Caro o Carolina ex Quinto Patio (7 Viewers)

Hace poco puse mi anuncio por que estaba contratando personal para limpieza en una service y me escribio ella por el facebook indicando que queria detalles del trabajo y efecticamente era karol o como realmente se llama el..... , me dijo que queria trabajar y le dije que me pase su cv no me logro pasar pero le saque por sus fotos pe no le dije nada en fin creo que tiene derecho a cambiar :V

Hace poco puse mi anuncio por que estaba contratando personal para limpieza en una service y me escribio ella por el facebook indicando que queria detalles del trabajo y efecticamente era karol o como realmente se llama el..... , me dijo que queria trabajar y le dije que me pase su cv no me logro pasar pero le saque por sus fotos pe no le dije nada en fin creo que tiene derecho a cambiar :V
Ajaja asu y como se encuentra en Facebook eso de cambiar no lo se rick parece falso las personas no cambian fácilmente pero si es lo que quiere cada uno que más vamos. A hcaer esperemos que por fin pueda atenderme siemlre qué me hospedo me dice que no puede llegar me mete floro pipipi

Ajaja asu y como se encuentra en Facebook eso de cambiar no lo se rick parece falso las personas no cambian fácilmente pero si es lo que quiere cada uno que más vamos. A hcaer esperemos que por fin pueda atenderme siemlre qué me hospedo me dice que no puede llegar me mete floro pipipi
Un pata de la pagina dice que ya se habia maleado en el servicio y toda la vaina ya tiene sus 33 pe la carol , yo ya no le entro ni a ella ni a la veneca que se hace pasar por colombiana :D

Alguien sabe algo de la amiga? Hace buen tiempo que le perdí el rastro, sigue en el rubro para darle su llamada

Ya fue la carol bro. Hace meses que se fue de trujillo,
No se si se regreso a venezuela o se fue a otra ciudad.

Firme asu nunca la llegue a probar se hacia mucho de rogar me hospede en una suit vip y le dije que ya estaba hospedado y le mande foto y todo y dijo que no podía qué no tenía dni tmr enton le dije me hospedo en otro hotel y dijo no puedo ando ocupada tmr me quede con las ganas espero venga algún día avisen para darle trámite porque me quede con las ganas

Firme asu nunca la llegue a probar se hacia mucho de rogar me hospede en una suit vip y le dije que ya estaba hospedado y le mande foto y todo y dijo que no podía qué no tenía dni tmr enton le dije me hospedo en otro hotel y dijo no puedo ando ocupada tmr me quede con las ganas espero venga algún día avisen para darle trámite porque me quede con las ganas
Pasa el numero de la susodicha

El número ya no está disponible esta sin foto lee más arriba

Alguna información de Carol ?

Una sola vez me atendí con esta zorrita en el hotel Tony que queda del centro entre la av. indoamerica y tupac Amaru si atendía bien esta kine me cobró 150 full tubo me acuerdo que se sentaba en esas sillas para dobladas y sacaba un culote le mandaba full culo y de ahí directo a su boca era sadica la Veneca para que me corri en su boca y en su culo un polvo riquísimo con esta zorrona adicta al anal después este año creo que fue le llame escribí también y me dijo que estaba cerca de la torre UPAO por la corte ya todos conocen pero no llego me mandó un wasap que le salió algo urgente y hasta el día de hoy da signos que siga acá en Trujillo pasen el dato o su número tal ves este en otra ciudad o se habrá quitado ya de perulandia avisen si saben algo de ella cofras.

No hay novedades de la carol, lastima la ultima ves que me la tira fue hace 3 mses, estaba mas rica que nunca, lucia trenzas rasta y estaba empatadita, sadica a anal al mango y besucona tosca pipipipi avisen si hay novedades, nevesito kcharla de nuevo..

Una sola vez me atendí con esta zorrita en el hotel Tony que queda del centro entre la av. indoamerica y tupac Amaru si atendía bien esta kine me cobró 150 full tubo me acuerdo que se sentaba en esas sillas para dobladas y sacaba un culote le mandaba full culo y de ahí directo a su boca era sadica la Veneca para que me corri en su boca y en su culo un polvo riquísimo con esta zorrona adicta al anal después este año creo que fue le llame escribí también y me dijo que estaba cerca de la torre UPAO por la corte ya todos conocen pero no llego me mandó un wasap que le salió algo urgente y hasta el día de hoy da signos que siga acá en Trujillo pasen el dato o su número tal ves este en otra ciudad o se habrá quitado ya de perulandia avisen si saben algo de ella cofras.
pasa el contacto brother puedes ?

Pero buenos polvos esa loca adicta al anal

pasa el contacto brother puedes ?
Cofra ese número que tenía lo ha bloqueado me parece porque ya no se puede ni mandar mensajes ojalá regrese esa Carol porque serio que atendía bien

Esta en Lima, en la Iglesia de los Testigos, su enfermedad avanzo... Por eso se retiro.

Buebo si no crees normal .. Siempre estoy en comunicacion con ella.. y ya se Retiro me dice siempre.
Es algo terminal? Se rumoreaba mucho que tenía ABC… pero de las mejores en atención esa loca, hasta parecía que le gustaba el maltrato…

Zozozo tranquilos jeropas, la carol ya pronto volvera a trujillo, ha estado en venezuela todo este tiempo de vacaciones con sus hijos y familiares. En su IG ya ha a colocado fotos actuales en su pais y anuncia su regreso a trujillo este mes. Aaauauaua hay que estar buscandola en la pagina que ya todos saben donde ella publica sus servicios. Aauauauaauau

Users who are viewing this thread

Atrás