¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    diorr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer domingo me quité a eso de las 5 de la tarde al chonguito de vista alegre donde varias veces me he atendido... como hay desvío se llega caminando nomás.... cuando estoy por llegar al costado de esa famosa puerta verde entreabierta está un pata bien cuadrado tipo huachiman que cuando me vio me djio... choche no hay nada... como tenía pinta pirañesca me quité nomás.... con unas ganas de ver a angie y a una zambita que ya ni recuerdo el nombre pero que me hizo un polvo buenazo... lo que me extrañó fue que cuando estaba quitándome vi que a otro cófrade le dejó entrar... renegué carajo.. que acaso tengo cara de tombo.... asado dije me iré al Cupidos a ver si encuentro algo... cuando toqué... por el intercomunicador me dicen "aqui nadie trabaja"... joder.. me empinchó... iba a ir por el óvalo pero solo conozco uno al costado de un telo pero allí siempre esta lleno y la mamí apura a todas las kines.... cerca al chongo de vista alegre hay otro?.. vi varios telos que me dan la espina que son chonguitos pero si alguien tiene el dato páselo para no quedarme como ayer con las bolas hinchadas....... se agradece de antemano.
     
    diorr, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades me han pasado la voz q en la Metropolitana, por el mercado Ceres, por donde estan las cevicherias, al frente hay un local llamado El Inguiri, es un local caleta, si alguien lo conoce pasen la voz.
     
    juanman, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    si es un local verde al costado de las farmacias una puerta abierta q sube al segundo piso, pero nunca e encontrado nada bueno ahi, aunque ya no voy hace años
     
    aldopintor, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Local vista alegre acabo de llegar ( 12 am ) ninguna llega a un puntaje de 4 de un total de 10 , hasta la hueva el desvio de la cc. le cayo como un baldaso de agua fria. NO RECOMENDADO POR EL MOMENTO
     
    Libidinoso25, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno me han dicho que ahora ha cambiado que hay mejores chicas, yo la verdad hace tiempo que no voy por Ceres, desde que comenzaron las obras, pero por una amiga de por alla me paso ese dato.
     
    juanman, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    En el Casablanca (la cruz de huachipa) lo han destrozado todo, las puertas los cuartos, parece que cayó la batida con fuerza, lo ví el sábadi por la noche.
     
    loco23, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ese local a cada rato lo paran destruyendo y luego reabre, no se del impacto de esta ultima intervencion pero si es asi como dices entonces adios Casablanca.
     
    Fry Guy, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osama bin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien m entere k hubo batida ... Ya no hay nadaa de germas solo 1 k es nueva en ese hostal
    alguien m puede decir ah donde se fueron? ... Fui en busqueda de la tal vianka y no la encontre!
     
    osama bin, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mondrago

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ola hermanos d chele xD les cuento q el viernes me mandaron haser uan entrega x santa anita, fui a eso de las 4 pm y me akorde k un cofrade abia hecho un rating antes y yo ya abia apuntao el numero porqe ultimamente me estan mandando por la zona santa anita-vitarte. asi k llame a la susodicha y me dijo q fuera asta un telo q se llama reencuentro q esta cerca a un riel por praderas. sin pensarlo dos bveses puse en prima al carro y me fui desde la carretera central altura de volvo hasta el mencionado telo. fue un toke yuca de encontrar la zona pero las ganas de comerme carne nueva me dieron las suficientes vitaminas, llegue al telo y aki va mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, care'kchera

    2.- Edad: 30-32
    3.- Cara: como las wiflas
    4.- Talla:1.50
    5.- Senos:medianos de chola
    6.- Cintura / barriga: un poco, a punto del desborde popular
    7.- Caderas / derrier: culazo de chata aunke medio maltratado
    8.- Piernas / pies: perinas gruesas
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no me fije.
    11.- Aseo personal: no olia mal .
    12.- Fellatio: pa cumplir.
    13.- Papita: ajusta, no estaba depilada
    14.- Anal:no lo pedi.
    15.- Trato: aca biene la wevada, cuando kise entablar conversacion me contesto "apurate q yo trabajo para este hotel, me ponen nerviosa cuando me hablan" de ahi cerre el osico pa q no me cague el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las wevas, siempore apura con el tiempo, al final no me vine
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade iso un post creo k esta en la pag 6 de este topic su numero es 993604194
    20.- Precio: 25 mangos mas luka de peaje
    21.- Costo / beneficio: perdida total, nunca me vine
    22.- Ubicacion: santa anita, praderas, cerca a riel de tren
    23.- Local: telo bonito pa q, pero no pasa nada con el trato de la flaka
    24.- Volveria?: ni cagando ya bote mi plata.
    25.- Puntaje final (1/10): 1 por el trato
     
    mondrago, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y aldopintor les gusta esto.

