¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita tipo Teeneger

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Portofino, 19 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Tienes que contactarlas por whatsapp. Mas bien, si algun cofrade me puede decir si a Sileydi la contacto al mismo numero se lo agradeceria.
     
    MisterioLima, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofra a todas de caletas las contactas al mismo número, solo pregunta por ella;)
     
    buttmans, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El loco Wagner y MisterioLima les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por el dato cofrade!
     
    MisterioLima, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    de nada cofra;) no se olvide comentar la experiencia:cool:
    como hoy es viernes sangriento hoy le toca su ración de leche a la chibola:rolleyes: más tarzan le aplico su enema lácteo:cool:
     
    buttmans, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MisterioLima y Tony Führer les gusta esto.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos noches cofrades regresando del sur luego de un domingo de sol playa y chicas en bikini me doy un tiempo para poner mi rating acerca de esta kine de bolsillo, como lo anticipe en mi comentario la pequeña colmo mis espectativas, muy buena fisicamente y muy buena en la cama. Sin más preámbulos paso a comentar mi experiencia con Camila.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de instituto, delgadita con un cuerpito delicioso, rostro agraciado, me pareció exótica. Se presento con un shorcito chiquito y un topcito chiquito tambien, enseñando el ombliguito, se veia un rico culito, su carita de traviesa, me empilo la flaquita con solo verla y me arrecho mas con su buena actitud para el cache.
    2.- Edad: Le calculo unos 19 a 20 años.
    3.- Cara: Agraciada, me gusto su carita de niña picara, charapita bien risueña, su pelo lacio largo le quedaba bien arrechante cuando cabalgaba.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeñitos de chibolita. Los pone a disposición sin ningún tipo de quejas. Sus pezoncitos se ponen duros cuando se calienta.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita, tiene una bonita figura, para los que les gusta las nenas tipo teeneger esta chibola es precisa, rica cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Sin duda lo que mas me atrajo de su cuerpecito, que rico tenerla boca abajo con el culito meneandolo y en perrito, toda una perita, me volvio loco ese culito, le hice un black kiss sabroso, como se retorcia de placer, me dejo su anito a merced.
    8.- Piernas / pies: Delgaditas, pies pequeñitos bonitos.
    9.- Piel: Canelita, bonito color de piel, parejita, suave, propio de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en su tetita izquierda.
    11.- Aseo personal: Bien aseada y fresca, sin malos olores y muy ligero olor a perfume, casi imperceptible.
    12.- Fellatio: excelente su oral, ni las experimentadas habian logrado sacarme la leche con la boca, que rica mamada de verga, a pelo me la chupo, se prendio bien de mi falo, lo chupaba con gusto, succionaba la cabeza, todo el tronco y bajo a los huevos, uno por uno se los metia a su boquita, ella de rodilas, levantaba la mirada directa a mis ojos, ponia una carita cdsm, alucinante, estuvo por largo rato y cuando de nuevo subio a la cabeza, me lo chupo con tantas ganas que no pude aguantar mas y me termine vaceando mi leche en su boquita, sensacional el oral de esta pequeña.
    13.- Papita: peladita, papita chiquita, tiene una bella rajita, me volvio loco, se mojo una barbaridad, que rico al penetrarla, un ajuste delicioso, sentia que la atravezaba como anticucho, cuando cabalgaba la puse mirando hacia mis pies y ptm podia ver mi verga como entraba y salia de su conchita.
    14.- Anal: No le pregunté, estaba tan entretenido con su papita, no creo que lo suelte pero quizas porque le gusta que le hagan el black kiss.
    15.- Trato: Un trato de pareja con unos ricos chapes con lengua y conforme va sintiendo la pegada comienza a jugar con su lengua y hasta me mordia los labios. Colaboradora en todas las poses y por lo menos no se negó a todo lo que le propuse, en la 69 hice lo que quise con sus dos agujeros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entro a la habitacion con una actitud arrechante me motivo esta chibola, cuando se puso la lenceria, que excitante, empezamos a chapar, muy buenos previos deleitarme con sus senos besándolos y chupandolos, comencé a recorrer cada parte de su cuerpo en especial su culito que era lo que más me gustó de su fisonomía, en eso comienzo a estimular su vagina con mis dedos y la pequeña. estaba bien mojada. Luego ella comenzó a besar mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar al muchacho para empezar con el oral ya descrito pero me puse pie y ella de rodillas, el oral a pelo buenaso tanto que me hice venirme en su boca, el siguiente polvo igual el oral y los previos y de ahi a penetrala. La coloco en la pose del perrito dándole rico la flaca gemía rico y suave, cambiamos a misionero y sus gemido iban subiendo de intensidad, ella encima pero con las dos piernas adelante es decir no como si estuviera cabalgando sino como si estuviera sentada, ahí la flaca como que se volvía loca en eso cambia ligeramente de pose y se pone a cabalgar con toda su fuerza, parecía una licuadora humana, que rico me cache a esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: Si quiero masajes voy a una masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo que cuenta debe tener como 2 ó 3 meses en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas, a contacte a travez del whatsapp 979733092, saque cita.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena, las 3 B con esta flaquita, buena, bonita y barata, bueno ni tan barata pero comparada a la mayoria que cobra mas de 200, esta muy bien.
    22.- Local: Hotel Risso, ahi me hospede.
    23.- ¿Volvería?: Si de todas maneras.
    24.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.
     
