¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CARMIN / WEB / 993499509 /CHIBOLA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    bueno me gusto la atencion de esta flaquita asi que ahi les va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica yo diría que bonita arriba del promedio
    2.- Edad: dice 19 pero creo que un poco mas a de ser como 22
    3.- Cara: chica muy bonita
    4.- Talla: como 1.68 creo yo
    5.- Senos: tiene bonitos pechos cuando los vi los comenze a besar y a mamar no dice nada

    6.- Cintura / barriga: tiene bonita figura casi nada de guata con un poco de ejercicios la hace linda
    7.- Caderas / derrier: cuando le hacia el perrito se veía unas buenas caderas
    8.- Piernas / pies: bien cuidados me atrevi a besarle los pies cuando la tenia patas al hombro
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: creo yo dentro de lo normal nada extraordinario pero tampoco malo
    13.- Papita: estaba depilada aunque ya se le comenzaban a ver los vellos como que le falta otra pasadita de maquina
    14.- Anal: no le pregunte pero cuando estábamos en perrito le vi su ano y parece que si lo da por unos cuantos pesos mas
    15.- Trato: eso me gusto es muy amable inclusive cuando terminamos me pregunto si me había gustado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno apenas llegue tranzamos asi que le pague salió un rato y regreso pucha esta flaca es muy bonita es mas tenia un hilito y un brazier que se le veía muy rica se desnudo y me lo comenzó a mamar un rato de ahí se echo en la cama y comenzaron los chapes estaba mas caliente le comenze a chupar las tetas y en una le zampa la wasa estaba que le daba duro pero la cama sonaba como y se lo dije ella abrió la puerta del cuarto como estaba vacio el de lado salimos corriendo calatos hacia el otro cuarto( recomendación no vallan al cuarto de al fondo el que esta en el medio de los tres cuartos la cama es una ) me cague de risa asi que continuamos patas al hombro perrito de costado volvimos a perrito y se me vino el quaker

    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca me parece haberla visto antes pero no recuerdo donde
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
    20.- Precio: 80 la media 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: pucha los vale Sali muy satisfecho
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: tiene que arreglar la cama
    24.- Volveria?: desde luego
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntitos
     
    el duro73, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Había leido el rating de esta nena, pero luego vi el anuncio del sponsor en el foro y sus fotos me atrajeron mucho, decía Lince y no sabía que se trataba de la misma kine: en general buena figura de la nena, aunque a mi no me fue tan bien como a los cofrades anteriores, bueno aquí les describo lo que vi y toqué:

    1.- Tipo de chica: kine simpática, chiquilla, cara de seriona pero se va soltando, ella dice que es del norte, pero tiene un cierto acento de charapa, pero sus facciones no lo son, por ahi hay un cruce de razas, buen tamaño, buena figura, creo que fisicamente es una de las mejores adquisiciones de ese cubil de estos últimos meses, no parece de la cochinada

    2.- Edad: uhmm debe estar por sus 20-21 añitos, se le ve bien chiquilla como dije

    3.- Cara: simpática, aunque tiene una expresión seria, rasgos finos digamos, todo en su sitio, ojos ligeramente achinaditos, pelo negro lacio largo, no necesita pintarse para que se le vea simpática y así la vi, sin casi nada de maquillaje, lo suyo es más natural

    4.- Talla: buena talla, debe estar por el 1.67 m maso sin tacos, de hecho más que el promedio, con tacos se le ve buen tallarín y como que estaba a mi altura (yo toy por el 1.80)

    5.- Senos: senos pequeños, pesones chicos ricos, se erectaron cuando se los comencé a mamar, me gustaron sus senos, lo curiosos es que en algunas poses le ves más pecho, osea que las fotos por ahi más que trucadas es la toma

    6.- Cintura / barriga: cintura delgada normal, no es de gym, se le forma un rollito cuando se sienta, pero vientre plano en general, le falta marcar más la cintura y la hace linda

    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor de esta kine, rico poto, para meterle todito con ganas, buen panorama en doggy, fácil este es su fuerte

    8.- Piernas: buenas piernas, delgadas también, acorde a su figura, suaves, piernas largas acorde a su estatura, piernas delineadas

    9.- Piel: piel suave de chiquilla pero que no se cuida, por ahi le faltó afeitarse las piernas pero nada, lo digo de fijón, pero es para ayudar a la cofradía se haga una idea, piel trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: que recuerde no vi ningún tatuaje ni piercing.