    diorr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy salí temprano de la chamba y fui al chonguito de vista alegre... había una regular cantidad de kines a diferencia de otros días... como es casi fin de mes todo el mundo cobra y por allí una sencillo para darse sus gustos kineros.. en fin me atendí con una flaquita llamada melody. aqui va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueñita, simpática, estaba muy atenta viendo su novela...
    2.- Edad: me dijo 18.. creo ke un par de años más
    3.- Cara: simpática... tenía no sé si tatuaje o maquillaje en forma de lágrima en uno de sus ojos
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos:medianos suavecitos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita pero no firme
    7.- Caderas / derrier: normal aunke cuando la vi sentada me llamó la atención sus piernotas
    8.- Piernas / pies: normal y suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje en el hombro como dos angelitos... algo así..
    11.- Aseo personal: no olia mal .
    12.- Fellatio: pa cumplir.
    13.- Papita: ajusta, estaba depilada
    14.- Anal:no lo pedi.
    15.- Trato: normal de toda kine. No da chapes.... es reservada. conversamos muy poco, de lo ke sí me di cuenta es que tenía algo de gripe y eso me malogró la vaina un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal, se dejó acariciar un poco, me hizo el felatio, se subio encima se movió un poco, quería sacármelo al toke.. luego misionero, ajustó un poco y finalmente en perrito aqui se vio su lindo derriere.. no es durito pero si esta bien...
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 lucas + 2 condorito + 1 luka peaje
    21.- Costo / beneficio: regular... regresaría por otra.. vi una tetona interesante
    22.- Ubicacion: chonguito vista alegre
    23.- Local: hasta las huevas...
    24.- Volveria?: siempre vuelvo por otras kines.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    diorr, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y aldopintor les gusta esto.

    mamfred

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien estuve con vianka pero no me gusto su trato ya les contare despues es gordita lo bueno es que tiene buenas tetas caidas pero son grandes en lo unico

    01.- ROSTRO: provinciana algo bonita masomenso
    02.- TALLA APROX: de mi altura algo de 1.64
    03.- EDAD APROX: 27
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido escotado negro
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene las barriga chelera nada de cintura pero en pose perrito se ve bien
    07.- SENOS: grandes lo unico que me gusto
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de culo en perrito se ve mejor como a todas buenas piernas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nariz respingada
    10.- PAPITA: con bellosidad no ajusta nada se hecha lubricante
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no da pero ya se nota que probo por ahi
    12.- FELLATIO: no pasa nada si no se te para ya fuiste
    13.- PERFORMANCE: le pague y comenzamos se desvistio todo me dijo que me acostara y empezo a chuparmela no visita testiculs como soy demoron lo dejo amedia caña asi que se puso en perro y le di buen rato me dijo que ya termino el tiempo ¡¡¡?¡¡¡¡??????' nohabia pasado ni 5 minutos desde que empezamos y ya queria botarme asi que tuve que apurarme y ternminar rapido
    14.- ASEO PERSONAL: limpia
    15.- TRATO: normal al principio despues no la pase bien
    16.- PRECIO: 25 incluido pre
    17.- FONO/CELULAR: 984515642
    18.- ANUNCIA EN: aqui
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Cupidos
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio sin decepciones
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: añasos
    22.- CALIFICACIÓN: le daria un 7 por las buenas tetas que tiene pero es apura mucho y asi no da ganas le pongo un 5
    23.- VOLVERIAS?: no.
    24.- CATEGORIA: chola blancona como dicen


     
    mamfred, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no ahy mas kines por estas zonaaa !!
     
    cazzo25, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    oe tio osamabin .. yo deje un post la otra vez de una kinee.... que atiende por santa anita una tal jasmin (malaxoo cochina y debe tener una enfermedad tioo media extraña y para con su amiga una gorda que apesta a sobako de viejaaa )
    no las recomiendo ni a mis enemigoss !!
     
    cazzo25, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    REBRIERON EL CASABLANCA

    Reconstruyeron este antro, inclusive vi varias bolsas de cemento para los acabados, todo esta con ladrillos y puertas de palstik, ultimamente he visto buena carne aqui, la penultima vez me atendio una chica mamacita y su hermana, recien le esta metiendo a la puteria, primero me atendio la mas jovencita tendria 18 años un poco alta, no hacia chupada aun y te dice ponte el condon, tiene roche, solo hace una pose, pero que rico, luego me atendio su hermana que ya es madre soltera me dijo, las dos conversan a cada rato, a la mayor le llamo su gil y le dijo que estaba en su casa y otras mentiras jejejeje.