    El loco Wagner, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el vecino del 301 y MisterioLima les gusta esto.

    Elrambo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Puntos de trofeo:
    177
    Cofrade El Loco Wagner... el hotel Risso es el que esta cerca al cruce de Risso con Arequipa??? cuanto cuestan los cuartos ahí?
     
    Elrambo, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El martes de la semana pasada, movido por la calentura y no se que demonios se metio en mi cabeza, coordine con la mami para un encontron con esta femina, de la cual no tengo buen concepto y anteriormente he tenido malas experiencias con ella. Incluso le avise a la mami de estas malas experiencias, me ofrecio como manera de disculpa que la flaquita me haria oral a pelo sin adicional y que llevaria una lenceria que me mostro en fotos, con la que se le veia un rico culito, asi que acepte y coordine el encuentro. Que paso a redactar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de instituto, se nota charapita, llego con un conjunto suelto que le quedaba bien.
    2.- Edad: Le calculo unos 19 a 20 años.
    3.- Cara: No es un cuero pero tampoco es fea, se defiende y tiene bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños, firmes, adecuados para su talla.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no fitness, en algun momento le sale un rollito pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culito, en los videos que te envian por whatsapp se aprecia un rico culo.
    8.- Piernas / pies: Delgaditas, pies pequeñitos bonitos.
    9.- Piel: Clasico de charapitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en su tetita izquierda.
    11.- Aseo personal: No habian malos olores, pero no la vi que se baño cuando llego, ni cuando termino el cache.
    12.- Fellatio: Aca empezaron los problemas, a la hora del fellatio, le dije lo que me habia dicho la agencia, que seria oral a pelo, a lo que la flaca dijo que no hacia eso (mas falso porque antes ya me lo ha hecho) y que quien me habia dicho, le dije que la agencia y me hizo mostrarle la conversacion donde me aseguraban el oral a pelo gratis, al final lo hizo pero de muy mala gana, ya de ahi yo estaba molesto, pero dije, me la cobro con el cache.
    13.- Papita: peladita, le meti su sopon lo que la dejo harto mojada, por ratos queria que me detengo, pero nicaragua.
    14.- Anal: no le pregunte porque con el mal rato del fellatio, preferi obviar el tema pero si le cayo su black kiss, ese culito esta para reventarlo toda una noche.
    15.- Trato: como se habia fastidiado por lo del fellatio, su trato no era tan entregado, pero mejoro un poco cuando le llego su sopita y black kiss, creo que no se lo esperaba y se arrecho bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en terminos generales no me gusto, mas es lo que me dedique a disfrutar yo, practicamente por obligacion ya que habia pagado, despues de todo lo ya contado, empezo la matanza, creo que a la flaca le duele cada que se la meto, porque empezo despacio y cuando empezaba a agarrar viada lanzaba sus quejidos de dolor que bajoneaban, empezamos con misionero y piernas al hombro, no puedo negar que esa perspectiva es alucinante, de ahi la puse boca abajo y con un almohadon debajo para alzar su culito y seguir dandole, a la flaca le gustaba ya que gemia rico, luego la puse al borde de la cama y con piernas al hombro un rato, luego por ser flaquita y super maniobrable, la cargue y le iba a dar duro pero la flaca se tiro a la cama diciendo que asi no, que en esa pose no, ya estaba asado asi que la puse en doggy style y le di un rato, como la flaca sentia cada embestida y se queria alejar cada vez mas, me llego la hice que se eche en la cama nuevamente, le puse su almohadon debajo y se la encaje con todo, la flaca grito y se queria mover de lado para evitar toda la embestida, pero con el fastidio que tenia me dije, ahora me las cobro, asi que cuando se queria mover la agarraba y la acomodaba en el medio para que sienta todo el largo de mi falo, y yo sentia como chocaba hasta el fondo, asi estuve un rato hasta que se me vino todo el kuaker. Al final la flaca me dice, me has hecho ver estrellas con esa pose de tener las piernas en los hombros y levantado su culo. Converse un toque, no se baño la flaca, y como estaba asado por su mala disposicion y querer perjudicarme el polvo, le invente alguna emergencia y fugue, se que talvez tire mi money, pero al menos la castigue duro por su mala conducta.
    17.- Calidad de Masajes: este punto ya deben quitarlo de la plantilla.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, minimo sus 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas, a contacte a travez del whatsapp 979733092, saque cita.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: para haber sido un solo polvo, no sale a cuenta.
    22.- Local: hotel gold inn.
    23.- ¿Volvería?: fue la ultima vez que contacto a esa agencia, ya muchas malas experiencias.
    24.- Puntaje final: a las justas su 6, y eso por el cuerpito y que me arrecho con la lenceria.
     