    11.- Aseo personal: a ver voy a decir lo que vi: a pesar que la sentí aseada, incluso en la inspección no percibí ningún mal olor, pero había terminado de atender a un parroquiano, y no vi que se haya duchado :confused:, y al retirarme tampoco lo había hecho, se puso ropa completa: aunke al parecer sólo se lava la marucha y listo, como no suda esta kine, no se le precibe mal olor, pero quizás ya el tercer parroquiano que vaya es posible le sienta un olorcillo a sexo, yo más bien percibí una colonia en su piel, algo suave, uhmmm punto en contra me parece

    12.- Fellatio: me gustó el mamey que me hizo, es decir no tenía técnica, tampoco es que se le sientan los dientes, pero se siente muy rico en su boca, y lo hace sonar y te mira por momentos, aquí me percaté que la conoce, y por ahi fácil que le gusta, buen mamey para ser lo novata que dice ser... ahhh no visita a los compañeros

    13.- Papita: Que rica conchita xD!!! es una de las papitas más sexis que he visto ultimamente, rasuradita totalmente, no se le ve desbocada, de labios marrones claros, eso si esta nena es dificil de lubricar, por más que empleé todas mis artimañas, al final igual tuvo que ponerse lubricante

    14.- Anal: no voy contra el tráfico normalmente, pero ese poto si provoca, tampoco pregunto si lo da o no, eso lo dejo a los tuberos

    15.- Trato: trato normal, bien, no es entradora, tampoco es chuncha, es risueña, por ahi se va soltando de a pocos, tampoco la sentí cariñosa. En resumen no es un trato de amantes: no tuve la suerte de los anteriores cofrades, pese a que fui como siempre, recontra bien aseado, con el perfume de rigor y bien talqueaditos, diría que más bien tiene una actitud sumisa, no es loba (por ahi se le ve lo novata) y a lo mucho me soltó un par de piquitos; pasiva y tampoco es de las que te acarician o te besan el cuerpo para estimularte, espero vaya aprendiendo y soltándose más.

    16.- Calidad de polvo / Performance: Cuando entró a la habitación, dije bingo: que rico culito me voy a comer!! Le pagué y cuando regresó defrente se fue a la cama, se sentó sin decirme nada, y hablamos un toke pa romper el hielo, mientras iba ganando terreno con mis manos, es decir iba estimulando sus sentidos, hasta que me cansé del asunto pues no vi mayor respuesta y al ver su actitud, pues la eché para servirme del rico banquete, entendiendo que de ella no iba a venir ninguna iniciativa: me chapé a su culo, me prendí de sus senos cual bebé africano, agarré todo lo que pude, ella me hizo el rico oral que ya conté hasta que se puso lubricante para penetrarla, pense encontrar un poco de ajuste en la penetración, pero no, entró en one :eek:, así que dije: ahh no, esta kine va a aprender aquí y estando ella cabalgando, en una de esas le sampo toda la pieza que la levanto en peso con la pinga y ahi recién abrió los ojazos, no me dijo nada, y ahi más bien como que le gustó y juntó sus piernas pese a estar ariba y prácticamente se echó encima mío moviéndose haciar arriba y abajo, rico, ahi creo que se arrechó, la volví a sentar para disfrutar de sus senos, y luego al ponerla en perrito ella comenzó a gemir despacio, luego la pongo de costarica y para rematar boca abajo, estuve un buen rato ahi cuando la veo que estrujaba las sábanas, sintió la pegada pero parece que le gustó y ahí solté toda la infantería, pese a ello no la vive, le falta soltarse, espero que lo haga pues es guapa la kine, y la conoce, me parece que hay que darle una segunda oportunidad cuando haya agarrado más cancha y se convierta en buena opción.

    17.- Calidad de masajes: :confused: no voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: según ella dice que recién empieza en esto, pero de amateur ya debe tener su tiempo comiendose sus buenos kilómetros, pues la conoce

    19.- Medio de contacto: la vi en el foro y en el anuncio del sponsor

    20.- Precio: tarifa promedio de ese lugar 80 la media y 120 la hora, tomé la primera opción

    21.- Relacion Costo / Beneficio: uhmm creo que es para darle una nueva oportunidad, su carita y físico pagan, pero le falta en su desempeño, al menos por el precio puede ser para sacarte el clavo, no salí satisfecho

    22.- Ubicación: el edificio de todos en Lince

    23.- Local: conocido cubil, ex depa de la suerte, estaban un par de amigas entre ellas Diana que la veo más superada, osea sobrada: se le habrán subido los humos???

