viernes, sabado no pongo domingo porque nunca eh ido domingo esos dias descanso :) ah y si de cara(cara de chola aclimatada) pero es del norte y anda medio disgustada pero sera cosa de entrar en confiansas ps.
    pdt: habia tambien en ese local una hembrita del tipo de las que hay en las cucardas yo me atendi pero no recuerdo el nombre tampoco hize un rating, eso si que hubiese sido unbuen rating tenia buen cuerpo y era bonita de cara :) si la ven seguro querran atenderse con ella :)
     
    masacrejd, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariana tiene buen cuerpito, pero en el cacharro ahi si pierde por goleada, es como si peru jugara contra uruguay, aqui lo que tenemos que hacer para sacarle provecho a esta rufiana es aplicar la LEY DEL PESCADO: Le cortamos la cabeza y nos quedamos con el cuerpo.

    Tiene buen culito, lo malo de esta ruca es que siempre para media asada, creo que asi es su caracter, lo unico que le salva es su buen culito ...
     
    CHOFERDEMICRO, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    viernes 8 june como a las 7:30 como dije habian buenas nenas pero una semana antes jueves como a la misma hora encontre pura monce chiquitas y flaquitas solo he ido 2 veces asi que no se como sera siempre seguire llendo por un rapidin y si tengo suerte encuentro una que que me aguante mas de 15 min. sin joder o voy a probar llendo mas temprano ya les comentare. saludos.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que buscan enl nuevo KASSANDRA esta a la derecha del hostal SUDAMERICA
    A la derecha esta una puerta de metal tipicos de los prostibulos clandestinos de barrios. subes hacia el segundo piso y tocas el timbre, te sapean por un orificio de la puerta primero, esto es para verte la cara si es que puedes entrar o no de repente te pareces a un tombo no te dejaran entrar, jejeje

    Tambien otra opcion el el Hostal que esta al lado del paradero rayobac osea el hostal EISHA. Shi tambien subes la escalera al segundo piso y tocas el timbre te abren desde el tercer piso pagas tu luca de entrada y subes al cuarto piso, ahi estan las polillas, ubicadas en sus cuarto, este telo esta que baje su level, pero a veces vienen chicas rescatables como LORENA, hace poco me atendi con ella, es una polilla que en algo se parece a SHIRLEY CHERRES, tiene un cuerpazo y rubia con su plata, lo malo es que ya esta entrando a base 3 con la edad, debe tener 28 años algo asi ....
     
    CHOFERDEMICRO, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    PTM este rating ya me descuadro todo osea que yo fui al Eisha un domingo es subiendo las escaleras me abrieron de tercer piso tiene un espejo reflector para que te sapeen de arriba ahi es que no encontre nada el segundo piso tiene pinta de bar de mala muerte y tiene luces pero las malcriadas estan en el tercer piso en las habitaciones con nros hay solo un baño comun ahora el kasandra dicen que es reja de metal y te sapean por el hueco de la puerta y ven si te dejan entrar o no PTM me descuadro todo voy a fijarme bien entonces porque quiero aplicar a esa norteñita que tanto hablan o mejor ver si la saco a un telo del ovalo son mas comodos me gusta el desafio
     
    geminislatino, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Para aquellos que pasean por las zonas cercanas al ovalo de santa anita, la muni esta clausurando varios huequitos por el lado de plaza vea así que sean precavidos...
     
    Kalimch, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO y aldopintor les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    seguro que es el tercer piso yo una vez me atendi en ese antro pero recuerdo que era en el cuarto piso, no me cobraron entrada y la escalera al pasar por el segundo piso hay una entrada a una disco o algo asi.
     
    Fry Guy, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades para comunicarles que ya estan regresando poco a poco la chicas que temporalmente se habian ido por el cierre de los puti-hostales.
    Ayer pase a eso de las 6 de la tarde y habian varia rescatables en plena calle. Me anime a meterme un cachirulo por que encontre una cuerpona, tetona, muy bueno para los que nos gusta mano llena, su nombre de batalla es Karen. Hay dias que vienen buenas jermas, jovencitas.

    Lo gracioso es que hay que consultar a las kines en plena calle, todas estan ahi frente a la puerta de los puti hostales, algunos todavian tienen el murito que les puso la muni para que no ingresen mas, pero como los peruanos somos bien habiles han acondicionado una escalera de caracol en el fondo de la cabina de internet, osea pasas con tu puta a la cabina te vas al fondo y ahi esta la escalerita q te lleva al 2do piso y arriba matas en los cuartos. jejejeje
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y aldopintor les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ​en mercado de ceres no,anotare
     
    carlitrosss, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    estan cerca al hosta Raúl..., farmacia e Internet, la cosa se pone caliente a partir de las 7 pm. ...
     
    mlt, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    donde es estooo ?? cofras !!
     
    cazzo25, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber a todos los parroquianos que no se ubican bien en esta zona mencionada:

    Estos antros estan ubicados en la prolongacion Javier Prado con la Carr. Central, muy cerca a la Av metropolitana, junto a otrora mercado Ceres.

    debido a las obras que estan haciendo en esa zona es que han puesto esos triplays, la cosa esta entre la carr central y la Av metropolitana, en la zona de los hostales.

