Caro o Carolina ex Quinto Patio (7 Viewers)

Segun me dijo ya se retiró, está administrando un negocio y solo sale ocasionalmente con conocidos de tiempo, según pude entender su retiro se debía en parte a los malos comentarios que querían hacerla quedar mal incluso hacerla ver como enferma con el b1ch0

Segun me dijo ya se retiró, está administrando un negocio y solo sale ocasionalmente con conocidos de tiempo, según pude entender su retiro se debía en parte a los malos comentarios que querían hacerla quedar mal incluso hacerla ver como enferma con el b1ch0
Tmr esos cofras como la cagaron mi musa no va regresar y yo que quería gozar tu cuerpo, sale de vez en cuando con conocidos pero nunca me dio su número oficial tmr como la cagan hablando mal de esa mujer tan rica.

ATENCION, a todos los contactactos y amiguitos de la Carol, confirmado ya esta en trujillo, ha llegado un poco mas delgada y crespa natural, pero cada vez la veo mas bonita y rica. Una delicia degustar de esta perra aauauaauuaua
Solo para conocedores, los aue sonmsus fans ya saben como ubicarla, solo eso dire
Tmr como nos mintió sobre el regreso que te parta un rallo

No es broma, la carol ha regresado. Sus fans y caseros ya saben como ubicarla, miren su IG y tik tok ella sube nuevos videos y coloca el numero para llamarla, pero creo que no es publico, necesitas solicitud y ella te acepta. Lo que si no se es si ha publicado en las paginas de putas como skkoka, eso si no doy razon. Alaoz putos. En los videos sale bien bonita, mas delgada sin llegar a ser flaca y su cabello crespo negro le queda bacan, cuerpazo aun conserva aauauauaua y de su ano ni que hablar ya se me cae la baba por degustarlo aauauauuauaua

No es broma, la carol ha regresado. Sus fans y caseros ya saben como ubicarla, miren su IG y tik tok ella sube nuevos videos y coloca el numero para llamarla, pero creo que no es publico, necesitas solicitud y ella te acepta. Lo que si no se es si ha publicado en las paginas de putas como skkoka, eso si no doy razon. Alaoz putos. En los videos sale bien bonita, mas delgada sin llegar a ser flaca y su cabello crespo negro le queda bacan, cuerpazo aun conserva aauauauaua y de su ano ni que hablar ya se me cae la baba por degustarlo aauauauuauaua
Y como se encuentra en ig y tiktok me puedes pasar por interno tálvez me reconozca a mi ..

Juegate el tiktok que no es tan personal para la gente, si ahí dices que anuncia o se hace publicidad

En Fc estaba como mia peñaloza asta en tik tok , ya no la encuentro al parecer cerro esas cuentas, por q simplemente no lanzan el número si todo Trujillo paso x ahí

En Fc estaba como mia peñaloza asta en tik tok , ya no la encuentro al parecer cerro esas cuentas, por q simplemente no lanzan el número si todo Trujillo paso x ahí
Esque así son pues estoy enojado mi musa me espera pasen el dato cofras

Sus fans y caseros ya saben como ubicarla, miren su IG y tik tok ella sube nuevos videos y coloca el numero para llamarla,
Mi compa, a ver si me hace el favor de NO compartir su nuevo número, ya si otro lo hace asunto de él.
Si no les texteó su nuevo número es por algo, además aquí se trata de no ponérselo tan fácil a los cachimbos.

Mi compa, a ver si me hace el favor de NO compartir su nuevo número, ya si otro lo hace asunto de él.
Si no les texteó su nuevo número es por algo, además aquí se trata de no ponérselo tan fácil a los cachimbos.
Aya okey yo no pedí número quiero tiktok ig como bien mencionó solo acepta si conoce, está cuenta es secundaria yo hacía mis ranking en mi otra cuenta sobre varias yo llevo desde que empezó dos años, pero ahora no hago porque ando en el br pero voy a ver cómo le hago si no quieres pasar no soy cachimbos tranquilo cheroka

Así es mejor porque sino la van a espantar nuevamente

Ya volvio este es su nuevo número 906189463 y anuncio en skokka, falta verificar si está ahora más rica como dice el cofra pero está cobrando más carioca ahora 150 la hora para terminar y 200 el full espero valga la pena

Ya volvio este es su nuevo número 906189463 y anuncio en skokka, falta verificar si está ahora más rica como dice el cofra pero está cobrando más carioca ahora 150 la hora para terminar y 200 el full espero valga la pena
Como bien dije voy a hacer ranking, esta semana tengo deudas pero próxima semana sin falta hago mi ranking y les daré la mejor descripción que pueda sobre la atención

Hoy se molesta el que no quiso que den su num además ayer ví que volvió anunciar en skokaa

1764184207115.webp

gozenla perros lo tienen servido en bandeja gracias al cofrita que mas quieren, esta bien rica esta perra. Ufff delicioso anal aauauauaauau. Ha regresado mas enferma y arrecha que nunca auauaauUau

gozenla perros lo tienen servido en bandeja gracias al cofrita que mas quieren, esta bien rica esta perra. Ufff delicioso anal aauauauaauau. Ha regresado mas enferma y arrecha que nunca auauaauUau
Confirmo 🥵🥵 aprovechen que según me dice solo estará unas semanas

Suban ranking de la bandida a ver si mejoro su trato

Users who are viewing this thread

Atrás