    Ayer me atendi con CIELO.


    RATING DE CIELO


    1.- Tipo de Chica - Categoría: SECRETARIA DE ACADEMIA O INSTITUTO
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: SIMPATIKA
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: CHICO NO MAS, SE DEJA CHUPAR
    6.- Cintura / barriga: un poco FOFA
    7.- Caderas / derrier: REGULAR
    8.- Piernas / pies: ESTANDAR, NO ES LA GRAN COSA
    9.- Piel: BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: TA KE TENIA TRES CICATRICES DE CHUZO, 2 EN EL ABDOMEN Y 1 EN LA ESPALDA POR LA CINTURA, CHEESSS
    11.- Aseo personal: MASO
    12.- Fellatio: REGULAR
    13.- Papita: YA TIENE BUEN RECORRIDO, COMO TIENE PINTA LE LLUEVEN CLIENTES
    14.- Anal:no lo pedi.
    15.- Trato: CONVERSA, RESPONDE A TODO, BROMEA, EN FIN TRATA DE Q TE SIENTAS COMO EN CASA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: EMPIEZA CHUPANDO LA PIEZA, HACE SU ESFUERZO, luego todas las poses no apura nada como otras huevonas
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SE PROMOCIONA PARADITA EN LA PUERTITA DE SU CUARTO DEL MISMO CHONGO
    20.- Precio: 30 MARACAS MAS 1 SOL PAL INGRESO
    21.- Costo / beneficio: ESTUBE MAS O MENOS CONFORME
    22.- Ubicacion: altura del paradero LA CRUZ DE HUACHIPA a media cuadra hay un chifa - caldo de gallina al costadito hay una puertita negra tipica de los chonguitos de barrio, hay un tio q cobra peaje, se computa EMAPE jejeje
    23.- Local: le falta ese detalle, tienen q invertir mas en infraestructura
    24.- Volveria?: SI, a veces llegan chibolas que recien empiezan, tienes que tener suerte, por q hay dias tambien en que hay carne hasta la hueva.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, solo por la carita
     
    ELPROFESOR, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y aldopintor les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    sabes desde q hora abren el casablanca
     
    aldopintor, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Abren desde las 4 o 5 pm. el movimiento es hasta las 9 pm a esa hora ya se empiezan a quitar las germas, las dos hermanas q me atendieron esa vez se quitaron a esa hora.

    Una de ellas es alta de 18 años y la otra ya debe tener 24 que tiene unas tetazas, se deja mamar, tuve suerte ese dia, justo llego y se desocupa la simpatika de 18 años y entro, me dice que no hace chupada, yo le he dicho al señor que voy atender asi, me dijo, respetuosa era, y algo neviosa, me hizo solo una pose el misionero y me vine a los 10 minutos ya no pude aguantarme mas por que ajustaba bastante y quemaba su chuchita peludita.

    Cuando estabamos en pleno cache su hermana le llama del costado y hablaron rapido y ahi me gane que eran hermanitas, me vacie rapido y descanse como 30 minutos y entre con su hermana, queria experimentar tirarme 2 hermanas en el mismo dia y en el mismo point,

    Su hermana si mas suelta me hizo chupada poses manoseos de concha y todo tenia tetas de madre, tiene su chibolo me dijo, nunca lo hago 2 veces al mismo dia pero aquel dia no dejaba de pararse mi pinga, estaba emocionado por que asi no mas no se viven estas experiencias, por eso entre con las dos al enterarme que eran hermanitas. A la mayor le dije que tenia esa fantasia de tirarme 2 hermanas y se palteo un poquito y me dijo - hablas huebadas - jejejeje

    De hecho que los dueños han decidido mejorar la carne por que no gastaba la gente. Por eso ahora cobran 30 mangos antes te cobraban 25 lukas pero eran germas hasta la huevas.
     
    ELPROFESOR, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y aldopintor les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy entré a este antro; solo habían 3 kines, una de maso menos puntaje llamada Cielo, blancona, peliteñida y muy simpática, una flaquita media crespita llamada Diana y otra gordita media simpática nada más.
    Lo malo son los constantes operativos por este local y sus cuartuchos con puertas de plástico xD.
     
    Santino, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ah ya si si por la cruz , seria cuestion de incursionar
     
    RODINDAL, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telescopio

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother... ahy otro que es el "trujillanito" que esta cerca del chulet..., donde venden parrillas.
     
    telescopio, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    el profesor a que local te refieres al casa blanca q esta en el paradero la cruz?
     
    mickyy21, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página