    magosc, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella ..no pondre raiting .solo dire que la verdad que hay algunos cofras que la levantan mucho, se que todos tenemos diferentes gusto .pero ..hay que apegarse mas realidad esta chica es de 120 ..y eso .que es una buena mamada ..humm .si te chupas las bolas se engolisina chupa y chupa .pero no es glorieta hay es una gran diferencia ..el trato que medio ami estubo bien en algunos momentos como que no sentia su entrega total .tiene estrias en el estomago .y todo lonque coordinas con la agencia .no se realiza.para mi a titulo personal .no la recomiendo..por 130 me e comido mejores..no he publicado mucho x no decir nada hace buen pero buen tiempo ..y es que he ido a lince y al.mega buscando una buena opcion y no la he encontrado esta muy sobre valorado con el precio y no justifica el.fisico y siempre la estafa de la edad ..em mega encontre una chica que anuncia flor que de cara era mas o menos pero su entraga era buena asta anal..hacia encuentros ..buen cuerpo pero ..haora para buscar buenas flacas he invertido mas en hoteles que en atencion por que las flacas venian y no eran ellas , de diferente edad.otra chica.de figuras que no justifica ..para mi la cara si pasa rapando .normal.pero el cuerpo si es importante ..bueno ..solo decir que buscar un kina almenos de 7 puntos esta dificil ..
     
    carlos lopes, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mantto le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Siguiendo las recomendaciones de los cofrades, el sabado quise sacar un cita con Camila y Sileydi y nunca me respondieron los mensajes. Insisti un par e veces y nada. Estaba buscando fonos de otras opciones pero me llamaron unos patas para ir a tomar y deje el plan para otro rato. Probare otro vez mas, pero si sigue sin responder, ya le hecho tierrita.
     
    MisterioLima, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tu lo has dicho cofra, tenemos diferentes gustos y percepciones, debemos respetar la opinión de todos los foristas y tomarlas como tal, una apreciación personal de un servicio sexual;)

    seria bueno también que antes de criticar dejes tu aporte respectivo, es decir tu rank del servicio y en el plasmes tus apreciaciones personales, para eso es este tema, las opiniones van en off topic, digo:cool:

    Saludos,
     
    buttmans, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el vecino del 301 le gusta esto.