    24.- Regresaria: como dije creo que hay que darle una segunda opción, pero más adelante

    25.- Puntaje final: a ver, cara: 7.5, cuerpo: 7.5, oral: 7, desempeño: 6

    Conclusión: Kine atractiva, de buen porte, buen cuerpo, desempeño maso, la falta soltarse, en todo caso si la arrechas te ganaste, pues debe ser un buen polvo, pero por lo pronto de actitud más pasiva, al menos lo fue conmigo, buen oral, le falta soltarse. Habrá que ver en la siguiente.

    Bien estimados cofrades, eso es todo de una de mis últimas incursiones, volviendo al ruedo de a pocos, pues con la chamba de mier.... uno nunca sabe. Espero sea de utilidad mi aporte y será hasta la proxima. Servidos.

    Aquí una fotito de la susodicha, es tal cual:
    [​IMG]
     
    lord_trade, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmmm, en los primeros dos rankings hablan de una jerma que "a lo mucho" tendria 19, con piel lozana, que tiene la papa sin ajuste pero que parece "novata" en el negocio.............

    ........... pero viendo las fotos ese culo me parece conocido, en especial por los dos oyuelos que se le forman en la espalda a la altura de los riñones (ver el reflejo en el espejo en una de las fotos) y ese culo acompañado deesas tetas con pezon grande pero claro, por todo ello tiendo a creer que esta kine no seria otra que la recordada "Estrella-Vip" que antes anunciaba via lolitas y kinetops, a esa kine yo la conoci en Miraflores (cobraba 100 la media) hace casi 3 años (debe tener 3-4 años puteando), si es ella hablamos de una kine simpatica de rostro, de buen (no espectacular) cuerpo y dispuesta a que le metan pinga sin reparos pero bastante reservada o apagada, hay que sacarle las palabras con cucharita y por ella cerraria los ojos mientras uno se banquetea con su vagina (no la vive) es muy dificil meterla en el cache y que lo disfrute (lo logre alguna vez pero me costo bastante esfuerzo, despues de eso le perdi el interes pero en el foro lei que cayo x lince).

    Skipper
     
    Skipper, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lord_trade le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me atendi con esta muchacha, no me quejo, la pase bien, ya pondre mi rating, debo varios!!!!!!
     
    Nelson Muntz, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Gracias por el aporte mi estimado, y si han juntado los ratings es porque en efecto se trata de Estrella: PTM con razón cuando la ví, le dije : "te conozco de algún lado" y ella me dijo: "no, yo recién empiezo en esto", y yo le insistí en que su cara me resultaba familiar y cdsm con el pelo ahora pintado de color negro no me acordaba, le cambia el cacharro, además a esta putana me la tiré hace más de un año y qué me iba a acordar de su cara, si hubiese sabido que era ella, no iba ni caga.... recuerdo que su trato era el de una muñeca inflable, y a pesar que ahora estaba más risueña su trato no convence a nadie.

    Ajo y cebolla, como no juntaron los temas antes y hubiese cambiado de rumbo, pero bueno, tons esta comadre me timó, pero si es guapa y eso no se le puede quitar, y fisicamente también la vi mejor que aquella vez. Bueno, para los que no la conozcan, sería bueno que lean algunos ratings antes de ir. Saludos y agradecido al bro Skipper, por ponerme en alarma también. Saludos
     
    lord_trade, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Flaca simpatica, de las que volteas a ver en la calle, de hecho llama la atencion
    2.- Edad: facil tiene sus 22 o 23 años
    3.- Cara: simpatica, no tiene rasgos muy finos, pero es bonita, ojos de gata, nariz chica, boquita que provoca morderrr, cabello negro lacio, como en las fotos
    4.- Talla: como 1.65 facil
    5.- Senos: tiene ricas tetas, son medianas pero consistentes, con pezones grander, no son rozados, son casi del color de su piel, riquisimos, los deja mamar sin problemas

