Caro o Carolina ex Quinto Patio (3 Viewers)

Las noticias enteriores son fake jajjaajajajaj, no hacer caso aaajajajajaaj

Zozozo tranquilos jeropas, la carol ya pronto volvera a trujillo, ha estado en venezuela todo este tiempo de vacaciones con sus hijos y familiares. En su IG ya ha a colocado fotos actuales en su pais y anuncia su regreso a trujillo este mes. Aaauauaua hay que estar buscandola en la pagina que ya todos saben donde ella publica sus servicios. Aauauauaauau
Ojalá tu predicción se ha la correcta Cofra ojalá regrese a Trujillo la coral porque para serles sincero es un buen polvo brutal como a muchos nos gusta apenas llegue confirmen su regreso para ir en una a darle la bienvenida anal y extrema a esta zorrita

Ojalá tu predicción se ha la correcta Cofra ojalá regrese a Trujillo la coral porque para serles sincero es un buen polvo brutal como a muchos nos gusta apenas llegue confirmen su regreso para ir en una a darle la bienvenida anal y extrema a esta zorrita
Por donde publica mi rey? Tendrás el link del grupo de la paja trujillana? 🥲

esa carolina es bien pendeja
no me la he tirado
pero las dos veces que me ha dicho ya, me ha hecho hospedarme y cuando esta que se me sale la leche hasta por los ojos
siempre le sale algún problema o inconveniente

ATENCION, a todos los contactactos y amiguitos de la Carol, confirmado ya esta en trujillo, ha llegado un poco mas delgada y crespa natural, pero cada vez la veo mas bonita y rica. Una delicia degustar de esta perra aauauaauuaua
Solo para conocedores, los aue sonmsus fans ya saben como ubicarla, solo eso dire

ATENCION, a todos los contactactos y amiguitos de la Carol, confirmado ya esta en trujillo, ha llegado un poco mas delgada y crespa natural, pero cada vez la veo mas bonita y rica. Una delicia degustar de esta perra aauauaauuaua
Solo para conocedores, los aue sonmsus fans ya saben como ubicarla, solo eso dire
Juégate la info parroquiano, por donde se le contact, en las página S no veo nada de ella

Ojalá que haya mejorado su atención porque antiguamente estaba bien pésima

Compartan el número q ella es del pueblo 😁

Huele a cafetal por aquí. Cuando vino en tiempos de pandemia todavía podría decirse que era simpatica. Nadie le quita que es buena perra en la cama. Pero exageran si la alucinan bonita

Huele a cafetal por aquí. Cuando vino en tiempos de pandemia todavía podría decirse que era simpatica. Nadie le quita que es buena perra en la cama. Pero exageran si la alucinan bonita
Nunca dije q era bonita , maso tenía su gracia solo q tenía buen cuerpo y q se dejaba clavar a lo zapatero q era buen polvo

Confirmo últimamente estaba baja su atención y subida de peso

Nunca dije q era bonita , maso tenía su gracia solo q tenía buen cuerpo y q se dejaba clavar a lo zapatero q era buen polvo
Zapatero le gusta. Del vaginal al anal y viceversa sin miedo al éxito y las ets

Zapatero le gusta. Del vaginal al anal y viceversa sin miedo al éxito y las ets
Uff gratos recuerdos. Mitad del chorro en la pussy y mítad en el orto. Pero eso era antes, en QP

Pero lo que quiere el mundo y yo soy el mundo es el contacto, déjame ir a gozar a mi musa...

Alguna pista Dios mío es Navidad se bueno pásame contacto y are mi ranking no soy de boca

Alguna pista Dios mío es Navidad se bueno pásame contacto y are mi ranking no soy de boca
No creo q aya regresado , por q altoque publica en sk. O talves dejo esa vida por q me comentó hace tiempo que se iba a independizar con un negocio

No creo q aya regresado , por q altoque publica en sk. O talves dejo esa vida por q me comentó hace tiempo que se iba a independizar con un negocio
Enton nos mintió el compa de arriba que mala onda

Users who are viewing this thread

Atrás