    Se daran cuenta por que hay una cabina de internet y locutorio a la vez, como ya lo dije antes agarran una puta e ingresan a la cabina de internet donde atiende un mariconcito, este individuo, a quien llaman arbol de navidad por que tiene las bolas por la hueva, les llevara al fondo de su cabina de internet cerca a los baños y ahi esta una escalerita de caracol que te lleva hacia el segundo piso del hostal, previo pago de un sol al mariconcito.

    Por cierto extraño a Dina, una chibolita cholita power que atendia en el hostal raul, que rico era tirarse a esta putita, cuerpazo que tenia, todo vitarte habra pasado por esta chibola.
     
    CHOFERDEMICRO, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    hmm ah yo pase por esa cabina que dicen y afuera habia unas cuantas flacas pero ni idea de que funcionaba asi .. es por el ex mercado ceres creo sera cosa de probar
    Challengue Acepted.
    pdt : al cofra geminis latino brother no te descuadres tanto que a esa flaca de quien tanto oyes si la vas a encontrar ya veras. ella siempre para en ese local
    a decir verdad ire en lo proximos dias me han contado de que hay nuevos materiales :)...
     
    masacrejd, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    soy un parroquiano desubicado ubicame porfa pa ir defresilla y no perder mucho time gracias tu diras A,B,C,D o E si no es ninguno edita la imagen
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y CHOFERDEMICRO les gusta esto.

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos PARROKIASNOS del PERÚ Y balnearios esta en la zona D, Se daran cuenta por que:

    - Hay una cabina de Internet
    - Afuera de la cabina venden DVD a solo 2 Pampañaupas la pelicula (ya le le estoy haciendo cherry a los vendedores de DVD, mas rato voy a cobrar mi COIMISION, o auque sea que me den una pela de video filmados en los putihostales, jejejeje)
    - Hay muros de la municipalidad tapando la entrada de los hostales
    - Uno de los muritos lo han jalado un poco para que entren al hostal de costadito no mas.

    Dicen que ayer habian como 15 putanas en hora PUTA, perdon en horas punta. jejejeje errar es huamano
     