    6.- Cintura / barriga: no esta mal, aunque se ve que no se cuida, facil antes fue mejor, muy pocos royitos
    7.- Caderas / derrier: de hecho tiene su buen culito, en perrito se forman mas las caderas y destaca ese culito
    8.- Piernas / pies: cuidados, tenia pintadas las uñitas, buen par de piernas
    9.- Piel: cuidada, de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: entro limpia, con el cabello mojado, pero cuando salio se puso un buzo y no se ducho... espero que se haya bañado luego
    12.- Fellatio: normalon, cumplidor, no visito bowets
    13.- Papita: Peladita, tiene los labios parejitos, una rica papita daban ganas de sumergirse ahi
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: la flakita es amable, conversadora, colabora, pero no me dio trato de pareja para ser "honesto"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto al poco rato entro ella, la vi y me encanto desde el inicio, dije mmmmmm... bueno hablamos brevemente, le pague y salio un tok y regreso, estaba con ropa interior negra y un hilito... hablamos un ratito y comenzo a agarrarme el muchacho que ya estaba tiezo, se saco el sosten y saltaron sus teteras riquisimas, procedi a calatearme y ella termino de quitarse todo, me prendi de sus tetas un rato y ella me agarraba el fierro, me puso el pre y inicio la faena mameluquera, com dije no fue muy espectacular pero si cumplidora. Luego se hecho, se abrio los labios vaginales y se hecho lubricante, procedi a penetrarla en misionero, se siente el ajunte,
    esa conchita es super caliente, luego ella me dijo quiero perrito, y yaaaaa, se coloco y la penetre, me dijo despacito porfa, se sentia el ajuste en sa pose, una vez que se dilato mas me sadiquie un poco, se le escapaban gemidos, en perrito su culito se forma espectacularmente, le meti un dedo en el anillo y entro com las huevas, la flaca me dijo no por ahi no y lo saque jajaja, estaba pulseando, luego se pueso encima mio, tenia sus tetas en mi cara y se las mamaba com un bb recien nacido, ella me miraba con una carita tiena, jajaja parecia que era su cachorro jajaja, luego se puso igual pero dandome la espalda, el ajuste era mejor, se veia un panorama riquisimo, digno de una foto, y para finalizar le di de costalete por un buen rato, ahi si sintio un poco mas la faena porque paraba con la boca abierta y gemia, luego de samaquearla un rato se me vacearon los frenos!, cuando terminamos aun estaba adentro y bien al fierro, nos pusimos a conversar un rato, me dijo que recien tenia una semana en ese cubil y que recien estaba en el negocio... uds que creen...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero no es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
    20.- Precio:
    80 la media 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho, pero si diese real trato de pareja seria espectacular
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: limpio, con lo necesario para la matanza, baño afuera
    24.- Volveria?: sip!, le prometi regresar
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntitos, si diera trato de pareja le subo a 8

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Forte le gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la estrella vip que conoci, no voy ni a balas, ya me atendi cuando estaba por la av. arequipa, muy mecanica no la vive ,no pasa esta chicoca....
     
    erosiman, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaja... ya pues, a ver si a mi me dice eso, que la conozco como hace dos años, cuando estaba por miraflores y se manejaba un cuerpazo de vedette. y claro su trato siempre fue asi de amiga mas no de pareja.
     
    manchester2011, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Si es cierto, cuando empezo en miraflores la verdad era un lo-ma-zo, mucho lote para 150 lucas la hora que cobraba en ese entonces, eso incluso considerando que daba una atencion monse. Yo le dije que si sabia bailar deberia presentarse a castings de grupos de tecnocumbia, con tanto moticuco asqueroso que hace plata en eso ella se las llevaria de encuentro a muchas de esas y ganaria buena plata y en ultimo caso asi "famosa" podria cobrar muchisimo mas como kine y ya no tirar con 20 tipos a la semana sino con 1 o 2 y ganar lo mismo.

    Despues vi que estuvo anunciando con direccion en Lince pero pidiendo 100 lecas y ahora veo que ya pide solo 80 por media, no creo que halla bajado el precio xke si, debe de ser resultado de que ella misma ve que vale menos, la verdad no iria, seria una pena verla ya de bajada, prefiero quedarme con el recuerdo de su cuerpazo en sus epocas en Miraflores, de cuando me tome una hora para cacharmela una vez pero la calente bien y ambos la pasamos chevere y se abrio conmigo (no solo sexualmente sino en relacion-conversa) de una forma muy muy bacan.