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Me comi a esta chibola, luego de ver los comentarios y los videitos que me enviaron por el whatsapp, me anime y muy buena la experiencia, aca mi rating.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapita de tingo maria, simpática, bonito cuerpo de teeneger.
    2. Edad: 19 aproximadamente.
    3. Cara: A mi gusto, es simpática tirando para bonita. Me gusto su carita de niña bandida y su larga cabellera negra, su boca sensual y sus ojos.
    4. Talla: 1.55 cmts.
    5. Senos: Riquísimo, pequeñitos. La verdad una delicia, fueron toditas para mi, las bese, las lami y se las chupe toditas.
    6. Cintura / barriga: Tiene cintura delgadita y de barriga es plana, pero medio fofita. Unos 2 meses de Gym y la flaca está para otro level.
    7. Caderas / derrier: Rico culo como en los videos, sus caderas que van con su cuerpo, no es un culaso es un culito de teeneger, pequeño pero rico como lo que vi en las fotos y videos.
    8. Piernas / pies: Piernas delgaditas súper bien cuidadas. Pies cuidados y sin cosas extrañas.
    9. Piel: Aquí punto aparte, limpiecita y con un leve olor a perfume de los buenos. Era riquísimo besarla y percibir ese aroma. Por otro lado no tiene ni marcas ni granos, esta bien cuidada.
    10. Tatuajes / seña característica: En la tetita una rosita.
    11. Aseo personal: Muy limpia, se baño antes de salir y todo le olía y sabia rico.
    12. Fellatio: Para mi, muy bueno, me lo hizo el oral peladito, primero agarra al muñeco de las boloñas subiendo por el tronco sin llegar al cabezón y se lo engulle todititio, lo llena de saliba, lo engulle de nuevo, me puse al palo al punto de casi venirme.
    13. Papita: Ajusta rico, cuando la agarre en 69 me fui de avanze, esa mollejita peladita estaba muy apetecible.
    14. Anal: No lo pedí, pero le pase el dedo y cuando la tenia en perrito acerque mi cara y me mande con un rico beso negro.
    15. Trato: Buen trato, es tranquila y va de a pocos entramos en confianza, eso me gusta porque ir de frente al matadero le resta nivel de excitación a mi modesto entender, unos 10 minutos para romper el hielo valio para en pleno faenon se me entrege como si fuera mi mujer con chapes con lengua.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Lo pequeña es bien excitante, salio con una lenceria que me puso arrecho. yo estab a en calzoncillo y mi herramienta se edurecio y se puso al palo, ella se dio cuenta, se acerco me lo cogio y me dijo que dura se te ha puesto con una carita que me puso un diablo, empezo con el oral peladito, que rico me la chupaba con unas ganas, de ahi hicimos la 69, hasta que le penetre, mi pene entro y senti un ajuste sensacional, estuve bombeandola por buen rato, sus gemidos y su carita esbozando dolor y placer la veia por el espejo, me fui a la silla y la puse a que monte, la levante en peso y me la lleve al filo de la cama, volteando mi cabeza veia por el espejo, mi pinga entrando por su zorrita, de ahi la puse a montar, ahi se vino la flaquita, clarito senti sus fluidos chorreando por mis huevos y mis piernas, ella me lo dijo al final, que la habia echo venirse, en perrito le di duro, que rico cuerpito de teeneger que tiene, una experiencia excelente.
    17. Calidad de masajes: No los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Unos 4 meses.
    19. Anuncia en / medio de contacto: en caleta y por el whatsapp 979733092
    20. Precio: S/. 150 la hora.
    21. Costo / beneficio: Claro que valió la pena. Era justo como me gustan las mujeres, tipo teenger y el oral a pelo me encanto.
    23. Local: Hotel Aristo.
    24. Volveria?: Ya quedamos para la semana entrante.
    25. Puntaje final: 8/10
     
    el vecino del 301, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade el hotel risso esta en bernardo alcedo cuadra 1 cerca a Arenales, ahi la habitacion esta 50 por 12 horas.
     
    El loco Wagner, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El que se refiere el cofrade ranbo es el hospedaje risso que esta al costado de una casa de cambio en la cuadra 2 de la calle risso, ahi esta 30 la habitacion.
     