    CHOFERDEMICRO, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO y aldopintor les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que tal a la cofradia ya en mi jato luego de una faena por esta zona de lima este que diga esta verga que me hace caminar como un CSMRE bueno empese buscando con la poca info que encontre aqui en el foro y agradeciendo al cofra que le envien un MP pero nunca me respondio. Baje por el lado izquierdo desde paradero tagore viniendo de chosica a lima pero cuando avance casi 2 cuadras me regrese nunca di con el local bueno ps regrese avance por la metropolitana hasta llegar a la zona que muy amablemente el cofrade CHOFERDEMICRODESCUARTIZAPERSONASYABANDONAELCUERPO nos dio en el post anterior llegue a la dichosa cabina me puse a ver la peli pirata que pasaban mientras veia a las nenas que por cierto no estan tan buenas que digamos pedi mi refresquito de chicha y vi a una masomierda que salio con vestido negro en algo pero en ese momento me acorde que tenia que enviar un correo urgente asi que dije 1/2hora de internet y derrepente mas noche vienen mejores nenas de lo contrario me como a la de negro asi que entre a la cabina los chibolos cabritos arrechones me dieron una cabina alfondo todo para tocarme la pichula al pasar por lo angosto de la entrada cabritos de (alguien sabe si en las cabinas se puede cachar), al salir de la cabina me puse a hacer hora con los cabritos ya que estos wones me dijeron que la hembrita de negro se fue, y de pasada me ganaba con las flacas cuando subian y bajaban las escaleras a los cuartos esos cabritos dale la mano y se ban hasta el codo ya taban que me sobaban la pichula les dije por las huevas es yo quiero pero ellas te cobran me decian que tengo el culo blanco y demas huadas de gay y cuando sali entre a ese asqueroso baño el gordito cabro se hacerco a medirme la pichula cuando se agacho le meti un lapo y casi se va de cara y las putas que taban ahi se bacilaron bueno no obstante estos gays me dieron bastante info de las nenas y las mas chibolas..... asi que sali mepasee un toque viendo el material y no habiendo nada rescatable procedi a quitarme tome chinita hasta el ovalo hora punta punteando a una nena en la combi y me baje en el famoso KASANDRA ya pa este momento estaba sudando leche pague mi luca de ley entre y encontre carne bien rica blanca cuerponas culonas que rico asi que como buen parroco me calme y empese a tantear como leon a su presa ya le habia echado ojo a la mas blanquita del local estaba rica blanca como me gusta asi que le tome el tiempo cuando entro un parroco hosorpresa 7 pinches miserables minutos CSMRE que salado pero en realidad ninguna pasa los 10 minutos en este local que mal. bueno asi que dije que toy arrecho y de hecho que no me demoro asi que esa carne blanquita no iba a dejar de meterle diente aqui su rating pq la verdad no me acuerdo de su nombre pero es la chibola mas blanquita pero blanquita de este local asi que de hecho dan con ella mas blanca aun que marianita que tambien taba ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca blanquita norteña Puta que la carne blanca es mi criptonita
    2.- Edad: no creo que pase los 22
    3.- Cara: Cara redondita
    4.- Talla: maso 1.55m con tacos.
    5.- Senos: hermosos con una aureolita redondita y rosadita clarita riquisimos lastima que no se deje chupar
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita pero pasable
    7.- Caderas: culo regularon pero blanquito
    8.- Piernas / pies: suaves y blancas bien pa su talla
    9.- Piel : blanca y suave
    11.- Aseo personal: aqui nadie se laba creo pq salio y de fresa a su silla.
    12.- Fellatio: esta CSMRE no me la quiso chupar
    13.- Papita: sera papon pero blanquita lavios vaginales rosaditos y la senti calientita
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: como dije en un post anterior nose pero en este local ninguna de las chicas tiene una cara agradable, alegre o amable sino todo lo contrario todas tienen una cara de culo de asadas o extreñidas entramos al cuarto puse la mejor actitud posible medio que aflojaba al comienzo y avisore un buen polvo pero luego ajustaba y otra vez cara de culo csmre yo la miraba con una cara de perro arrecho y creo que le gusto ya que se alejo un poquito y se quito la ropita de apoquitos riendose y me tiro la tanguita en mi cara que rico espctaculo blanca como me gustan pa esto yo ya estaba tolaca y al fierro asi que la manosee un poco se sento abrio las piernas se hecho lubricante y me dijo ven! le meti la chulapi en la orilla luego la levante un poquito la subi a la cama otro rato en misionero y me dice ya! o que CSMRE ya me cago el polvo se la segui metiendo mientras gosaba esas tetitas duritas y blanquitas con mis manos menos mal se las dejo amasar bien, como dije ya taba jodiendo asi que le dije perrito, se bajo de la cama se puso los zapatos yo dije ya fui dije entons me hare justicia por mis propias manos pero menos mal se agacho y me dijo ya y se la meti con alma corazon y vida luego de un minuto ya suelta! suelta! suelta! me decia menos mal que soy un tipo racional pq otro la levanta en peso y la bota por la puerta no niegoque se me ocurrio jajaj la coji fuerte por unos segundos mas y se me vino todo el cuaquer jajja habran sido 8 o 10 minutos con esta CSMRE.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco ya que le dije: cuanto tengo que pagar pa 1/2hora y me dijo nada aqui asi son las reglas es 30soles 10 minutos y na mas otra chica derrepente yaya le dije vete CTMRE
    19.- Anuncia : en su silla ps al parecer no le paran mucha bolilla ya que cuando se levanto el culo lo tenia rojo seguro estubo sentada toda la tarde.
    20.- Precio: 1 luka por ver + 32 me cobro la perra esta
    21.- Costo / beneficio: ta bueno pa los eyaculadores precoses que no les gusta disfrutar del sexo ya que aqui te botan al toque
    22.- Ubicación: ya saben y si no pregunten ps......... jaja por MP ps
    23.- Local: una este local huele a opacada por el olor de las mujeres
    24.- Volvería?: Puta si doy con una que me concienta y se deje cachar bien puede ser aunque no creo que vuelva mientras exista el Troka.
    25.- Puntaje final: 0 y de seguro si tan arrechos le ponen 4 jajaj.

    No pasa nada por estos lares ya extraño esos chongos del centro de lima y de Lince de años atras que nostalgia que buenos recuerdos esas epocas los chongo por polvos azules los de alfonzo ugarte los de Habish, los de lince especialmente el 1733 de petittoars y el de arriola, ETC... esas epocas no volveran.

    jajaj saludos y hasta otra oportunidad....aunque por estos lares no creo voy a tantear por el cono norte o norte del rico peru...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    SUERTE PA LA PROXIMA COFRADE y cuidado con estos MARISCOS o mariscales.

    Es cierto esta zona es bien rochoza, por eso la carne buena solo la encuentras de vez en cuando, las probabilidades de encontrar un buena puta en este antro del vicio (atencion a todos lo sadicos, pajeros, violadores, psicopatas, enfermos sexuales, pedofilos, cafichos de barrio y demas adjetivos calificativos habidos y por haber) es de 1/5, una vez inclusive estaba por esa zona una chibolita crespita que estaba en sandalias, esta chibolita escogia a sus clientes, ella decidia con quien entrar, les miraba bien la cara disimuladamente, un PARROKIASNO me dijo que no habia querido atenderle, le dijo q ella no era puta, solo etaba mirando alli o haciendo hora, clarito se le notaba q no era puta recorrida, solo estaba ahi para recursearse, se hacen 2 puntos y se van, asi me dijo ella misma por entre a fornicar con ella, me hizo solo la pose del misionegro, ajustaba bastante, dijo q hace 2 meses se recursea por ahi, jajaja

    De los 30 pampañaupas que cobran creo q siempre 20 liquido es para ellas y 10 pal hostal o administrador del chongo.

    Osea que deben hacerse 2 o por lo menos 3 puntos para poder sobrevivir.
     
    CHOFERDEMICRO, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página