    Skipper
     
    Skipper, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito142

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta tarde llame y pregunte por Carmin, me hicieron ir y luego cuando entre al depa las dos flaquitas (kines) que estaban por almorzar me dijeron que Carmin no había ido y que no estaban seguras si es que iba a venir o no.
    Al parecer la flaquita ya se nos fue.
     
    pepito142, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Yo llame la semana pasada a ese numero y me dijeron lo mismo, que no habia ido a trabajar, pero q habioan otras chicas. Esta nena esta atendiendo o solo fue flor de un dia???
     
    EL URBANO, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente me atendi y logre sacarle el nectar a esta florrrrrrr, si ya se fue ni modo...

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Estoy de acuerdo con Skipper, al principio la atención eras buena opción por su físico, su atención dejaba que desear, la ultima vez que me atendí con ella ya no era lo mismo asi que deje de visitarla, una pena por que tienia para mas.
     
    Amudiel, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que usan sus fotos como enganche para colocar a otras chicas, siempre dicen que no esta ella pero hay otras chicas.
     
    J0SELIT0, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepinolu le gusta esto.

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Es verdad yo llame para preguntar por ella y me contestaron que si estaba, le preguntaba como era el servicio y todo el floro de siempre. Le pregunte nuevamente si estaba y me preguntaron si me habia atendido con ella y les dije que si y que si no era ella no me iba a atender, recien alli me dijeron que no estaba porque salio de viaje pero que hay mas chicas.
    Como dicen creo que ya colgo los chimpunes por un tiempo.
     
    cabasper, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    la semana pasada llame, primero me dijeron q si estaba, luego que estaba ocupada, al final no me pude atender, lo curioso fue que luego me percate que ese mismo numero pertenecio a la conocida jenifer de LV.
     
    Amudiel, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Al parecer esta nena no estuvo atendiendo unos días, ahora que veo el anuncio del sponsor imagino que ha vuelto, pero cuando llamen digan si ha ido a trabajar defrente y k ya la conoces, porque en ese cubil tienen la costumbre de decirte k si y cuando vas te ponen cualkier pretexto, cuidado con eso.

    Lo otro es que, a quienes no la conocen, denle su revisada a los ratings de esta nena cuando estaba en otro local, sobre todo los más antiguos: la nena tiene su cuerpo y gracias pero no todo lo que brilla es oro. Salutes
     
    lord_trade, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    CHIBOLA GUAPA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, mestiza clara, buen porte
    2.- Edad: 21 a. aprox.
    3.- Cara: simpática, rasgos finos, ojos levemente achinados, cabello negro largo con pequeño trenzado a ras de cuero cabelludo a un costado. Buena presencia
    4.- Talla: aprox. 1,68
    5.- Senos: buen tamaño, pezones rozados, pude besarlos a voluntad
    6.- Cintura / barriga: algún rollito leve. Con algo de ejercicio estaría A1
    7.- Caderas / derrier: buen tamaño, en su sitio
    8.- Piernas / pies: piernas largas, pies con uñas pintadas de negro
    9.- Piel: mestiza blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: usa pequeño trenzado a ras de cuero cabelludo a un lado
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: afeitada, buen aspecto, dejando crecer vellitos cortos en triangulo invertido sobre ella. No mucho ajuste, requiere lubricante.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: agradable. Parece seria, pero después se abre a la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con un leve felatio, no necesito mucho para la primera levantada, empezó el partido con ella encima de mí cabalgando, luego perrito y después ella echada de espaldas (misionero), donde me vine. Previa limpieza en el baño, conversamos un rato, luego un segundo felatio para despertar el muñeco dormilón, empezamos con ella encima, seguimos con perrito, de costadito, luego con las piernas a los hombros, nuevamente de costadito, perrito y finalmente ella encima de mí moviéndose cual licuadora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: refirió unos meses, pero los post están desde enero del 2010
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Carmín
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno por su aspecto
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince, conocido edificio multiputeril
    23.- Local: cuarto con cama baja, baño afuera. Recomiendo lleven su jabón
    24.- Volveria?: ya volví
    25.- Puntaje final (1/10): 7,5
    Comentario: buen aspecto físico y trato agradable, en la cama cumple y hace las poses que le pides. Le falta un vivirla un poco durante la faena.
     
    soporoso1, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    esta kines sigue atendiendo porque cuando llamo dicen si la conozco les digo que si y me dicen que no ha ido
     
    Cade Skywalker, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página