    Amilkar, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazaro2009

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades, no hay riesgo que una kine te haga oral a pelo?
     
    lazaro2009, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofras el sabado me atendi con Camila, buenasa la chibola, me gusto todo de ella, su cuerpo, su carita y su performance, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibolita, parece menor de edad por su tamañito y su cuerpito de teen, tiene un culo tal como en el video de la ducha.
    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: es agraciadita, carita de chibola, risueña, pelo largo.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: tetas chiquitas, lo bueno que deja que hagas lo que quieras con ellos, sus pezoncitos se le paran y que rico chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mas rico que tiene, un culito quebradito, nalgas duritas, me hizo enloquecer ese bello culo, me vuelve a excitar recordando todo lo que le hice.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la tetita.
    11.- Aseo personal: Llegó y se duchó, antes de irse tambien se duchó.
    12.- Fellatio: Excelente, la flaquita se la come toda y a peluche, lo besa, lo lame, lo chupa, baja a los huerfanos y se los mete a su boca uno por uno, estoy seguro que si iba aguantado esta chiquita facil me sacaba la leche con su boca, tuve que pararla porque ya lo estaba logrando, es muy bueno su oral, de lo mejor que he probado hace tiempo.
    13.- Papita: Papita peladita, pequeñita, se deja tocar y hacer de todo, no usa lovelub, lubrica sola y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: buen trato de pareja, entramos en confianza rapido, me mordia los labios me dejo hacerle de todo, la 69, buena conversa, es bien pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy bueno su performance, esta chibola la vive, hace el oral con bastante pasion, por un momento me la crei que le estaba gustando, porque lo chupa con unas ganas, en los polvos, bien la chibola, bien maniobrable, arriba muy aplicada, cabalga muy bien, como buena charapita le gusta su pinga, pero lo mas rico ese culo que me volvio loco.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: cinco meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092 y por el video de xvideos en que sale en la ducha.
    20.- Precio: s/ 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Buena relación costo beneficio.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel el cisne.
    24.- Volvería?: Si lo hare,
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Por este video en el que sale en la ducha es que me enfermo el cerebro y es por elllo que decidi atenderme.

     
    leyva, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Definitivamente las experiencias con esta flaca son muy diversas, no se si es que no le simpatizo o que cosa, el tema es que mi experiencia y percepción sigue siendo de regular para abajo, pero veo que muchos le tiran flores y le revientan harto cuete. No quiero acusar a nadie de nada, solo digo lo que pienso.
     
    magosc, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    las experiencias van a ser diversas porque depende de cada quien como percibe la experiencia:rolleyes: en mi caso la mayoría de las experiencias con kines de esta agencia fue decepcionante:confused: no colmaron mis expectativas físicas y de desempeño, en algunos casos fue mala experiencia como a UD, en otros no hubo química:eek:

    en el caso concreto de camila, si fue una agradable sorpresa, cosa rara en este nivel de precio:rolleyes: no solo porque al menos en físico si cumple con lo que muestran, sino que su servicio es bueno y como me gusta, onda novia:cool:
    me recuerda a las kines de antaño, especialmente a las que atendían justo en la misma cuadra de alcedo, en la famosa casita:cool:
    tiene el físico y edad de mi caserita patty, otra charapita que empezó igual, chibola, fría y chupada, y terminó haciendo anal y dúos con mi musa, la también charapita y analadicta de daniela:rolleyes:

    no creo en coincidencias pero es provocador no hacer paralelismo entre estas kines:cool:
     
    buttmans, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra, debe ser como dice, cuestion de percepción, en el caso de Camila, no hablo del fisico porque ahi si cumple, yo hablo por la atención que recibí. Quien sabe quizá más adelante vuelva a probar suerte, pero de momento prefiero buscar otras opciones. Quiero volver a probar a mi caserita la archiconocida Bonnie, y tambien quiero probar carne internacional, de preferencia colochas...tengo una en la mira, pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el horario.

    Ya contare mis experiencias.
     
    magosc, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    suerte cofra, esperamos ansiosos sus experiencias;) hace tiempo que no hay noticias de la chaturris bonnie, también fue mi caserita cuando atendía en arenales:cool: ese culito era bien glotón, lastima que ha subido mucho sus bonos y ya no quiere dar el ASS:rolleyes:
     
    buttmans, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi lamentablemente nunco me solto el ass...creo que le da miedo...jajajaja...el problema aca es que cuando se crea tema de esa flaca, al poco tiempo lo borran y todos los ranking quedan en el olvido.

    Probare suerte en estos dias.
     
    magosc, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - CAMILA Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    678
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.710
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página